Publicidad

sábado, 31 de agosto de 2013

¿Cómo saber si alguna vez fuiste secuestrado por extraterrestres?


¿Sabías que existen algunas señales que podrían indicarte si alguna vez fuiste secuestrado por seres de otros planetas? ¡Averígualo aquí con Ellie Crystal!

Ellie Crystal, una reconocida psicóloga que ha estudiado profundamente el tema de abducciones durante toda su carrera, ha identificado algunas señales comunes de las personas que han sufrido secuestros por parte de supuestos seres extraterrestres:

Desórdenes de sueño e insomnio.
Pánico acerca del tema de los OVNIs.
Dolores de cabeza continuos, sin mayor explicación.
Tener la sensación que alguien está viéndote en tu cuarto.
Soñar con procedimientos médicos.
Soñar con estar dentro de un OVNI.
Sangrado de nariz al despertar.
Presentar un raro ruido en alguno de tus oídos.
Sensación de escuchar voces raras, especialmente cuando estás solo.
Sensibilidad respecto a asuntos que afectan la naturaleza y todo lo que le rodea.
Necesidad de dormir lo más cerca a la pared.
Sueños de catástrofes naturales en el mundo.
Sensibilidad a la luz.
Miedo a los doctores o procedimientos médicos.
. Cada día aparecen nuevas historias de personas que aseguran que han sido secuestradas por seres de otros planetas, pero hasta ahora no se ha podido comprobar la veracidad de los mismos.

(FUENTE: peru.com)

Especialista en fenómenos alienígenas murió leyendo libro sobre OVNIs


Jesse Marcel Jr., hijo del militar que indagó de cerca el incidente en Roswell (EEUU), fue encontrado muerto el último sábado en su casa.

El científico Jesse Marcel Jr., el hijo del militar que afirmó haber manipulado los residuos del supuesto accidente alienígena ocurrido en 1947 cerca de Roswell, Nuevo México, murió a los 76 años mientras leía un libro sobre OVNIs.

El especialista fue encontrado muerto en su casa de Helena el último sábado, a menos de dos meses después de haber hecho su último viaje a este mítico lugar. Jesse Marcel Jr. ganó notoriedad luego que su progenitor, un militar de la Fuerza Área estadounidense, fuera una de las pocas personas que investigó de cerca el mencionado accidente.

Durante los últimos 35 años, Marcel Jr. apareció en programas de televisión, documentales y programas de radio, fue entrevistado para artículos de revistas y libros, y viajó por el mundo dando conferencias sobre sus experiencias en Roswell.

(FUENTE: trome.pe)

jueves, 29 de agosto de 2013

Encuentran el cadáver de un extraño animal: aseguran que es un "chupacabras"


Una extraña criatura con apariencia canina pero que podría ser el famoso ‘Chupacabras’ fue hallada muerta junto a una carretera del estado fronterizo de Texas.

Aunque jamás se comprobó la existencia del ‘Chupacabras’ y para los expertos en el tema no es más que un ser mítico, Phylis Canyon halló un perro de gran tamaño, con afilados colmillos y la piel azul que, pese a parecer un xoloscuincle enorme, otros aseguran que no es un can.

El animal pesaba en vida 18 kilos y poseía brillantes ojos azules, no tenía pelo y su piel era especialmente gruesa y áspera. El ‘Chupacabras’ habría matado y devorado a algunos animales de granja como pollos y gallinas en la granja de Canyon, ubicada en Cuero.

Esta criatura estremeció varios estados de la República Mexicana en los años 90 y muchos detractores del gobierno de Carlos Salinas de Gortari criticaron que la invención y la cobertura mediática que recibió el fenómeno era una “cortina de humo” para permitir que el Gobierno realizara acciones que afectaron la economía nacional a espaldas de la población.

(FUENTE: 26noticas.com.ar)

"Interpretación de los sueños", entrevista en vivo este viernes a Reynaldo Silva Parapsicólogo, por ATV Sur


Un tema que a todos les apasiona: el mundo de los sueños y sus interpretaciones. Este viernes 30 a partir de las 09:30 am. (hora peruana) en el Magazine Nuevo Día, por ATV Sur, Canal 9 de Arequipa, Reynaldo Silva, parapsicólogo, investigador paranormal y Presidente del CEIP-Arequipa, expondrá sus conocimientos acerca del mundo de los sueños y las claves para revelar los secretos para descifrar los mensajes que aparecen cuando dormimos. Asimismo, responderá en vivo todas sus dudas acerca del significado de los sueños y cómo saber interpretarlos usted mismo, ¡Imperdible!

Podrá seguir esta interesantísima entrevista en vivo, desde todo  el mundo, a través del siguiente enlace: http://www.atvsur.com.pe/http://www.atvsur.com.pe/

Harán versión zombie de Orgullo y Prejuicio


La joven actriz Lily Collins se prepara para convertirse en la versión zombie de Elizabeth Bennet en la adaptación fílmica del libro "Orgullo y Prejuicio y Zombies", una versión del clásico de Jane Austen en la que los protagonistas son muertos vivientes.

"No tenemos una fecha de inicio de rodaje aún, pero he leído los libros desde que estaba en la escuela. Adoro a Jane Austen. Sé que será intensa, llena de acción y seré británica", dijo el martes la hija del cantante inglés Phil Collins y la estadounidense Jil Tavelman.

La actriz señaló que no tendrá inconveniente en sacrificar su belleza y tomar un poco de lo "sudoroso y sangriento" de una cazademonios aguerrida, que interpreta en la cinta "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso", para adaptarlo a su versión zombie de Elizabeth, la protagonista del clásico de Austen.

Collins , de 24 años, quien ya probó suerte como colaboradora para las revista británicas Elle Girl y Seventeen, señaló que en un futuro le gustaría aprovechar su paso por el periodismo para dar pasos como guionista.

"Siempre me ha encantado escribir y desde hace un tiempo he querido escribir guiones de películas, así que en el futuro creo que me enfocaría en ello", destacó.

(FUENTE: laverdad.com)

Sacrificar ovejas, la cábala de un equipo de fútbol kasajo


Persignarse, vestirse siempre de un color o usar un determinado par de guayos para encarar un partido, son algunas de las cábalas que suelen usarse en el mundo del fútbol para –según indican quienes las practican- tener suerte y obtener buenos resultados deportivos.

Sin embargo, ninguna cábala sorprendió tanto como la que practica Shakhter Karagandy, un hasta ahora, desconocido equipo de Kasajistán, que antes de los partidos, sacrifica ovejas previo a la disputa de los encuentros.

Pese a que el extraño hábito es ancestral, solo se conoció hasta ahora porque el actual campeón kasajo sacrificó su respectiva oveja, antes del partido -valido por la llamada pre Champions- contra el Celtic de Glasgow. Y sí que le dio resultado, pues en su casa, en el Astana Arena, el pasado martes, derrotó al poderoso equipo escocés 2-0.

La victoria, que aunque consolidó la eficacia del rito, provocó la ira de los grupos defensores de animales que se quejaron ante la UEFA, razón por la que la máxima autoridad del fútbol europeo, amenazó con sancionar al club kazajo si continuaba con este ritual durante la competencia continental.

La amenaza surtió efecto y el Shakhter Karagandy en el partido de vuelta en Glasgow de este miércoles, no sacrificó la oveja y el Celtic lo derrotó 3-0, generando así la eliminación del que sería, el equipo con la cábala más extraña del mundo.

Ahora, tras la eliminación del torneo continental, los hinchas del Shakhter Karagandy, piden que no se olvide el rito que en los últimos años les ha generado alegrías y títulos (dos en en igual número de años).

(FUENTE: elespectador.com)

miércoles, 28 de agosto de 2013

Nueva foto del monstruo del lago Ness, circula en la red


David Elder no sabe con exactitud que fue lo que tomo su cámara al momento de realizar la foto, la cual tomó desde el Fuerte Augustus, que se encuentra al final del lago.

“Estábamos en la punta del Fuerte Augustus y yo tomaba fotos de un cisne en ese momento” agregó Elder, proveniente del este de Kilbride, Escocia.

“Desde la esquina de mi ojo izquierdo pude divisar una forma negra en el agua, que medía al rededor de 15 pies (4,57 metros), que hacia una especie de ola en forma de arco”.

Elder además informó a los medios que “estoy convencido que fue causado por un objeto sólido debajo del agua. El agua se encontraba quieta anteriormente y no habían rastros de actividad al rededor de la ola”.

La imagen de David Elder no va a ser suficiente para desmentir a las personas que han alegado la inexistencia de la criatura, pero si crearon polémica entre los más creyentes en el “monstruo del lago Ness”.

(FUENTE: criteriohidalgo.com)

13,000 personas apreciarán escenificación de ritual Warachicuy 2013 en Sacsayhuamán


Alrededor de 13,000 espectadores, entre cusqueños y turistas nacionales y extranjeros, espera recibir la escenificación del Warachicuy o rito de iniciación inca, que se realizará el próximo 15 de setiembre en la explanada del parque arqueológico de Sacsayhuamán, en Cusco.

Serán más de 1,500 los escolares del Colegio Nacional de Ciencias, organizadores de la actividad, los que participarán en la puesta en escena de esta ceremonia con el objetivo de revalorar la identidad cultural en la adolescencia y juventud de Cusco.

Daniel Castro Irrarazábal, director del plantel, afirmó que para esta actividad se ha confirmado la participación de estudiantes de las instituciones educativas de mujeres Educandas y Clorinda Matto de Turner; así como de miembros de la Policía Nacional y del Ejército, para el asesoramiento en actividades de riesgo.

"Los escolares ensayan los sábados y domingos, no están perdiendo sus clases; ellos brindarán un gran espectáculo", manifestó el director al destacar que un grupo de teatro los instruye y que la actividad es considerada igual de importante que la escenificación del Inti Raymi, que se escenifica cada 24 de junio.

La representación de esta actividad durará tres horas, tiempo en el que se interpretarán danzas típicas a ritmo de quenas, tinyas y pututos; la ejecución de pruebas físicas de destreza, riesgo, valor; simulacro de batallas, así como la colocación de waras (especie de pantalonetas) y entrega de champis (correas) a los escolares ganadores.

El Warachikuy, según los cronistas que recopilaron e investigaron su origen, es la imposición de las waras a aquellos adolescentes que pasaban a ser jóvenes, ya sea para la guerra o el matrimonio, lo que consistía en una gran ceremonia ya que debían cumplir una serie de actividades riesgosas y de valor.

El anuncio de la actividad se efectuó en la víspera en la sede del gobierno regional de Cusco. El Colegio Nacional de Ciencias, organizador de la actividad, cuenta con el apoyo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) Cusco y de la Dirección Regional de Cultura, que dio la autorización.

En la explanada se colocarán butacas para unos 3,000 turistas y se ha habilitado en el contorno un ambiente para 10,000 personas.

Los estudiantes que participarán en la ceremonia hicieron una invitación a los visitantes que por esa época llegarán a Cusco, a fin de que aprecien la recreación de fastuosos actos que acontecían en épocas pasadas en la tierra de los Incas.

(FUENTE: andina.com.pe)

Fantasma colombiano de La Llorona era solo una mujer gritona


Los habitantes de Playa Rica, un populoso sector del municipio de Cereté, en Córdoba, descubrieron que un supuesto fantasma solo era una mujer gritona.

Según El Colombiano, los vecinos en algunos casos llevaban varios días sin dormir ante el temor que les generaba la presencia de lo que se suponía era La Llorona, ese personaje mítico que todavía asusta a grandes y chicos en muchos países de América Latina. Aunque para muchos es solo una leyenda, para millones es una aterradora realidad.

Algunos en Cereté creen ciegamente en que existe esa alma en pena, que recorre las calles solitarias, preferiblemente en la noche, en busca de los hijos que le han quitado o que se le han perdido y por lo tantpo grita y llora. En el sector de Playa Rica en algunas noches se escuchaba ese grito desesperado. "Es la llorona" decían los abuelos del sector.

Los más osados hicieron una búsqueda y comprobaron que los gritos y alaridos eran tan fuertes que no dejaba lugar a las dudas sobre que se trataba de una mujer. Al final la encontraron, era la ocupante de una vivienda muy modesta, quien tenía constantes riñas con su esposo por cuestiones de dinero y que se lamentaba a gritos por su mala suerte.

(FUENTE: espanol.upi.com)

Las mujeres más hermosas asustan a los hombres, según estudio


Acaban de tirar por la borda algo que muchas personas daban por cierto. Un grupo de expertos dice que las chicas que son bellísimas no tienen éxito en el amor porque, aunque no lo creas, aterran a sus pares masculinos. Sí, así como lo lees.

Miedo a la vista
Según un trabajo realizado por la web de citas "0kCupid", las mujeres "medianamente guapas" tienen más posibilidades de conquistar a una chico que las que son muy guapas, ya que muchos varones parecen temerle al rechazo.

"Todo indica que algunos varones creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o algún tipo de acercamiento con ellas", reseña el trabajo que ha causado una avalancha de comentarios en las redes sociales.

De esta forma, y luego de analizar las citas de hombres y mujeres en el sitio web, se llegó a la conclusión que las chicas "de belleza promedio" arrasaban con las peticiones de amor.

"Las que parecen más "normales" como tus amigas, o vecinas, son las más solicitadas", agrega el portal, esto se debería a que se relacionan las imágenes más conocidas como "agradables" y "potencialmente seguras".

(FUENTE: wapa.pe)

martes, 27 de agosto de 2013

La Plata: Un fantasma habitaría la residencia del vicegobernador


Un espectro tendría con los pelos de punta a la custodia de la casa que debería habitar el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, ubicada en la calle 10 y 51 de la ciudad de La Plata.

Si bien la historia no sería nueva, en los últimos tiempos el fantasma habría sido visto por los cuidadores de la propiedad en diferentes lugares de la planta baja y en una de las habitaciones ubicadas en el primer piso.

De acuerdo al relato de personal que trabajó hasta hace un tiempo en la vivienda, el propio Mariotto durante una de sus pocas visitas a la casa, habría experimentado una situación paranormal, ya que una puerta que estaba cerrada con candado se abrió inexplicablemente cuando el titular del Senado bonaerense se encontraba descansando.

Son varias las historias que rodean a esa propiedad y es que, desde la vicegobernación de Rafael "Balito" Romá las manifestaciones del más allá se habrían hecho más habituales y ese sería uno de los motivos por los que Mariotto decidió no habitar ese lugar.

Por otra parte, se habría llevado a un medium para que realice contacto con el espíritu al que muchos identifican como Alfredo Demarchi, quien fue vicegobernador provincial entre 1898 y 1902.

Pese al hermetismo oficial reinante, la hermosa casona ubicada frente al Teatro Argentino no sería la única propiedad de la zona que sería testigo de fenómenos sobrenaturales.

(FUENTE: agencianova.om)

Estudio: ¿Por qué la gente espía a sus parejas por Facebook?


Probablemente Facebook ha cambiado muchos aspectos de las relaciones de pareja.

Pero, ¿por qué los usuarios inciden en el Espionaje Interpersonal Electrónico (IES, por sus siglas en inglés)?

Un reciente estudio de las profesoras Jesse Fox y Katie M. Warber se puso como tarea responder dicha pregunta.

Cuestionaron a 145 hombres y 183 mujeres de entre 18 y 48 años con diferentes preguntas como “¿Visitas el perfil de tu expareja?” o “¿Cuán seguro estás de su relación actual?”. De los 328 encuestados, 201 estaban en una relación y 127 habían terminado en el último año.

Para generar sus hipótesis, las profesoras calificaron los diferentes tipos de apego en las relaciones, que fueron identificados por los psicólogos Kim Bartholomew y Leonard Horowitz en 1991: la seguridad, la preocupación, el desapego y el miedo.

El estudio encontró que, posiblemente por el alto nivel de ansiedad, los individuos cuyas relaciones encajan en la categoría de la preocupación y el miedo tienden más que otros a incurrir en el IES.

En cambio, los individuos que están en relaciones seguras y de desapego no son tan propensos a espiar a sus parejas o exparejas.

Preguntas como “qué va a pasar con la relación” o “qué pensará el otro de mí” es lo que lleva a las personas a practicar el IES. Es por la incertidumbre, un elemento central del miedo y la preocupación, que las parejas se espían entre ellas.

Y Facebook ha probado ser una herramienta útil para hacerlo.

8FUENTE: peru.com)

Harán “Actividad Paranormal” latina


No es un remake, ni un spin-off, mucho menos una secuela: la versión latina de Actividad Paranormal será “la prima” lejana de la saga de terror original, de acuerdo con el productor Oren Peli.

“Christopher Landon escribirá y dirigirá el proyecto, que no tendrá mucho que ver con la franquicia, pero sí vivirá dentro del mismo mundo.La cinta tendrá una temática latina, un reparto latino y se desarrollará alrededor de la mitología paranormal de la Iglesia Católica. Pero no será hablada en español”, explicó Peli a The Hollywood Reporter.

Paranormal Activity: The Marked Ones será la primera cinta de horror perteneciente a una franquicia exitosa en dedicar su historia a un mercado de la población en específico.

Esto después de que Paramount Pictures se diera cuenta que la saga de horror tiene un gran público cautivo en Latinoamérica, gran parte de la trama se desarrollará en México.

Éxito mundial
De acuerdo al portal Box Office Mojo, las cuatro entregas de Actividad Paranormal han sumado un total de 714 millones 788 mil 650 dólares a nivel mundial, cuando la primera cinta costó apenas 15 mil dólares. El resto de los filmes tuvo un costo promedio cada uno de 4.3 millones de dólares.

La decisión de tomar un rumbo diferente con la franquicia, según informó la semana pasada el Wall Street Journal, ha sido el aumento de audiencia hispana en los cines de Estados Unidos.

En los últimos cinco años, los latinos representaron el 25 por ciento de todas las entradas de cine vendidas en el vecino país, de acuerdo con un estudio de Nielsen Co. Tanto Peli, como Landon y el productor Jason Blum, confían en que la versión latina impactará de la misma forma que las cintas convencionales.

Y para muestra, en 2014 se estrenará otra entrega de la antología de horror: Paranormal Activity: The Marked Ones. Ésta se exhibirá el 3 de enero, mientras que Actividad Paranormal 5 se podrá ver octubre.

La cinta hispana contará con un reparto de actores no profesionales: Richard Cabral, Carlos Pratts, Eddie J. Fernández y Jorge Díaz, entre otros.

(FUENTE: laprensa.hn)

Estudio revela que todo aquello que está prohibido nos atrae más


Un estudio reveló que nuestro cerebro sobrevalora el objeto prohibido, algo que puedo aplicarse a diversas situaciones en la vida.

Cuando algo se nos prohíbe capta toda nuestra atención y es más fácil resistirse a ello si lo hacemos junto a otras personas en la misma situación, así lo señaló un reciente estudio de la Universidad de Columbia en el Reino Unido.

La investigación establece que cuando se prohíbe objetos cotidianos, nuestras mentes les prestan más atención que de costumbre, porque se vuelven extremadamente valiosos para nuestro cerebro, tanto como las posesiones personales.

Así también, los científicos aseguran que la atracción por un objeto vedado se reduce si otras personas del entorno tampoco pueden disfrutar de él.

A través de los análisis de imágenes cerebrales y pruebas de memoria, los autores del estudio corroboraron que los objetos prohibidos eran reconocidos de la misma forma que los objetos propios.

Esta conclusión llevó a reafirmar la efectividad de las terapias grupales frente a las individuales, facilitando por ejemplo, los malos hábitos como fumar o comer en exceso.

(FUENTE: peru.com)

lunes, 26 de agosto de 2013

El OVNI de Canarias era un 'bólido'


El investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) Javier Licandro cree que la luz percibida anoche en el cielo de Canarias fue un bólido, que se produce cuando un meteroide bastante brillante y de varios centímetros entra en la atmósfera.

Este fenómeno fue visto por diversos testigos -incluso pilotos de compañías aéreas que operan en las islas-, que relataban a última hora de la noche en diferentes redes sociales que la luz duró unos dos o tres segundos y cuyo origen estaría situado a unas 200 millas al norte de Canarias.

Aunque ha puntualizado que le faltan datos para afirmar "taxativamente" que fue así, Javier Licandro ha explicado que "todo pinta" que se trató de este fenómeno. Un bólido "del tamaño de la Luna" -según Licandro- que al parecer también fue visto en Madeira, por lo que se habría producido en un punto intermedio entre Tenerife y la isla portuguesa.

El experto ha aclarado que cuando el objeto está en el espacio se denomina meteroide y que en los casos en que ingresa en la atmósfera, se quema y se observa luz y, a veces, ruido, recibe el nombre de estrella fugaz (si es pequeño), bólido (si es mayor y más brillante) o superbólido (en los casos en que es "extremadamente brillante"). Por su parte, el meteorito es el estadio siguiente, en el que caen trozos a la tierra.

Desde su punto de vista y según los datos con los que cuenta, el caso ocurrido ayer al norte del archipiélago no llegó a la fase de meteorito, sino que, "probablemente", se quemó en la atmósfera. "Éstos se van calentando, van aumentando la temperatura de la atmósfera que le rodea y se encienden hasta que se destruyen", ha indicado.

Además, ha aseverado que, si hay varios registros --de vídeo o de infrasonidos en estaciones especializadas-- que permitan determinar la trayectoria, se puede saber lo que fue, y ha ejemplificado que del meteorito que se vio en Rusia, "del que había muchos registros", se pudo determinar con precisión la trayectoria o conocer su procedencia.

Entretanto, Licandro ha señalado que estos fenómenos son "muy habituales" y que no es la primera vez que se ve un bólido en Canarias. No en vano, ha recordado que hace tiempo se observó uno entre Tenerife y Gran Canaria y que, durante su experiencia, ha sido testigo de varios "muy brillantes".

Sobre otras posibilidades, ha expresado que podría ser parte de alguno de los satélites que orbitan en torno a la Tierra, pero ha destacado que no tenía ninguna noticia de que fuese a caer ningún "trozo grande" en estos días.

Cinco pilotos también vieron el bólido
Los pilotos de cinco aviones en vuelo notificaron anoche desde posiciones diferentes y alejadas entre sí que habían visto una luz brillante en el cielo unas 100 millas al noreste de Canarias, según han informado fuentes del Centro de Control del Tránsito Aéreo del archipiélago.

Sin embargo, solo uno la identificó como lo que probablemente fue el bólido que se desintegró en la atmósfera, mientras que otro pensó que podía tratarse de una bengala de emergencia.

Las fuentes consultadas , que estaban de servicio cuando se produjo el fenómeno, indican que las comunicaciones de los pilotos al Centro de Control se produjeron entre las 22.20 y las 22.30, a la misma ahora en la que el 112 de Canarias recibió desde Gran Canaria y Tenerife llamadas de testigos del mismo suceso.

En el aire, el resplandor fue observado desde las cabinas de cinco aviones en rutas diferentes, cuyos comandantes notificaron lo ocurrido dentro del protocolo que siguen cuando observan cualquier incidencia (desde una mancha de combustible en el mar a una columna de humo de un posible incendio o una bengala de emergencia).

Sus relatos coinciden en señalar que duró "varios segundos", en los que "se iluminó" el cielo. Sin embargo, solo uno se refirió a lo ocurrido como lo que probablemente fue: un bólido que se quemó en su entrada en la atmósfera, según la hipótesis que maneja el Instituto de Astrofísica de Canarias a partir de los relatos de los testigos.

La comunicación más explícita de las recogidas por el Centro de Control de Tránsito Aéreo fue la de un vuelo en ruta a Argentina a unas 150 millas al norte de Canarias, casi sobre Madeira, cuyos pilotos vieron claramente que el objeto era luminoso, llevaba una trayectoria descendente y se apagó tras un potente destello.

Las fuentes consultadas subrayan que "debió de ser un objeto muy luminoso", ya que lo vieron aviones en posiciones alejadas entre sí y también se divisó desde tierra en dos islas diferentes (Gran Canaria y Tenerife).

(FUENTE: publico.es)

domingo, 25 de agosto de 2013

Seth Rogen vende serie animada sobre Pie Grande a FX


El actor, comediante, escritor y productor canadiense Seth Rogen ha vendido al canal de cable estadounidense FX una serie animada sobre Pie Grande titulada 'Bigfoot'.

Basada en el cómic del mismo nombre del ilustrador canadiense Graham Roumieu, la trama seguirá el día a día del homínido como un hombre común, centrando el foco sobre sus cuestiones filosóficas y tendencias animales. El protagonista es un romántico perdido (pero sin ninguna suerte), bipolar, sin habilidad para expresarse y con problemas para relacionarse.

Rogen y Evan Goldberg sirven de productores ejecutivos al lado de Roumieu, Matt McKenna, que escribió el piloto, Jimmy Miller, Sam Hansen, Adam Reed y Matt Thompson.

(FUENTE: pizquita.com)

Detienen a un 'cazafantasmas' chino que decía que ahuyentaba los malos espíritus con el pene


Huang Jianjun ha sido detenido en la provincia de Guangdong (China) por convencer a una mujer de que su pene podía ahuyentar los malos espíritus de su vagina, según recoge The Huffington Post.

La víctima contactó con el autoproclamado 'cazafantasmas' porque necesitaba ayuda para seducir a su jefe. Fue entonces cuando Jianjun le propuso este inusual exorcismo por 20.000 yuanes (casi 2.500 euros).

El hombre le dijo a la víctima que los fantasmas de su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorara de ella, y que solo podía deshacerse de ellos si le introducía el pene.

Ambos acordaron reunirse en la habitación de un hotel, donde Jianjun presuntamente le pidió a la mujer que se desnudara y se echara en la cama para examinarla.

En su declaración ante la Policía, Jianjun ha asegurado que es imposible que tuviera relaciones sexuales con la víctima, ya que la diabetes que padece le impide mantener una erección.

(FUENTE: antena3.com)

sábado, 24 de agosto de 2013

Colombia: Habitantes del norte del Valle del Aburrá observan supuesto OVNI


En el municipio de Copacabana aseguran que desde hace 20 días un objeto volador no identificado, un OVNI, aparece en las horas de la noche y luego de algunos minutos vuelve a desaparecer. Noticias Telemedellín acompañó a quienes aseguran ver el objeto.

(FUENTE: noticias.telemedellin.tv)

Libro indaga sobre "maldición" de los gobernadores de Buenos Aires


Es una ley no escrita. Como una suerte de maldición. Un maleficio. Desde que Bartolomé Mitre llegó a la Presidencia argentina, en 1862, luego de ocupar la gobernación de Buenos Aires, ningún otro político que ha estado al mando de esa provincia ha conseguido la Casa Rosada. Esa es la tesis que utiliza el influyente analista transandino, Rosendo Fraga, en su último libro: La Maldición Bonaerense, publicado por Ediciones B.

La investigación de Fraga, columnista del diario La Nación y director del Centro de Estudios Nueva Mayoría, llega en momentos de cambios en la política argentina. Y justo cuando Daniel Scioli, gobernador bonaerense, es una de las cartas presidenciales para 2015. Scioli es un personaje clave en la nomenclatura del poder en Argentina. Hoy es aliado de Cristina K, aunque la prensa local suele señalar que esa línea puede cortarse en cualquier momento. La “maldición” de la que habla Fraga, en cambio, podría beneficiar a otra carta presidencial: Sergio Massa, el alcalde de Tigre, cuyo partido, el Frente Renovador, obtuvo un gran triunfo en las primarias del 11 de agosto con miras a las elecciones legislativas de octubre.

De todos modos, hay algunos factores a favor de Scioli. Desde 1862, sólo dos gobernadores de la provincia de Buenos Aires han conseguido dos mandatos: Eduardo Duhalde en los 90 y el propio Scioli (2007-2015). Duhalde fue presidente entre 2002 y 2003, pero llegó a la Casa Rosada producto de la ley de acefalía, luego de la crisis que se produjo tras la renuncia de Fernando de la Rúa, en diciembre de 2001.

Fraga destaca el hecho de que, aunque Duhalde obtuvo la Presidencia producto de una situación especial, aquello dice mucho sobre el peso político de la provincia, el distrito electoral más importante del país. Su población se estima en 16 millones y representa alrededor del 40% del electorado. También, este reconocido intelectual plantea que hay que tomar en cuenta los imponderables de la política, como la muerte de Néstor Kirchner en 2010 que terminó reforzando y pavimentando el segundo mandato de su esposa. Así, Rosendo Fraga afirma que Scioli está desafiando la “ley histórica” no escrita de que un gobernador de la provincia de Buenos Aires pueda ser electo como jefe de Estado. Fraga apunta a dos factores para explicar la “maldición”: El boicot que suele aplicar la Casa Rosada a los gobernadores bonaerenses y el recelo del resto de las provincias.

(FUENTE: latercera.com)

Las parejas felices tienen más posibilidades de engordar, según estudios


Es parte del pensamiento popular: hombre casado, hombre gordito. Y también se aplica en las mujeres en muchos casos. ¿Pero qué tan cierto es esto?

Durante los últimos años, los estudios con respecto a la felicidad de pareja y al peso de la misma en el transcurso de los años se ha extendido probando así que lo que decía la abuelita era real: "las parejas que son más felices también engordan con mayor facilidad".

Por ejemplo, una consultora británica señaló tras una encuesta realizada este año que el 52% de las féminas casadas empieza a comer tanto como su pareja luego de un par de años, logrando así que el 66% de estas uniones aumenten de éso en los siguientes 5 años.

La investigación, que fue realizada por Diet Chef, reveló que para el 20% de las duplas era importante comer juntos, y pensaban también que su esposo o esposa había engordado con él o ella.

Además, se notó que si bien muchos eran delgados mientras estaban solteros gracias las dietas y el ejercicio, ambas actividades fueron dejadas de lado luego de contraer matrimonio.

Pero no todo es malo. El estudio indicó que la mayoría de los nuevos "gorditos" vivían muy felices, y que esto hacía también a que se preocuparan menos por su peso.

Eso sí, no está de mas realizar actividad física si se quiere mantener sano el cuerpo.

(FUENTE: wapa.pe)

La cábala de los viernes: Perú siempre ganó este día en Eliminatorias


No tiemble por el trío Suárez-Forlán-Cavani. Que no le preocupe que el ‘Loco’ Vargas llegue sin fútbol o que la ‘Foquita’ Farfán tenga el tobillo entre algodones. Alégrese porque el partido contra Uruguay se jugará el viernes 6 de setiembre y hasta hoy la cábala nunca falló: los cuatro partidos jugados como local ese día por las Eliminatorias Brasil 2014 acabaron en victorias.

Repasemos. El primer tope de este largo camino fue el viernes 7 de octubre del 2011 contra Paraguay: ganamos 2-0 con goles de Guerrero. Casi un año después, el viernes 7 de setiembre del 2012, vencimos 2-1 a Venezuela con tantos de Farfán. El tercer triunfo fue 1-0 contra Chile, el viernes 22 de marzo de este año, con anotación de Farfán. Y el último viernes feliz fue el 7 de junio, cuando despachamos 1-0 a Ecuador con gol de Pizarro.

Los otros dos partidos que jugamos en Lima, que no fueron en viernes, no acabaron bien. Contra Colombia fue un domingo (3 de junio del 2012) y perdimos 1-0. Y contra Argentina fue un martes (11 de setiembre del 2012) y empatamos 1-1.

La buena estrella de los viernes no es broma. Además de los cuatro partidos eliminatorios ya reseñados, en la era Markarián hemos jugado otros cuatro partidos en ese día. Nunca perdimos: dos victorias y dos empates. Primero, una victoria 2-0 sobre Costa Rica en un amistoso en Lima (8 de octubre del 2010). En la Copa América chocamos el viernes 8 de julio del 2011 ante México y ganamos 1-0. Luego vienen los empates: 2-2 en un amistoso en Lima contra Bolivia (2 de setiembre del 2011) y 1-1 en el choque eliminatorio en La Paz, justamente ante los altiplánicos (12 de octubre del 2012).

Una nube negra se cierne sobre el último partido de la Eliminatoria en Lima. Será contra Bolivia, acaso el más débil rival de la región, pero –-aquí el inquietante detalle— no será en día viernes. Está programado para el martes 15 de octubre. ¿Podrá Burga, en medio de tanto viaje a Zúrich y Asunción, mover sus influencias para pasarlo a viernes?

(FUENTE: elcomercio.pe)

viernes, 23 de agosto de 2013

Sangre tiene elementos que predicen el riesgo de suicidio


Investigadores de la Universidad de Indiana encontraron varios compuestos en la sangre llamados biomarcadores, que pueden ayudar a identificar cuando una persona está en riesgo de cometer suicidio.

El estudio apareció ayer en la edición online de la revista Molecular Psychiatry.

Según el investigador principal, doctor Alexander Nicolescu, estos resultados son la primera prueba concreta para crear un test que alerte de que alguien tiene un alto riesgo de cometer suicidio.

"El suicidio es un gran problema en psiquiatría, tanto en el mundo civil como el militar, y no existen marcadores objetivos", explica este científico.

Además, está el problema de las personas que no confiesan que están teniendo pensamientos suicidas. "Necesitamos mejores formas de identificar, intervenir y prevenir estos casos trágicos", agrega Niculescu.

Para esto, durante tres años, tomaron muestras de sangre cada seis meses a pacientes bipolares que confesaron tener pensamientos suicidas. Allí encontraron altos niveles de una serie de trozos de ARN o ácido ribonucleico. El mismo hallazgo se obtuvo en la sangre de personas que se habían suicidado.

(FUENTE: eluniversal.com.mx)

Estudio asegura que ver películas de terror adelgaza


‘El Exorcista’ y ‘El Resplandor’ fueron las cintas con mayor capacidad de hacer quemar calorías a los voluntarios del estudio.

Algunos las prefieren por la adrenalina que les genera, otros, porque quieren demostrar qué tan valientes son.

Independiente de las razones porque nos guste ver películas de terror, lo cierto es que nos pueden ayudar a adelgazar.

Según un estudio realizado por la Universidad de Westminster, demostró que ver este tipo de filmes puede hacernos quemar hasta 184 calorías en 90 minutos. Eventualmente, los momentos de mayor tensión son los que ayudan a quemar más calorías.

Para realizar la investigación, los investigadores midieron el total de energía de un grupo de voluntarios gastaba mientras veían diversas películas de horror.

Los científicos también midieron los niveles de frecuencia cardíaca, consumo de oxígeno y producción de dióxido de carbono.

Los autores del estudio también elaboraron un ranking con los filmes de terror que más hacen bajar de peso.

Entre las películas que más hacen preder peso se encuntran “El resplandor”, “Tiburón”, “El Exorcista”, “Alien”, “Saw”, “Pesadilla en Elm Street”, “Actividad Paranormal”, “El Proyecto de la Bruja de Blair”, “Masacre en Texas” y “[Rec]”.

(FUENTE: peru.com)

jueves, 22 de agosto de 2013

Extraño objeto envuelto en llamas sobrevoló cielo de Bagua, Amazonas



Un objeto volador no identificado (OVNI) sorprendió a pobladores de sector de Visalot Alto, en Bagua Grande, al cruzar por el cielo selvático envuelto en llamas, lo que despertó la curiosidad y preocupación de las autoridades. El material audiovisual registrado por un trabajador de la Municipalidad de Utcubamba muestra cómo el cuerpo aéreo parece precipitarse a tierra. Sin embargo, los agricultores no han reportado haber encontrado restos de alguna avioneta o meteorito, lo que acrecienta la incertidumbre.

(FUENTE: 24horas.com.pe)

Conoce a la verdadera muñeca Anabelle de la película "El Conjuro"


El juguete pertenecía a una tradicional línea de productos infantiles conocidos como Raggedy Ann.

El personaje había sido creado por Johnny Gruelle en 1920 y se destacó en una exitosa saga literaria. A partir de 1935 sobresalió como uno de los productos infantiles más vendidos en los Estados Unidos que inclusive llegó a tener sus propios cortos animados a cargo de los legendarios Estudios Fleischer, responsables de los primeros dibujos de Superman y Popeye.

Para 1970 esta clase de muñecas no habían perdido su vigencia y seguían generando atracción en niñas y coleccionistas de juguetes.

Donna era una estudiante de enfermería que vivía en una casa junto a Angie, una amiga que cursaba la misma carrera universitaria.

Cuando cumplió 20 años su madre le regaló una muñeca que tenía el tamaño real del cuerpo de un niño de dos años. Sin embargo, el regalo que había recibido Donna resultó ser muy diferente. Las situaciones extrañas en un principio fueron muy sutiles.

Donna solía decorar su cama con la muñeca y empezó a notar que cuando volvía de la universidad el juguete no se encontraba en la posición en la que lo había dejado. La situación se volvió preocupante cuando las jóvenes entraron un día a la casa y se encontraron con la pequeña Ann arrodillada frente a la puerta de entrada. Ahora la muñeca se trasladaba sola por los cuartos.

Lou era el novio de Donna y desde que el vio el juguete por primera vez sintió un rechazo enorme hacia el regalo que le habían hecho a la joven. Había algo siniestro en esa muñeca de apariencia inocente que no podía explicar.

El tema pasó a ser más serio cuando las chicas empezaron a encontrar mensajes en la casa escritos con la letra de un niño en papeles de pergamino. Los mensajes era siempre los mismos. “Ayuda“ y “Ayuda a Lou”.

La primera reacción fue el temor al que alguien estuviera entrando en la propiedad para hacer ese tipo de bromas pesadas.

Donna y Angie decidieron tomar precauciones por miedo que se tratara del algún delincuente y fue por aquellos días cuando la situación empeoró.

Una noche al entrar en su cuarto Donna encontró a la muñeca sobre su cama con las manos manchadas por un líquido que parecía ser sangre.

La situación había asustado a la jóvenes y decidieron acudir a una medium que se encargó de revisar la muñeca.

Así fue que se enteraron que en el juguete habitaba el espíritu de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins, quien había sido asesinada en la zona donde se encontraba la casa y que muchos años atrás había sido un campo donde ella solía jugar.

El espíritu de Annabelle le dijo a la medium que ella se se sentía cómoda frente a la presencia de Donna y Angie y les pedía que la aceptaran para que pudiera ser amada y cuidada por ellas. Conmovidas por la historia las estudiantes de enfermería entonces aceptaron al espíritu en sus vidas y comenzaron a llamarla Annabelle.

Para Lou la decisión de su novia le parecía una completa locura y le aconsejó reiteradas veces que se deshiciera de la muñeca.

Al poco tiempo que se reveló la historia de Annabelle el muchacho comenzó a tener pesadillas recurrentes con el juguete.

Lou había decidido terminar con de una vez por todas con la muñeca pero Annabelle actuó primero.

Sucedió un día en que los jóvenes se encontraban preparando los detalles de un viaje que iban a realizar.

De repente se escucharon ruidos en la casa como si algún intruso hubiera irrumpido en el lugar por la fuerza.

Los ruidos provenían del cuarto de Donna. Lou entró en la habitación y descubrió que todo estaba en orden salvo por un detalle.

Annabelle no estaba en la cama sino que se encontraba sentada en una esquina de la habitación. En el momento en que el muchacho se acercó a la muñeca sintió una extraña presencia sobre sus espaldas como si alguien se encontrara detrás suyo.

Un dolor se manifestó sobre su estómago y su pecho empezó a sangrar y manchar su remera. Eran siete cortadas que tenían el aspecto de una garra.

El Padre Egan era un respetado sacerdote de la comunidad de Connecticut y cuando escuchó la historia que le contaron las estudiantes de enfermería enseguida supo que se trataba de una situación paranormal.

Como no quería sacar falsas conclusiones discutió los hechos con el Padre Cooke, quien tenía una posición elevada dentro de la Iglesia y conocía a dos expertos en demonología que iban a saber como tratar el caso y descubrir si realmente se trataba de la presencia de un espíritu en la casa de las chicas.

Ed y Lorraine Warren eran un matrimonio que contaban con gran experiencia en el tema y habían fundado en 1952 La Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra además de abrir el famoso Museo del Ocultismo en Connecticut que sería el destino final de Annabelle.

Los investigadores trabajaron durante varias semanas en el caso hasta que llegaron a la siguiente conclusión.

Annabelle Higgins no existía y las estudiantes de enfermería habían cometido serios errores que les podían haber costado la vida.

Ed Warren determinó que la muñeca no estaba poseída sino embrujada, que es algo muy distinto.

A lo largo de su carrera descubrió que los espíritus no poseen objetos materiales sino personas. En la casa de Donna había una entidad demoníaca que se encargaba de movilizar la muñeca para crear la ilusión que estaba viva.

La muñeca era un objeto que el espíritu usaba para atraer la atención de las jóvenes. Su verdadero objetivo era poseer a Donna.

Cuando llamaron a la medium y convocaron al espíritu le abrieron la puerta a una entidad maligna al que encima le dieron un nombre (Annabelle) y aceptaron su presencia en el lugar.

En el momento en que le dieron reconocimiento a la muñeca también le dieron poder al demonio que la utilizaba.

Lou había sido atacado porque era una amenaza para la entidad paranormal, ya que él quería deshacerse de la muñeca.

Finalmente los Warren junto con el sacerdote Cooke decidieron hacer un exorcismo en la casa para limpiar el lugar de la energía maligna y negativa que había en todas las habitaciones.

Como no podían tener la seguridad que el ente demoníaco se hubiera desapegado de la muñeca por completo, los Warren decidieron llevarse con ellos al juguete para tenerlo custodiado y que no terminara en manos de otras personas que vivieran lo mismo que las jóvenes universitarias.

La pareja no tardó en comprobar que el espíritu seguía vinculado a la muñeca. Un tiempo después los investigadores fueron testigos de como el juguete aparecía en distintas habitaciones de su casa o se instalaba en la silla de la oficina de Ed.

El sacerdote exorcista Jason Bradford que había colaborado con los Warren en algunos casos un día intrigado por la historia sintió curiosidad de conocer a Annabelle. Cuando la tuvo en sus manos la zamarreó e hizo el comentario que no tenía ningún poder ni podía lastimar más a nadie.

Aquella misma noche mientras el sacerdote regresaba a su casa los frenos de su auto fallaron y ocasionaron un accidente en una autopista. El Padre salvó su vida de manera inexplicable y su auto quedó completamente destruido.

A partir de ese momento los Warren decidieron encerrar a Annabelle en una casilla especial cerrada con llave. Desde entonces la muñeca nunca más se movió pero volvió a ser noticia hace unos años por un hecho misterioso.

El museo de los Warren con objetos embrujados actualmente está abierto al público que puede recorrerlo con visitas guiadas y conocer a Annabelle entre otras cosas escalofriantes.

Una pareja de adolescentes fue un día al museo. El muchacho que estaba acompañado de su novia se burló de la muñeca y la historia que contaron los guías y empezó a golpear la casilla donde estaba encerrada.

El propio Ed Warren tuvo que despedirlo del museo y la pareja se retiró en una moto. Mientras el joven seguía haciendo chistes sobre Annabelle perdió el control del vehículo y terminó estrellado contra un árbol.

El chico murió en el acto y su novia estuvo un par de meses internada en un hospital. ¿Habrá sido responsable el ente que sigue vinculada a la muñeca? Es algo imposible de comprobar.

Sin embargo, la trágica anécdota siempre se les narra a los turistas en el museo de los Warren para evitar que otro chistoso decida hacer bromas frente a la presencia de Annabelle.

Los hechos narrados en esta artículo se hicieron públicos cuando se publicó en 1980 el libro de Gerald Britlle, “The Demonoligist: The Extraodinary Carrer of Ed and Lorraine Warren” que recientemente fue reeditado en inglés con motivo del estreno de la nueva producción del director Wan.

(FUENTE: diariopanorama.com)

Cosmonautas revisarán antenas de la EEI tras reporte de OVNI


El jueves, los miembros rusos de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, Fiódor Yurchijin y Alexánder Misurkin, llevarán a cabo una caminata espacial y examinarán las antenas externas en el módulo Zvezda debido al informe de la NASA sobre el paso de un OVNI, que posteriormente resultó ser el estuche de una de las antenas. 

El astronauta de la NASA Christopher Cassidy vio un objeto no identificado que volaba cerca de la nave de carga Progress atracada a la EEI, la mañana del 19 de agosto. Cassidy lo grabó, y más tarde la grabación estaba disponible en Internet.

(FUENTE: spanish.ruvr.ru)

Hipnosis sustituye a la anestesia en una paciente con cáncer


Una italiana de 42 años de edad fue operada de un tumor canceroso con el uso de la hipnosis en lugar de la anestesia, pues era alérgica a los fármacos, se informó hoy.

El caso fue reportado en el último número de la revista médica "Anaesthesia", según la cual la paciente fue operada en un hospital de la norteña ciudad de Padua de un tumor maligno en la piel del muslo derecho.

Dijo que la intervención quirúrgica duró media hora y que gracias a la hipnosis la mujer no sintió ningún dolor.

"A la paciente le fue removido un tumor en el muslo derecho usando sólo la hipnosis como anestesia", explicó a la revista el médico Enrico Facco, experto en anestesia y reanimación de la Universidad de Padua.

Confirmó que se trata de un caso muy raro y que el uso de la hipnosis se hizo necesario pues la mujer presentaba diversas alergias a sustancias químicas y a la anestesia local.

Explicó que la hipnosis fue inducida a la paciente con los ojos cerrados al tiempo que se le sugería con la voz entrar en un estado de relajamiento y sentimiento de bienestar.

Dijo que antes de la operación fueron realizadas dos sesiones en las que se midió el grado de hipnotizabilidad de la mujer.

"Después de la operación la paciente se levantó y salió por su propio pie. No sintió ningún dolor y presentaba los parámetros vitales perfectamente estables", aseguró Facco.

Según el experto, se trata de una nueva frontera en la medicina y resaltó que la hipnosis puede ser usada en diversos campos, entre ellos la cura de ataques de pánico, fobias y otros males.

(FUENTE: informador.com.mx)

Tarapoto: exhiben estatua de 'demonio' con falo circuncidado


Estatua de un 'demonio' sosteniendo una botella de cerveza y mostrando su miembro viril circundado llama la atención de los visitantes en la ciudad de Pucacaca, quienes no dudaron en fotografiarse con la efigie.

El polémico monumento es exhibido en la ciudad de Pucacaca, distrito de Picota, en Tarapoto, departamento de San Martín.

El autor de la estatua fue un turista. Lo que aún no está establecidos es si el tallado de la imagen fue realizada con dinero público o es una iniciativa privada.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Realizan en China el Festival de los Fantasmas para honrar a los espíritus que “deambulan” por el inframundo


En China, una multitud de gente asiste este miércoles al Festival de los Fantasmas, con el fin de rendir tributo a las almas que deambulan por el inframundo.

En el evento participan integrantes de la comunidad asiática que viven en diferentes partes del mundo.

Recordemos que en la cultura de China, el quinceavo día del séptimo mes en el calendario lunar es llamado el Día del Fantasma, fecha en la cual los espíritus, incluidos los ancestros fallecidos, salen del inframundo.

(FUENTE: noticias24.com)

"Stranger", misterioso proyecto de J.J. Abrams



 

La productora de J.J Abrams, Bad Robot, ha colgado en internet un misterioso tráiler en blanco y negro llamado "Stranger", sin identificar el proyecto ni dar más información al respecto, lo que ha despertado mucha curiosidad en las redes sociales.

En el video, que apenas dura un minuto, aparece un hombre tratando de quitarse una cuerda de las manos mientras camina tambaleante entre el agua; a continuación emerge un primer plano de otro hombre con los labios cosidos.

Ni el director de series como "Perdidos" y "Fringe", ni su productora han desvelado siquiera si se trata de un proyecto de cine o televisión, lo que apunta a una certera maniobra publicitaria.

El tráiler incorpora una voz en 'off': "Llegó sin saber nada de sí mismo. ¿Quien es? Pronto lo sabréis. Porque lo que empieza en el agua debe terminar ahí y lo que termina ahí debe volver a empezar. Eso es lo que ocurre: los hombres se pierden, desaparecen, son eliminados y vuelven a renacer".

Después de haber dirigido el último episodio de Star Trek, entre los proyectos actuales del "apadrinado" de Steven Spielberg figuran "Believe", una serie de ciencia ficción con guión de Alfonso Cuarón, además de la próxima entrega de "Star Wars".

(FUENTE: elespectador.com)

Arabia Saudí necesita más efectivos para perseguir brujas


Los casos de ejecución de delincuentes acusados del uso de la magia y las artes oscuras son comunes en el país aŕabe.

El Gobierno de Arabia Saudí ha decidido ampliar el número de unidades policiales que se dedican a perseguir los casos de brujería.

Los denuncias de este tipo en Arabia son una cuestión común. En 2007, el egipcio Mustafa Ibrahim fue decapitado por “practicar la magia y brujería, adulterio y profanación del Corán”. En mayo de este año dos sirvientas fueron condenadas a 1.000 latigazos y 10 años de cárcel después de que sus jefes afirmaran que practicaban brujería. La semana pasada, otra mujer fue detenida por sospecha de practicar artes oscuras. La división especial irrumpió en su casa en una supuesta visita rutinaria, la mujer que estaba desnuda, saltó por la ventana en un intento de huir, pero finalmente fue detenida y acusada porque tenía incienso, talismanes y vídeos de brujería.

La obsesión del Gobierno saudí por acabar con las artes oscuras llegó extremos preocupantes cuando en el 2009 creó la Unidad Especial de Brujería. En el 2011, ya existían nueve unidades especiales repartidas por todo el país y había logrado un éxito notable con la tramitación de 586 casos de delitos mágicos. Durante ese año más de 40 personas fueron ejecutadas.

La búsqueda más agresiva de brujas se produce en el interior del país, región ultra conservadora donde viven la mayoría de los fieles salafistas más férreos. En Arabia Saudí la práctica de otras religiones está totalmente prohibida, por lo que las personas más propensas a ser acusadas suelen ser trabajadores extranjeros de origen africano que practican rituales propios de su país.

De acuerdo con el director de la unidad de vigilancia de brujería, su división proporciona total confidencialidad a los informantes y también afirma que para arrestar a alguien son necesarias más evidencias que una simple acusación, se lleva a cabo una investigación donde se deben recabar todo tipo de datos relevantes. Por ejemplo, si una persona compra una oveja para matarla y no menciona que será en nombre de Alá, no tardará en convertirse en sospechoso.

Los tribunales saudíes están controlados por religiosos que tienen libertad ilimitada para interpretar y definir el caso de delincuencia por brujería. Los delitos no se articulan en ningún código civil y pueden imponer el castigo que consideren necesario en ese momento, incluso la pena capital. Arabia Saudí es el tercer país, del mundo en número de ejecuciones.

(FUENTE: intereconomia.com)

Descubren un planeta rosado


Un grupo de astrónomos estacionados en Hawái, descubrió el planeta científicamente llamado GJ 504, pero al que han identificado como “el planeta rosa”.

Gracias al Telescopio Subaru, ubicado en la isla, los expertos aseguraron que identificaron este planeta distinto al resto, de gran tamaño y muy gaseoso, con una masa aproximada de cuatro veces nuestro Júpiter, y situado a una distancia de 57 años luz de la Tierra.

Según Michael McElwain del Centro Espacial Goddard, in Greenbelt, Maryland, y miembro del equipo que realizó el descubrimiento, “el planeta rosa” posee un color magenta “como el de una flor de cerezo”, de las que vemos muchas en Washington durante el Festival del Cerezo.

“Si pudiéramos viajar a este planeta gigante, veríamos un mundo todavía brillando debido al calor de su formación como el color de una flor de cerezo oscuro, un color magenta”, dijo McElwain. “Nuestra cámara de infrarrojo cercano revela que su color es mucho más azul que otros planetas fotografiados, lo que puede indicar que su atmósfera tiene menos nubes”.

El planeta posee además otra característica desconcertante: el GJ 504 orbita su estrella a una distancia que desafía los modelos hasta ahora conocidos, lo que obliga a los científicos a buscar una explicación a la gran distancia que le separa de su propio sol.

(FUENTE: voanoticias.com)

miércoles, 21 de agosto de 2013

Aseguran que fantasma en la Casa Blanca previene tragedia presidencial


El espíritu de Abraham Lincoln ha aparecido en varias ocasiones desde su asesinato en 1865, según algunas versiones e imágenes captadas. En esta imagen alguien aparece como mirando el paso del actual presidente de EE.UU, Barack Obama, aunque se piensa sea de uno de los ex Presidentes asesinados.

Cuando una persona de poder es asesinada se dice que su alma cae en una confusión donde no acepta su muerte y su alma probablemente se quede vagando por que deja cosas que hacer o decir, y hasta que no le tocaba su ciclo real donde hubiera muerto es que entonces ve el umbral y pasa a la otra dimensión.

Si el espíritu es de un ex Presidente asesinado probablemente este en ese lugar aun, y si aparece a espaldas del nuevo presidente es enviando un mensaje de que cuide sus espaldas de cualquier atentado.

Reinaldo Rios en sus predicciones que ya algunas se han cumplido estaba la que el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sufriría de un posible atentado, ese espíritu detrás de sus espaldas no augura nada bueno, pero tampoco es para alarmarse, el ufologo recomienda al presidente dos cosas, que el ufologo se preste como médium espiritista para comunicarse con ese espiritu y ver que desea, o hacer un ritual de limpieza espiritual, no sin antes, el ufologo indica que todo jefe de estado tiene muchas malas vibras alrededor por lo que deben protegerse también espiritualmente.

Reinaldo Rios se comprometió con enviar comunicación al presidente para ponerse a su disposición en la intercesión de trabajar con espíritus que aun no han reconocido su muerte que vagan y requieren guía para su encaminación.

OTRAS REFERENCIAS DE FANTASMAS EN CASA BLANCA

Testimonios sobre el fantasma en la Casa Blanca

Mientras pasaba una noche en la Casa Blanca, la Princesa Wildhemina de Holanda, escuchó que alguien tocaba la puerta de su recámara. Al abrir, la mujer se encontró, frente a frente, con el espíritu del ex presidente. Al escuchar los gritos de la princesa, un secretario corrió a ver lo que sucedía. El hombre señaló que vio al fantasma de mandatario, sentado sobre su cama, colocándose unas botas.

Años más tarde, el Primer Ministro Británico, Winston Churchill, durante una visita a Washington, pidió que le cambiaran de habitación, después de ver al fantasma de Lincoln parado junto a una chimenea.

Otros presidentes han visto al fantasma de su antecesor, como es el caso de Franklin D. Roosevelt y su esposa, quienes durante años en la Casa Blanca, señalaron haber visto a Lincoln por los pasillos.

Abraham Lincoln no es el único fantasma que aparece en la Residencia Oficial. Abigail Adams, esposa de John Adams, primer presidente que habitó la casa, suele aparecerse en la sala oriente cargando una canasta con ropa.

Se dice que el ex presidente Thomas Jefferson, es visto en varios lugares de la casa tocando el violín e interpretando canciones del Siglo XIX.

Dolly Madison, esposa del presidente James Madison, creó un jardín Rose Garden. Después de la muerte de la mujer, se trató de destruir el jardín; sin embargo, los trabajadores señalaron haber presenciado el fantasma de la mujer y prefirieron dejar las rosas en su lugar.

La esposa de Ronald Reagan también señaló haber platicado, en varias ocasiones, con el espíritu de John F. Kennedy.

En noches lluviosas, el fantasma del ex presidente Andrew Jackson ronda por el patio de la Casa Blanca gritando consignas. El ex presidente Roosevelt señala que en varias ocasiones vio la silueta de su antecesor.

Por último, en una foto en la que aparece Barack Obama caminando se puede ver el reflejo de una cara en una ventana de la casa. Aún no se sabe de quién es el reflejo.

(FUENTE: elintransigente.com)

Alcalde de un pueblo desconcertado al desenterrar una 'cabeza de extraterrestre'


El alcalde de un pueblo croata ha pedido desconcertado a los científicos estudiar los restos de lo que se cree puede ser la cabeza de un extraterrestre, desenterrado por los trabajadores de un cementerio en Croacia.

Los deteriorados restos, que al parecer tiene una boca en forma de pico en el centro, fueron desenterrados en Medjimurje donde los jardineros estaban ampliando el cementerio local. También se recuperó una segunda porción que se cree que contiene lo que parece un corazón.

"No temí la vida extraterrestre cuando lo miraba subir de la tierra", dijo un trabajador.

"Lo realmente extraño, sin embargo, era el olor. La mayoría de las cosas que salen de la tierra no huelen muy bien. Pero esto olía muy dulce, como loción de afeitado o perfume", agregó.

El alcalde Ivan Stefic, explicó a los medios que la cabeza "se encontró un metro bajo la superficie y le dio a los trabajadores un buen susto. Hemos conservado los restos seguros aquí en el Ayuntamiento hasta que los científicos se los lleven. Sé que suena loco, pero no se me ocurre ninguna explicación más racional para lo que hemos encontrado", añadió.

(FUENTE: informe21.com)

Para no perder tiempo: Los hombres que jamás se casarán


Casamiento: la palabra que algunos hombres detestan. Existen hombres que no tienen planeado formalizar nunca y aquí te decimos por qué.

En épocas en las que la institución del matrimonio está en decadencia, encontrar a un hombre que te ayude a cumplir el sueño de ponerte el vestido blanco y dar el sí en el altar es cada vez más difícil.

Pero para que no pierdas el tiempo te presentamos a los tipos de hombres que nunca, jamás, van a casarse.

El narcisista es uno de ellos. Solo se pueden comprometer con una persona: ellos mismos. No gastes pólvora en gallinazo. Tienen tiempo para mejorar su imagen o halagarse a sí mismo pero nunca lo tendrán para ti. Salvo que seas un espejo.

El inmaduro o eterno adolescente. Un hombre grande que sigue viendo dibujos animados nunca va a querer establecer un compromiso. Es demasiada presión para ellos.

El que está tapado de proyectos tampoco se va a casar en su vida. Es que todas las metas que tiene van a estar por delante de todo: viajes, trabajo, el auto, la casa… Quieren hacer muchas cosas antes de casarse y tener un hijo. Si tu novio es así, anda pensando en no pasar por el altar jamás.

El tacaño. Hay hombres que consideran que una boda es entrar en demasiados gastos: la fiesta, la comida, la iglesia, la luna de miel, el anillo, el vestido… Les parece un desperdicio de plata. Estos especímenes le dan prioridad al dinero antes que al amor.

El rock star tampoco pasará nunca por el registro civil para poner la firma. No solo los músicos, los futbolistas, los actores, los famosos sienten que tienen mucho que perder si se comprometen con una sola mujer.

El workaholic tiene demasiado con las tareas de la oficina, pensar ideas para mejorar las utilidades de la empresa, buscar alternativas para ganar más plata… Demasiado como para pensar en un compromiso. Es más, están tan pendientes y tan concentrados en su vida profesional que casi ni miran a las mujeres.

Por último está el hombre herido. Ese que sufrió por una mujer en el pasado y no lo puede superar. En este caso van a esquivar al compromiso por miedo a volver a sufrir, no se animan a jugársela por ninguna mujer.

(FUENTE: peru.com)

India: legislación de emergencia para prohibir la magia negra


En India, una serie de leyes de emergencia que penalizan la magia negra fue aprobada tras la muerte de un activista dedicado a hacer campaña contra la superstición, ocurrida el martes pasado.

En el estado de Maharastra, en el oeste del país, las autoridades se apuraron a modificar la legislación vigente ante el aumento de la brujería.

Narenda Dabholkar, de 71 años, militaba en contra de estas prácticas y fue baleado por un grupo de hombres armados que aún no han sido identificados, mientras caminaba por la ciudad de Pune.

Por décadas, el activista había denunciado rituales populares en la zona, como el sacrificio de animales o la adoración de individuos que se adjudican poderes sobrenaturales.

Mientras cientos de manifestantes salieron a las calles para protestar por el ataque contra Dabholkar, los miembros del gabinete votaron unánimemente a favor de la ley que prohibe ritos oscuros, prácticas supersticiosas y magia negra.

La norma debe ahora ser refrendada por la legislatura estatal para entrar en vigor.

(FUENTE: bbc.co.uk)

Cómo estudiar el extraño fenómeno de la esfera luminosa


Científcos estadounidenses afirman que lograron producir en el laboratorio una esfera luminosa, un extraño fenómeno eléctrico atmosférico también conocido como centella.

Un equipo de la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, con base en Colorado, generó brillantes nubes de plasma a partir de una solución especialmente preparada y consiguió mantenerlas por casi medio segundo.

En el mundo natural, se han visto esferas luminosas flotando sobre la tierra o a través de los edificios, incluso saltando en los pasillos de un avión. Pero la rareza de este fenómeno hace que sea realmente difícil de estudiar y entender.

"Rayo globular se usa de forma genérica para describir fenómenos vistos en la naturaleza que no son descritos como relámpagos normales, rayos perla o cosas como el 'fuego de San Telmo' o la aurora. Y probablemente no sea una sola cosa sino varias, que tienen propiedades observables similares", explica Mike Lindsay, quien lideró el estudio publicado por el Journal of Physical Chemistry.

Descarga luminosa
De acuerdo con algunos informes, el famoso físico e inventor Nikola Tesla fue capaz de crear rayos globulares en su laboratorio cuando estuvo en Colorado Springs entre 1899 y 1900.

Pero si lo hizo, no describió sus métodos y nadie ha podido reproducir su trabajo desde entonces.

Los reportes de avistamientos de esferas luminosas varían mucho en el tamaño, en la duración y en la forma en que se mueve.

"Para mí al menos, rayo no es la palabra para definir esto. Entendemos que un rayo es una descarga muy rápida de un punto a otro, por ejemplo, de una nube a la Tierra (a través de un proceso complejo) y las observaciones en este estudio no describen eso", opina Rhys Phillips, científico británico consultado por la BBC.

Lindsay no está en desacuerdo con esta afirmación.

En su informe, él y sus colegas describen investigaciones previas que generaron lo que llaman "descarga luminosa" de plasma (o gas con carga eléctrica) sobre una solución iónica o electrolito.

Los nuevos experimentos utilizan estos métodos, pero además manipulan las condiciones para tratar de que las esferas duren lo máximo posible.

"No creo que lo que logramos sea un rayo, aunque las etapas iniciales de la descarga eléctrica que produce este 'plasmoide' tienen muchas similitudes con los relámpagos. Son arcos eléctricos, en este caso en la superficie de este electrolito. Y lo que ocurre es que este plasmoide emerge de la solución", explica Lindsay.

"Así que yo diría que según la definición general de rayo, no, esto no es lo mismo".

Esferas luminosas más duraderas
Utilizando cámaras de alta velocidad para observar sus creaciones, los científicos vieron que si alteraban la acidez de la solución electrolítica podían conseguir bolas luminosas que duraran más.

Además de las cámaras de video, los científicos utilizaron otras técnicas de imagen para analizar el perfil infra rojo de las esferas brillantes y ver cómo su densidad y estructura cambian en el tiempo.

Los resultados sugieren que vapor de agua y dióxido de carbono están presentes en las centellas, junto a otros rasgos que aún no han sido identificados. Aunque los autores del estudio admiten que aún hay preguntas sobre cuán representativas son sus creaciones, también sostienen que sólo aumentando la duración de las esferas y sometiéndolas a estudios más detallados será posible lograr respuestas más convincentes.

"Tenemos que ser honestos, no estamos seguros de que esto sea el mismo fenómeno que los rayos globulares", dice Lindsay, en conversación con la BBC.

"Tiene muchas similitudes, y claramente no se parece a otros fenómenos más conocidos". "Nuestra investigación mostró que aún podemos aumentar su duración y estamos en proceso de alcanzar esas condiciones", concluye el científico.

(FUENTE: bbc.co.uk)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails