Publicidad

sábado, 18 de noviembre de 2017

Predicción final cumplida: Reynaldo Silva acompañó a Perú en el partido final

Estadio Nacional de Lima: 15 de noviembre de 2017, minuto 94, segundo tiempo
¡Perú al Mundial: pronóstico cumplido!!!
Por: Reynaldo Silva Salas.

Y llegó en momento definitivo y si me di la oportunidad de colocar un "¡Pronóstico cumplido!", no es por dármelas de infalible ni demás,... (por ahí, muchos se quejaron de que haya destacado el hecho de que mis predicciones se hicieron hace 2 años), sino más bien, por dejar reseñado un hecho que, muestra lo que a muchos de mis amig@s lectores y seguidores, les he destacado desde hace 2 años: yo muero con mis predicciones ¡y qué mejor forma de "morir" con mis predicciones, que estar con el equipo el día decisivo!!!; obviamente, esta foto -y el video que compartiré con ustedes, en unos pocos días-, son materiales que, a la vez, quedan para este su humilde servidor, como un recuerdo entrañable, también quedan para, la forma en que a mí parecer, debe desenvolverse un verdadero profesional, en materia de predicciones: lo fácil es aventar una videncia y luego esconderse (sobre todo, los que fallan clamorosamente); también lo más fácil (y para mí, es clamoroso y fatal también), el predecir algo,... y luego desdecirse de lo dicho, en base a conveniencia mediática,... y ahí suelto la chiquita final ¿qué brujo, vidente y demás, no sólo es constante, ¡sino que se atreva a estar donde "las papas queman", como n este caso, en el mismo estadio, a la hora de la verdad, y no lo hice sólamente porque creo en mi trabajo y mi seriedad en el mismo, ¡sino porque también creia y creo en MI Selección!.

Y asi, puedo decir, que mis Predicciones de las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018, en acierto total y final, sobrepasaron en porcentaje de acierto, el 90% 

Para terminar, agradezco las muchísimas felicitaciones, nacionales y extranjeras, recibidas en estos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails