Publicidad

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Desclasifican unas imágenes secretas del planeta Venus de hace 30 años


El Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia hace públicas 30 años después de ser realizadas por las sondas soviéticas Venera una serie de imágenes únicas de supuestos seres vivos en el planeta Venus.

El doctor de ciencias físicas y matemáticas del Instituto de Investigación Espacial Leonid Ksanfomaliti ha explicado que las instantáneas tomadas hace 30 años por los aparatos espaciales rusos revelan la existencia de unos extraños objetos que se mueven y tienen aparentes rasgos de seres vivos, informan medios rusos.

Los objetos fueron accidentalmente captados por las cámaras instaladas en las sondas soviéticas Venera, que realizaron vuelos a Venus en 1975 y 1982, ha recordado el científico.

Como prueba de su hipótesis, Ksanfomaliti ha hecho públicas las fotos tomadas por el aparato espacial Venera-13, recibidas en marzo de 1982. El investigador descubrió varios objetos que aparecen y desaparecen en una serie consecutiva de imágenes en la que se asemejan a "un disco, un jirón negro y un alacrán".  

Algunos de estos objetos están presentes en las primeras imágenes, pero desaparecen posteriormente. Según el científico, ello se debe al fuerte ruido que produjo el aparato espacial al aterrizar. Otros objetos, como el supuesto "alacrán",  probablemente quedaron enterrados bajo el suelo que levantó la nave al aterrizar, y tardaron un tiempo en aflorar en la superficie.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Descubre si sufres del síndrome del corazón roto


Las mujeres somos más propensas a sufrir del "síndrome del corazón roto", nombre coloquial con el que se conoce a la miocardiopatía de Takotsubo; que es muy similar a un infarto agudo de miocardio, pero de consecuencias menos graves.

En el Día Mundial del Corazón te explicaremos sobre este mal que suele aparecer ante periodos de estrés crónico, como la noticia de la muerte de un ser querido o la infidelidad de un gran amor.

La miocardiopatía de Takotsubo, descrita por primera vez en los años 90, es una enfermedad que hace que el ventrículo izquierdo del corazónse deforme ligeramente.

Esta dolencia se registra al reaccionar el corazón ante una elevación de catecolaminas y adrenalia.

Según recalca el portal Mejorconsalud.com, también hay que prestar atención si existe un cansancio injustificado, dolor de mandíbula o de espalda.

Son síntomas de que nuestro corazón bombea con más fuerza de lo debido, si te falta el aire y te agotas con solo subir las escaleras, o se te hinchan las piernas.

¿Por qué el 90 % de las víctimas son mujeres? Según los expertos, son las féminas las que están sometidas a más estrés que los varones, aunque lo manejan mucho mejor. De ahí que sean más hombres los que mueren por un ataque cardíaco.

(FUENTE: rpp.com.pe)

martes, 29 de septiembre de 2015

OVNI: el Reino Unido encubre lo que vieron unos niños


El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha sido acusado de encubrir una investigación de secreta sobre uno de los avistamientos de OVNIs más famosos de la historia.

A finales de 1970, una serie de misteriosos objetos fueron vistos sobrevolando un área que se conocía como el Broad Haven Triangle, en Pembrokeshire, Gales.

El extraordinario incidente ocurrió cerca de una escuela primaria, cuando 14 alumnos vieron un aterrizaje de OVNI. Todos los menores dibujaron imágenes sorprendentemente similares.

Ahora un par Tory ha pedido al Ministerio de Defensa que le diga al mundo lo que sabe acerca de los extraños acontecimientos.

Lord Black de Brentwood, dijo: "Un número de archivos del Ministerio de Defensa recientemente publicados dejan algunas dudas de que un pequeño número de avistamientos de fenómenos aéreos, especialmente por el personal militar, los pilotos y los controladores aéreos, siguan sin explicación y sin identificar”.

"Es necesario que haya un nuevo examen de estas cuestiones en la esperanza de aprender algo nuevo”.

El interés por este viejo caso fue reavivado por una nueva investigación sobre los avistamientos de Broad Haven.

Neil Spring, un novelista, investigó varios de los casos durante la preparación de su próximo libro The Watchers, un documento que sugiere que una investigación secreta sobre el fenómeno OVNI se llevó a cabo en la zona sin que los políticos sepan.

"Visité Broad Haven y nos fuimos convencidos de que algunos de los lugareños sabían mucho más acerca de las misteriosas apariciones de 1977 de lo que están dispuestos a revelar", dijo.

El documento desclasificado es una carta del jefe del S4, un ala del Ministerio de Defensa, a la Provost y Security Service, que funciona como una especie de fuerza policial interna dentro de la RAF (Fuerza Áerea Real del Reino Unido).



En esta carta, un funcionario se mostró sorprendido por los numerosos avistamientos de OVNIs informados a la prensa por testigos “sensatos” y sugirió que una "investigación discreta" podría ser la mejor manera de proceder.

"Ni siquiera he dicho al ministro que te estoy consultando", escribió el jefe de defensa.

En aquel momento el Ministerio de Defensa había negado había alguna actividad inusual en la zona.

Nick Pope, que trabajó como investigador de OVNIs para el Ministerio de Defensa, dijo: "Este documento muestra como proyecto OVNI del Ministerio de Defensa pidió a la Policía de la RAF llevar a cabo una investigación secreta sobre estos hechos misteriosos, mientras que al Parlamento, los medios de comunicación y al público se les dijo que el tema no era de importancia para la defensa".

Los avistamientos en Broad Haven tuvieron lugar cerca de una base militar, lo que lleva a algunos analistas a sugerir que las naves divisadas por los testigos quizás fueron en realidad retrorreactores Harrier (aviones jet de combate) y los extraterrestres no eran más que hombres vestidos con trajes a prueba de fuego.

(FUENTE: elsol.com.ar)

Los solteros son tan felices como las parejas: Un estudio lo confirma



Los solteros son tan felices como las parejas: Un estudio lo confirma. Puede parecer obvio el resultado de este último estudio sobre el tema, pero al parecer, en los círculos académicos, corre el rumor de que la soltería implica la infelicidad.

No vamos a investigar las razones de la propagación de tal creencia, sino que nos vamos a centrar en los datos recogidos por la investigación realizada por la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda. La teoría de estos investigadores, aunque parezca extravagante, tiene su propia lógica convincente.

De hecho, los estudios son dos, llevados a cabo de forma simultánea para averiguar, de una vez por todas, si la soltería es el lado B si lo comparamos con la situación de los que viven en pareja. En el primer estudio participaron 187 estudiantes universitarios entre 19 y 54 años, a los que se les preguntó si tenían pareja o no. A continuación, se determinó si las razones que les habían impulsado a mantenerse solteros o en pareja eran negativas o positivas.

Entendemos como positivo el enfoque de los que viven y buscan el amor con optimismo, y negativo, el enfoque de los que tienden a tomar ciertas decisiones para evitar experiencias negativas, tales como peleas, discusiones y así sucesivamente. Luego se les pidió a los estudiantes que evaluaran en una escala del 1 al 7 si estaban satisfechos con sus vidas, así cada día durante diez jornadas.

¿Sabías que el amor es cuestión de química?
El segundo estudio se llevó a cabo gracias a los datos recogidos anteriormente por el New Zealand Attitudes and Values Study.

¿Cuál fue el resultado final?
Se descubrió que lo solteros eran tan felices como aquellos que tenían pareja, porque motivados por razones negativas, intentan evitar las consecuencias negativas de las relaciones. A diferencia del caso de los que tienen un enfoque positivo, que tienden a estar más orientados a la pareja. Esto no quiere decir que aquellos que viven un enfoque “negativo” no quieran comprometerse, pero la mayoría se esfuerza por evitar los efectos nocivos de las relaciones. Dicho esto, hay que añadir que el concepto de relación limitada a un marido y mujer es todo un eufemismo, de hecho, hay muchas otras formas de emparejamiento, principalmente con amigos y familiares. Y esto explica por qué los singles se lo pasan muy bien ellos solos…

(FUENTE: ellahoy.es)

lunes, 28 de septiembre de 2015

Horóscopo de Reynaldo Silva (26 de setiembre- 03 de octubre), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



Conforme nos acercamos al décimo mes del año, octubre, ahora nos toca compartir con nuestros fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú; acá los fieles seguidores de nuestro blog podrán visualizar en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que nos depara a todos nosotros, en la semana que va del 26 de septiembre al 03 de octubre.

Con más de 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y en el mejor y más visto, blog esotérico del Perú: Crónicas de Mundos ocultos, que en 7 años a logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.


Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguir el horóscópo en vivo y en directo, todos los sábados, en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

Adiós al móvil, llega la telepatía


Era el paso lógico. Andrea Stocco y su equipo de la Universidad de Washington, en el Instituto de Aprendizaje y Ciencias del Cerebro, ya habían conseguido un años atrás que un voluntario moviera el brazo de otra persona a distancia. Y ahora han llevado la tecnología un paso más allá. En lugar de enviar impulsos eléctricos para mover músculos, han conseguido transmitir pensamientos. 

“Creo que este es el experimento más complejo de cerebro a cerebro que se ha hecho hasta la fecha en humanos”, – aseguraba Stocco – . Se sirve de experiencias conscientes a través de señales que se experimentan visualmente, y requiere de dos personas colaborando."

Al igual que con los experimentos anteriores realizados por Stocco y su equipo, el experimento tuvo lugar con varios voluntarios en lugares distanciados a más de un kilómetro que debían participar de un juego de preguntas y respuestas (Sí o No).

Ambos voluntarios están conectados por un casco EEG que recoge y transmite la actividad cerebral a través de internet. Mediante el uso de estimulación magnética transcraneal (TMS), se estimula la corteza visual para que los científicos puedan ver un destello de luz que se enciende si la respuesta es afirmativa. Si la respuesta es negativa no se ve nada. Uno de los voluntarios veía imágenes de diferentes objetos y el otro debía hacer preguntas, que solo se pudieran responder con sí o no, para averiguar de qué objeto se trataba. Toda esta información se enviaba a través de una conexión a internet.

Los voluntarios, 10 en total, se dividieron en un grupo de pruebas y otro de control. Este último tenía una pequeña pieza de plástico que bloqueaba el TMS e impedía ver la respuesta.

El primer grupo logró adivinar el objeto en el 72% de las veces, después de 20 rondas. En cambio, el grupo de control, no llegó al 20%.

El próximo paso no es aumentar la distancia, sino complicar la información que se pueda enviar. Pero para ello falta tiempo.

(FUENTE: quo.es)

La brujería y la videncia se castigarán con hasta 7 años en Tayikistán


El presidente de Tayikistán, Emomali Rahmon, ha propuesto al Parlamento del país una serie de enmiendas al Código Penal que permitan penalizar a los brujos y adivinos con hasta siete años de cárcel, informó el servicio de prensa presidencial.

"Las enmiendas al Código Penal propuestas prevén aumentar los castigos por la práctica de brujería y de predicción del futuro, en particular, con condenas de hasta siete años de cárcel", revela el documento.

Anteriormente a los brujos y clarividentes se les podía solo multa con entre 92 y 184 dólares por sus prácticas, las cuales condena severamente la religión musulmana, oficial en el país.

"A pesar de las multas, los diarios de Tayikistán estaban repletos de anuncios de magos y brujas que prometía resolver los problemas matrimoniales, en la esfera de los negocios y eliminar la competencia", informa el documento.

Se destaca que, de acuerdo con una encuesta realizada, al menos uno de cada diez tayikos acudió una vez en su vida a servicios de encantadores y clarividentes, algunos de los cuales utilizan en sus predicciones la Biblia e incluso el Corán.

Según datos oficiales, hasta el momento en Tayikistán han sido multadas por prácticas ocultistas al menos 1.000 personas.

(FUENTE: mundo.sputniknews.com)

Un apasionado primer amor puede dañar futuros romances, según estudio


¿Es verdad que nunca se olvida el primer amor? Hay casos en los que esa relación primigenia se vuelve en un bonito recuerdo, aunque hay algunos se quedan varados en el tiempo con el anhelo de encontrar y volver a sentir esas mismas emociones. 

De acuerdo a una colección de artículos de investigación editados por el doctor Malcolm Brynin, del Instituto de Investigaciones Sociales y Económicas de la Universidad de Essex (Reino Unido), el recuerdo de una intensa pasión de una primera relación puede dañar romances futuros. 

Y es que la euforia del amor joven puede convertirse en un punto de referencia contra el cual no se puede tener una visión realista para juzgar a las nuevas parejas. 

“Los que toman una visión más pragmática de lo que necesitan de una relación, en lugar de esforzarse para recrear la intensa pasión que una vez compartieron con un viejo amor, son más propensos a tener éxito en una relación a largo plazo”, sostiene Brynin según recoge el portal del Daily Mail.

El estudioso considera que si no nos saltamos del recuerdo de ese primer amor, las demás relaciones hasta nos pueden parecer aburridos y decepcionantes. 

“La solución es clara: si usted puede protegerse de una intensa pasión en su primera relación, usted será más feliz en sus relaciones posteriores”, argumenta.

(FUENTE: rpp.com.pe)

domingo, 27 de septiembre de 2015

Sepa si podrá ver la 'superluna de sangre' desde su país este domingo

Un mapa de la NASA y varias infografías nos acercan los detalles de la 'superluna de sangre', un eclipse total de Luna que la noche del sábado al domingo coincidirá con el fenómeno de la superluna, cuando nuestro satélite se ve más grande y luminoso. ¿Por qué se teñirá la Luna de rojo durante el eclipse?

Un mapa de la NASA muestra en qué partes del mundo será vista esta singular coincidencia astronómica: un eclipse total lunar y la superluna de la que podemos gozar en estos días y que se teñirá de color de sangre en la noche del domingo 27 de septiembre al lunes 28.

La NASA enumera los pormenores de este fenómeno astronómico particular, el primero en 30 años y el último de los próximos 18. La Luna se acercará a la Tierra más que cualquier otra noche del año, y por eso parecerá un 14% más grande y un 30% mas brillante de lo habitual.

A diferencia de los solares, durante un eclipse lunar nuestro satélite sigue reflejando un poco de la luz solar refractada por la atmósfera de la Tierra, así que no desaparece totalmente, sino que cambia el color. A diferencia de lo que ocurre en los eclipses solares, éste sí se podrá verla a simple vista, sin gafas ni dispositivos adicionales. Pero aun así, no todos podrán verla.

Este mapa difundido por la NASA muestra en qué partes del mundo el eclipse será visto en su totalidad, dónde no se verá en ningún caso, y dónde se lo podrá contemplar parcialmente. Obviamente, no hay que excluir el factor climático, ya que las nubes podrán ocultar la así llamada superluna de sangre. El portal Time and Date permite ver a qué hora empezará el eclipse, en cada región del planeta.

En general, la duración del eclipse será de 5 horas y 11 minutos, mientras que el eclipse total se prolongará durará 1 hora 12 minutos.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

sábado, 26 de septiembre de 2015

Soñar con seres queridos fallecidos.¿Una ayuda desde el Más Allá?


Muchos aspectos de un sueño contribuyen a significados, como los colores, objetos, situaciones, símbolos y sentimientos asociados al soñador. Generalmente los sueños son considerados como un reflejo del estado mental, emocional y físico del soñador, y los símbolos y contextos de un sueño reflejan las creencias del soñador e influencias culturales.

Pero otros expertos aseguran que el mundo de los sueños puede ser una conexión a otros mundos, inaccesible para nuestra conciencia, por lo que no es una coincidencia que desde tiempos inmemorables se creía que los sueños en los que aprecian personas fallecidas eran un signo importante que no debía ser ignorado. Al parecer los espíritus de las personas queridas fallecidas aparecen en nuestros sueños con un mensaje, consejo o advertencia que debe entenderse con el fin de evitar problemas innecesarios y ayudarnos a no cometer errores en un futuro cercano. ¿Alguna vez has soñado con alguien querido que ha fallecido y te has preguntado si en realidad trataban de darte algún mensaje desde el más allá?

Interpretación de soñar con seres queridos fallecidos
Antes de comentar el punto de vista sobrenatural de soñar con seres queridos fallecidos, los psicólogos creen que soñar con familiares o amigos difuntos es sólo una manifestación de la depresión o sentimientos de culpabilidad. La interpretación de la aparición depersonas fallecidas en el mundo onírico forma parte de nuestra psique tratando de comunicarse con nosotros. Este tipo de sueños pueden ser parte de nuestro crecimiento o pueden convertirse en un obstáculo para nuestro crecimiento que nos puede mantener “atascados” en alguna situación en particular.

Los expertos en sueños también aseguran que es común soñar con recibir un mensaje de la persona fallecida. Este mensaje puede relacionarse con la psique inconsciente o un aspecto racional del soñador. El mensaje tiene información significativa pero no es tal como aparece. En el caso de que se trate de un mensaje negativo en ocasiones refleja los propios pensamientos del soñador, miedos y preocupaciones que no provienen de una fuente externa. Sin embargo, esto sueño puede estar mostrando como nos daña nuestros propios temores y preocupaciones a nuestro estado emocional y nuestra toma de decisiones.

Estas son las explicaciones que ofrecen todos aquellos que se creen expertos en sueños y que aseguran tener la llave para descifrar lo más oculto de nuestra psique. Pero la realidad es que tanto los libros actuales como expertos en sueños no prestan la suficiente atencióna un matiz realmente importante: como personas queridas ya fallecidas aparecen en nuestros sueños para entregarnos un mensaje muy importante desde el más allá.

Un mensaje desde el más allá
Está claro que no existe evidencia científica de que los espíritus de personas fallecidas puedan visitarnos en nuestros sueños, pero eso no quiere decir que sea imposible. Y para demostrar que esto es posible solo debemos de preguntar a las miles de personas que han tenido sueños de la visita de seres queridos fallecidos, demostrando que se trata de una experiencia muy real. Los expertos en comunicación psíquica aseguran que esto es debido a que el mundo de los sueños es un puente entre los vivos y el mundo espiritual, por lo que es más fácil para los espíritus comunicarse con nosotros.

Además, la comunicación con los espíritus es muy diferente que cualquier sueño. Por lo general, la comunicación con los espíritus de personas fallecidas comienza con una simple conversación, ya sea sentados en la cama o de pie delante de nosotros, o llamando a un teléfono. Su mensaje suele ser corto y en ocasiones puede existir una sensación de frío alrededor de nosotros, además que el sueño es muy vivo y claro.

Pero lo más importante es que le soñador recordará fácilmente toda la experiencia, a diferencia de un sueño normal donde los detalles son confusos. Cuando se despierte se sentirá como si simplemente abriera los ojos, en ningún caso con cansancio. Generalmenteno hay otros personajes en el sueño, sólo el soñador y su ser querido difunto. Y lo más importante, el soñador podría tener una larga conversación con ese ser espiritual o simplemente “escuchar” una advertencia.

Razones de visitas procedentes del mas allá en nuestros sueños
Son muchas las razones del porqué el espíritu de un ser querido nos visita en nuestros sueños. Como ya comentamos en “¿Los fantasmas pueden aparecerse en nuestros sueños?”, cualquier ser querido fallecido puede materializarse en los sueños. Los motivos pueden ser varios, como para tranquilizarnos, para transmitir un mensaje o una advertencia, o para hacernos saber que nos protegen. Echemos un vistazo a algunas de las principales razones de estas visitas procedentes del más allá:

El perdón
Una de las cosas más importantes que necesitamos entender en nuestras relaciones con seres queridos fallecidos es que el perdón puede ser la clave para una comunicación, para poder avanzar con el crecimiento. En ocasiones esta comunicación con los difuntos no es sólo para buscar el perdón, sino más bien para lograr la comprensión y el equilibrio. Cuando esto sucede, puede acabarse las conductas abusivas o destructivas transmitidas de generación en generación.  

Una advertencia de salud
Una vez que están libres de sus cuerpos físicos nuestros seres más queridos difuntos pueden llegar a ser consejeros psíquicos extremadamente útiles y fiables, ya que se pueden ver a través del espacio y el tiempo con bastante facilidad. Nuestros amigos y seres queridos con mucha frecuencia aparecen en los sueños para transmitir advertencias relacionadas con la salud. Son especialmente sensibles a los problemas de salud que tienden a darse en familias.

Prepararnos para la muerte:
Otra de las razones más importantes de la comunicación con los espíritus de seres queridos en sueños es para prepararnos para nuestra propia muerte. Para algunas personas es muy tranquilizador saber que les esperan acompañantes en el más allá. Estos guías pueden incluir mascotas, así como seres humanos que han compartido nuestra vida.

Un mensaje a través de otras personas
Los difuntos también pueden recurrir a nosotros para transmitir un mensaje en caso de un peligro inminente a través de alguien externo a nosotros. El espíritu de nuestro ser querido buscará a otra persona más receptiva y dispuesta a entregar el mensaje directa o indirectamente.

Necesidad de una orientación
Posiblemente una de las explicaciones más importantes del porqué los espíritus de los seres queridos se aparecen en sueños es que necesitan nuestra ayuda u orientación debido a que están perdidos en su “viaje al más allá”. En cualquier caso deberemos de escuchar el mensaje de nuestro ser querido y atender rápidamente a su solicitud, que podría ser tan sencillo como otorgar un perdón o simplemente escuchar sus palabras. Después de este proceso, el espíritu de nuestro ser querido fallecido podrá pasar tranquilamente al otro lado.

Estos son solo algunos de los motivos por los cuales un ser querido fallecido se aparecería en nuestros sueños, pero también hay que dejar claro que hay muchas otras posibilidades, pero en ningún caso deberemos tener miedo a este tipo de experiencias.

(FUENTE: unsurcoenlasombra.com)

Asegura ser un alien atrapado en el cuerpo de una mujer



Grace Neutral, su alías en Facebook, llama la atención de muchos cibernautas por las modificaciones a las que ha sometido a su cuerpo para lucir como lo que ella afirma ser: un alien. Neutral cree que los extraterrestres existen porque ella es uno de ellos, relata PlayGroundmag.

Grace Neutral tiene los ojos violentas debido a que se aplica unas inyecciones de tinta entre la esclerótica y la conjuntiva muy de moda en Singapur. Además, lleva dos cauterizaciones en forma de luna en las mejillas, orejas punteadas y una lengua bífida como los reptiles.

Su controversial aspecto roza lo risible pues también tiene tatuajes de Disney y es una de las estrellas de la Semana de la Moda en Londres. 

(FUENTE: diariocorreo.pe)

viernes, 25 de septiembre de 2015

¿El domingo llega la luna de sangre que anuncia el fin de los tiempos?


Cada vez menos para el próximo 27 y 28 de septiembre cuando se concrete un eclipse lunar, el cual para muchos, determinaría el fin del mundo.

El cielo quedará iluminado por un fenómeno conocido como la "superluna" a la vez que se producirá un eclipse total del satélite natural de la Tierra, lo cual logrará un efecto que se convertirá en una luna de sangre.

"En toda América del Sur y la mayor parte de América del Norte y América Central se verá todo el eclipse", anunció la NASA, precisando que no se necesita ningún equipo especial para observar este fenómeno. Se trata de la primera vez desde el año 1982 que coinciden estos dos fenómenos y no volverá a suceder hasta 2033.

¿Una luna roja?

En un eclipse normal la luna pasa por detrás de la sombra de la tierra, oscureciéndose, pero en este caso la atmósfera de la Tierra dispersa la luz azul y verde, dejando pasar la roja. Durante el eclipse, la luna pasa por esta sombra, y en vez de recibir la luz solar recibirá el brillo rojo de nuestra atmósfera. Es en ese momento que nuestro satélite se enrojecerá totalmente.

Durante el eclipse, la Tierra y la Luna estarán alineadas, conformando este fenómeno donde la luna se verá roja, y coincidiendo con el acercamiento máximo del planeta Marte a la Tierra, lo que es aún más sorprendente.

De esta manera, a prepararse el domingo para disfrutar de una luna de ¿terror?

(FUENTE: elintransigente.com)

Cazadores de fantasmas mueren en trágico crimen pasional


Mark y Debby Constantino eran una pareja de parapsicólogos que colaboraban con el programa «Buscadores de fantasmas», emitido por Travel Channel y protagonizado por Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin.

El pasado 22 de septiembre, los investigadores paranormales, que estudiaban psicofonías, aparecieron muertos en el apartamento de su hija. Las pruebas indican que Mark mantuvo secuestrada a su esposa dentro del piso amenazándola con un arma. Podría tratarse, por tanto, de un caso de homicidio-suicidio.

Según publica «The Washington Post», Debby ya no vivía con Mark y fue su compañera quien alertó a la policía para denunciar su desaparición. La violencia doméstica era habitual entre la pareja y las autoridades policiales estaban al tanto. Después de dar con el paradero de Debby, la policía escuchó varios tiros dentro de la vivienda de la hija de ambos. Inmediatamente después entraron en el piso, donde hallaron los cuerpos sin vida de Debby y Mark.

Ya en marzo de 2014, la pareja había experimentado sucesos de violencia doméstica. Debby fue arrestrada por causar un corte en el brazo de Mark con un cuchillo de cocina debido a una discusión por dinero. 6 semanas más tarde, Mark y la hija de ambos, Raquel Constantino, secuestraron a Debby y la rompieron la nariz. El suceso ocasionó su divorcio en septiembre de ese mismo año.

(FUENTE: laguiatv.abc.es)

¿Somos más infieles al final de la vida?


En inglés se llama “bucket list” a la lista de cosas que querríamos hacer antes de morir. La traducción literal sería lista cubo o balde, quizás porque no en balde, al llegar al final de la vida, tratamos de enmendar los errores del pasado y evitar arrepentimientos de última hora.

Pero mientras que el sentido de un final puede extraer lo mejor de las personas, según una investigación reciente, también podría sacar su lado más oscuro. De acuerdo con los resultados, las personas más cerca de terminar una actividad, se vuelven más propensos a engañar deliberadamente a otros para su propio beneficio, ya que anticipan que lamentarán perder la oportunidad de engañar al sistema.

Para demostrar este efecto, científicos de la Universidad de California y la London Business Schoool  realizaron una ingeniosa serie de experimentos. En el primero, reclutaron a un gran número de personas a través de internet para participar en el juego de la moneda. La tarea consistía en lanzar una moneda a un puñado de veces e intentar adivinar de qué caería. Cada vez que la respuesta resultaba correcta, ganaban un pequeño premio en metálico.

En las instrucciones se pidió de modo explícito que no engañaran en los resultados, pero dado que los voluntarios estaban realizando el estudio en privado, no había manera de cogerlos en flagrante delito. 

Al menos individualmente, porque sí era posible detectar el engaño en el conjunto. Si nadie engaña, se espera que el porcentaje de aciertos sea de alrededor del 50%. Puede haber pequeñas desviaciones, pero las estadísticas nos dicen que si hay diferencias de más de tres o cuatro puntos se puede empezar a sospechar. Y los resultados fueron sorprendentes. En las primeras rondas, el porcentaje de aciertos se desvió muy poco de lo esperado. Pero luego se dividió a los voluntarios en dos grupos y se les pidió que  realizarán 7 y 10 lanzamientos. El primer grupo exhibió las estadísticas esperables hasta el sexto lanzamiento. Y, en el último, los resultados se desviaban un 16% de los esperado. Y algo similar ocurrió con el segundo grupo. Esto sugiere que lo que hace que la gente quiera hacer trampa no es el número de oportunidades que ha tenido en el pasado, sino la cantidad de posibilidades que le quedan.

La investigación se complementó con otro experimento en el que se pedía a los participantes que leyeran 7 o diez ensayos y se les pagaba de acuerdo con el tiempo invertido en leer cada trabajo. Lo que no sabían los voluntarios es que existía un temporizador que medía los minutos invertidos en la lectura. El resultado fue similar: al llegar al último trabajo se declaraba un 25% más del tiempo registrado.

Las implicaciones de esta investigación se extienden más allá del laboratorio. Períodos políticos, empleo, años escolares, campos de juegos, todo sucede en un período de tiempo finito. Y no estaría de más pensar que cuando llega el final podemos ser objeto de engaño. O engañarnos nosotros mismos.

(FUENTE: quo.es)

jueves, 24 de septiembre de 2015

Récord de teleportación daría luz verde a la internet cuántica


En ciertos aspectos, la física cuántica cada vez se parece más a un episodio de Star Trek en donde los nombres extraños (spin, quark, etc.) conviven con fenómenos extraordinarios como la teleportación cuántica. Y esto último es precisamente lo que ha conseguido un grupo de científicos del National Institute of Standards and Technology (NIST): llevar un objeto desde un punto del universo a otro sin que atraviese el espacio. La teleportación cuántica se basa en el fenómeno conocido como entrelazamiento cuántico en el que las partículas subatómicas pueden unirse e influirse instantáneamente sin importar cuan lejos se encuentren. Son un único sistema y sus propiedades están correlacionadas.

“La teleportación cuántica, explica Martin Stevens, uno de los responsables del artículo publicado en The Optical Society – nos permite enviar un estado cuántico a un sitio lejano con la ayuda del enlace cuántico y comunicaciones habituales. Desde los primeros experimentos, la distancia ha ido aumentando cada vez más y ahora somos capaces de sobrepasar los 100 kilómetros”. Así, lo que se envía en verdad es la información completa de una partícula, en este caso un fotón, no el fotón. Como si se enviara el ADN de una persona, solo que con todas sus experiencias e historias personales. 

Los científicos utilizaron fibra óptica para teleportar fotones 102 kilómetros. El envío instantáneo de información, podría propiciar el desarrollo de una internet cuántica que permita enviar mensajes a mayor velocidad y con más seguridad. “Una internet cuántica – explica Stevens - facilitaría el establecimiento de protocolos de seguridad mucho más altos que los que se usan en el presente”.

(FUENTE: quo.es)

Disfraz de Noche de Brujas inspirado en Donald Trump ya se vende en tiendas


La Noche de Brujas está cada vez más cerca y la tienda en línea Yandy ya tiene un disfraz inspirado en Donald Trump que podrías usar para aterrorizar a todos los que no votarán por él durante las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El disfraz se vende por poco más de 69 dólares bajo el nombre de 'Donna T. Rumpshaker', dentro de la clasificación de disfraces 'virales'.

Dicho atuendo es una especie de variante 'sexy' para mujeres de la apariencia del magnate neoyorquino que incluye una corbata, pantalones cortos, una camisa y un saco color azul marino. Si quieres lucir como el polémico candidato presidencial y no como un oficinista cualquiera, tendrás que comprar una peluca rubia similar al estilo de cabello que ha caracterizado a Trump por décadas.

Yandy es una compañía que, además de hacer disfraces 'sexy' de personajes que nunca veríamos bajo esa lupa (George Washington o Charlie Brown), fabrica lencería.

¿Usarías un disfraz como éste o prefieres hacerlo tú mismo? Sin duda, fabricarlo con cosas que encontramos en casa será mucho más económico y realista.

(FUENTE: excelsior.com.mx)

El Búho protege tu hogar de las energías negativas


El búho en las casas no es solamente un lindo adorno. Según los esotéricos, es un excelente amuleto para proteger el hogar de todas las energías negativas que provengan del exterior. Este poder  se le atribuye por la diosa griega Atenea, la cual es la divinidad de la guerra, civilización, sabiduría, artes, justicia y habilidad.  

Según la creencia, este amuleto provee de suerte a la persona que lo posee. Una de las culturas  antiguas  que veía a esta ave como un espíritu protector fue la Maya, la cual se refería con el nombre de Nahual. Incluso, era el símbolo de un signo zodiacal llamado Kame. 

También, se dice que los chamanes pedían al búho alejar a las malas intenciones. Es por ello, que los indios del llano llevaban plumas de esta ave para protegerse contra los malos espíritus. 

Sin embargo, se le relaciona con el anuncio de una muerte. En México, se le llama al búho con el nombre de tecolote. La leyenda dice que cuando el teco canta un indio muere. Se creía que las brujas se convertían en imagen de este animal para robar  a los niños y luego, sacrificarlos. 

La relación de esta ave con la muerte proviene de los romanos quienes las consideraban aves funerarias porque se desplazan por las noches y hacen sus nidos en lugares poco accesibles. Por ello, ver a un búho de día es de mala suerte. Sin embargo, tener un encuentro casual de noche es señal de que se tendrá buenas noticias en lo económico. 

Si quieres mejorar tu economía o protegerte de malos espíritus, se recomienda llevar un búho en un llavero o en un collar.

Suerte!

(FUENTE: wapa.pe)

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Edward Snowden revela por qué todavía no hemos conectado con alienígenas


Edward Snowden opina que la encriptación podría hacer difícil o incluso imposible distinguir las señales de alienígenas de la radiación cósmica de fondo.

El 18 de septiembre Edward Snowden participó en 'StarTalk', el programa de 'podcast' del famoso astrofísico estadounidense Neil deGrasse Tyson, informa 'The Guardian'.

La conversación giró principalmente en torno a la probabilidad de que la encriptación de información sea la culpable de la dificultad de interceptar los mensajes de los alienígenas.

De acuerdo con Snowden, como las sociedades humanas y alienígenas son cada vez más sofisticadas y están pasando de la 'comunicación abierta' a la 'comunicación cifrada', las señales mutuas ya no parecen reconocibles.

"Si una civilización extraterrestre trata de escuchar a otras civilizaciones o nuestra civilización intenta escuchar a los alienígenas, solo existe un corto periodo en el proceso de desarrollo de estas sociedades en que toda su comunicación será enviada mediante medios más primitivos y más desprotegidos", explicó.

Después de este periodo, afirma, los mensajes extraterrestres serían tan cifrados que nosotros seríamos incapaces de distinguirlos de la radiación cósmica de fondo. Esto haría que la humanidad no se diera ni cuenta de que ha recibido esos mensajes.

(FUENTE:  actualidad.rt.com)

¿La solución ante las catástrofes?: Crean una cápsula antisismos en México


Reynaldo Vela Coreño, ingeniero mexicano, diseñó una cápsula que podría proteger a las personas ante los derrumbes causados por sismos de gran magnitud, cuya batería y alimentos en su interior podrían durar hasta un mes.

"En México, las estructuras no disipan la energía [no son sismorresistentes]. Un terremoto muy fuerte puede resultar en un colapso total. Así trabajé la idea del proyecto: ¿Qué pasaría si tuviéramos un dispositivo, una cápsula que salvaguardara la vida de quien la utiliza durante un terremoto? La cápsula evitaría que el plafón te cayera encima, te electrocutaras o te intoxicaras", afirma Reynaldo Vela Coreño, autor del proyecto. 

La cápsula denominada K 107, de tamaño similar al de un refrigerador, tiene forma de huevo y está compuesta por distintos materiales incluyendo aleación de polvo titanio con acero. La K 107 está conectada a la alerta sísmica y tiene su propia alerta de respaldo, ambas se activan al iniciar un sismo e informa a la persona que se introduce en la misma sobre la magnitud y duración del temblor, mencionó el ingeniero mexicano en una entrevista con la Agencia Informativa del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. 

Asimismo, la cápsula dispone de un tanque de oxígeno, sistemas de agua de consumo humano, de iluminación y de localización GPS. Sobre el alimento dentro de la K 107, Reynaldo Vela Coreño explicó: "...dentro de la cápsula tienes alimento para un mes. En México tenemos un alimento que la NASA ya utiliza con los astronautas: el amaranto, que tiene gran contenido en proteínas, vitaminas, minerales y es ultraligero, y el desecho que genera es mínimo en comparación con otros alimentos".

La cápsula K 107 puede proteger a las personas no solo ante un terremoto, sino también ante una inundación e incendios, ya que puede flotar y es hermética. Según Vela Coreño, la K 107, cuyo costo es de alrededor de 22.000 pesos (1.320 dólares aproximadamente), puede ser utilizada "en el sector industrial, centrales eléctricas, refinerías o lugares donde es necesario resguardar a los operadores que están en constante peligro".

(FUENTE:  actualidad.rt.com)

martes, 22 de septiembre de 2015

Portal asegura que un OVNI se estrelló en la Antártida y muestra fotos


Hay una teoría OVNI en particular, que se centra en la Antártida como un centro de actividad OVNI. Algunas personas afirman que hay una base secreta de ovni allí, y otros dicen que los EE.UU. están actualmente luchando con extraterrestres en la Antártida. Si bien estas ideas podrían sonar absurdas, un creyente de los ovni en Rusia piensa que puede haber encontrado la prueba finalmente.

A principios de este verano, Valentín Degterev estaba navegando por Google Earth cuando vio este surco extraño en el hielo.

Ciertamente parece un platillo gigante incrustado en el hielo, ¿no? “He encontrado esto utilizando el servicio en línea de Google Earth en la Antártida”, dijo Degterev.

Las coordenadas del presunto lugar del accidente son los siguientes: 80 & deg; 34’08.4 “S 30 & deg; 05’19.3″ W.

El objeto en sí parece ser aproximadamente de 62 metros de ancho.

Aquí está una imagen amplificada de la zona.

Aunque ciertamente podría ser un OVNI, también podría ser un fenómeno natural.

Esto es más probable que sea sólo una grieta regular en el hielo o algo así, pero parte de mí realmente quiere creer que se trata de una nave extraterrestre. Todo lo que le falta a estas teorías de conspiración sobre OVNI es un poco de prueba. ¿Podría ser esta la evidencia que hemos estado buscando?



(FUENTE: noticiaaldia.com)

El olor de la muerte


¿Cómo huele la muerte? La respuesta de la ciencia a esta escalofriante pregunta nos toma por sorpresa.

Al parecer, después de morir, los cuerpos emiten un olor fresco y agradable, similar al de la hierba recién cortada. Esta impactante conclusión aromática fue alcanzada por científicos de la Universidad de Huddersfield, Inglaterra. En el estudio que llevaron a cabo, colocaron cadáveres recientes de cerdos dentro de cajas cerradas herméticamente, completamente aislados de microorganismos del exterior. Así lograron detectar qué mezcla de gases iban emitiendo los animales luego de su muerte.

Durante las primeras horas los cuerpos liberaron hexanal, un compuesto que se caracteriza por aquel singular aroma a césped fresco. La sustancia, además de presentarse en cadáveres, también se puede encontrar en diversos productos de sabores frutales.

Con el pasar de los días, los cerdos empezaron a emitir otros olores inesperados, como de perfumes, pintura y quitaesmalte. El hallazgo, además de añadir un matiz oscuro a algunos felices recuerdos de viajes y paseos por el campo, puede ser de gran utilidad en la criminalística. Según la antropóloga forense Anna Williams, entrenar a perros en la búsqueda del olor del hexanal permitiría encontrar muertos recientes con más facilidad, acelerando considerablemente las investigaciones policiales. Por otro lado, Williams plantea la posibilidad teórica de que cada cuerpo, luego de morir, tenga un aroma particular, propio de su combinación única de sustancias químicas liberadas. Una suerte de huella dactilar, pero del olor.

(FUENTE: pe.tuhistory.com)

La primera abducción de la historia se convertirá en película


Desde cuándo llevarán los visitantes de otros mundos secuestrando terrícolas para experimentar con ellos? Nadie lo sabe (bueno, quizás Spielberg tenga cierta idea). Pero, ateniéndonos a hechos registrados, los primeros habitantes de nuestro planeta que fueron víctimas de una abducción fueron Betty y Barney Hill: allá por 1961, esta pareja de New Hampshire afirmó haberse dado un garbeo (involuntario) en un ovni, para después ser devuelta a la Tierra sin ningún recuerdo de lo sucedido. Esta historia, sin la cual Expediente X nunca habría llegado a existir, atrajo de inmediato la atención de los estudiosos de lo paranormal… y está de camino a convertirse en película.

La pareja de guionistas formada por Bryce y Jackie Zabel (Lois y Clark, El Cuervo, Pandemia) se encargará de convertir en largometraje Captured!, un libro-reportaje sobre el caso del matrimonio Hill. Más que una historia paranormal al uso, eso sí, los escritores planean abordar el tema desde una perspectiva sociológica, relacionando la presunta abducción (y el auge del fenómeno ovni, en general) con el panorama de unos EE UU convulsionados por la Guerra Fría, la carrera espacial y la lucha por los derechos civiles. Porque Betty Hill era blanca y Barney Hill era negro, algo que les hizo sufrir discriminaciones a granel: si en este momento estás pensando en American Horror Story: Asylum, no te culpamos. Señalemos que la historia de la pareja abducida ya tuvo una adaptación en forma de telefilme en 1975, con James Earl Jones (la voz en inglés de Darth Vader) interpretando a Barney.

(FUENTE: cinemania.es)

Los sociólogos revelan los dos motivos principales de adulterio


Puede que nunca sepamos exactamente qué lleva a millones de hombres y mujeres a buscar otras relaciones fuera de la pareja, pero la mayoría de estos aventureros se dividen en dos categorías, dicen los científicos.

A primera vista, las razones del adulterio son tan variadas como las propias vidas de los adúlteros. Sin embargo, varios científicos de las Universidades de Washington y Connecticut citados por el portal estadounidense Live Science aseguran que la mayoría de ellos se pueden dividir en dos categorías principales.

La primera categoría se aplica a las personas que se aburren y no son felices en su vida sexual, aunque esta parte de su vida no es tan mala, señala Pepper Schwartz, profesora de Sociología en la Universidad de Washington.

"Han estado en una relación desde hace mucho tiempo y anhelan nuevas emociones", establece Schwartz, quien prosigue que "a menudo, estas personas no buscan un romance de manera activa, pero aprovechan una conferencia o una reunión de trabajo o reunión para encontrarlo".

La segunda categoría está compuesta por las personas realmente infelices en sus relaciones. Estos adúlteros no abandonan a sus cónyuges debido a ciertas circunstancias, "por ejemplo, a causa de los niños o por motivos económicos", recuerda Schwartz.

Por supuesto, estas dos categorías tienen matices. En el caso de las uniones no satisfactorias, uno puede vengarse de su pareja, mientras que otros sólo quieren encontrar una vida sexual más placentera, aunque la investigación indica que "la venganza no suele motivar un romance", según Schwartz.

El dinero también tienen enorme importancia. Según Christin Munsch, catedrática de la Universidad de Connecticut, "cuanto más dependiente de tu pareja seas desde el punto de vista económico, más opciones tienes de engañarla, sobre todo si los hombres son los que tienen menos ingresos". Eso sí, esta medida no se basa en cantidades absolutas, sino en la comparación de los sueldos de ambos.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

domingo, 20 de septiembre de 2015

Horóscopo de Reynaldo Silva (19 de setiembre- 26 de setiembre), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



Conforme nos acercamos a los últimos días del mes de septiembre, ahora nos toca compartir con nuestros fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú; acá los fieles seguidores de nuestro blog podrán visualizar en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que nos depara a todos nosotros, en la semana que va del 19 al 26 de septiembre.

Con más de 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y en el mejor y más visto, blog esotérico del Perú: Crónicas de Mundos ocultos, que en 7 años a logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.


Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguir el horóscópo en vivo y en directo, todos los sábados, en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.


El 'Triángulo de las Bermudas' de Oriente: un lago chino se traga a más de 1.600 personas


Todo el mundo conoce el Triángulo de las Bermudas, una zona de misteriosas desapariciones ubicada en el Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida. Pero en el mundo existen otros lugares semejantes, y uno de ellos en China.

Se trata del lago Poyang, situado en la provincia de Jiangxi, en el sureste del país, y apodado 'aguas de la muerte' por los lugareños. 

Más de 200 embarcaciones han naufragado en sus aguas desde los años 60, dejando más de 1.600 personas desaparecidas y 30 supervivientes que se han vuelto locos, escribe 'Epoch Times'.

Entre los barcos engullidos por las aguas se encuentra uno de 2.000 toneladas de desplazamiento. Según registros, el 3 de agosto de 1985 se accidentaron 13 barcos en el lago, sin que fueran recuperados sus restos. 

No existe una explicación clara y convincente para estos naufragios. Las desapariciones se atribuyen a tormentas provocadas por anomalías magnéticas, inhabituales patrones de vientos, remolinos de agua o fuerzas sobrenaturales que violan las leyes físicas.    

Según el portal Ancient Code, existe también una versión mitológica que se remonta al siglo XIV, cuando el fundador de la dinastía Ming, el emperador Zhu Yuanzhang, se enfrentó a su enemigo de los Han, Chen Youliang, en las aguas del lago. 

Aquella fue una de las mayores batallas navales de la historia, y los fantasmas de los miles de ahogados siguen atacando las embarcaciones hasta el día de hoy, reza la leyenda. 

(FUENTE: actualdad.rt.com)

"Ghostbusters": Ernie Hudson se sumó a nueva película de saga


Ernie Hudson, protagonista de la versión original de Ghostbusters, aparecerá en el reboot femenino de Sony.

No está claro si Hudson repetirá su papel como Winston Zeddemore, indicó Variety. El actor se reencontrará en el filme con su compañeros Bill Murray y Dan Aykroyd.

Paul Feig dirigirá la nueva cinta, protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Chris Hemsworth. El 22 de julio de 2016 será su estreno.

(FUENTE: laprensa.peru.com)

Investigadores desentierran antiguo platillo volador de origen extraterrestre en Rusia


Cada vez son más las personas que creen ciegamente que seres extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años. En agosto de 2013, el geólogo indio Dr. Nitish Priyadarshi descubrió unas antiguas huellas y la talla de un “objeto volador” en la ciudad de Ranchi en Jharkhand, India, que representaban “los dioses del cielo” que llegaron a la Tierra. Los descubriemientos del Dr. Priyadarshi eran simplemente una de las miles de evidencias de la llegada de seres extraterrestres a la Tierra.

Pero el geólogo indio no ha sido el único en encontrar estas evidencias inexplicables, a principios de este año los trabajadores de una empresa dedicada a la minería del carbón en Kuznetsk, Siberia, descubrieron un sorprendente y extraño objeto enterrado a 40 metros bajo tierra. La empresa rápidamente llamó a los arqueólogos para que lo examinaran, y lo que descubrieron fue les dejó completamente desconcertados. Aseguraron que nunca habían visto nada parecido, y aunque parecía haber sido construido por el hombre no sabían que era ni para que servía.

Pero lo que los arqueólogos no se esperaban que hubieran en realidad dos objetos más similares, pero que se rompieron en el momento que estaban siendo extraídas con la excavadora. El extraño objeto era casi perfectamente circular, con un diámetro de 1,2 metros y con un peso aproximadamente de 200 kilos. Pero este tipo de evidencias continúan apareciendo en muchas partes del mundo. Ahora, investigadores han encontrado un disco de piedra de cuatro metros que podrían ser los restos de una antigua nave extraterrestre en la región de Volgogrado, Rusia.

El OVNI de Volgogrado
Una expedición por el grupo ruso de ufología y criptozoologia “Kosmopoisk”, dirigido por Vadim Chernobrov, descubrió un misterioso disco en Medveditskaya, distrito Zhirnovsky, cerca de Volgogrado, el 9 de septiembre. El investigador Chernobrov aseguró que aparecieron varios discos similares en la región, algunos de los cuales miden más de un metro de diámetro. Chernobrov dijo que su equipo encontró un disco de dos metros en Kuzbáss, el suroeste de Siberia, aunque el disco más grande encontrado mide unos cuatro metros.

“Ya hemos encontrado una docena de estos discos de no más de un metro de diámetro, y en Kuzbáss un disco de unos dos metros de diámetro, pero este disco de cuatro metros es realmente único”, dijo Chernobrov.

La naturaleza del disco sigue siendo todo un misterio, pero ufólogos que examinaron los misteriosos objetos informaron que hay ciertas partes de un metal conocido como tungsteno. También concluyeron que el disco podría tener un millón de años de antigüedad. La teoría de que parte del disco de piedra es de tungsteno es realmente importante porque refuerza la idea de que el disco es un producto de la tecnología extraterrestre.

El tungsteno tiene aplicaciones especiales en la tecnología militar. El metal es muy duro y tiene una densidad muy alta, por lo que se utiliza en proyectiles diseñados para penetrar la armadura. También tiene la distinción de tener el punto de fusión más alto de todos los elementos, por lo que se utiliza para construir las partes expuestas al calor extremo.

Para Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, afirma que las partes blanquecinas del disco podrían ser claras evidencias de tungsteno. También afirma que el tungsteno ha aparecido en otros lugares donde supuestamente se estrellaron ovnis. Pero Waring fue más allá, al asegurar que los expertos de anomalías del espacio también han visto discos de piedra en Marte en las imágenes publicadas por la propia NASA.

Esto significa una única cosa, que hay una raza extraterrestre que construye platillos voladores con piedra y con tungsteno. Por lo que Waring está realmente convencido de que el disco podría ser una nave espacial no tripulada extraterrestre que vino desde Marte y se estrelló en la Tierra.

“A mí me parece como los discos de piedra que he visto en las imágenes de Marte publicadas por la NASA, que me lleva a la conclusión de que este OVNI es un avión no tripulado militar, pero probablemente se dañó en su travesía desde Marte, estrellándose en la Tierra”, explicó Waring.

Este nuevo descubrimiento se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, donde muchos creyentes en el tema OVNI aseguran que en el interior del disco hay una maquinaria de propulsión avanzada. El disco está siendo estudiado por los expertos del museo de Zhirnovsky. El equipo de Kosmopoisk continúa buscando otras partes del OVNI en la región de Volgogrado.  

(FUENTE: mundoesotericoparanormal.com)

Coquetear con otros aumenta el deseo por la pareja


Punto a favor de los histéricos o no, parece que el deseo por tu pareja aumenta si coqueas con otras personas. Así lo afirma un reciente estudio de la Universidad de Kentucky, en Estados Unidos. Sin embargo, agrega el trabajo, esto sucede sólo si el “juegueteo” no conduzca a una relación sexual consumada.

“A veces, el hecho de flirtear con una tercera persona puede desencadenar en nosotros un estado de excitación que quizás no hayamos sentido durante mucho tiempo con nuestra pareja. Si el coqueteo no va más allá, y nuestra relación es sólida, lo que puede ocurrir es que seamos capaces de transferir esos sentimientos de emoción hacia nuestra relación oficial”, sostiene la autora principal del estudio, la doctora Kristen Mark, profesora y directora del Laboratorio para la Promoción de la Salud Sexual del College of Education de la Universidad de Kentucky.

Para el estudio llamado Women's Experiences With Feelings and Attractions for Someone Outside Their Primary Relationship, que fue publicado en el Sex & Marital Therapy y en Plubmed, los investigadores entrevistaron a 160 mujeres de edades de entre 18 y 60 años y que estaban en pareja estable.

“Cuando coqueteas con alguien y eres correspondido, vives una experiencia muy placentera a nivel psicobiológico y el hecho de sentir que gustas a otra persona, que alguien de fuera piensa en ti, que te desea, nos hace sentir importantes y valiosos. En cierta medida, podemos decir que nuestra autoestima mejora”, le comenta al diario español El País, la psicóloga Silvia Congost, experta en autoestima y dependencia emocional y autora del libro Autoestima Automática (Editorial Zenith).

Va a pasar, quieras o no

“Es una ilusión creer que en ningún momento de nuestras vidas nos sintamos atraídos por personas que no sean nuestras parejas. Aún en momento de suma felicidad, como puede ser la llegada de un hijo o porque la pareja está pasando por un muy buen momento, el enamoramiento es inevitable. Sucede con más frecuencia en ámbitos laborales, ya que las personas pasan largas horas juntas y llegan a conocerse bien, incluso más que sus parejas”, le explica a Clarín Buena Vida, Lorena Del Prato, psicóloga de la UBA.

“La atracción sexual y el deseo hacia una persona surgen sin que nosotros lo queramos, son emociones que se escapan al control de nuestra voluntad”, sostiene Donatella Marazziti, profesora de Psiquiatría de la Universidad de Pisa y miembro de la AOU Pisana, directora de los seminarios Masterclass on Love y autora de los libros La naturaleza del amor y Celosos y contentos.

“Todo ocurre demasiado deprisa. Cuando nos sentimos atraídos por alguien, en nuestro cerebro se origina una tempestad bioquímica en el sentido de que cambia el estado habitual de diversos neurotransmisores. En concreto, la serotonina disminuye, la dopamina y la noradrenalina aumentan, igual que los péptidos opioides", explica la psiquiatra, y añade: “La amígdala cerebral comienza a trabajar a un ritmo vertiginoso y orquesta una serie de activaciones y desactivaciones de numerosas zonas. Por un lado, activa el ansia y el miedo (que nosotros percibimos como la sensación de estar enamorados) y, por otra parte, desactiva el área que regula la racionalidad. Lo que significa que cuando nos enamoramos, acabamos estando un poco locos”.

El límite es el sexo

El punto de inflexión. El punto de quiebre es la consumación del coqueteo en relación sexual. Los psicólogos aconsejan también que el tonteo con terceros no puede ser una “forma de vida. Es un juego peligroso que aunque creas que puedas manejar, en realidad no lo haces”.

“Desde que el cerebro tiene la primera reacción hasta prever si será amor, pasión o solo un flirteo, hay un abismo”, aclara Marazziti. “Cuando vemos que estamos en un punto en el que podemos perder el control, en el que el deseo crece y ansiamos más, mejor retirarse”, aconseja Congost.

¿Pero qué hace a esa tercer persona tan especial que puede producirnos semejante estado? “Si lo supiéramos, ya habríamos resuelto los problemas amorosos de toda la población mundial”, bromea Marazziti. “Lo único que se sabe es que esa atracción nos vuelve vulnerables, como cuando cambiamos de ambiente, de casa o comenzamos un nuevo proyecto”, cierra.

(FUENTE: clarin.com)

sábado, 19 de septiembre de 2015

Video del momento en que OVNIs parecen descender a la Tierra



Un video casero e intrigante muestra ese momento bizarro en que múltiples ovnis parecen descender a la Tierra. El video está causando asombro en YouTube y ha levantado la polémica en las redes sociales.

Sucede que algunos usuarios han afirmado que este viral podría ser evidencia de una invasión alienígena, algo que causa incredulidad y hasta risa en otros internautas. ¿Qué es lo que exactamente se ve en este video?

El clip parece capturar el vuelo estacionario de una luz brillante en el cielo. Luego este comienza a caer y se divide en siete luces parpadeantes separadas.

Decenas de voces se pueden escuchar en el clip, entre gritos y comentarios de pánico. Incluso una mujer parece llorar. “Esto es de verdad. ¡Oh, Dios mío!”, se escucha. “Esto no es gracioso, usted debe tener miedo”, agrega.

“Advertencia, múltiples ovnis fueron vistos por un grupo de personas y captados por la cámara en vivo, ya que pululaban por la Tierra”, dice la descripción del video.

“Estos son solo nuestros hermanos y hermanas de por ahí. Mostrando que son mayores y quieren ayudarnos”, dice uno de los usuarios. “Son paracaidistas con bengalas”, le responde otro internauta.

Las imágenes fueron compartidas en YouTube el 29 de agosto y ha sumado ya 33 mil vistas. El video fue grabado el 27 de agosto, aunque la ubicación exacta no está clara. Mire el video y juzgue usted mismo.

(FUENTE: peru.com)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails