Publicidad

martes, 15 de agosto de 2017

Captan a fantasma en un bar de Inglaterra



Los inusitados hechos tendrían lugar en un bar de la ciudad de Warrington, en Inglaterra, cuando el establecimiento cambiaría su público de un día para otro. Este sitio sería presa de algo que las cámaras de seguridad tuvieron el infortunio de grabar en lo que parecía una noche cualquiera:

Sería el fantasma de una mujer lo que sería captado y el bar se vería en la necesidad de cerrar sus puertas para abrir paso a los expertos en actividades paranormales.

Dentro del historial de grabación de la cámara en un inicio se miran varias personas que entran y salen del bar. Momentos después ocurriría lo inesperado ya que en las imágenes, que para mala suerte estaban en blanco y negro, se vería a una mujer caminando la zona de un puente.

Cuando la grabación comenzó a llamar la atención de propios y extraños, surgieron varias versiones de lo sucedido, de entre ellas trasciende la de Simon, quien era el dueño del local hasta que no se volvería a saber de él (no se sabe si por miedo). El declaró:

No estoy seguro de lo que la figura en movimiento es. Todo el mundo tiene ideas diferentes. Algunos dicen que es una mujer, yo escuché decir que piensan que se trata de alguien en un caballo. Esa versión me generó gracia, porque si pudieras ver ese puente se sabe que nunca podría entrar ese animal ahí abajo”, inició su relato.

Por el momento apenas podemos conformarnos con la imagen, que comienza a temblar segundos antes de verse a la mujer que se desliza hacia abajo antes de desaparecer. Ese video, que se convirtió en furor en las redes sociales, despertó el interés de expertos de otros países.

(FUENTE: debate.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails