Publicidad

domingo, 28 de febrero de 2010

Los enigmas de Iapetus


Los misterios de nuestro Sistema solar son aún casi infinitos, y uno de ellos en particular es considerado como la piedra fundamental de los que teorizan acerca de la intervención de inteligencias extraterrestres no sólo en la historia y desarrollo humanos, sino también al parecer, en el desarrollo de nuestro propio sistema solar.

En “enigma Iapetus”
Iapetus, una de las lunas de Saturno, es por mucho la más extraña de todo el sistema solar; las anomalías y enigmas presentes en este satélite, no solo dan pie a miles de eculubraciones, sino que incluso son un absoluto quebradero de cabeza para astrónomos y los mismísimos científicos de la NASA.

Acá les presentamos un resumen de las conclusiones del análisis realizado por R.C.Hoagland en 2005, y su base de análisis, es el más completo, que hasta ahora nadie haya efectuado con respecto a Iapetus.

Dicho análisis se basa en la premisa de que nuestro sistema solar está repleto de artefactos procedentes de otras civilizaciones Inteligentes, algunos de los cuales, incluso son auténticas Estaciones Espaciales, con forma de esferoide: Es decir, Satélites artificiales ubicados en la antigüedad por “alguna razón” orbitando algunos de los planetas de nuestro sistema solar.

Este inaudito y controversial estudio, plantea la cuestión de la artificialidad de Iapetus, de forma evidencialmente incuestionable; a la luz de los datos conocidos y revelaciones sabidas hasta el presente por muy pocos. Según Hoagland, Iapetus es un satélite esferoidal artificial, sin lugar a dudas. Vayamos por partes:

1.-Iapetus (Japeto), mide aproximadamente 1.500 Km de diámetro, y es tras Titán y Rea, el tercero en tamaño, de los que orbitan Saturno. Tarda en completar una vuelta alrededor de Saturno 79,33 días, a una distancia media de 3.561.300 km. Descubierto por Giovanni Cassini en 1671. La propia NASA, reconoce la rareza de dicho objeto, si bien, argumenta que su formación procede de la nube de Oort, y que su orígen se debe a residuos ancestrales de cuerpos sólidos existentes allí, o colisiones cósmicas durante el orígen de nuestro sistema solar. Sin embargo, no aclara cuáles son sus anomalías, ya que no existe una explicación “natural” que alcance a explicar su configuración, así como todas y cada una de las peculiaridades que seguidamente vamos a exponer:

Pruebas de la Artificialidad confirmada de Iapetus
1.-Configuración y características del satélite, respecto de la reflexión de luz solar: La forma de iapetus, es esferoidal,… pero obedece a una configuración dodecaedral-esferoidal, que se verifica en la forma en que refleja la luz solar. En pocas palabras, al parecer la superficie de Iapetus es geométrica: una suerte de geometría de aristas.



Asimismo, una de las caras de Iapetus siempre es frontal a Saturno, contando con una cara completamente oscura, lo cual aún es inexplicable para los científicos, dándole al satélite una apariencia similar a “un enorme ying-yang”.

2.-Rotación y geometría de Iapetus.
Esquema rotacional de Iapetus respecto a Júpiter: en cada rotación en su eje (día), Iapetus también completa una rotación a Saturno (año) Esta peculiaridad es única en el Sistema Solar. Así mismo, puede destacarse una rotación totalmente sincrónica perfecta, que se verifica en los 79 días que tarda en completar su órbita alrededor de Saturno.

La geometría de esta inexplicable anomalía, implica algún mecanismo interno de automotricidad,
que desafía claramente los patrones conocidos de todos los satélites del Sistema Solar.

Las imágenes obtenidas por la Voyager 2, muestran otra anomalía interesante: El punto negro central: una anomalía de origen desconocido.



3.-La “arista central” y la superficie de Iapetus. Precísamente la inmensa arista rectilinea que divide el ecuador de Iapetus (con una altura de 60.000 pies), un pliegue rectilíneo en forma de "nuez".


Puede observarse de cerca el pliegue, y la erosión en el mismo con un mayor detalle. Parece que ambos hemisferios del esferoide han sido literalmente ensamblados, incluso el pliegue parece una “junta de dilatación”.

Es asombroso parecido con la “Estrella de la muerte”. George Lucas reconoció que se inspiró en Iapetus,...

Asimismo, en las fotografías aparecen supuestos cráteres de meteoritos que más bien asemejan construcciones de "celdas", tabiques o habitáculos subterráneos.

4.- Estructuras artificiales en Iapetus
La más controversial de las pruebas existentes: una revisión en detalle de las fotografías de Iapetus, permite ver claramente vestigios de arquitecturas verticales, que nada tienen que ver con la naturaleza: torres, o construcciones verticales muy elevadas.



Ante toda esta ola de anomalías, Richard C. Hoagland llegó a la conclusión de que Iapetus es el primer satélite confirmado como artificial en nuestro sistema solar, incluso por los propios ex-empleados de la NASA.

Hoagland también concluye diciendo que fue construído fuera de nuestro sistema solar, y traído después a Saturno,.. pero ¿por qué a Saturno?,…

Pero Hoagland no ha sido el primero: en 1980 Donald Goldsmith and Tobias Owen, escribieron textualmente en un informe de la NASA:

“Esta luna inusual es el único objeto del Sistema Solar que podría considerar seriamente como una señal extraterrestre: un objeto natural modificado deliberadamente por una civilización avanzada para atraer nuestra atención”.

Y aún hay más enigmas,…
Pero como si este enigmático satélite y sus enigmas no quisieran dejar de llenarnos de conjeturas, los enigmas en Iapetus crecen día a día: la NASA ha reportado (más bien sus ex empleados, se comprende), que al menos se han fotografiado dos objetos de procedencia desconocida en torno a la luna: el objeto primero, el día 20 de febrero de 2003 y el segundo el 16 de agosto 2009, ambos idénticos,… y que curiosamente su esfericidad, artificialidad y configuración nos recuerdan mucho a Iapetus. Pero esto no es todo: aunque aún no confirmado oficialmente, se tiene conocimiento de la posible existencia de grabaciones de señales de radio procedentes de Iapetus y que han sido captadas por la sonda Cassini.

…Demasiadas casualidades,… demasiada artificialidad.

Documental de la National Geographic pronosticó el 2006 un futuro terremoto en Chile, pero fue censurado



Elaborado en el 2006 por la National Geographic, en el programa se auguró un próximo desastre en el país sureño. El gobierno chileno prohibió la difusión del filme por el pánico que causó en la población.

La polémica se abrió en torno a que la difusión de este material de la National Geographic fue prohibido por el gobierno chileno debido al terror que causó en los pobladores de dicho país.

Hoy ha retomado su vigencia tras el brutal terremoto ocurrido en el país vecino.

En el documental, que sigue circulando por Internet, se presume que en los años siguientes a 2006 un desastre podría azotar la ciudad norteña debido a la complicada situación geográfica del país sureño.

Desastre en Chile ¿se veía venir?
“Un sismo destructivo puede estar esperando en el horizonte chileno” señaló la cinta con imágenes de ciencia ficción.

Respecto a la fecha, no se especificó cuándo podría ocurrir, pero sí se arriesgaron al decir que el desastre tendría “subsidencia, licuefacción, Tsunami” y el lugar sería Valparaíso, Chile.

“Chile se encuentra sobre una zona de colisión entre la Placa de Nazca y la Sudamericana., ubicadas 27 km. bajo tierra Un punto de tensión se quiebra y desencadena una reacción en serie” mencionó el filme.

Y la locución en off explica de manera futurista “Más de 1.400 kilómetros de la zona de subducción se separan como si fuera una cremallera que se abre. Intensas ondas expansivas sísmicas se deslizan desde la roca abierta, las ondas primarias se desplazan a una velocidad de 29.000 km. por hora”.

“Tomar el terremoto de 1960 de 9,5 en la escala de Ritcher, es algo posible que ocurra en un futuro cercano, pero al mismo tiempo dado lo que sabemos sobre la placas tectóicas, sería muy difícil decir que no vaya a ocurrir cerca de Valparaíso y Santiago”, explicó Paul Bodin, geólogo americano.

(FUENTE: elcomercio.pe)

sábado, 27 de febrero de 2010

Avistaron OVNI en Río Bermejo (Argentina)


Fue fotografiado por pescadores que aseguran que en ese tramo del rio suceden cosas extrañas.

Un grupo de pescadores asegura haber visto un extraño objeto surcando los cielos del Chaco salteño. Gabriel Mamaní, Juan Carlos Ferreira, “Soplabomba” López, José Serrudo y José Medina nunca imaginaron que a orillas del río Bermejo, a la altura de Fortín Belgrano, en el Chaco salteño, tendrían un contacto del tercer tipo.

“El día era extraño. Desde que llegamos al río sentimos una rara sensación, algo difícil de explicar, como si un centenar de hormigas nos caminaran por la panza. Al rato armamos las cañas y nos dispusimos a pescar, cuando de repente un objeto cruzó el cielo como una saeta. En ese momento tenía mi cámara en la mano porque registraba ese hermoso paisaje, así tuve la suerte de poder fotografiar al ovni”, recordó José.

Aclaró, que “en un primer momento teníamos la sensación de que se trataba de una nave extraña, pero no podíamos asegurarlo hasta que reveláramos las fotos. De lo que sí estabamos convencidos, es que no se trataba de un avión o una máquina conocida”.

Las deducciones
“Otro de los puntos que confirmó nuestras sospechas fue cuando quisimos quedarnos a pasar la noche en el lugar y el guía que nos acompañaba nos aconsejó no hacerlo. “Yo ni ‘mamao’ me quedo aquí – nos dijo el lugareño- , porque de noche aparecen unas luces raras en el cielo que espantan”, contó José visiblemente consternado, al recordar el extraño suceso.

(FUENTE: blogs.clarin.com)

CD de audio subliminal para combatir la apatía sexual


¿Usted o su pareja están pasando por una etapa de apatía sexual?, ¿la intimidad de su relación afectiva o en su matrimonio está viéndose afectada por las preocupaciones cotidianas?, ¿sientes que “ya no hay deseo” entre ambos?, ¿deseas “desconectarte” de los problemas al compartir la cama con el ser amado, pero no puedes?, ¿deseas recuperar la pasión?, si este es tu caso, este producto es el ideal para ti: Programación de Audio Subliminal para vencer la Apatía sexual.

Este programa de auto-hipnosis, ya sea dirigido a uno de los miembros de la pareja o a los dos, te permite lograr el objetivo deseado: recuperar el cariño, la pasión y una relación sexual plena y satisfactoria.

Para todos nos es bien sabido que en el mundo actual, la carga de obligaciones en todo nivel (estudios, trabajo, presiones, responsabilidades), es cada vez más intensa y asfixiante: asimismo, la presión por lograr un mayor nivel de competitividad del mundo actual, nos exige dedicarnos a tiempo completo en nuestros objetivos de vida,… llevándonos muchas veces a relegar a un segundo plano, nuestra vida íntima hasta el nivel de generar una dolorosa ruptura o una separación no deseada. Si ya no deseas paras más noches lado a lado, como dos desconocidos, estos CD’s de Audio Subliminal son los adecuados para ti.

¿Cómo funcionan?
La Programación de Audio Subliminal para el Estudio programa tu mente para permitirte lograr un nivel de relajación adecuado para poder recuperar eso que ahora te es tan necesario: paz mental, relajación y el deseo de dar y recibir afecto y pasión, tan necesarios para lograr le “clima” adecuado para pasar momentos de gozosa intimidad, sin necesidad de recurrir a pastillas ó fármacos. Asimismo, te permite –mientras duermes-, que tu mente “se erotice” pensando en tu pareja a un nivel adecuado para retomar las relaciones íntimas. La programación subliminal permite también que tu mente reordene tus ideas, replanteándote así a nivel subconsciente la problemática de tu vida sexual: así, podrás lograr un diálogo más afectuosos e intenso con la pareja, permitiéndote superar relajadamente cualquier problema que los haya estado separando.

DESEO ADQUIRIRLOS: Haz click aquí,...

El vudú tras el terremoto haitiano


Un mes antes del devastador terremoto en Haití, el conocido músico Theodore "Lolo" Beaubrun y algunos de sus amigos fueron convocados por espíritus que intentaron advertirles sobre el cataclismo que se acercaba.

Nos dijeron que rezáramos por Haití porque muchas personas morirían" señala Beabrun, el líder del grupo musical Boukman Eksperyans.

"Pensé que tenía algo que ver con la política. No sabía que se venía un terremoto", agrega.

Si bien los espíritus no fueron comprendidos en ese momento, ahora están al lado del pueblo haitiano en su momento de mayor necesidad, según Beaubrun.

"Estamos muy traumatizados", señala.

"Hemos visto la muerte. Pero los espíritus entraron en las mentes de la gente para advertirles y ayudarles a sanar. Ellos nos hablan. Es como si fuera una terapia", dice el cantante cuya música mantiene una perspectiva claramente vinculada a la cultura del vudú.

Sin embargo la idea de Beaubrun de que el vudú debería jugar un papel central en la recuperación del país tras el peor desastre natural en su historia se mantiene en el ámbito de la esperanza.

El papel del vudú
La religión tradicional de Haití ha mantenido un bajo perfil en los acontecimientos tras el terremoto.

Las canciones y las oraciones que suelen escucharse en medio de los escombros y en los campamentos improvisados en el entorno de Puerto Príncipe suelen ser abrumadoramente cristianas.

Se estima que muchos haitianos practican en vudú, no se sabe a ciencia cierta qué porcentaje, pero sus ritos no han estado totalmente ausentes de los esfuerzos de ayuda.

Louis Leslie Marcelin, otro cantante que igualmente se considera y guía espiritual y curandero, ha ofrecido su casa en Puerto Príncipe como sede para un centro escolar alternativo y una guardería.

"Trabajamos con los niños y los padres", señala. "Trabajamos con los pobres cuyos familiares han muerto".

Sin embargo los esfuerzos de los líderes del vudú han sido escasos. El grueso del trabajo de asistencia en Haitía ha sido llevado a cabo por grupos católicos y protestantes.

"Para una religión que supuestamente es la religión nacional del pueblo haitiano, ha estado llamativamente ausente del fenómeno del terremoto", dice Gerald Murray, el antropólogo de la Universidad de Florida que ha llevado a cabo muchos trabajos de investigación en Haití.

Prejuicios

Algunos sostienen que la visible ausencia del vudú en la recuperación tras el terremoto se debe al prejuicio. Muchos cristianos, sobretodo los protestantes, consideran al vudú una especie de rito al demonio.

Ese concepto fue expresado en su forma más vehemente por el evengelista televisivo estadounidense Pat Robertson, quien aseguró que los haitianos provocaron firmaron "un pacto con el diablo" cuando derrotaron a los colonizadores franceses hace dos siglos.

Beaubrun considera que esas actitudes se han hecho evidentes durante las operaciones de ayuda.

"Algunas comunidades cristianas no quieren darle comida a los seguidores del vudú", dice.

"Ni bien se percatan de que hay personas con indumentaria campesina on con pañuelos de vudú, los relegan a un costado y les niegan alimentos", señala el cantante. "Es algo que he visto".

La hostilidad hacia el vudú, una religión que mezcla el cristianismo con creencias y prácticas animistas de África Occidental, de hecho figura prominentemente entre algunos grupos evangélicos en Haití y otras partes.

Sin embargo la mayoría de los cristianos convencionales, sobretodo los católicos, han hecho hincapié en su deseo de no marginalizar al vudú.

El padre Reginald Jean-Marie de la iglesia Notre-Dame, la más importante para los católicos del barrio de la Pequeña Haití en Miami, se pronunció al respecto.

"Cualquier sistema de creencia al cual se adhiera la gente, sobretodo en un momento de crisis, puede ayudarles", dice.

"Las cosas ocurren porque hay desastres naturales. Si dices que el vudú es el responsable de esas cosas, ¿entonces es responsable Dios cuando ocurren desgracias con los buenos cristianos?", agrega.

(FUENTES: bbc.co.uk)

viernes, 26 de febrero de 2010

Filman fantasma que aparece en galería de cuadros de Dalí


En la sala donde se exponen las obras del pintor español Salvador Dalí, en el Centro Cultural Olimpo (Mérida, México), el pasado 23 de enero, se registró la presencia de una actividad "extraña" que originó la movilización de elementos de la guardia del Palacio Municipal.

Ante la alerta de un posible robo de las pinturas del artista europeo, personal que custodia el Ayuntamiento se movilizó por la presunta presencia de una persona en la sala donde se encuentran los cuadros.

De inmediato, oficiales encargados de la seguridad en la parte alta del Olimpo, contiguo al Palacio Municipal, llevaron a cabo un operativo en el interior de la sala.

Sin embargo, cuando los elementos fuertemente armados entraron a la sala no encontraron a nadie, aunque al monitorear las cámaras de circuito cerrado sus superiores indicaban por radio que una sombra estaba detrás de ellos, pero al voltear la mirada este fenómeno se posicionaba detrás de los oficiales, que no lo podían ver.

Los guardias sostenían con una mano su arma de fuego y con la otra trataban de tocar al fantasma ante las indicaciones de sus jefes que por vía radio les decían dónde se situaba la sombra.

En las imágenes captadas se observa que el llamado "fantasma de Dalí" se mueve de un lugar a otro en la sala, pero se detiene justo en la línea de protección (límite desde donde se pueden observar las pinturas).

Los oficiales comentaron que al entrar a la sala sintieron un ambiente raro, de hecho señalaron que se les erizó la piel, pero pensaron que era la adrenalina, por lo que no le dieron importancia.

En el video se observa que una sombra se desplaza moviendo su parte inferior (al parecer los pies) de un lado a otro y en un momento se recuesta, pero luego se mueve a otro punto de la sala para detenerse frente y detrás de los oficiales.

Cabe destacar que el fenómeno no se acercó a los uniformados, sólo pasó junto a ellos, pero no a través de ellos.

Estos hechos ocurrieron al día siguiente de la inauguración de la exposición "Miradas del Sueño", la cual concluirá el 23 de marzo próximo.

En Tabasco aumentan ventas de artículos esotéricos en Semana Santa


En Tabasco (México), aumenta la venta de artículos de brujería entre los que destacan veladoras, imágenes y lociones, cuyos costos varían desde 20 a 5 mil pesos, por la próxima celebración de la Semana Santa.

El propietario de uno de los mas surtidos locales ubicados en el interior del mercado "27 de Febrero", Rolando Hernández señaló que las ventas están en boga, "actualmente nos estamos preparando surtiendo el local, pues con el arribo de la Semana Santa las ventas se disparan.

"Mucha gente que se dedica a realizar curaciones, exorcismos, limpias y magia tanto negra como blanca, son nuestros clientes, y sabemos que esta temporada es igual de copiosa que la del mes de Noviembre cuando se celebra el Día de Muertos.

Al ser cuestionado sobre los artículos más perseguidos por los brujeros, dijo que "existe un censo muy elevado de clientes que solicitan imágenes de formas santas y otras de demonios, otros solicitan animales vivos o muertos como culebras y ratas y libros para realizar magia negra, sin embargo, en nuestro establecimiento no tenemos este tipo de cosas, y solamente vendemos lo indispensable, como lociones, amuletos, entre otras.

La creencia en la brujería es común en numerosas culturas desde la más remota antigüedad, y las interpretaciones del fenómeno varían significativamente de una cultura a otra. En el occidente cristiano, la brujería se ha relacionado frecuentemente con la creencia en el Diablo, especialmente durante la Edad Moderna, en que se desató en Europa una obsesión por la brujería que desembocó en numerosos procesos y ejecuciones de brujas (lo que se denomina "cacería de brujas").

En Cárdenas, relacionan la brujería con antiguas religiones paganas de la fertilidad, aunque ninguna de ellas ha podido ser demostrada. Las brujas tienen una gran importancia en el folclore de muchas culturas, y forman parte de la cultura popular.

Si bien éste es el concepto más frecuente del término "bruja", desde el siglo XX el término ha sido reivindicado por sectas ocultistas y religiones neopaganas, como la Wicca, para designar a todas aquellas personas que practican cierto tipo de magia, sea esta maléfica (magia negra) o benéfica (magia blanca), o bien a los adeptos de una determinada religión.

Un uso más extenso del término se emplea para designar, en determinadas sociedades, a los magos o chamanes.

(FUENTE: oem.com.mx)

En Chile detienen a secta satánica que degolló gatos para ritual


Cuando efectuaban patrullajes en las inmediaciones del Troncal Sur, Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana (Chile), se intervino un automóvil en cuyo interior se encontraban nueve personas, entre 18 y 24 años –todos vestidos de negro-, los que permanecían con varias armas blancas ensangrentadas al interior del vehículo.

Al ser interrogados los sujetos no pudieron justificar la tenencia de las armas, como tampoco qué hacían en dicho lugar, en tal cantidad, al interior del automóvil.

Posteriormente, los uniformados descubrieron en las inmediaciones, diseñado en el suelo, una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo, dibujada con sal, mientras que en cada punta de la estrella, los individuos habían depositado un gato degollado, en lo que sería una acción satánica. Lo anterior fue corroborado por el capitán de carabineros de la Comisaría de Villa Alemana.

Finalmente, el grupo fue detenido y conducido a la comisaría, para luego ser trasladados al Juzgado de Garantía de Villa Alemana, donde serían formalizada la denuncia por “maltrato animal”.

(FUENTE: login.cl)

Cumbre Mundial OVNI 2010 (México)

Mujer de la selva peruana asegura haber sido embarazada por un bufeo


Así, la vieja leyenda de bufeo cobra vida en Iquitos; cuenta la leyenda amazónica que las fiestas en la selva suelen llenarse de hombres extremadamente perfectos y bellos: los bufeos, una especie de delfín rosado que se convierte en persona para cautivar chicas y luego llevárselas y hacerlas suyas.

Reyna Yumbato Huamán (28), que fue evacuada al hospital regional de Iquitos, desde su natal San José, distrito de Mazán, por amenaza de aborto, ha manifestado a los anonadados médicos, el estar embarazada de un bufeo.

Yumbato Huamán, también asegura que los atributos perfectos del supuesto joven la cautivaron y terminó entregándose a él. "Lo conocí de casualidad y su presencia me cautivó, además que era alguien muy atento", detalló la charapita.

Sospecha
Lo que hizo presentir a la joven madre que el hijo sería de esta mítica especie es que en sus tres embarazos anteriores nunca presentó tantas complicaciones. "Tengo demasiados sueños y en todos aparece el bufeo y mi barriga ha crecido en exceso con dolores intensos, nunca me había pasado esto con mis tres embarazos anteriores", indicó la mujer, actualmente atendida en el Hospital Regional de Loreto.

Médicos no le creen
Pese a que la embarazada jura a los cuatro vientos que fue el delfín quien la hizo suya y que será el padre de la criatura que lleva en su vientre, el ginecólogo Beder Camacho asegura que médicamente es imposible una la mujer pueda quedar embarazada por otra especie.

(FUENTE: aja.com.pe)

Llegamos a los 100,000 hits

jueves, 25 de febrero de 2010

Expertos confirman actividad paranormal en antiguo sanatorio en Costa Rica


Investigadores estadounidenses del equipo de "Ghost Hunter International" captaron lo que se presume es el espíritu de una niña que deambula entre los muros del antiguo Sanatorio Durán en Cartago.

Tras casi una semana de grabaciones en el antiguo edificio los investigadores dieron con un descubrimiento que sería el más llamativo de todos.

Según la guía de turismo que orientó a los investigadores, siempre se ha sabido que el alma de una menor rondaba por el lugar.

Varias fotografías tomadas en las afueras de la casa del doctor Carlos Durán muestran la figura de una niña aparentemente sentada.

Y es que los relatos de ultratumba que muchos narran en sus visitas al antiguo sanatorio podrían confirmarse con la investigación que realizó el grupo de especialistas foráneos, quienes se apoyaron con tecnología de punta para captar imágenes que sin duda son inexplicables.

(FUENTE: teletica.com)







Ver vídeos en español (fragmentos) : Haz click aquí,...

Policía y Ejército iraquí utiliza "varitas de zahorí" para detectar bombas


Las fuerzas de seguridad iraquíes seguirán usando varillas de zahorí disfrazadas de aparato de alta tecnología para detectar explosivos en los controles de calles y carreteras, según informa The Guardian. El Gobierno de Bagdad ha gastado hasta el momento más de 85 millones dólares en la compra de esos equipos a la compañía británica ATSC, cuyo gerente, Jim McCormick, está en su país en libertad condicional ante la sospecha de las autoridades de que el producto sea un fraude.

Reino Unido prohibió a finales de enero la exportación a Irak y Afganistán del ADE 651, consiste en una empuñadura y una varilla, carece de batería u otra fuente de energía y de componentes electrónicos, se carga al caminar el operador y, si hay explosivos cerca, la varilla apunta a ellos. El dispositivo, cuyo precio por unidad oscila entre los 11.000 y 40.000 euros, funciona "según los mismos principios que la ouija", en opinión del teniente coronel retirado Hal Bidlack, de la Fuerza Aérea de EE UU. La posibilidad de detectar explosivos mediante este ingenio es equiparable a la de hacerlo por azar, a pesar de lo cual el responsable iraquí para el control de explosivos, general Jehad al-Jabiri, lo prefiere a los perros adiestrados porque los registros con éstos son más lentos. Le da igual, por lo visto, que los perros detecten bombas y el ADE 651 no.

El Gobierno iraquí anunció ayer que ha sometido a pruebas los detectores de este tipo de que dispone y descubierto que la mitad de ellos no funciona. "La mayoría de los dispositivos son auténticos y aptos para el uso, pero algunos son falsificaciones, no funcionan, y han sido retirados y sustituidos", ha explicado el portavoz gubernamental Ali al-Dabbagh en un comunicado. Ninguna fuente aclara si se trata de falsificaciones del ADE 651 o de dispositivos de otras marcas que Bagdad también habría adquirido. Da igual porque tanto el aparato británico como otros similares que se comercializan no funcionan, no son más que antenas de automóvil colocadas en cajas de plástico, y las pruebas que dice haber hecho son tan dignas de crédito como el criterio de su responsable para el control de explosivos. El diario The Times ha comprobado, por ejemplo, que el ingenio es incapaz de detectar material pirotécnico dentro de una bolsa de papel a unos metros de distancia, cuando sus fabricantes dicen que lo hace a varios cientos de metros.

(FUENTE: elcorreo.com)

Nota del administrador del blog: cabe acotar que el Ejército norteamericano experimentó con éxito con el uso de varillas de zahorí para fines similares durante la guerra de Vietnam y lo sigue haciendo, pero este caso es distinto; una cosa es entrenar personal militar para lograr el binomio varilla-operador y otra muy distinta, el creer que una simple varita logre el objetivo deseado.

CD de audio subliminal para relajación total


¿Te es difícil, casi imposible “desconectarte” de los problemas cotidianos?, ¿te encuentras en un estado casi permanente de tensión, nerviosismo, el cual no puedes controlar?, ¿te es imposible relajarte en lo más mínimo?, ¿tu mente “no para de trabajar”, aún mientras estás durmiendo?, ¿no logras dejar de pensar en el trabajo, los estudios, los pagos de fin de mes, las deudas, los problemas en general?,… este producto es el ideal para ti: Programación de Audio Subliminal para la relajación total.

Este programa de auto-hipnosis te permite lograr lo que tanto anhelas: descansar, relajarte, dormir ¡y recuperar la lucidez y la tranquilidad que tanto te hace falta! Para todos nos es bien sabido que en el mundo actual, la carga de obligaciones en todo nivel, es cada vez más intensa: asimismo, la presión al encarar el mayor nivel de competitividad del mundo actual, nos exige dedicarnos a tiempo completo en nuestros objetivos de vida,… llevándonos a creer que las 24 horas del día son realmente muy pocas; si ya estás harto de hacer las cosas, mitad apresurado, mitad muerto de cansancio, estos CD’s de Audio Subliminal son perfectos para ti.

¿Cómo funcionan?
Programación de Audio Subliminal para el Estudio programa tu mente para permitirte lograr un nivel de relajación adecuado para poder recuperar eso que ahora te es tan necesario: paz mental, relajación y descanso. Asimismo, te permite –mientras duermes-, que toda la información recibes durante el ajetreo del día, se almacene en tu mente de manera ordenada, permitiéndote evitar esos odiosos “atascos” en los que no recuerdas nada,.. y por los que tampoco puedes realizar tu trabajo o tus obligaciones cotidianas como es debido. Así, podrás lograr una mente más lúcida, permitiéndote enfrentar relajado cualquier objetivo profesional o personal, al inicio de cada nuevo día.

DESEO ADQUIRIRLOS: Haz click aquí,...

Extraños objetos caídos en Mongolia serían basura espacial


Dos objetos de procedencia desconocida se estrellaron contra el suelo cerca de Ullan Bator, la capital de Mongolia, el pasado 19 de febrero. El primero de ellos, de acuerdo con el informe de la Mutual UFO Network (MUFON), una red de aficionados a la búsqueda de ovnis y vida extraterrestre por todo el mundo, pesaba diez kilos, mientras que el segundo, bastante más largo, alcanzaba las dos toneladas. Aparte de estos datos y una fotografía, no existe mucha más información sobre el caso, aunque el objeto de la imagen se parece mucho a un fragmento de un cohete o de un avión a reacción, quizás una ojiva de cohete.

Estos fragmentos, que, al parecer, no provocaron daños personales, pueden hacer disfrutar a los aficionados a los fenómenos OVNI, pero lo cierto es que, por lo general y sin tener en cuenta los asteroides y meteoros, los objetos que se estrella contra la Tierra tiene un origen muy terrestre. En realidad, el suceso puede apuntar a otro problema muy constatado, el de la basura espacial, que cada vez puede ser más preocupante.

Basura del espacio
Más de 10.000 objetos inútiles orbitan alrededor de la Tierra y pueden resultar muy peligrosos para las naves espaciales y los equipos tecnológicos que hemos lanzado ahí arriba. Estos desperdicios, la mayoría restos de satélites y cohetes, han provocado ya al menos tres choques documentados con satélites, un cuarto posible, y algunos impactos contra zonas poco habitadas del planeta. Las autoridades de EE.UU. se encargan de detectar este peligro y alertar al resto del mundo, pero la Agencia Europea del Espacio (ESA) no lo considera suficiente y quiere crear su propio observatorio para prevenir nuevas colisiones.

Por suerte, la atmósfera funciona como el mejor reciclador de basura. Agunos trozos de viejos satélites caen a la atmósfera y se queman sin llegar a tierra. En el caso de objetos más grandes, como ocurrió cuando le llegó la defunción a la estación espacial MIR, los técnicos provocan su caída en una zona segura. La MIR acabó en un área deshabitada del Pacífico Sur. En otras ocasiones, los viejos satélites se mueven a otra órbita donde no hay intereses económicos ni peligro, pero no siempre puede controlarse. En una granja de Sudáfrica cayó un tanque de combustible de dos metros de diámetro. No causó daños personales pero cualquiera puede imaginarse el susto. Quizás los fragmentos de Mongolia supongan un caso parecido.

(FUENTE: abc.es)

Brujos haitianos estafaron a dominicanos a quienes ¨comunicaban¨ con Michael Jackson


Miembros de la Policía Preventiva desmantelaron un centro de brujería en el que fueron apresados cuatro haitianos y un dominicano que denominaban Los Boco”de Haití, quienes estafaron varias mujeres con miles de pesos.

El centro de brujería estaba ubicado en el paraje de Villegas a unos ocho kilómetros de esta ciudad, al sur de la Republica Dominicana, y a el acudían a diario decenas de personas en sus mayorías mujeres en busca de suerte en el amor y otras para duplicar dinero y lo que encontraban eran estafas por parte de los haitianos.

Entre los apresados se encuentran los haitianos Wilfredo Ogando, Pío Valdez, José Francisco, Antony Marcos, y un dominicano que no fue identificado de inmediato; se les decomisó una pistola que, según versiones, alquilaban a un comerciante, residente en el sector de Canastica, de San Cristóbal, el cual está siendo buscado por la Policía Nacional.

En el operativo policial también fue decomisada un vaca construida de cera, fotográfica de diferentes santos y una foto del extinto Rey del Pop, Michael Jackson, fallecido el año pasado.

Los haitianos serán sometidos a la justicia en las próximas horas acusados de estafar a varias clientas, a las que decían que si depositaban su dinero en un determinado lugar del centro, al día siguiente lo encontrarían duplicado.

(FUENTE: lanaciondominicana.com)

miércoles, 24 de febrero de 2010

El Castillo de Gwyrch será una escuela de parapsicología


Un hombre de negocios inglés está pujando duro para abrir la primera “Escuela de parapsicología y excelencia” del Reino Unido en el castillo encantado de Gwyrch, lugar de cuyas apariciones fantasmales fueron noticia hace muy poco.

Kevin Horkin ha realizado una oferta de 85.000 libras para comprar el castillo situado en Abergele, en el norte de Gales. Este empresario, que ya tiene una una empresa de representación de médiums, quiere gastarse varios millones para renovar el castillo del siglo 19, actualmente en ruinas, e instalar un hotel y diversas instalaciones destinadas a que médiums y parapsicólogos contacten con el otro mundo.

En declaraciones al Lancashire Telegraph comentó: “Abrir un refugio psíquico en algún sitio ha sido siempre una de mis ambiciones, y creo que esto podría funcionar de diversas maneras. Será un sitio al que médiums puedan acudir para conocer a gete con los mismos intereses, para ampliarlos y desarrollar sus sentidos psíquicos. Habrá un taller de fenómenos psíquicos porque considero que hay una demanda, y es por eso por lo que hemos decidido apostar por el norte de Gales. Se trata de un lugar fantástico y es un sueño para mí”.

Horkin y los empleados de su agencia de representación han visitado más de 20 casas y castillos antes de decidirse por el de Gwyrch, seguramente tentados por la notoriedad que ha adquirido recientemente en el Reino Unido. De todas maneras, este refugio psíquico (como le llama el empresario) ya cuenta con un contrato con un touroperador y seguramente se ofrecerá a “gente normal”. Al respecto, Horkin ha añadido: “Es algo diferente. Hay un riesgo al abrirlo, pero tengo buenos presentimientos al respecto. Me encanta el lugar y creo que a la gente también le gustará. Creo que tiene algo”.

Esta semana el mismo empresario hizo pública una fotografía tomada en el castillo, de la que nos hicimos eco en esta página. Pues bien, parece ser, por lo que se comenta en otras fuentes como Ghost Theory, que intentan ofrecer un punto de vista serio en cuanto a los fenómenos paranormales, empiezan a advertir de que las fotos no son más que una campaña de marketing del Sr. Horkin. El proyecto para abrir el “refugio psíquico” se mantiene para el 2012.

(FUENTE: terrorifico.es)

Supuesto fantasma de niño se habría aparecido durante demolición de colegio


John Fores, un constructor de 47 años, quien trabajaba en la demolición de un colegio en Inglaterra, se llevó la sorpresa de su vida cuando al revelar las fotografías que realizó durante la obra, se percató de la supuesta presencia de un fantasma.

Según el constructor, la figura espectral que, aparentemente es la de un niño, no estaba presente cuando tomó la foto como parte de la demolición del edificio de ladrillo.

El niño que supuestamente aparece en la fotografía, es la de un menor de unos ochos años, de cabellos corto, vistiendo un polo negro y de pie sobre la derecha de la foto mirando a la cámara. Fores estaba llevando a cabo la demolición de la escuela East Yorkshire, en Hull, Inglaterra.

Tomó varias fotografías en su celular para grabar los trabajos de demolición. "Cuando puse las fotos en la computadora y vi la figura, los cabellos se pusieron de punta (...) Yo no creo en fantasmas, pero desde que tengo esta imagen ya no estoy tan seguro", bromea Fores.

El caso sigue en investigación.

(FUENTE: Terra Perú)

Habrían fantasmas en cuartel de bomberos argentino


Un hecho curioso se suscitó en la ciudad de Saladas, y por estas horas atemoriza a la población. ¿Presencias extrañas?, aun no lo pueden confirmar. El miedo y la psicosis que hay en ese punto del interior correntino cuando de manera curiosa se encendió una alarma en el cuartel de bomberos y desactivo un minuto después.

El dato es que la alarma del cuartel de bomberos no se activa sola, explicó Fernández. “Es imposible que se active sola porque tiene caballos de fuerza para encenderse”. Comentó que al momento de escuchar la sirena los vecinos dedujeron que hubo un gran incendio o un accidente grave. Pero nada de esto sucedió.

La idea de un posible “fantasma” o "fuerzas del más allá" se hace cada vez más fuerte ya que no hay explicación lógica a los hechos. “No podemos creer por qué pasó lo que pasó” dijo. Lo claro y concreto es que los saladeños se encuentran atemorizados por lo que ellos llaman “espíritu” .

“En los 33 años del cuartel de Bomberos jamás pasó una cosa como estas”, señaló el colega. Pero entre tantas especulaciones nadie sabe qué pasó, y será una incógnita. Lo cierto es que el hecho ocurre por primera vez y pocas semanas del fallecimiento de quien fuera jefe del cuartel desde su fundación.

(FUENTE: corrienteshoy.com)

Hombre confió en una bruja para cambiar su suerte y fue estafado


Una vidente de Nueva York le robó a un hombre el equivalente a 19 millones de pesos colombianos con su bola de cristal y rituales de suerte.

Le hizo creer que su familia estaba haciéndole "trabajos" para arruinarlo y le pidió dinero para un ritual con agua y demás objetos.
.
Tras la ceremonia, la bruja le sugirió que volviera a repetir la operación para asegurarse que "cambie su fortuna", según la demanda que presentó la víctima, para ese momento ya eran millones de pesos los perdidos.

Y ahí no paró todo, la bruja le pidió al hombre que comprara ropa cara para marcar su nuevo destino y conjurarla para que lo protegiera de malas energías (la ropa se quedó en el consultorio)

(FUENTE: tropicanafm.com)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails