Publicidad

sábado, 24 de junio de 2017

Mujer graba fantasma de niño en su casa



Mandy Baynham es una mujer que vive en el poblado inglés de Wednesfield. Relata que veía televisión cuando grabó una silueta fantasmal caminando frente a ella.

Se trata aparentemente de un niño que se movía justo frente a ella y, según su relato, el menor siempre pasaba con ella, por lo que decidió grabarlo.

"Empecé a tomar fotos y videos, y pude ver este hermoso espíritu. Era un niño pequeño que estaba siempre conmigo, por eso decidí consultar a una vidente", cuenta Mandy, citada por el sitio Crónica.

Con estas pruebas decidió ir a donde una vidente para poder entender el porqué de la aparición del menor y esta le reveló que el espíritu era el de su propio hijo, Danny, pero de una vida pasada.

“La médium me dijo que conocí a un hombre llamado Stefan en el condado de Newton, en Estados Unidos, y que nos veíamos en un granero. Me enamoré de él y quedé embarazada", indicó la mujer.

Lo que habría ocurrido es que los padres de Baynham cuando se enteraron de su embarazo la separaron de Stefan y dieron a su hijo en adopción. Tiempo después, el niño falleció tras ser atropellado.

Baynham reconoció que rompió en llanto al escuchar la sorprendente historia que le contó la vidente y aseguró que al fantasma de su "hijo" se le puede escuchar saltando sobre la cama o moviendo las tazas en la alacena de la cocina.

(FUENTE: laprensalibre.cr)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails