Publicidad

domingo, 28 de febrero de 2016

Importante; no te dejes engañar: Reynaldo Silva Parapsicólogo sólo hay uno,...


Por: Reynaldo Silva Salas.

¡No te dejes engañar: Reynaldo Silva es único y es peruano!,... gracias a la oportuna información de uno de nuestros fieles seguidores, les hacemos llegar la siguiente advertencia y denuncia: un supuesto Parapsicólogo mexicano, de nombre David Castañeda, está utilizando mi imagen para hacerse pasar por este, su servidor, en el portal Mercadolibre y buscando ofertar sus dudosos servicios ¡hasta por 1500 dólares!

Es por esto que hacemos las siguientes aclaraciones:

1.-Reynaldo Silva Parapsicólogo NO OFERTA NINGÚN SERVICIO EN MERCADOLIBRE, ni ahora, ni antes.
2.-Reynaldo Silva Parapsicólogo NO ES MEXICANO, NI HA ESTUDIADO JAMÁS EN LA UNAM, NI VIVE EN CIUDAD DE MÉXICO;  soy peruano (¡y orgulloso de serlo!), y mis oficinas están en Arequipa-Perú.
3.-Reynaldo Silva Parapsicólogo NO TIENE NINGÚN SERVICIO A DISTANCIA DE COSTO DE 4 CIFRAS,... como podrán ustedes constatar, en nuestros blogs, Crónicas de Mundos Ocultos, El Oráculo de las brujas, Mandrágora Online y Rituales de magia roja y sexual a distancia.
4,--Reynaldo Silva Parapsicólogo  TRABAJA ABSOLUTAMENTE SOLO, Y NO TIENE NINGÚN REPRESENTANTE EN NINGÚN OTRO PAÍS.

Estamos iniciando las acciones adecuadas para desenmascarar a este falso parapsicólogo; si usted, amigo lector, lo encuentra en el ciberespacio, ofertándose, denúncielo también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails