Publicidad

jueves, 28 de abril de 2016

Rituales de amor: Ritual de refuerzo de amarres con Magia Blanca




Muchas personas optan por resolver sus penas y problemas afectivos por medio de amarres o rituales de amor: es relativamente frecuente que, ya sea por solicitar ayuda de la persona equivocad ó por no conocer adecuadamente las situaciones y circunstancias que pueden bloquear un trabajo mágico, el solicitante de la solución se encuentra en una vorágine de rituales que parecen no tener fin y,... que pareciera que de una forma u otra, se "bloqueasen uno a otro"; si este es su caso, lo mejor es optar por un ritual de refuerzo en Magia Blanca, para lograr destrabar sus caminos y lograr sus objetivos e intereses amorosos. 

¿"Bloqueo" ó "efecto de rebote"?
Uno de los mayores temores que tienen las personas que conocen y solicitan rituales de amor es el denominado "efecto de rebote"; esto es la forma como se denomina a una condición en la cual un trabajo mágico se traba ó se revierte, ocasionándole al solicitante los efectos que supuestamente se deseaba lograr en el ser amado que se fué de su lado ó un absoluto bloqueo de los efectos esperados al solicitar el ritual, e incluso, una racha de mala suerte. 

En la gran mayoría de los casos, esta situación antes descrita no se da, sino más bien que al realizar más de un intento infructuoso, se obtiene un estancamiento de los efectos del o los amarres, creando "un cuello de botella", que impide lograr sus deseos y a la vez también provocan mucho dolor y sufrimiento. 

En estos casos, es necesario recurrir a la magia para resolver estos estancamientos y lograr finalmente recuperar a nuestra pareja, y ya sea si fuese que solicitó ó realizó rituales de Magia Blanca, Roja, Negra o vudú, es necesario resolverlo por medio de la Magia Blanca. 

Ritual de refuerzo de amarres con Magia Blanca
Se les denomina a estos trabajos como rituales de refuerzo, debido a que operan repotenciando rituales anteriores, realizados para alejar a amantes, aventureros(as), rivales amorosos, ex parejas, amores obsesivos, recuperar el amor perdido, amarres, dominios y un muy largo etcétera. 

Los resultados de este tipo de hechizo es igual de efectivo ya si se realiza contra una persona que vive en su misma ciudad o como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia. 

Este tipo de ritual también es óptimo para neutralizar cualquier tipo de trabajo amoroso o amarre de Magia Negra que pueda estar provocando el estancamiento; no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio, y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea. 

DESEO ENCARGAR UN RITUAL DE REFUERZO: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails