Publicidad

martes, 31 de marzo de 2015

Horóscopo de Reynaldo Silva (28mar-04abril-Primera parte), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



Cumpliendo con lo prometido, compartimos con nuestro público nacional e internacional, el horóscopo semanal del reconocido y prestigiado Parapsicólogo: Reynaldo Silva, el mejor tarotista del sur del Perú, en su gran regreso a la pantalla chica local, acontecida este último sábado 28 de marzo.

Acá los fieles seguidores de nuestro blog podrán conocer lo que depara, para la semana del 28 marzo, al 4 de abril, para los signos de aries, tauro y géminis. 

Con 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva vuelve así a compartir sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y este, el mejor blog esotérico del Perú.

Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguirlo en vivo, todos los sábados  en el magazine "Porque tú te lo mereces", transmitido por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

Un cura polaco realiza exorcismo masivo con niños


El cura Tomas Wieczorek, de 37 años de edad, realizó una sesión de exorcismo masivo con niños en un campo religioso en la ciudad polaca de Gryfice, informa el diario británico 'The Daily Mirror'. En presencia de unos 1.000 alumnos de escuelas locales que llegaron al campo, Wieczorek llamó a varios de ellos a una escena improvisada y empezó a pasar entre ellos, tocando sus frentes con la mano y repitiendo: "Espíritu Santo, ven. Espíritu Santo, ven".

Algunos de los niños se pusieron histéricos, otros incluso perdieron la conciencia, reporta el diario. Cuando sus compañeros intentaron acercarse para ayudarles, el cura se lo impidió, diciendo que "Dios está entrando a sus almas, expulsando al diablo". 

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Especialista en OVNIS disertará en Salta


La Investigadora del fenómeno OVNI, Bibiana Bryson, es Coordinadora de la Red RADIO (Red Argentina de investigación ovni), visitara nuestra provincia invitada la Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Carril.

Bryson es directora de Exociencia Argentina, que se dedica a la investigación de la supuesta actividad extraterrestre y además es escritora y depositaria de las psicografías inéditas del profeta Benjamín Solari Parravicini.

La investigadora brindará dos conferencias; la primera será el Lunes 6 de Abril a las 19 horas, en la casa de la Cultura de El carril, en donde presentará: " Benjamín Solari Parravicini, su vida y el martes 8 de Abril: " Ovnis en La Argentina", en El salón de la Cámara del Tabaco en Chicoana también a las 19 horas. La entrada será un alimento no perecedero. 

(FUENTE:  elintransigente.com)

Planean documental sobre Leonard Nimoy



A un poco más de un mes de la muerte del actor Leonard Nimoy, su hijo Adam Nimoy anunció los planes de producir y dirigir un documental sobre la vida de su padre, el cual llevará por nombre ‘For the Love of Spock’.

“Este será un homenaje a mi padre y Spock (…) Tenemos mucho que trabajar desde ya, a mi padre le encantaba contar historias y él era muy aficionado a su papel”, dijo Adam a la revista ‘Variety’.

Adam dijo que su padre había platicado sobre este proyecto antes de su muerte, en el que hablaría del personaje más importante de su carrera, El señor Spock, de la forma en que interpretó a este ser extraterrestre de implacable lógica.

Entre los materiales que se utilizarán para desarrollar este proyecto cinematográfico se encuentran las grabaciones que Leonard Nimoy realizó cuando escribió los libros ‘I Am Not Spock’ y ‘I Am Spock’.

David Zappone, dueño y presidente de Paramount, será el encargado de producir la cinta que será narrada por el actor Zachary Quinto, quien interpreta al señor Spock en la nueva saga para el cine de ‘Star Trek’.

Este proyecto está planeado para la celebración del 50 aniversario de ‘Star Trek’, programa de televisión que salió al aire el 8 de septiembre de 1966.

Leonard Nimoy falleció a los 83 años en su casa de Los Ángeles a consecuencia de una enfermedad pulmonar obstructiva.

(FUENTE: entrelineas.com.mx)

Emoticones de Facebook hacen más celosos a los hombres que a las mujeres



Se sabe que existe un vínculo entre el uso emoticones y el sexo, pero un nuevo estudio encontró que estos emojis están afectando nuestras vidas amorosas de varias maneras y que afectan sobre todo en Facebook a los hombres.

El estudio dirigido por la doctora Denise Friedman y publicado en Cyberpsychology, Comportamiento y Redes Sociales , descubrió que existe una diferencia de género cuando se trata de celos y la percepción de los emoticones en los mensajes de los medios de comunicación sociales. Los investigadores pidieron a un grupo de estudiantes de pregrado, que imaginaran que estaban en una relación y que tuvieron que pedirle a su pareja su lap. En el estudio “casualmente” las parejas dejaron su Facebook abierto y en él, un mensaje de alguien del sexo opuesto preguntando cosas como ¿estarás conectado más tarde?, etc. El mensaje enviado a los participantes del estudio fueron elegidos al azar y todos incluian algún emoticón.

"Los hombres se ponían más celosos cuando el mensaje contenía un emoticón; por el contrario de las mujeres, quienes se enojaban más si el mensaje no tenía emoticones incluidos", dijo Friedman.

Aunque esta es la primera vez que se estudia el impacto de los emoticones y celos en los medios de comunicación social, no es la primera vez que se estudia lo que provoca Facebook en nuestra vida amorosa. Facebook es considerado como la principal causa de divorcio  y puede incluso predecirlo. 

De hecho, todo mundo conoce o ha pasado por una situación donde las parejas se pelean debido a interacciones en Facebook, ya sea una solicitud de amistad, mensaje o estado.

El estudio encontró que las mujeres muestran más celos en Facebook en general, pero los investigadores creen que las diferentes reacciones a los emoticones se deben a la diferencia entre cómo los hombres y las mujeres ven la infidelidad.

“Las mujeres reaccionan más fuertemente a los signos de la infidelidad emocional, mientras que los hombres reaccionan más fuertemente a los signos de la infidelidad sexual. Debido a que los hombres tienden a usar emoticones para coquetear”, concluyó el investigador.

Los emoticones significan diferentes cosas para diferentes personas y mucho tiene que ver con la forma en que la persona que recibe el mensaje. Los emoticones son un lenguaje totalmente nuevo para nosotros, no hay que clavarnos y permitirles arruinar nuestras relaciones.

(FUENTE: diariocambio.com.mx)

lunes, 30 de marzo de 2015

Argentina: contratan exorcistas para “limpiar” casas poseídas



El nuevo fenómeno se conoce en el mundo de las inmobiliarias como “garantía espiritual” y se relaciona a viviendas que antes de ser vendidas o alquiladas son exorcizadas para limpiarlas de malos espíritus o demonios que las habitan.

En muchos casos, se trata de hogares donde ocurrieron homicidios durante robos, con toda la carga de dolor y violencia.

La modalidad de “limpiar” las casas surgió como respuesta a reclamos por fenómenos de gritos en la noche, ruidos aterradores, encendido de electrodomésticos y otras situaciones del tipo “poltergeits”.

El sacerdote Manuel Acuña, especialista en exorcismos, reveló al Diario Popular que “la llamada garantía espiritual comenzó años atrás en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos, y ahora se implementa de manera masiva -aunque reservada- en Argentina, con el objetivo de evitar futuros reclamos de locadores o nuevos propietarios de las casas”.

“La realidad es que hay muchos problemas con familias que alquilan o compran una vivienda, y al instalarse comienzan a padecer los fenómenos poltergeits. Hablamos de movimiento de muebles, encendido de electrodomésticos, gritos en el medio de la noche o ruidos aterradores”, indicó Acuña.

En 2011, en una casa de Ciudadela ocurrió un hecho sangriento, durante una entradera, con un hombre que murió en el comedor de la finca baleado por delincuentes.

   Meses después, su familia abandonó la casa, en medio del dolor por la pérdida. La vivienda se puso en venta, y una nueva familia la compró.

“Pasaron pocos días y esta familia comenzó a padecer todo tipo de situaciones inesperadas y aterradoras. No sabían qué ocurría.

Hasta que averiguaron y se enteraron del episodio violento. Nadie en la inmobiliaria les había comentado lo que había pasado en ese lugar”.

“Hicieron un fuerte reclamo a quienes les habían vendido el lugar. Luego de muchas reuniones, se generó la solución de exorcizar la casa. En general, se repite esta misma secuencia.

Aunque ahora las inmobiliarias se anticipan y me llaman para limpiar los hogares antes de ser vendidos o alquilados. Así evitan problemas serios, incluso legales”, dijo Acuña.

El sacerdote, famoso también por su amistad con el Papa Francisco, explicó que “actualmente la Iglesia Católica no presta atención a las curaciones de casas, algo que se practicaba hace cincuenta años como algo habitual, y la realidad es que se trata de un ritual toledano necesario, que se practica desde el siglo 12 y cuyo nombre es justamente curación de la casa atormentada”.

“Lo que hacemos inmediatamente, al tomar contacto con la vivienda infectada, es reprender a todo espíritu de violencia. “A ti te digo, fuera”, es como iniciamos el ritual de limpieza. Le ordenamos a los malos espíritus para que la violencia se aparte.

Utilizamos agua bendita, sal exorcizada y aceite bendecido. Son claves en toda curación”, explicó el sacerdote.

Finalmente, Acuña comentó que “en muchos casos, no hubo en las casas suicidios o crímenes violentos, pero hay registro histórico de prácticas espiritistas o ritos umbandas sangrientos, entonces quedan alojados los espíritus malignos, que causan muchísimos dolores de cabeza”.

(FUENTE: diarionorte.com)

La enfermedad del amor sí existe, se llama limerencia



Puede sonar a una idea romántica, pero no lo es, la limerencia o enfermedad del amor es tan real que muchas mujeres y hombres la sufren, han sufrido o la sufrirán en alguna etapa de su vida; se sabe que se padece porque existe una necesidad incontrolable de estar en cierta relación amorosa con determinada persona, porque es como si ese ser amado hubiese acampado en la cabeza y no parece que se irá, ¿te suena? 

Quien ha trabajado con este tema de la limerencia es la psicóloga estadounidense Dorothy Tennov , comenzó a finales de los70 y llegó a este término tras entrevistar por diez años a más de 500 pacientes enamorados; los resultados la llevaron a teorizar sobre este estadio físico, anímico y mental.

El trabajo de Dorothy Tennov puede leerse en el libro ‘Love and Limerence: The Experience of Being in Love’ , donde se acuñó por primera vez este término. 

Su definición a la llamada enfermedad del amor es: “un estado involuntario interpersonal que implica un deseo agudo de reciprocidad emocional; pensamientos, sentimientos y comportamientos obsesivos-compulsivos, y dependencia emocional de otra persona”.

¡Está en el cerebro! 
El estudio de Tennov también habla del aspecto bioquímico. Explica que estar locamente enamorado se puede traducir en una señal que va del hipotálamo hacia la glándula pituitaria para que ésta libere norepinefrina, dopamina, feniletilamina -una anfetamina natural-, estrógeno y testosterona.


Este batido químico es el resultado del nuevo amor y tiende a normalizarse cuando aparecen las hormonas del apego -vasopresina y oxitocina-, normalmente entre los seis y 24 meses de relación (de ahí esos inicios tan pasionales al comenzar algo en pareja). 

En el cerebro este batido funciona igual que una droga, por lo que puede conducir a la gente a conductas extremas en la búsqueda del objeto de su afecto. 

¿Cómo identificar la limerencia? 
La limerencia tiene algunas características o síntomas muy puntuales que explica Tennov. 

- Lleva a la idealización de las características positivas y negativas de la otra persona, lo cual acarrea pensamientos incontrolables e intrusivos sobre la persona amada. Sin embargo, es solo un autoengaño. 
- Se experimenta una timidez extrema, tartamudeo, nerviosismo y confusión sobre la otra persona. 
- Hay un miedo extremo al rechazo, incluso desesperación o ideas de suicidio si existe un rechazo por parte del amado. 
- Existe un aumento de la euforia cuando también hay un interés de la otra persona. 
- Hay fantasías de encuentros con el individuo amado. 
- Se recuerda a la persona deseada en todo momento y actividad. 
- Armar la agenda de modo de forzar encuentros con la otra persona. 
- Se tiende a reproducir en la mente una y otra vez los encuentros con el otro.

¿Enamoramiento o limerencia? 
Ambos estados podrían confundirse porque tienen características muy similares, pero a diferencia del enamoramiento ordinario, la limerencia tiene su lado oscuro: es un desorden obsesivo-compulsivo que puede terminar mal, con daño hacia la propia persona o el ser amado. 

Si bien el enamoramiento es un campo normal, que baja de intensidad con el tiempo y es reconfortante para ambas partes, el otro un terreno sinuoso donde lo que importa es la reciprocidad y esta no existe. 

Cuando el amor es correspondido en una relación saludable, el proceso natural es que se construya ese amor en torno al respeto, la intimidad física y el compromiso. Pasado el enamoramiento, esta relación se afianza en el vínculo amoroso. Cuando el deseo no es mutuo, el tiempo y el duelo harán su trabajo natural. 

Claro, también existen parejas con un miembro limerente, ahí, el proceso se vuelve antinatural ya que el enfermo buscará aferrarse a la otra persona, incluso por encima del amor que tienen. 

La enfermedad del amor no suele tratarse por muchas personas, prefieren ignorarla o vivir con esos demonios, pero lo recomendable es ayuda sicológica o siquiatra (hay quien requiere tomar medicamentos) como se trataría un problema de desorden obsesivo-compulsivo.

(FUENTE: vidayestilo.terra.com.pe)

Cusco: Próximo paro agrario es amenaza para Inti Raymi



El presidente de la Confederación Nacional Agraria (CNA), Antolín Huáscar, ratificó el paro nacional programado por esta entidad para el mes de junio debido a la poca atención que el Gobierno presta a los agricultores. Dicha organización agrupa a las organizaciones campesinas.

Húascar manifestó que ya iniciaron el recorrido en algunas regiones del país a fin de coordinar con los dirigentes campesinos la medida de fuerza anunciada para el 22 de junio.

Consultado sobre la coincidencia del paro agrario y las fiestas del Inti Raymi (la más importante de la Ciudad Imperial), recordó que en la fecha se celebra el Día del Campesino y justificó la medida como la única forma de conseguir la atención del Gobierno.

Sin embargo dejó abierta la posibilidad de un diálogo, aunque precisó que aún no se ha producido ningún acercamiento. “Hay una política, pero favoreciendo a los grandes agroexportadores, igualmente inversionistas, pero lamentablemente la pequeña agricultura está olvidada”, declaró y sostuvo que en el Congreso se discute cambios legislativos para obviar la consulta previa en el desarrollo de proyectos que afectan a las comunidades campesinas.

EN CUSCO. La Federación Agraria Revolucionaria Túpac Amaru Cusco (Fartac) analiza desarrollar un paro indefinido desde el 22 de junio.

DATO
El 24 de junio es el día principal de las fiestas del Cusco con la escenificación del Inti Raymi en la explanada de Sacsayhuaman.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

domingo, 29 de marzo de 2015

Fotografía de 'Bigfoot' tomada en el suroeste de Colorado genera controversia



Una foto de hace 7 años, presuntamente mostrando las correrías de un "Bigfoot" a través de un campo cerca de Silverton, Colorado, está ganando un nueva notoriedad.

La foto fue resucitada recientemente y discutida en el popular programa de ciencia-ficción, "Paranormal Central", de acuerdo con el Durango Herald.

El periódico informa de que los conductores del programa centraron uno de sus episodios de marzo alrededor de la foto de la misteriosa criatura.

La fotografía fue tomada en 2008. Muestra a un ser peludo, una criatura de gran altura a lo largo de un río en Silverton, cerca de la Durango y Silverton Narrow Gauge Railroad.

Otro periódico local, el Standard Silverton y Minero, reportó también una "caza de Bigfoot"; un evento que se realizó en la ciudad en 2010.

El podcast paranormal es escuchado ahora por decenas de miles de personas a través de Internet.

(FUENTE: kvdr.com)

¿Habrán logrado los extraterrestres construir aceleradores usando agujeros negros?



Esta vez, los científicos no se refieren a buscar vida extraterrestre en forma de simples microorganismos, sino a una auténtica "cacería" de civilizaciones tecnológicas que podrían estar esperándonos "ahí fuera".

Por ejemplo: ¿podrían los alienígenas haber construido en alguna parte un acelerador de partículas alimentado por el inmenso poder de un agujero negro? La idea es un auténtico sueño para los físicos que estudian la materia y la energía a escalas increíblemente pequeñas. Pero está, por lo menos durante los próximos siglos, totalmente fuera del alcance de nuestras posibilidades tecnológicas.

Sin embargo, una civilización extraterrestre conocedora de la Física y lo suficientemente avanzada podría haber conseguido esta hazaña tecnológica. Y si así fuera, nosotros podríamos detectarla sin necesidad de movernos de la Tierra.

Brian Lacki, del Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, en Nueva Jersey, ha hecho los cálculos necesarios para ello. Y en un artículo recién publicado en arXiv sugiere que si tal acelerador existiera realmente, debería producir neutrinos a energías de yottaelectronvoltios. Y esos neutrinos super energéticos podrían detectarse directamente desde la Tierra.

Un yottaelectronvoltio equivale a 1024 (un cuatrillón) de electronvoltios, que son la unidad de medida que se utiliza en física de altas energías. Para darse cuenta de lo que esta energía significa, recordemos que el recién actualizado LHC, el mayor acelerador de partículas del mundo, en Suiza, alcanza una energía de colisión de "solo" 13 teraelectronvoltios (1012 ).

Con estos resultados en la mano, Lacki ha pedido a los astrónomos del SETI, que desde hace décadas buscan cualquier posible signo de inteligencia extraterrestre, que traten de localizar esos neutrinos super energéticos. Si los encuentran, serían la prueba que necesitaban para demostrar que no estamos solos en el Universo.

Un acelerador varias veces el Sol
Igual que hace la Humanidad, parece razonable asumir que una civilización alienígena avanzada tenga un gran interés por la Física y que, como nosotros, trate de construir aceleradores de partículas cada vez más potentes y capaces, por lo tanto, de operar a escalas cada vez más pequeñas.

Pero estudiar la realidad a escalas cada vez menores requiere, paradójicamente, aceleradores cada vez más grandes. Y para llegar al límite teórico, la escala de Planck, la más pequeña posible, se necesitarían aceleradores de partículas realmente gigantescos, con tamaños varias veces superiores al Sol, y materiales especiales que fueran capaces de resistir los intensísimos campos magnéticos necesarios para un acelerador de esas características. Por no hablar, claro, de la gigantesca cantidad de energía que haría falta para alimentar y mantener esos campos magnéticos.

Sin embargo, existen lugares en los que una densidad energética tan alta puede existir de forma natural. Y esos lugares se encuentran en las cercanías de los agujeros negros. Allí, según Lacki, sí que sería posible construir un acelerador capaz de operar en la escala de Planck.

Tal acelerador, sin embargo, con tasas de colisión de partículas un cuatrillón de veces superiores a las que se alcanzan en el LHC produciría, según Lacki, una gran cantidad de residuos en forma de partículas super energéticas que, en principio, no conseguirían escapar de los campos magnéticos del propio acelerador y no llegarían, por lo tanto, hasta la Tierra. Todas excepto los neutrinos, que tendrían energías miles de millones de veces superiores a cualquier neutrino jamás detectado desde nuestro planeta.

Detectados por el sonido
Esos neutrinos, además, y a diferencia de sus "parientes" menos energéticos, resultarían más fáciles de detectar ya que interactuarían más intensamente con la materia que atraviesan. Lacki ha calculado que la mayor parte de los neutrinos super energéticos que atravesaran la Tierra y sus océanos depositarían su energía en forma de "cascadas" de partículas secundarias, que podrían ser detectadas por el sonido que producen gracias a una red de hidrófonos en el agua. Dada la rareza de estos neutrinos, que serían mucho menos numerosos que los que normalmente atraviesan la Tierra de parte a parte (millones por segundo en cada cm. cuadrado) serían necesarios unos 100.000 hidrófonos para tener alguna posibilidad de detectarlos.

Sería una forma diferente de buscar signos de inteligencia extraterrestre. Una que no necesitaría de grandes telescopios y para la que sería suficiente con buscar en casa.

(FUENTE: abc.es)

Lestat de "Entrevista con el vampiro" reaparece en novela de Anne Rice


Con los colmillos afilados. El vampiro Lestat, al que inmortalizó Tom Cruise en el cine en 1994 en "Entrevista con el vampiro", regresa tras un largo retiro para alcanzar su plenitud en una nueva entrega de las "Crónicas vampíricas" de Anne Rice.

Anne Rice subraya que esta nueva novela no será la última ya que "es un tercio de lo que tengo que contar".

"El príncipe Lestat", que también volverá para la gran pantalla, es una obra coral, contemporánea, que retoma la raíz argumental de las cinco primeras novelas de la saga de 11 tomos que arrancó en 1976 con "Entrevista con el vampiro" y que pareció encontrar un final en 2003 tras la publicación de "Cántico de sangre".

Así lo sintió durante una década la propia Anne Rice que, convencida de ello, proclamó en numerosas ocasiones haber puesto fin a las aventuras de sus vampiros.

"Me gustaba pensar que estaban ahí fuera, en la noche, pasándolo bien, pero realmente no sentía que tuviera algo más que decir", puntualizó la autora de 73 años.

Anne Rice terminó por echar de menos las vivencias de Lestat, el único de los personajes de su creación que es para ella tan real que casi lo puede ver físicamente. Es, según su descripción, un varón joven de unos 20 años, bien parecido, que se asemeja mucho al cantante Jon Bon Jovi y al actor Rutger Hauer en su papel de replicante en "Blade Runner".

"Si estoy conduciendo por Nueva Orleans es como si estuviera ahí saludándome en la calle. Lo escucho si entro en un hotel hermoso. Me dice que es un buen sitio para dormir. Siempre está conmigo, pero eso no quiere decir que sea capaz de escribir desde su punto de vista", indicó.

Asimismo, de acuerdo a la escritora, en 2012 Lestat volvió a hacerle confesiones al oído y el mundo de los vampiros le abrió las puertas de par en par, nuevamente. "Desde aquel momento (Lestat) ya no se callaría", afirmó Rice, cuyo nuevo libro, que se estrenó en inglés en octubre, debuta en español el 25 de marzo.

También, la obra sitúa a los protagonistas, tanto viejos conocidos como nuevos, en pleno siglo XXI, en la sociedad de los correos electrónicos, teléfonos móviles inteligentes, paparazzi y medios de comunicación digitales. Un entorno que contribuye a sembrar el caos entre los vampiros, desubicados entre tanta modernidad.

"La era de la información está generando una crisis de incalculables dimensiones para cualquier raza, grupo o entidad que dependa de un secreto", narra la autora en la novela a través de uno de sus personajes, una afirmación que ella suscribe y que extrapola a la Iglesia Católica.

Anne Rice, educada en el catolicismo, y fiel creyente en Dios y Jesucristo, renunció a la Iglesia en 2010. "No sería la autora que soy sin mi herencia católica, la musical, la artística, los rituales, el latín... todo eso ha influido en mi escritura, pero no puedo aceptarlo en términos de teología y dogma", manifestó Anne Rice, coleccionista de arte sacro a la que le gusta debatir sobre religión con su millón de seguidores en Facebook.

Mientras, en "El príncipe Lestat", Rice traslada a sus personajes la eterna pregunta de quién somos y les pone a buscar respuestas a contrarreloj desde la ciencia y la espiritualidad para frenar a una poderosa amenaza ancestral y misteriosa, un desafío que obligará a Lestat a dar un paso al frente y convertirse en un líder.

Rice, nacida en 1941 en Nueva Orleans, está actualmente enfrascada en la continuación de esa historia, una novela que lleva por título provisional "Paraíso de sangre" y que espera rematar este año para su lanzamiento en 2016.

Entre tanto, Rice está terminando de negociar la adaptación cinematográfica de su saga vampírica con Universal Pictures. "Todo tiene muy buena pinta", indicó la estadounidense que durante muchos años ha anhelado el retorno de Lestat a Hollywood.

(FUENTE: cronicaviva.com.pe)

Los infieles duermen del lado derecho de la cama, afirma estudio



De acuerdo con AshleyMadison.com, la página de infieles más grande del mundo,  el lado en el que una persona duerme, puede determinar si es propenso o no a la infidelidad. Así lo confirma una encuesta hecha a más 76.000 usuarios a nivel mundial, que indica que el  54% de los hombres y el 56% de las mujeres infieles duerme del lado derecho de la cama.

Solo un promedio de 34% duerme, según la encuesta, en el lado izquierdo y cerca del 10% cambia regularmente de lugar.

De acuerdo con Francisco Goic, Director de Ashley Madison para Sur América, además de los signos usuales que delatan a los infieles, se ha encontrado que los usuarios de la página tienen otras señales significativas que pueden determinar si su pareja es infiel. “En este caso particular vemos que la mayoría de infieles en el mundo prefiere dormir  en el lado derecho”.

Falta de sexo, la principal causa de infidelidad

Asimismo, la Encuesta Global Sobre Sexo realizada por AshleyMadison.com, que brinda una mirada al comportamiento sexual de los infieles en el mundo, revela que la falta de sexo con la pareja es la razón principal por la que los hombres y mujeres llegan a ser infieles.  55% de los hombres y 37% de las mujeres señalaron que esta es la causa por la que decidieron buscarse un amante.

Por su parte, el 22% de las mujeres menciona que la falta de contacto íntimo (no solo sexo) es el segundo motivo para ser infiel, para los hombres la falta de deseo o excitación con su pareja representa la segunda causa de infidelidad con el 16%.

Otros resultados de la encuesta

La encuesta Global  sobre Sexo, que  se realizó a  76, 507 personas de 27  países, arrojó también los siguientes resultados:

19% de los hombres y 7% de las mujeres a nivel mundial siente culpa después de tener un encuentro  con su amante. Mientras que el 64% de los hombres y 78% de las mujeres mencionan que la infidelidad tuvo un efecto positivo en sus matrimonios.

15% de los hombres  y  20% de las mujeres admite estar en un matrimonio sin sexo. 76% de los hombres y 72% de las mujeres siguen teniendo sexo con su pareja, pero con una frecuencia muy baja, en promedio 1 vez al mes.

70% de los hombres y 77% de las mujeres admite ver pornografía,  entre dos y siete veces a la semana en promedio.

Las mujeres utilizan 7.5 veces más juguetes sexuales para su propia satisfacción que los hombres.

(FUENTE: estereofonica.com)

sábado, 28 de marzo de 2015

Argentina: Así fue exorcismo a mujer poseída por malos espíritus



Según informó el “Daily Mail”, la sesión fue encabezada por el obispo Manuel Acuña, de 52 años, quien ordenó al demonio a abandonar el cuerpo. La poseída gritaba “no, no” y lanzó insultos a una de las mujeres, aunque al religioso se le oyó murmurar: “Deja, deja ahora…”

Antes de la sesión de exorcismo, los feligreses se reunieron en la Iglesia Luterana para orar por su alma y la redención. El obispo les dijo: “Existe el demonio. Él no es una idea, no es una teoría, no es algo abstracto”.

“El diablo es una personalidad y por lo tanto tiene una estrategia. Estamos hablando de algo aterrador, un ángel caído. El diablo no es una metáfora. El diablo es algo real que Jesucristo enfrentó. El diablo busca la perdición del ser humano y para ello utilizará cualquier posible instrumento del mal”, agregó.

A continuación, Laura fue conducida a un ambiente donde los ayudantes de la iglesia la sujetaron en el suelo. El exorcismo llegó a su fin cuando de repente la joven dio un grito ahogado y cerró los ojos, cayendo agotada al suelo.

“Gracias a Dios, hemos recuperado una hija de Dios. Usted no ha visto un exorcismo mayor. Este fue un grupo de demonios similares a los que Jesús enfrentó. Su entrega es el regalo de Dios para nosotros hoy”, dijo el obispo mientras Laura se secaba las lágrimas.

(FUENTE: peru.com)

Consiguen inyectar en ojos humanos ¡visión nocturna!



¿Quién no ha soñado con poderes sobrenaturales alguna vez?  Un nuevo poder para el ser humano ha sido descubierto por la ciencia. Inyectando una solución de Clorina en el ojo humano es posible para este ver e identificar objetos en la oscuridad.

Ha sido un grupo biohacker con sede en California, conocido como Ciencia para las Masas, el que ha publicado el documento de investigación que explica el experimento.

Aunque parezca increíble, este estudio ya ha sido probado en humanos, concretamente en Gabriel Licina, un investigador bioquímico del grupo que estudiaba la posibilidad de implementar la visión nocturna en el ojo humano, sin necesidad de gafas ni de dispositivos...

Para comprobar la efectividad de la investigación, le inyectaron en los vasos conjuntivales una sustancia conocida como Clorina e6 (Ce6), que se encuentra en un pez de aguas profundas.

La Clorina e6 (Ce6) es una solución que se compone de propiedades para la intensificación de luz. Esta sustancia, en principio no supone ningún peligro para el ojo humano, incluso es utilizada para algunos tratamientos de cáncer.

"En los últimos años se han encontrado diversos usos para ce6, el más notable es su aplicación en el saco conjuntival del ojo como un medio para facilitar la visión nocturna ya que mejora la visión de la luz tenue, por ejemplo, en las personas con trastornos visuales". Afirmaban los científicos en la introducción de la investigación.

El efecto que la sustancia le produjo al sujeto duró poco más de una hora pero le permitió algo que parece increíble, ver en la oscuridad.

Tanto es así que, según uno de los médicos presentes en el experimento, el sujeto fue capaz de "reconocer de símbolos a distancia, reconocer de símbolos que variaban de colores en la distancia (hasta 50 metros), y de identificar sujetos en movimiento en fondos variados en diversas distancias",  cosas que el ojo normal sería imposible que captara en condiciones de oscuridad. 

Durante el experimento el sujeto fue capaz de ver e identificar objetos, símbolos y personas en el campo oscuro que no fueron vistos por los otros: “El paciente consistentemente reconoció símbolos que no parecían ser visibles en los controles".

(FUENTE: computerhoy.com)

Schwarzenegger cuida a su hija zombie en el trailer de Maggie




Sí, ya viene otra película de zombis, esta vez protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien en lugar de preocuparse por salvar al mundo tendrá una chamba más difícil: Cuidar a su hija zombie.

Alejado de los papeles en los que habitualmente lo vemos, el ex gobernador de California, ahora participa en Maggie, un extraño drama zombie escrito por John Scott y que marca el debut del director Henry Hobson, quien es parte del equipo técnico de The Walking Dead.

En este primer trailer, vemos a Wade (Schwarzenegger), enterarse de que su hija Maggie (Abigail Breslin) está infectada por un extraño virus que la convertirá en zombie.

Maggie llegará a los cines del mundo en mayo próximo.

(FUENTE: sopitas.com)

La ciencia habla… Así terminan las relaciones de ‘amigos con derechos’



La ciencia habló y por fin un estudio nos dice cómo terminan las relaciones de “amigos con derechos”, y NO, no te tenemos muy buenas noticias que digamos…

Y es que, ¿quién no ha tenido un amigo con derechos? Resulta que un estudio en EEUU entrevistó a 191 personas por medio de 2 encuestas on line.

El estudio

70% de los participantes fueron mujeres

72% son heterosexuales

La edad promedio de los participantes es de 30 años

Los participantes conocieron a su amigo con derechos por lo menos 3 años antes del estudio

Los resultados

25% siguen siendo amigos con beneficios

15% llevaron el free a una relación formal

28% decidió ya no ser amigos con derechos pero aún tienen una amistad

31% terminó la relación de amistad definitivamente y cortó los lazos

Y….

Sólo 15% de las parejas que se animaron a llevar la relación a un plano más formal tuvieron éxito.


¿Qué te digo? El estudio no es el más esperanzador si buscabas encontrar el amor en tu amigo con beneficios.

(FUENTE: actitudfem.com)

viernes, 27 de marzo de 2015

Turistas logran captar en vídeo a Nessie, el monstruo del Lago Ness





Turistas de paseo por el Lago Ness en Escocia -el hogar del famoso pero elusivo monstruo del Lago Ness-, han tomado este vídeo que abre de nuevo el debate sobre si este legendario monstruo marino existe o no.

Reyshell Avellanoza y su hija de cinco años de edad,  Heather, procedentes de Filipinas, visitaron Escocia la semana pasada para visitar a la madre de Reyshell, que está casada con un escocés.

Reyshell, su hija, Heather, y su madre, Consuelo estuvimos recorriendo el castillo de Urquhart -un punto de largo asociado con avistamientos del monstruo-, a lo largo de Loch Ness, cuando de repente vieron una enorme bestia emerge de debajo de la superficie del lago.

Los turistas estaban tan impresionados por la visión de este animal se olvidaron de ir para sus cámaras para grabar la vista increíble. Ellos lograron grabar un vídeo después de superar su asombro, dijo El Inquisitr.

Lo que grabaron en su tablet eran ondas masivas en el agua, que parecen haber sido creadas por el paso de un objeto grande. Dijeron que la cabeza del monstruo estaba por debajo de las olas que comenzó a filmar, pasando asi en las primeras personas que toman un vídeo que de forma concluyente, pruebe la existencia de la bestia.

La madre y la hija afirman la estela muestra la aparición del monstruo, después de la bestia se levantó de debajo del lago mientras lo observaban.

Los filipinos están convencidos de que lo que veían era de hecho el monstruo del Lago Ness. 

"Reyshell tenía su tablet y estábamos tomando fotos cuando Heather señaló algo en el agua", dijo Consuelo.

"Ella dijo que parecía un gran vientre negro. Nos miramos y pudimos ver este gran perturbación bastante alejada y este objeto negro grande en el medio de ella."

(FUENTE: chinatopix.com)

Horóscopo semanal de Reynaldo Silva, en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV


Una noticia que desde ya, tiene llenos de felicidad al televidente arequipeño, a los amantes del mundo de lo esotérico y a los fieles seguidores en Arequipa, el Perú y el mundo, del reconocido y prestigiado Parapsicólogo: Reynaldo Silva, el mejor tarotista del sur del Perú, regresa a la pantalla chica, desde este sábado 28 de marzo, y en esta oportunidad, realizando el horóscopo semanal, por medio del tarot egipcio, como parte integrante del magazine "Porque tú te lo mereces", transmitido por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29)

Con 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva vuelve así a compartir sus conocimientos no solamente con el público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y este, el mejor blog esotérico del Perú.

¡Enhorabuena! 

Científicos piden un plan mundial para prepararse ante un contacto violento con los extraterrestres



La revista "Philosophical Transactions", publicada por la sociedad científica británica, la Royal Society, advierte en su última edición de que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta. La publicación, que este mes dedica un número completo al tema de la vida extraterrestre, argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían "compartir su tendencia a la violencia y la explotación" de los recursos.

Por ese motivo, los científicos reclaman que las Naciones Unidas (ONU) configuren un grupo de trabajo dedicado a "asuntos extraterrestres" con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena. "Debemos estar preparados para lo peor" en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la Tierra.

«Parecidos a nosotros»
Morris cree que si existen alienígenas inteligentes "serán parecidos a nosotros", algo que, "dada nuestra no muy gloriosa historia", debería "hacernos reflexionar". Por su parte, los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman en el artículo que abre la revista un plan "responsable" dirigido por expertos y científicos que evite los "intereses de poder y el oportunismo" en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta. La posible "falta de coordinación" que presumiblemente se daría en ese caso hipotético debe evitarse, según estos científicos, con la creación de un "marco general de trabajo" que surgiría de un "esfuerzo verdaderamente global gobernado por un grupo político con la suficiente legitimidad".

(FUENTE: abc.es)

Avistan en China un 'conejo mágico' por primera vez en 22 años



Esta semana, por primera vez en 22 años un empleado del Servicio de Protección de la Naturaleza ha avistado en las montañas chinas de Tian Shan, en la región de Xinjiang, un 'ili pika', un mamífero de 20 centímetros de longitud, parecido a un conejo con pequeñas orejas, informa 'Daily Mail'.

El 'ili pika' ('Ochotona iliensis' por su denominación científica) es un animal poco estudiado y que ha tenido muy poco contacto con los seres humanos, por lo que en China se le conoce como 'conejo mágico'. Su hábitat natural se restringe a las montañas Tian Shan. Además, es una especie en peligro de extinción dado que su población ha disminuido un 70% en los últimos 32 años. Por todo ello, los avistamientos son cada vez menos probables.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

‘Albus Dumbledore’ es gay y J.K. Rowling lo defendió así en Twitter



Pese a que han pasado ocho largos años desde que J.K Rowling revelara al mundo que Albus Dumbledore —acaso el mago más poderoso del mundo de Harry Potter— era gay, aun hay algunos ‘muggles’ y fanáticos de la saga a los que aun les cuesta digerir la noticia.

Así pasó esta semana con una usuaria de Twitter identificada como @anakocovic21, quien le tuiteó a la autora de la saga del joven mago para decirle que, pese a su revelación, aún no podía “ver” a Albus Dumbledore —director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y el único mago al que Voldemort alguna vez temió— como un hombre homosexual.

“Será tal vez porque las personas gay se ven como… personas?”, respondió J.K. Rowling en un tuit que ha sido ‘retuiteado’ más de 19 mil veces y puesto como ‘favorito’ otras 25 mil veces.

(FUENTE: peru21.pe)

jueves, 26 de marzo de 2015

Debaten en EE.UU. si luz en el cielo es OVNI o meteorito



En Estados Unidos, en la ciudad de Oklahoma, una figura brillante que bien podría ser un meteorito o un OVNI, fue filmado en plena transmisión en vivo de un programa de televisivo matutino.

Poco después que el objeto volador fuera captado, el canal de noticias KOCO 5 publicó el video en YouTube y pidió la opinión de sus seguidores en las redes sociales sobre este extraño fenómeno.

Este video fue grabado el pasado 12 de marzo y en el video se aprecia que una luz cruza el cielo de manera descendente y no se ve en qué lugar finalmente impacta el presunto objeto volador no identificado.

El video que ha sido aprovechado por dicho canal televisivo, se ha viralizado en las redes sociales y ya obtiene casi cien mil visitas.

(FUENTE: peru.com)

Hallan un cristal con 'simetría prohibida' en un meteorito de 4.500 millones de años



Científicos estadounidenses han encontrado un cristal misterioso con un orden de átomos irregular (un cuasicristal) dentro de un meteorito estrellado en el noreste de Rusia y nacido en la época de la formación del sistema solar.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Princeton y la Universidad de Florencia ha descubierto el segundo cuasicristal natural dentro de un meteorito de 4.500 millones de años estrellado en el noreste de Rusia.

Para explicar la diferencia entre los cristales y los cuasicristales, los investigadores recomiendan imaginar un suelo cubierto con azulejos hexagonales (cristales regulares) y otro con azulejos de cinco o diez lados (cuasicristales), que causarán brechas. En el primer ejemplo, los azulejos (átomos) se colocan juntos de manera ordenada; en el segundo caso el resultado es una estructura desordenada o 'simetría prohibida' en la ciencia.

El cuasicristal descubierto tiene diez 'caras' y está compuesto de aluminio, níquel y hierro, elementos que no suelen encontrarse juntos. Es bastante duro y no conduce bien el calor, lo que lo convierte en un buen recubrimiento protector, por ejemplo, para aviones.   

Es el segundo cuasicristal natural descubierto. El primero fue hallado en 2009 en Siberia, Rusia. Entonces se consideraba que las estructuras eran demasiado frágiles para poder haberse formado a través de procesos naturales. Los investigadores tratan de resolver el enigma de su formación.  

(FUENTE: actualidad.rt.com)

China: Un hombre encuentra una salamandra de 170 millones de años



En China , un ciudadano encontró una salamandra gigante nadando de lo más tranquila en un río en la ciudad de Heyuan, provincia de Guangdong. Asombrado la sacó del agua por unas horas, le tomó unas fotografías y luego la devolvió a su entorno natural. Esto lo hizo sin saber que tuvo entre sus manos al ejemplar más antiguo que existe en el mundo.

Esta salamandra tenía una medida de 83 centímetros y peso de 5.5 kilos, según pudo comprobar el señor Xiao, desconociendo que se trataba de un ‘fósil viviente’, que permanece inalterado desde el tiempo de los dinosaurios y afronta un serio peligro de extinción.

Incluso este ciudadano pudo pasar un mal, pues la cacería de este animal está totalmente prohibida por el Estado, al igual que su ingesta, que puede acarrear penas de hasta diez años de prisión.

(FUENTE: peru.com)

miércoles, 25 de marzo de 2015

Estudio: Los animales predicen terremotos por la electricidad ambiental


Los animales son capaces de predecir terremotos gracias a su sensibilidad para detectar electricidad en el ambiente, según un estudio divulgado hoy por científicos de la universidad británica de Anglia Ruskin (este de Inglaterra).

Cámaras ocultas en el parque nacional de Yanachaga-Chemillén, en Perú, revelaron cómo se reducía la cantidad de animales que merodeaban por la zona 23 días antes de un terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter que se produjo en 2011.

Durante cinco de los siete días previos al evento, las cámaras no registraron a ningún animal, algo "totalmente inesperado", según afirmó a la agencia local PA Rachel Grant, directora del estudio publicado en la revista "Physics And Chemistry Of The Earth".

"Los análisis muestran que justo antes del terremoto la actividad de los animales se desplomó", comentó Grant, que subrayó que el parque nacional se encontraba a 320 kilómetros del epicentro.

Los investigadores detectaron además que en los días previos al terremoto el ambiente en esa zona estaba cargado de iones positivos, lo que según los científicos puede provocar agitación, hiperactividad y confusión en los animales.

"La actividad sísmica provoca estrés en la corteza terrestre, lo que, entre otros efectos, lleva a una ionización masiva" del ambiente, señaló Grant.

El estudio sostiene que los animales que habitan normalmente en el parque, en su mayor parte roedores, abandonaron el lugar al sentirse incómodos en una zona cargada de electricidad.

"Los animales más sensibles a los iones positivos son aquellos que viven más próximos al suelo. Es mucho más sencillo que puedan sentirlo", explicó la investigadora.

"No se trata de que los animales hayan desarrollado la capacidad de predecir terremotos, sino que, en general, tienden a apartarse de los estímulos poco placenteros", explicó Grant, que considera que su investigación puede contribuir a encontrar métodos fiables para predecir la actividad sísmica.

(FUENTE: elnuevodiario.com.ni)

X-Files: Mulder y Scully regresan en nueva temporada de seis episodios



Tras 13 años fuera del aire, este martes se confirmó que una de las series de televisión más famosas de la historia, así como un hito en la ciencia ficción, los X – Files, vuelven a las pantallas. Conocida como “Los Expedientes Secretos X” en Latinoamérica, la serie volverá a ser producida por el creador original, Chris Carter, y contará con Dave Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Fox Mulder y Dana Scully. Ambos, tras la serie, han trabajado en varias producciones.

Las más recientes son Californication (Duchovny) y The Fall (Anderson). La nueva temporada contará con seis episodios, cada uno con una historia independiente. “La buena noticia es que el mundo solo se ha vuelto más extraño, el momento perfecto para contar estas seis historias”, consideró Carter.

X-Files alcanzó altos ratings, pero el programa no estuvo libre de problemas internos que motivaron la salida de la dupla Duchovny-Anderson, quienes, no obstante, volvieron en la temporada final. La historia, además, cuenta con dos películas: X-Files Fight the Future (1998) y X-Files I Want to Believe (2008).

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Muerte de fundador de Singapur motiva compra de lotería



Los ciudadanos de Singapur están tomando los números relacionados a la muerte de padre fundador del estado, Lee Kuan Yew, para jugar la lotería.

La venta de la combinación de números 0-3-1-8, el tiempo exacto de la muerte de Lee en el hospital, el lunes, se agotó.

Igualmente sucedió con otras combinaciones de números relacionados a la fecha de nacimiento del ex primer ministro, como también el número de la patente de circulación del coche fúnebre.

La lotería es una de las pocas formas de juegos de azar permitidas en Singapur.

(FUENTE: opinion.com.bo)

China pide a Hungría el regreso de la momia de un monje expuesta en un museo



Las autoridades en China solicitarán a Hungría el regreso de una momia de mil años de antigüedad que surgió en una exposición de Budapest.

Funcionarios de la provincia de Fujian, en el sureste de China, están recopilando evidencia para probar que una estatua en la exposición contiene la momia de un monje budista, venerado desde el siglo XII y que fue robada del templo de una aldea hace 20 años.

La estatua del buda es la pieza central de una exposición en el Museo de Historia Natural de Budapest titulada "El mundo de las momias".

En una pantalla de televisión se pueden ver proyectados los restos osificados de la momia en el interior de la estatua.

La momia fue retirada de la exposición durante el fin de semana y enviada a Holanda bajo pedido del dueño.

(FUENTE: laprensafl.com)

Presentación del libro "Cantabria tierrra de OVNIs"



El pasado martes, en Librería Estvdio (C/ Burgos) tuvo lugar la presentación del libro "Cantabria tierra de Ovnis" de Stefanie Anita Lauda García.

Este libro recoge 24 años de experiencia en relación con el fenómeno OVNI y con una variedad conjunta de fenómenos vividos en muy diferentes lugares de Cantabria. La autora nos muestra vivencias desde La Virgen del Mar, Puerto de Alisas, Montehano, Monte Jano, a las laderas de Peña Sagra, la montaña mágica de la zona de San Sebastián de Garabandal.

Nos muestra en un recorrido tanto por zonas costeras como de alta montaña, numerosas apariciones de 'extrañas luces', 'objetos volantes', puertas o túneles quizá hacia otras dimensiones, seres quizá extraterrestres o de otra dimensión, mundos paralelos, y en definitiva todo el mundo oculto y mágico que nos rodea.

(FUENTE: agenda.eldiariomontanes.es)

martes, 24 de marzo de 2015

Capturan supuesto fantasma en foto



Cuando Bethany Harvey, residente de Irlanda, tomó una foto junto a su pequeña sobrina, nunca se imaginó lo que aparecería en la parte de atrás de la imagen. Se trataba de la espeluznante aparición de una misteriosa niña sentada detrás de ellas.

Harvey dice que la foto fue tomada en la sala, con la puerta atrás de ella. “No había nadie en la sala en ese momento, excepto por la niña fantasma, vestida con un traje púrpura”, dijo Harvey al diario The Mirror.

Añadió que muchos sucesos extraños han ocurrido en esa casa. “Yo no entro a la sala si el cuarto está oscuro porque tengo miedo que vaya a ver algo”.

Sin embargo, el espíritu que se apareció en su imagen parece tener buenos modales, ya que está sentada tranquilamente, con las manos en su falta.

La foto fue enviada a través de la aplicación de Snapchat, la cual autodestruye las imágenes luego de varios segundos. Pero los usuarios pueden retratar las fotos que les envían haciéndole un ‘screenshot’. El usuario que la envió recibe una notificación de que el receptor de la foto la ha copiado para tenerla permanentemente.

Al haber sido enviada la imagen via esta aplicación, la credibilidad de la mujer no es fácilmente cuestionable.

Esta no es la primera vez que alguien reclama haber captado a un fantasma en una fotografía. Sin embargo, en ocasiones se ha comprobado que son montajes o fotos manipuladas.

Vea un ‘close-up’ de la imagen y comente abajo.

(FUENTE: mundohispanico.com)

Descubren que pulsación de una estrella sería modulada por una civilización extraterrestre



Una estrella ubicada en la constelación de Lira emite pulsaciones que parecen haber sido moduladas por una civilización, indican científicos de la Universidad de Hawaii, Mānoa.

Se trata de los parpadeos de la estrella KIC 5520878, que son demasiado regulares para ser un fenómeno natural.

Las observaciones pudieron ser posibles gracias al telescopio Kepler y podrían demostrar la presencia de civilizaciones extraterrestres avanzadas.


Los astrónomos destacan  que las pulsaciones de la KIC 5520878, cuya luz disminuye y se intensifica en ciclos de seis horas, siguen un patrón determinado, con una regularidad en cierta manera artificial, según publica la revista digital Quanta Magazine.

Se trata de los parpadeos de la estrella KIC 5520878, que son demasiado regulares para ser un fenómeno natural.

Las observaciones pudieron ser posibles gracias al telescopio Kepler y podrían demostrar la presencia de civilizaciones extraterrestres avanzadas.

Los astrónomos destacan  que las pulsaciones de la KIC 5520878, cuya luz disminuye y se intensifica en ciclos de seis horas, siguen un patrón determinado, con una regularidad en cierta manera artificial, según publica la revista digital Quanta Magazine.

(FUENTE: connuestroperu.com)

¿Sabías que una copa de vino te puede hacer lucir más atractivo?



Mejorar tu apariencia y hacerte ver más atractivo para el resto de personas es lo que produce tomar una copa de vino, así lo determina una reciente investigación llevada a cabo por la Escuela de Psicología de la Universidad de Bristol en Reino Unido.

De acuerdo, a la investigación el consumo moderado de alcohol produce una vasodilatación que da un sonrojado al rostro. Además, genera una postura más relajada, descontracturada y una tendencia a tener mejor humor.

Para llegar a esta conclusión los investigadores analizaron el comportamiento de un grupo de 40 estudiantes que bebieron alcohol en diferentes cantidades. Luego se les consultó sobre quienes se veían más atractivos, a lo que la mayoría contestó que aquellos que habían tomado una copa de 250 ml de vino, se veían más guapos.

Es decir, la ingesta ligera de alcohol no solo hizo que los miembros del grupo de muestra vieran a terceros más atractivos, sino que las personas que tomaron una copa lucían más guapos para el resto, de acuerdo al estudio publicado por 'Science Daily'.

Sin embargo, estos beneficios solo se producen cuando se toma lo equivalente a una copa, explicaron los científicos.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

lunes, 23 de marzo de 2015

Nuevos casos corroboran el testimonio de la policía atacada por espíritus



Compañeras de la cadete María Fernanda Ledesma corroboraron su denuncia. Las jóvenes relataron que dentro del establecimiento educativo al que concurren suceden cosas extrañas y están vinculadas con apariciones de fantasmas. Algunas duermen en la habitación 11 donde suceden estos supuestos episodios misteriosos.

Las compañeras de Ledesma explican que hace tiempo se viven extraños acontecimientos en la escuela Comisario General Juan A. Pirker, ubicada en Villa Lugano. Cuentan que ven apariciones de una mujer y una nena y manchas de sangre. 

Cuando una cadete fue a su cama encontró entre las sábanas la marca con sangre de dos garras. Pensó que tenía relación con el período menstrual suyo o de alguna compañera, pero consultó y ninguna era responsable de la mancha. Antes había visto apariciones de personas que desaparecieron o de gente que sentía que se le sentaban encima.

Luego otra cadete explicó todos los detalles durante y después del hecho denunciado por Ledesma y destacó que no la considera loca, aunque la notó angustiada, según contó en la web Policiales Ahora.

El hecho está siendo analizado por peritos y especialistas para determinar qué fue lo que atacó a la cadete.

(FUENTE: diarioveloz.com)

Ufólogo Reynaldo Ríos se lanza a la Gobernación



Con su característica estrategia para captar la atención, el ufólogo Reinaldo Ríos anunció hoy que aspirará a la gobernación en las elecciones de 2016 bajo la insignia de un nuevo partido que trazará entre sus objetivos la construcción de un ovnipuerto para contribuir a la solución de los problemas económicos Puerto Rico.

Contrario a la abogada Alexandra Lúgaro, quien se propone alcanzar la gobernación de forma independiente, el controvertido ufólogo fundará una estructura partidista bajo el nombre Todos Iguales Ante Dios (TIAD), con la cual pretende además contrarrestar los prejuicios políticos, religiosos y sociales que han impedido la construcción en el país de una zona permanente de aterrizaje para los ovnis.

En lo que parece ser una mezcla de conceptos políticos y religiosos, el TIAD contemplará en su programa de gobierno una serie de propuestas que van desde combatir la vagancia hasta el establecimiento de viviendas para ancianos que se sostendrían “mediante regalías de iglesias y entidades ricas”.

En su visión de lo que denominó “comunismo social”, cada persona en edad productiva debe trabajar, mientras las corporaciones millonarias deberán emplear en un 90 por ciento de nativos del país, priorizando de este modo una visión nacionalista, aunque esto no significa la alienación de las relaciones exteriores.

Esto así porque el ufólogo tendrá como finalidad en su gobierno, si es que alcanzara a dar el primer paso en su candidatura, establecer una Embajada Extraterrestre, con un gobierno interno, análoga a la situación que se da en Italia con El Vaticano, con leyes propias.

Ríos manifestó a la agencia Inter News Service (INS) que si hubieran tomado en serio su propuesta de 2005 para construir un ovnipuerto en Lajas (suroeste), los problemas de liquidez que tiene Puerto Rico no existiría porque contaría con una especie de Disney World que atraería a miles de turistas de todas partes del mundo.

“La salvación de la colonia norteamericana en términos económicos era la construcción del ovnipuerto”, argumentó en referencia al Estado Libre Asociado (ELA) de Puerto Rico.

El investigador de fenómenos paranormales hará convocatorias para reunir firmas con el propósito de obtener el aval necesario del pueblo para su candidatura a la gobernación.

Ríos dijo a la agencia INS que el lanzamiento de su candidatura es una idea inicial que espera por el aporte de gente interesada en el enriquecimiento de su programa político electoral. para alcanzar su objetivo en las elecciones de noviembre de 2016, cuando procederá a impulsar el ovnipuerto.

“Puerto Rico está pasando una crisis económica severa y actualmente se contempla la posibilidad de establecer nuevos impuestos aparte de los existentes como medida de recaudar fondos para pagar la deuda pública a los bancos y así evitar el crédito de esa isla pase a ser chatarra”, expresó preocupado por la emigración hacia Estados Unidos de muchos de sus connacionales debido al alto coste de vida y los salarios menguados.

Explicó que las recaudaciones del gobierno pasarían a un fondo general que obtendría intereses, el cual se dividiría en partes iguales a la clase trabajadora.

“Aquí quien no trabaje no come. La medida es hacer que todos aporten al Tesoro Nacional en partes iguales y tras recaudar intereses, serían divididos entre los aportantes (contribuyentes) ”, explicó.

El ufólo anunció también el fin de los monopolios en un gobierno del TIAD, de forma tal que cada empresa se centraría en producir y vender un producto determinado para expandir las posibilidades de multiplicar la diversidad de los puestos laborales, al tiempo que rompe con la competencia.

Admitió que carece de capital para impulsar su propuesta camino a la gobernación de Puerto Rico, pero está confiado en que mucha gente lo ayudará, incluido los integrantes del Movimiento Raeliano Internacional, una especie de religión de los seguidores de los OVNIs, para ofrecer en un eventual gobierno suyo educación y servicios médicos gratuitos.

(FUENTE: metro.pr)

Curaca Blanco: “Martín Belaunde regresa a Perú para ser presidente”



Yulliano Arista, chamán conocido en Bolivia como el Curaca Blanco, es primo del empresario detenido en ese país Martín Belaunde Lossio y aseguró, entre otras cosas, que han evitado la extradición gracias a sus rituales mágicos.

“He hecho unos rituales para Martín [Belaunde Lossio] y se viene cumpliendo porque no hemos permitido que lo saquen, que se dé la extradición. Si a Martín lo sacan de Bolivia, ese día dejo de trabajar en esto, le regalo al Estado mi canal de televisión”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Joven rumana pagará US$ 500 por hombre que la embarace

Luego, tuvo una declaración que de seguro sorprende a más de uno: “Si Martín vuelve al Perú será para ser presidente, hay que darle tiempo al tiempo”, expresó el chamán.

“Martín es un hombre que, económicamente hablando, está hasta su quinta generación asegurada, es un hombre que no necesita robarle a nadie para tener dinero, es un hombre muy exitoso”, manifestó el Curaca.

(FUENTE: peru.com)

domingo, 22 de marzo de 2015

Una mujer asegura ser perseguida por fantasmas con la voz de Liam Gallagher



Emma Landers asegura que hace 21 años que un fantasma la persigue. Hasta acá, un caso más de mujer asediada por un fenómeno paranormal, como cualquier otro caso de los que se pueden leer en Creer o Reventar por ejemplo. 

Pero el caso de Landerse llamó la atención no sólo a los fanáticos de lo extranormal, sino también a los seguidores del britpop ya que, la mujer está convencida que, una de las voces fantasmales que la acencha es la de Liam Gallagher, el excantante de Oasis. 

Emma contó que fue en 1996 cuando descubrió que tiene una buena relación con los fantasmas, justo después de mudarse a su nueva casa. "Puse un cassette de Oasis. A los pocos minutos, en una de las canciones se escuchó un grito sangriento". 

"Escuché la cinta muchas veces y nunca había oído esas voces. Me provocó escalofríos en la espin a dorsal. Sonaba muy siniestra", recordó la mujer que, terminó hospitalizada del miedo. 

Emma Landers asegura que hace 21 años que un fantasma la persigue. Hasta acá, un caso más de mujer asediada por un fenómeno paranormal, como cualquier otro caso de los que se pueden leer en Creer o Reventar por ejemplo. 

Pero el caso de Landerse llamó la atención no sólo a los fanáticos de lo extranormal, sino también a los seguidores del britpop ya que, la mujer está convencida que, una de las voces fantasmales que la acencha es la de Liam Gallagher, el excantante de Oasis. 

Emma contó que fue en 1996 cuando descubrió que tiene una buena relación con los fantasmas, justo después de mudarse a su nueva casa. "Puse un cassette de Oasis. A los pocos minutos, en una de las canciones se escuchó un grito sangriento". 

"Escuché la cinta muchas veces y nunca había oído esas voces. Me provocó escalofríos en la espin a dorsal. Sonaba muy siniestra", recordó la mujer que, terminó hospitalizada del miedo. 

(FUENTE: tnt.com.ar)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails