Publicidad

jueves, 20 de julio de 2017

Captan un OVNI transparente en Texas, EE.UU.


Ha quedado demostrado que nuestro planeta recibe visitas constantes de seres extraterrestres que se desplazan en naves espaciales de avanzada tecnología, las cuales difícilmente pueden ser percibidas a simple vista o captadas por los radares de las fuerzas armadas más poderosas de la Tierra, sin embargo, en los últimos tiempos han ocurrido diversos avistamientos masivos de ovnis, lo cual constituye un fenómeno que no deja de llamar la atención de los entendidos y causar furor entre los fanáticos y estudiosos del mundo alienígena, tal como ocurrió recientemente cuando fue captado un OVNI transparente en el cielo texano.

¿Una inminente invasión alienígena?
Los hechos recientes demuestran que cada vez hay más alienígenas surcando nuestras nubes, especialmente en las naciones que poseen un avanzado desarrollo nuclear y los ejércitos más poderosos del planeta. Elementos que generan suspicacias entre los ufólogos conocedores de tácticas de guerras espaciales asimétricas, quienes presumen que se puede estar preparando un ataque contra la humanidad por parte de razas desconocidas provenientes del espacio.

Por otra parte, algunos expertos prefieren ser optimistas y atribuyen esta situación a que los alienígenas anhelan tener contacto directo con las masas de una vez por todas, siempre con fines pacíficos y de cooperación. Mientras que otros indican que puede deberse a errores en algunos operadores aliens de las naves extraterrestres o que las personas están cada vez más atentas a la presencia de estos seres de otros mundos.

Frente a esta incertidumbre sabemos que todas las conjeturas son válidas y se tratan de suposiciones hipotéticas, no obstante, lo más probable es que las causas estén relacionadas con una mezcla de factores pero lo que resulta indiscutible es que cada vez hay más alienígenas ingresando a nuestro planeta por su cuenta, como quedó evidenciado con el OVNI transparente que fue grabado en el cielo texano.

Pudimos saber a través de fuentes confidenciales, que este hecho en particular generó desconcierto en la NASA y alto mando militar, pues no habían sido notificados previamente de esa incursión por parte de sus homólogos extraterrestres, con los que mantienen contactos y alianzas desde hace mucho tiempo.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails