Publicidad

miércoles, 24 de mayo de 2017

Shakira: Vidente colombiano dice que cantante hizo pacto con el diablo


Tremendo revuelo están causando las revelaciones del famoso astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez, quien ha asegurado que la cantante Shakira hizo un pacto con Satanás, para obtener éxito y fortuna. Incluso, agregó que como prueba existen imágenes de fenómenos paranormales en algunos videos de la voz de 'La bicicleta'. 

Como es de esperar, Shakira ha ignorado dicha aseveraciín y sigue promocionando la pronta salida de su nuevo disco, para este 26 de mayo. Y en medio de su agenda, ha revelado que fue por culpa de la canción 'Waka Waka' que se enamoró del futbolista español Gerard Piqué, al señalar que si no hubiera sido por ese tema “jamás lo hubiera conocido”. “Fue durante todo el proceso de la creación de ese álbum que me surmergí en mi mundo interior y ahí buscando encontré las ganas de escribir una canción que recordara para siempre cómo sucedió la cosa más linda de mi vida”, reveló la barranquillera a la cadena Univisión.

El encuentro entre Shakira y Piqué ocurrió en 2010, pues la artista interpretó la canción oficial del Mundial Sudáfrica, 'Waka Waka', en el que aparecen varios futbolistas, entre ellos Piqué. La cantante, quien lanzará su disco 'El Dorado', señaló que su realización fue todo un reto porque tuvo que encontrar equilibrio entre su vida personal y su vida como “creadora y artista”.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails