Publicidad

jueves, 12 de enero de 2017

Zombies acabarían con los humanos en menos de un año, según estudio


El Fin del Mundo es un tema que ha sido estudiado por muchos científicos, quienes no dudan en estudiar todo lo que podría originarlo, sin embargo esta vez sorprendieron al revelar que en el hipotético caso de un apocalipsis zombie, la raza humana perecería en menos de un año.

Una investigación publicada en el Journal of Physics Special Topics realizada por el Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Leicester, brindó sorprendentes resultados sobre el fin de la raza humana, llegando a la conclusión que solo 300 sobrevivientes estarían de pie tras cien días después de la epidemia.

El verdadero apocalipsis zombie mermaría con rapidez a la población, ya que un zombie podría morder a una persona al día, con más del 90% de probabilidad de infentarla, por lo que en los primeros 100 días, en total solo 273 personas estarían vivas.

Para el estudio se realizó una simulación con la propagación del supuesto virus basado en el Modelo SIR, que logra describir la propagación de la enfermedad en la población viva.

SIR divide a las personas en tres grupos, como los susceptibles a la infección, los que son infectados y aquellos que murieron. Este estudio no toma la taza de natalidad y mortalidad natural, por lo que los datos serían mínimos en comparación con la realidad. 

(FUENTE: elpopular.pe) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails