Publicidad

sábado, 30 de abril de 2016

Inglaterra: Hombre fotografía un extraterrestre a bordo de un autobús


Andy y Tonia Bagnall se encontraban regresando de la isla de Wight, Inglaterra, donde habían estado visitando a la familia durante las vacaciones de Semana Santa. El autobús de la empresa británica National Express se detuvo en una estación de servicio en Oxford, donde todos los pasajeros abandonaron el vehículo, incluido el conductor, para disfrutar de una pausa en el viaje. Andy y Tonia se quedaron cerca del autocar para fumar y decidieron tomar algunas fotografías con su Smartphone.

Cuando llegaron a casa, la pareja subió las imágenes a su ordenador personal y vieron algo que les dejo sin palabras. En una de las fotografías se puede apreciar una “criatura extraterrestre” en el interior del autocar, justo detrás de Andy. El hombre de 35 años reconoce que cuando su pareja le estaba haciendo la fotografía no vio el aterrador rostro. La imagen muestra un extraterrestre con una gran cabeza y ojos grandes y negros sobre el hombro de Andy y cerca del asiento del conductor del autobús.

“Sólo me di cuenta de la extraña forma por encima del hombro en la fotografía cuando la subí a mi ordenador”, dijo Andy, de Machynlleth, Gales. “No había nadie en el interior del autobús en el momento en que hicimos la foto, así que no tengo idea de lo que pude ser. Parece un ser extraterrestre.”

El extraterrestre dejó a Andy completamente desconcertado y petrificado, y ahora se niega a viajar en autobús. Incluso se puso en contacto con la compañía de transporte National Express, quienes han sido incapaces de explicar el extraño fenómeno en la fotografía. Sin embargo, quisieron añadir un poco de humor al incidente.

“Si bien no podemos confirmar la identidad de este pasajero, es posible que algunas compañías de viajes fuera de este mundo estén ofreciendo viajes a destinos clave por tan sólo £ 5”, dijo el portavoz del National Express al Mirror Online.

Por su parte, su pareja reconoció que, aunque realmente se parece a un extraterrestre, no se ha asustado tanto como Andy.

“Se ve como un extraterrestre, pero no me ha asustado tanto como Andy”, dijo Tonia.

Pero esta no es la primera vez que los extraterrestres aparecen en una fotografía. En diciembre de 2015, la empresaria rusa Olesya Podkorytov fotografió un extraño humanoide parecido a un alienígena representado en las películas de Hollywood. En ese caso, fueron los usuarios de Facebook quienes alertaron de la presencia del “ser extraterrestre” después de la publicación del selfie.

Hasta el momento nadie sabe que es la extraña figura dentro del autocar, pero muchos creen que pueda ser una entidad interdimensional, e incluso una evidencia de como seres extraterrestres están entre nosotros.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

Resultados del Concurso consulta tarot gratis- mes de abril


-Reynaldo Silva Salas.

En este, el último día del mes de abril y tal como lo prometimos, publicamos la relación de ganadores de nuestro sorteo de consultas de tarot gratis, On line y presenciales; agradecemos a todos los que nos escribieron y participaron, y a los amigos seguidores y lectores de nuestros blogs, que no salieron sorteados, ¡no se aflijan!, les informamos que este 1ro. de mayo, Día del Trabajo, iniciamos, a pedido de nuestros lectores, un nuevo concurso, así que si te quedaste con las ganas, llega para tí, una nueva oportunidad de poder conocer tu Destino.


Relación de ganadores del Concurso consulta tarot gratis- mes de abril

Importante: publicamos en este post, solamente el nombre de pila y nacionalidad de los ganadores y ganadoras, por lógica reserva; los afortunados(as) recibirán en sus respectivas direcciones de correo electrónico, la confirmación de haber ganado su premio, en las 24 horas a partir de la publicación de este post:

1.-GANADORA DE AREQUIPA-PERÚ (consulta presencial, previa coordinación)
-Flor de Maria C****

2.-GANADOR DE PERÚ (consulta On line, ó presencial, previa coordinación)
-Christtian Yvan G****

3.-GANADOR DE ARGENTINA  (consulta On line)
-Carlos Gustavo B****

4.-GANADORA DE CHILE  (consulta On line)
-Ximena O****

5.-GANADORA DE COLOMBIA  (consulta On line)
-Silvia C****

6.-GANADORA DE ESPAÑA  (consulta On line)
-Carmen Rosa H****

7.-GANADOR DE ESTADOS UNIDOS  (consulta On line)
-Erick Matías G****

8.-GANADORA DE HONDURAS (consulta On line)
- Indira Tania O****

9.-GANADORA DE MÉXICO  (consulta On line)
-Priscila M****

10.-GANADORA DE URUGUAY (consulta On line)
-Yesenia Cecilia M****

(En los demás países, el sorteo quedó desierto, ¡anímense a participar en el sorteo de mayo!) 

¡Felicidades a tod@s!

Reynaldo Silva Parapsicólogo y Mandrágora Online agradecen su participación.

Brasil: Una niña muere víctima de un "ritual de purificación" de magia negra


Una niña de diez años ha muerto este viernes en la ciudad brasileña de Teresina, capital del estado de Piauí (noreste del país), al parecer víctima de un ritual de magia negra en el que se cree que participaron otros menores, informa el diario 'Folha de S.Paulo'.

Según fuentes judiciales del país sudamericano, la menor falleció en el hospital por un fallo multiorgánico después de pasar dos semanas internada en coma y con señales de tortura e intoxicación. La madre de la niña reveló que su hija había participado en un "ritual de purificación" realizado durante una celebración de umbanda, una religión sincrética nacida en Brasil que mezcla cultos de origen africano y cristianos.

El parte médico señaló que la menor llegó al hospital con la cabeza rapada, varias cicatrices en forma de cruz realizadas con hojas de afeitar y otras lesiones en los brazos, el tórax y las piernas, síntomas de envenenamiento y de desnutrición.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Nazca: Arqueólogos japoneses también descubrieron 24 geoglifos en 2015


Un equipo de arqueólogos japoneses descubrió 24 geoglifos en el desierto peruano de Nasca en el año 2015 que podrían situarse entre los más antiguos de esta zona, confirmaron a Efe los investigadores de la Universidad de Yamagata.

Estas formas geométricas trazadas en el suelo fueron halladas a un kilómetro y medio al norte de la ciudad de Nasca, e incluyen una figura parecida a una llama y otras representaciones poco reconocibles que se remontarían a los siglos III y V antes de Cristo, según los científicos de la universidad japonesa.

Esta datación -correspondiente a la fase tardía de la época de Paracas-, se trata de obras más antiguas que algunas de las más conocidas Líneas de Nasca, como las figuras de colibríes o la del mono.

Estos descubrimientos fueron comunicados al Gobierno de Perú en 2015 y también fueron presentados en una rueda de prensa en Yamagata (norte de Japón).

Estos geoglifos están amenazados "por la expansión de áreas urbanas", alertó el arqueólogo nipón Masato Sakai, responsable de las investigaciones, quien también destacó la necesidad de "preservar" las figuras y "compartir su importancia con la población local", en declaraciones recogidas por la agencia nipona Kyodo.

A pesar de su antigüedad, estas célebres y enigmáticas figuras no fueron descubiertas hasta 1930 porque la planicie de la superficie del desierto sólo permitía que los diseños se vieran en su totalidad desde el aire o desde algunas colinas circundantes.

Descubren un nuevo geoglifo en Nasca

Según informó la National Geographic, el hallazgo fue hecho por un grupo de investigadores encabezados por el japonés Masato Sakai, de la Universidad de Yamagata, y el peruano Jorge Olano, codirector de este proyecto.

Para los investigadores, la parte izquierda de la figura presenta una cabeza con una lengua larga, mientras que la parte derecha, con manchas y salientes, podría corresponder al cuerpo y las patas. "El diseño de la figura no parece ser de tipo realista, sino imaginario", sostiene Sakai.


El geoglifo recientemente hallado en la Pampa de Majuelos fue construido al extraerse piedras que luego se acumularon formando un bajorrelieve. "Esta técnica es característica de los geoglifos de la fase Paracas Tardío", sostiene Sakai.

La fecha de antigüedad puede variar entre 2.000 y 2.500 años. La primera referencia que se tuvo de las Líneas de Nazca pertenece al conquistador Pedro Cieza de León, que en 1547 (hace exáctamente hace 469 años) vio "señales en algunas partes del desierto que circunda Nazca”. No fue hasta 1932 que los arqueólogos Julio César Tello y Toribio Mejía realizaron la primera investigación científica en la zona. En ningún caso se observaron las líneas descubiertas recientemente.

(FUENTE: rpp.pe)

Consejos para que Facebook no acabe con tu matrimonio


Compartir demasiada información en Internet puede arruinar su matrimonio y su carrera.

Ese es el nuevo hallazgo de un estudio del 'Kaspersky Lab', que encontró que el 28 por ciento de los usuarios comparten datos confidenciales a través de Internet, con el 16 por ciento que también comparte secretos sobre ellos mismos, lo que podrían afectar tanto a sus matrimonios como a sus puestos de trabajo.

En concreto, la investigación encontró datos de personas que comparten a través de fotos, contactos, foto de otra persona, datos personales, y datos relacionados con el trabajo. En total, el 16 por ciento dijo algún secreto sobre sí mismos en línea, y un 9 por ciento comentó un secreto acerca de otra persona en la red.

"Esto a pesar del hecho de que la mitad están profundamente preocupados por el impacto perjudicial de que dicha información se haga público, tanto en términos de pérdida financiera como de la angustia emocional", según la encuesta.

Es verdad. Alrededor de un tercio de los 12.000 encuestados dijeron que estaban preocupados de lo que compartían en línea y que podría dañar su relación, mientras que 1 de cada 6 se preocupaba por sus carreras.

Sus preocupaciones estaban justificadas. Alrededor del 28 por ciento de los encuestados dijo que la información que compartieron accidentalmente afectó negativamente a su trabajo o carrera. De hecho, el 20 por ciento dijo que perdieron amigos, el 13 por ciento dijo que perdieron a su pareja, y el 15 por ciento reconoció que sufrió alguna pérdida financiera.

"Muchos consumidores siguen teniendo problemas por trasladar la conciencia del riesgo en precaución cuando se trata de la actividad en Internet", indicó David Emm, el principal investigador de seguridad de 'Kaspersky Lab', en un comunicado de prensa.

"Con tantos dispositivos y canales en la red a nuestro alcance, nunca ha sido más fácil enviar un mensaje sin control, o accidentalmente compartir información con personas equivocadas. Si no está lo suficientemente preparado para el mundo inteligente de la cibernética, y no tiene las garantías de seguridad y privacidad adecuadas en su lugar, puede quedarse con carreras y amistades destrozadas. Una vez que está en la red, está ahí para siempre, por lo que en caso de duda, cuídese por si mismo".

Esta no es la primera vez que los investigadores han encontrado que compartir demasiada información en línea puede influir negativamente en su relación.

Alexandra Solomon, una psicóloga y autora de “Brave, Deep, Intimate: 20 Lessons to Get You Ready for the Love of a Lifetime” (Valiente, profunda e íntima: 20 horas para ayudarle a prepararse para el amor de su vida), dijo a 'The Huffington Post' que el exceso de compartir puede causar una ruptura en su matrimonio, especialmente si sus mensajes son algo que su cónyuge prefiere no ver en la red.

Solomon contó la historia de Carolyn y Thomas, un matrimonio que un día fue al zoológico después de que Carolyn reportara en el trabajo que estaba enferma. Thomas publicó una foto de Carolyn en la red, incluso cuando ella le pidió que no lo hiciera.

"A pesar de que no tenía la intención de hacerle daño o traicionarla, podía entender el daño por el impacto que su elección provocaría", dijo Solomon.

La pareja aprovechó el momento para abrir una discusión entre sí acerca de sus hábitos en los medios sociales, específicamente sobre por qué sintieron la necesidad de publicar más o menos, y cómo podrían hacerlo de manera efectiva sin arruinar su relación.

Pero eso no quiere decir que usted y su cónyuge no deban compartir nada el uno del otro en Facebook. Un estudio de la revista 'Psychology of Popular Media Culture' (Psicología de la cultura media popular) mostró que las parejas que publican actualizaciones sobre sus relaciones son más felices que aquellos que no lo hacen.

De hecho, un estudio similar, a partir de 2014, mostró que las parejas casadas que publican en Facebook sobre sus relaciones también están más satisfechos con su matrimonio. En concreto, el estudio encontró que las parejas que incluyen su cónyuge en la imagen del perfil, o en un estado relacionado con la relación, estaban más felices con su pareja.

"Se puede parar eso de quedarse boquiabierto o con los ojos en blanco", escribió Kate Hakala para 'Mic'. "El camino hacia una relación moderna y feliz puede estar pavimentado con los mismos estados etiquetados y los 'selfies' o autofotos que ha estado publicando durante años".

Por lo tanto, ¿qué hacer si se desea compartir detalles acerca de su relación, pero también está preocupado por las consecuencias? He aquí una lista de los cuatro consejos de los expertos para mantenerse seguro en Internet.

1. Asegúrese de que está de manera oficial en el 'Facebook'

Al igual que el mencionado estudio, la investigación publicada en 'Computers and Human Behavior' (Computación y Comportamiento Humano) mostró que las parejas que ponen su estado civil en Facebook tenían relaciones más felices. Las parejas se sienten más comprometidas cuando ven que su pareja quiere compartir su estado de la relación con el público, según el estudio.

"En estos días, convertir en oficial su relación en el 'Facebook', declarando el estado de su relación públicamente en su perfil de las redes sociales, es una fase ya establecida en el ciclo de vida de una relación", señaló 'The Daily Dot' sobre el estudio.

2. Compruebe su configuración de seguridad

En una lista de consejos que acompañan a la encuesta, 'Kaspersky Lab' sugiere que los usuarios de Facebook y redes sociales tengan una doble configuración de seguridad para asegurarse de que ninguna persona no deseada pueda ver su información. Esto incluye decidir qué contenidos determinados pueden ver amigos y los usuarios, como si sólo desea que sus amigos vean algo que ha puesto, o si desea que se exponga a todo el público.

También es posible que amigos falsos intentarán que les añada a sus perfiles, ya que los usuarios de redes sociales quieren incluir tantos amigos como puedan en sus listas. Si esto sucede antes de que tenga la oportunidad de cambiar la configuración, usted podría terminar con una gran cantidad de invitados no deseados al revisar su contenido.

'Kaspersky Lab' sugiere hacer estos cambios lo más pronto posible, y no aceptar a la primera solicitudes de amistad que reciba.

3. No comprobar Facebook antes de acostarse

Alicia H. Clark, una psicóloga licenciada, comentó a 'The Huffington Post' que la comprobación de Facebook con demasiada frecuencia, antes de acostarse, no es bueno para su relación, tampoco. Se le pueden negar momentos íntimos a su cónyuge, y puede hacer que parezca como si estuviera más centrada en lo que está pasando en el ámbito de las redes sociales que en su pareja.

"Como le he dicho a los clientes, evite las redes sociales (y pantallas) al menos una hora antes de acostarse con el fin de ayudarle a obtener el mejor sueño posible y para que pueda interactuar con su pareja en su lugar. Mantenga el dormitorio como una zona libre de la pantalla ", dijo Clark a HuffPost.

4. Comparta su perfil de Facebook

Es un gran paso, claro, pero es algo que muchas parejas están haciendo estos días. De acuerdo con el Centro de Investigación 'Pew', las parejas estadounidenses han decidido compartir contraseñas, perfiles y direcciones de correo electrónico en esta era moderna. De hecho, el 8 por ciento de las parejas comparten una cuenta de red social, y el 14 por ciento de las parejas, que han estado juntas durante más de 10 años, comparten un perfil entero.

"Se trata de tiempo", escribió Amanda Lenhart, autor principal del informe del 'Pew', en un correo electrónico a 'The Huffington Post'. "En muchos casos, estas parejas estaban juntas cuando comenzaron a usar la tecnología, y también comenzaron a usarla como una unidad; mientras, los que han estado en una relación por un período más corto de tiempo, eran actores todavía independientes cuando establecieron por primera vez sus cuentas".

Si su relación está tratando de llegar hasta el final, compartir un perfil puede ser un buen comienzo.

(FUENTE: vanguardia.com.mx)

Memes esotéricos -XXII


viernes, 29 de abril de 2016

Chile: Fantasma deportista tiene aterrado a vecinos de Pica



La ciudad de Pica está conmocionada luego que en redes sociales se diera a conocer un video grabado por un turista donde se ve una máquina para hacer ejercicio moviéndose sin que nadie la esté usando.

La plazoleta donde están las máquinas para hacer ejercicio se encuentra a un costado del cementerio de la comuna, por lo que esto tiene aterrado a los vecinos quienes están seguros que se trata de un fenómeno paranormal.

La grabación fue realizada hace 3 días y tiene una duración de 10 segundos, el gran misterio es que nadie está usando la máquina que aparece moviéndose sin que ninguna persona la esté usando.

(FUENTE: chilevision.cl)

Descubren el OVNI que ha vigilado Las Vegas durante algún tiempo



Un misterioso OVNI fue captado flotando sobre en el cielo de ciudad de Las Vegas, esto  poco antes de realizar un descenso. El objeto brillante, que tiene la forma de globo, hizo su primera aparición sobre una montaña en Nevada, Estados Unidos. Luego poco a poco disminuyó su tamaño y su luminosidad, descendiendo antes de desaparecer completamente. 

El testimonio de un testigo se destaca, a un objeto similar en forma a la luna descendió y se ocultó en una montaña, pero más tarde volvió a realizar su aparición sobre una azotea de un edificio cercano en un barrio de la ciudad. "Vi una luz en el cielo justo por encima de la montaña más cercana a mi casa que está a menos de dos millas de distancia, y comencé a filmarla porque me di cuenta de que era un OVNI inmediatamente. Esta es la misma montaña que se presenta en muchos de mis vídeos de ovnis justo encima de una azotea de un edificio cerca de mi casa. Esta vez, vi de dónde el OVNI vino de y lo capté en el aire justo antes de que comenzara a descender y finalmente cuando se acercó a la tierra. Cuando descendía sus luces se apagaron, pero la luna era lo suficientemente fuerte como para verlo en la lente de la cámara. Acechaba en la oscuridad en la base de la montaña y finalmente se mostró una vez más brevemente".

El extraño objeto emitía una luz azul brillante que flotaba sobre el edificio de dos plantas, pero muy pronto se tornó de un color oro y se dividió en dos partes, antes de finalmente esfumarse. 

(FUENTE: hsbnoticias.com)

Courteney Cox usa la hipnosis para recuperar a exnovio


La actriz se ha decidido a superar su problema de agorafobia a través de la hipnosis.

La actriz Courteney Cox (51) y el cantante Johnny McDaid (39) se comprometieron en junio de 2014, pero en invierno del año pasado el líder de Snow Patrol anuló la boda por los problemas que causaba la agorafobia (miedo a los espacios abiertos) que sufre la estadounidense.

No obstante, Courteney no quiso darlo todo por perdido y empezó un tratamiento de hipnoterapia para superar su obsesión y recuperar a su exprometido.

"Johnny lo dejó porque la agorafobia de Courteney le estaba volviendo loco. Ella nunca salía de casa y, en las raras ocasiones en las que no podía evitarlo, era una pesadilla de dimensiones épicas persuadirla para que cruzase la puerta", contó a Radar Online una fuente cercana a la actriz.

La pareja fue vista a mediados de abril en Londres, paseando de la mano y dándose un apasionado beso, por lo que parece que la actriz está consiguiendo que funcione la terapia. 

"Courteney fue la primera en admitir que había un problema, pero decidió a hacer algo al respecto solo cuando perdió a su hombre. Courteney ha sido capaz de demostrarle a Johnny que ha cambiado y que puede salir con Aniston de compras o asistir a un fiesta para recaudar fondos. Johnny nunca ha dejado de estar en contacto con Courteney y desde que ella tiene sus problemas bajo control, están dispuestos a volver a su relación al punto en el que estaban", explicó la fuente BangShowbiz.

(FUENTE: espectador.com)

Atrévase a visitar el bosque más embrujado del mundo


En las 250 hectáreas del bosque Hoia Baciu ocurren extraños fenómenos que incluyen OVNIs, fantasmas y súbitas desapariciones,

Se dice que Hoia Baciu fue bautizado en homenaje al pastor del mismo nombre que “desapareció” junto a todo su rebaño frente a los ojos de otros pastores. Pero no es la única historia extraña del considerado bosque más embrujado del mundo.

Hoia Baciu queda en Transilvania, por lo que compite con Drácula y su leyenda como uno de los atractivos turísticos “sobrenaturales” de Rumania. Cada año es visitado por miles de practicantes de wicca y cazadores de fenómenos paranormales porque en sus 250 hectáreas se han realizado avistamientos de Ovnis, luces “extrañas”, se han “fotografiado” fantasmas y grabado voces. También corre la leyenda de una niña que desapareció y luego de 5 años reapareció en igual estado y con la misma ropa.

Dentro del bosque existe un punto en el que no crece nada y es el punto más embrujado del bosque pues es allí donde se experimentan la mayoría de los fenómenos. También se dice que hay casos de “tiempo perdido”, que es cuando una persona piensa que han transcurrido pocos minutos pero en realidad han pasado horas y hasta días.

(FUENTE: el-nacional.com)

¿Te pusieron los cuernos? Estudio revela que te irá mejor que a la otra


Y después de un proceso de duelo y engaño, te sentirás capaz de encontrar a una mejor persona para una relación.

Si sigues sintiéndote mal porque tu ex te engañó, déjanos decirte que un nuevo estudio acaba de revelar que te irá mejor que “la otra”.

Investigadores de la Universidad de Binghamton y la University College de Londres observaron las consecuencias a largo plazo de perder una pareja y cómo esto se relaciona con el desarrollo personal. Para ello realizaron una encuesta en línea a 5,707 personas de 96 países, convirtiéndolo en el mayor estudio sobre rupturas de parejas por su gran variación multicultural y de edades.

En este estudio se enfocaron a ver qué tan felices eran las personas tras terminar una relación, esto fue lo que encontraron:

1. Las mujeres suelen hablar de las rupturas casi siempre en pasado, mientras que los hombres lo hacen en presente.

2. Las mujeres reportaron estar más en sintonía para identificar las posibles señales de una mala pareja, como infidelidad y falta de honradez.

3. Después de ser engañadas, las mujeres reportaron estar mucho mejor que antes, incluso más que los hombres.

“La mujer que pierde a su pareja por otra mujer pasará por un periodo de duelo y traición, pero emergerá de la experiencia con una inteligencia superior para el apareamiento, permitiéndole detectar las señales de parejas “poco valiosas” en posibles candidatos”, asegura el doctor Craig Morris, autor principal del estudio, e investigador de la Universidad de Binghamton.

¿Por qué a “la otra” le irá mal? Ella tiene todas las de perder a largo plazo, porque “está en una relación con una pareja que ya demostró un historial de decepción y probablemente infidelidad” agregó Morris.

El estudio, publicado en la revista “The Oxford Handbook of Women and Competition”, probaría que si una mujer es engañada, las lecciones que aprenden son evolutivamente adaptativas, ayudándola a elegir un mejor compañero en el futuro. Además, lo aprendido sería beneficioso también en términos de su desarrollo personal.

“Si hemos evolucionado para mantener relaciones, entonces parece lógico que hayamos desarrollado mecanismos y respuestas para sus rupturas, ya que más del 85% de las personas experimentarán al menos una en su vida” aseguró Morris.

Eso quiere decir, que las mujeres son capaces de sobreponerse a un engaño amoroso y construir mejores relaciones a futuro.

Entre las conclusiones de Morris está que las mujeres pueden aprender que no están solas ya que casi todas pasarán por una experiencia similar, pero sabiendo que a pesar de todo lo superarán.

(FUENTE: sdpnoticias.com)

Memes esotéricos -XXI


jueves, 28 de abril de 2016

Actividad paranormal fue grabada en una casa de Nueva Zelanda




Un investigador paranormal de Auckland inmortalizó con su cámara, cómo una linterna saltaba de una silla y rodaba por las escaleras.

Un nuevo video registrando actividad paranormal en una vivienda está poniendo los pelos de punta a los usuarios de las redes sociales, sobre todo en YouTube, en donde fue subida estas imágenes.

Un investigador paranormal de Auckland inmortalizó con su cámara, cómo una linterna saltaba de una silla y se movía escaleras abajo en una casa encantada de Nueva Zelanda tras quedarse en la granja Puhinui Homestead.

El hombre que registró este momento a las 03:00 a.m. lleva como nombre Marc y lo que se sabe es que fijó su cámara sobre un trípode mirando hacia arriba a las escaleras, que se activaría mediante detectores de vibración.

Además, había dejado una linterna en la habitación superior con la esperanza de que un fantasma pudiera encenderla; sin embargo las cosas no fueron así, pues en lugar de prender la luz, el supuesto "fantasma" tiró la linterna escaleras abajo.

Según el video en YouTube, en esta granja se aparece Sarita Niccol McLaughlin, la hija de William McLaughlin que construyó el Puhinui Homestead en 1861.

Además se sabe que Wallbank quería encontrar y filmar a esa mujer espectral, así que el pasado mes de marzo, pasó una noche en la casa con una cámara configurada en la escalera.

"Wallbank asegura que estaba allí solo, no había nadie más y descarta que un animal hubiera golpeado la linterna. En su opinión, se trata de una presencia fantasmal relacionada con la historia inquietante de esta granja", dice la publicación de la Revista Año Cero.

El video fue subido a YouTube el 20 de abril de este año y en menos de siete días ha sido reproducido más de 9 mil veces.

(FUENTE: ojo.pe)

Brasil: Un brillante OVNI fue captado en una tormenta eléctrica



El video, que fue filmado en Brasil, muestra un punto brillante que pareciera "observar" las luces de una tormenta eléctrica. Se volvió viral en Youtube.

Una usuaria que estaba atenta a las luces de la tormenta eléctrica que azotó una ciudad del país vecino se sorprendió al observar un objeto volador no identificado que brillaba intensamente muy cerca de donde se desataba el espectáculo luminoso brindado por la tormenta eléctrica. Luego, el llamativo punto luminoso se pierde en una nube.

El clip fue enviado al canal de Youtube Secureteam, un grupo que busca fenómenos relacionados con la ufología. El posteo original sumó más de 40 mil visitas en apenas un par de días.

"La conexión entre ovnis y luces se está volviendo más fuerte cada día", escribió uno de los comentaristas, que opinó que el las imágenes son "super provocativas".

(FUENTE: elintransigente.com)

Descubren pequeña luna en planeta enano Makemake


El planeta enano y helado Makemake tiene un satélite.

El Telescopio Espacial Hubble ha detectado una pequeña luna oscura que gira alrededor de ese planeta, en la periferia helada de nuestro sistema solar.

Los científicos anunciaron el descubrimiento hecho por algunos miembros del equipo que detectó hace años los satélites más pequeños de Plutón.

Makemake sólo mide mil 400 kilómetros de ancho. Su satélite —apodado MK2— tiene 161 kilómetros de radio y una superficie negra que es más de mil 300 veces menos brillante que el planeta.

Éste recibió el nombre de la deidad de la creación en la mitología de la etnia rapa nui en la isla de Pascua.

La cámara de gran angular del Hubble hizo las observaciones en abril pasado y detecto el satélite MK2, que se ubica a 90 mil 920 kilómetros de Makemake.

El resplandor del planeta había hecho fracasar búsquedas anteriores. Serán necesarias más observaciones para determinar si MK2 tiene una órbita circular u oval.

Los científicos dijeron que el descubrimiento es una prueba más de que la mayoría de los planetas enanos en el Cinturón de Kuiper —bastante más allá de la órbita de Neptuno— al parecer tienen satélites.

El satélite MK2 permitirá a los científicos estudiar a Makemake con mayor detalle, dijo Alex Parker, del Instituto de Investigación del Suroeste en Boulder, Colorado, quien encabeza el análisis de las imágenes.

"¡Es un descubrimiento muy emocionante!", afirmó Parker.

"Significa que Makemake ya no es la excepción en el club de los planetas enanos con satélites en el Cinturón de Kuiper, y significa que podemos hacer estudios detallados de la masa y densidad de Makemake que habrían sido imposibles sin esa luna", agregó.

Después de Plutón, Makemake es el segundo planeta enano más brillante de los que se encuentran en el Cinturón de Kuiper.

(FUENTE: eluniversal.com.mx)

Niña israelí halla amuleto egipcio con más de 3.200 años de antigüedad


Una niña israelí de 12 años halló un amuleto egipcio de la época de los faraones, con más de 3.200 años de antigüedad.

Neshama Spielman participaba con su familia del Proyecto de Examen del Monte del Templo, una iniciativa para tamizar la tierra extraída de la zona de los templos bíblicos en Jerusalén.

Allí encontró un dije grabado con el nombre del faraón Tutmosis III. La niña comentó que encontró el amuleto hace cuatro años, cuando tenía 8 años.

Más de 17.000 voluntarios han participado del proyecto desde su inicio en 2004.

El hallazgo se produjo en vísperas de la festividad de la Pascua judía, que celebra la liberación de los hebreos cuando eran esclavos en Egipto. Spielman dijo que "festejar la Pascua este año va a tener un significado especial para mí".

(FUENTE: nacion.com)

miércoles, 27 de abril de 2016

Supuesto demonio ataca a mujer dormida y es captado



Al parecer, una vez más, un demonio no habría temido aparecer en las cámaras para lograr su objetivo.

Un nuevo video aterrador viene circulando en YouTube y es que las imágenes dejan pensando a más de uno y con mucho miedo de apagar las luces y dormir. Al parecer, una vez más, un demonio no habría temido aparecer en las cámaras para lograr su objetivo.

EL video inicia con una mujer durmiendo en horas de la noche, cuando de pronto se ve a un extraño ser que al parecer sería un demonio. Éste se acerca a ella, la toca, la mueve, la molesta para finalmente atacarla.

El hecho fue grabado por la propia mujer, quien cansada de esa situación decidió registrar el momento del ataque para luego subirlo a YouTube y así conseguir una solución a su problema. Lo visto posteriormente en el video es aterrador, por lo que la propia persona se quedó sorprendida con ello. 

Como se puede apreciar en el video, un extraño ser ataca a la señora que dormía en medio de la oscuridad para luego retirarse. Desafortunadamente, es difícil ver con claridad la imagen del demonio.

Este video en YouTube ha generado mucha controversia sobre su autenticidad, pero pese a ello viene siendo compartido en las redes sociales por lo que ya es todo un viral. Además, hasta el momento ha sido reproducido más de 71 mil veces, tiene 89 "Me gusta" y 39 "No me gusta".

(FUENTE: ojo.pe)

Oleada de OVNIS ocurrió en La Paz



Un suceso maravilloso y que parece no tener una explicación lógica y creible, fue el que presenció la madrugada de este martes pasado, el estudiante universitario Eduardo Moyrón Cruz, quien logró filmar hasta seis Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) sobre la capital de Baja California Sur, cuando se encontraba acompañado de un grupo de amigos.

Esto ocurrió poco después de las 12 de la noche, cuando se alcanzaron a apreciar estas luces que tomaban rumbos diferentes. Una de estas luces, que fue enfocada con mayor insistencia, de acuerdo a la descripcion que hace, cambió su tamaño, “el platillo se hizo grande”, señala con asombro.

Al fondo se alcanza a escuchar la voz de uno de sus acompañantes que observaban el fenómeno, que dice que estos avistamientos han ocurrido “desde hace siete días, desde el martes pasado”.

(FUENTE: colectivopericu.net)

Descubren un nuevo geoglifo en el desierto de Nazca


El geoglifo, de más de 2.000 años de antigüedad, podría representar un animal con la lengua larga.

Un nuevo geoglifo de unos treinta metros de largo, que podría representar un animal con la lengua larga, ha sido hallado en la Pampa de Majuelos, en el departamento de Ica, al suroeste de Perú, según informa a este National Geographic Masato Sakai, de la Universidad de Yamagata (Japón), quien dirige las investigaciones en el desierto peruano de Nazca junto con Jorge Olano. La parte izquierda de la figura presenta una cabeza con una lengua larga, mientras que la parte derecha, con manchas y salientes, podría corresponder al cuerpo y las patas. "El diseño de la figura no parece ser de tipo realista, sino imaginario", sostiene Sakai.

Las Líneas de Nazca fueron trazadas en el suelo para que fueran vistas desde el cielo por los dioses ancestrales de Perú. Para construir el geoglifo recientemente hallado en la Pampa de Majuelos se extrajeron piedras y se acumularon formando un bajorrelieve. "Esta técnica es característica de los geoglifos de la fase Paracas Tardío", sostiene Sakai. Tienen, por tanto, entre 2.000 y 2.500 años de antigüedad, pero la fecha en que fueron creadas estas figuras misteriosas siempre es controvertida. "En 2011 se descubrieron otros geoglifos en la misma zona que representan dos figuras antropomorfas en una escena de decapitación. En medio hay un camino antiguo que se dirige a Cahuachi, por lo que ambos geoglifos podrían estar relacionados con el camino de peregrinación hacia este centro ceremonial", concluye.

(FUENTE: nationalgeographic.com.es)

Bikini satánico, la moda para chicas que arrasa en internet


Por favor, no digan que nos iremos directo al infierno (si es que existe) por publicar esto, eh.¿ Bikini satánico? Sí, aunque a veces se asoma, tímido, el verano se está yendo de a pocos, para no volver hasta el próximo año. En otras partes del mundo recién está llegando, el Sol aparece furibundo y es menester ir a la playa. Para las chicas de ambos hemisferios del planeta, este bikini puede interesar. Ha llamado tanto el interés en redes sociales que las imágenes que te presentamos se han convertido en fotos virales en internet.

Le llaman bikini satánico* porque cuenta con la estrella de cinco puntas, también llamada pentagrama invertido, uno de los símbolos del lado oscuro de la fuerza, del llamado satanismo.

Pero este símbolo existe desde antes de la idea cristiana del “demonio”. Antes del Cristianismo era parte importante de otros cultos de origen pagano. Incluso se le usaba como símbolo de protección ante las malas energías embrujos. Así que, por favor, no digan que nos iremos directo al infierno (si es que existe) por publicar esto, eh.

¿Dónde consigues el bikini satánico*? La páginas DiktatorFashionLab lo ofrece como bikini pentagrama . ¿Cuánto te vale, cuánto te cuesta? 139 dólares. Sí, el envío está incluido.

(FUENTE: trome.pe)

Los hombres fingen más orgasmos que las mujeres, revela estudio


Fingir orgasmos no es solo cosa de mujeres, si así lo creías. Un reciente estudio de la Universidad de Quebec y Montreal reveló que los hombres además de simular orgasmos lo hacen muchas más veces que las féminas.

A la conclusión que llegaron los científicos fue que uno de cuatro orgasmos es simulado durante las relaciones sexuales. Para esto entrevistaron a más de 230 personas de entre 18 y 29 años. Muchos de los hombres aseguraron que lo común era hacerlo cuando tenían sexo vaginal (71%), pero también confesaron hacerlo durante el sexo oral (27,4%), coito anal y estimulación manual. 

Mantener feliz a tu pareja, situaciones de estrés y poco deseo sexual son algunas de las razones que los motivan a fingir en la cama. El orgasmo fingido por una experiencia sexual desfavorable o una mala elección de pareja representó el 13 % de los encuestados.

“Los hombres con una menor satisfacción y deseo sexual  pueden ser más propensos a estar en una relación con un compañera que no se sienten atraídas o mantener relaciones sexuales insatisfactorias, y esto puede conducir a fingir el orgasmo”, señala el estudio.

(FUENTE: elcomercio.pe)

lunes, 25 de abril de 2016

Cámara capta a "demonio" llevándose a una niña



¿Es quizá está una de los mayores miedos de la gente, hecha video? Pues si eres de esas personas apasionadas por lo paranormal, que creen en fantasmas y demonios del inframundo, aquí te traemos algo que te gustará, y es que un video que apareció en YouTube atemorizó a todas las redes sociales luego de que un aparente demonio se lleve a una niña que estaba descansando en su cama mientras era grabada por una cámara de seguridad.

¿Qué fue lo que pasó? La historia inicia cuando un padre de familia deja a su pequeña niña descansando en su cama y esta se mueve para jugar con un objeto que tenía en la mano sin saber que sería tendencia mundial en YouTube por un hecho insólito que nadie espera que le pase alguna vez en su vida.

Lo que sucedió en el video de YouTube es que mientras la niña estaba jugando de espaldas a la cámara, una extraña mano demoníaca apareció desde el fondo de una colcha que tapaba la pared y de un momento a otro esta la cogió de la pierna y la jaló por debajo del muro, atemorizando así a todos los que vieron dicha grabación.

Las personas que vieron esta situación en la producción audiovisual subida a YouTube afirmaron que esta era una grabación falsa y editada, sin embargo, esto todavía no lo podemos saber puesto que la persona que realizó la captura con la cámara de seguridad no se ha pronunciado al respecto.

Es bueno resaltar que el video subido a YouTube se convirtió en tendencia mundial en dicho portal web y en todas las redes sociales ya que muchas páginas e usuarios en todo el planeta se indignaron con la grabación que vieron y se preguntaron cómo está la pobre niña que sufrió el ataque de un demonio.

(FUENTE: peru.com)

Aseguran haber encontrado los restos del chupacabras en Ucrania


El término chupacabras hace referencia a un críptido legendario, que se describe como un ser que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico en 1995, y desde entonces se han reportado diversos supuestos avistamientos en lugares tan lejanos a la isla como Maine y Chile, e incluso provenientes de países fuera del continente americano, como Rusia y Filipinas.1 La mayoría de los informes de avistamientos provienen de América del Norte como México y al sur América Central y América del Sur, especialmente en países como Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y algunas zonas del sur de Estados Unidos. El nombre proviene de los supuestos hábitos hematófagos de la criatura, del que se cree que ataca a animales domésticos, especialmente cabras, succionando toda la sangre del cuerpo del animal. Las descripciones físicas de la criatura varían, pero comúnmente se describe como una criatura pesada, del tamaño de un oso pequeño y con una hilera de espinas abarcando desde el cuello hasta la base de la cola.

Desde diciembre de 1994, la isla caribeña de Puerto Rico ha sido el escenario de una ola constante de avistamientos OVNI, así como numerosas apariciones de una extraña criatura que al parecer es el responsable de haber matado vacas, ovejas, cabras, conejos, gallinas, patos, gatos y perros, etc… Aunque lo más aterrador es que después de matarlos, la criatura extrae la sangre y otros fluidos del cuerpo de los animales. Su nombre es el “Chupacabras” y desde que se confirmó su existencia, las comunidades viven en constante miedo.

Cuando ocurre una de estas misteriosas muertes de ganado, las autoridades rápidamente aseguran que se deben a ataques de perros callejeros, babuinos u otros animales exóticos introducidos ilegalmente en la isla. Aunque en todos los casos, los animales muertos tenían pequeños agujeros circulares perfectamente dispuestos de forma triangular. Estos penetraban profundamente en el cuello de las víctimas.

Lo más sorprendente es que las heridas tenían un patrón regular en la cabeza del animal, un orificio de penetración a través del hueso de la mandíbula derecha, atravesando músculo y tejido, y directamente en el cerebro: más específicamente directamente al cerebelo, por lo que la perforación causó la muerte instantánea del animal. Y es aquí donde se pone realmente interesante, este tipo heridas, demuestra que el chupacabras es una criatura inteligente.

Pero lo que comenzó siendo una simple leyenda urbana en Puerto Rico, ha acabado cruzando fronteras. Encuentros con el chupacabras ya se han informado en México, Brasil y Chile. También en los últimos años han aparecido animales muertos en Estados Unidos con heridas similares a las de Puerto Rico. Y en la actualidad, parece ser que el chupacabras ya es una leyenda en todo el mundo.

Ahora los expertos no han sido capaces de identificar los restos de una extraña criatura descubierta en los Montes Cárpatos, Rumania. Pero para muchos, se trata de los restos del legendario Chupacabras.

El Chupacabras de los Montes Cárpatos
La extraña criatura fue encontrada por un hombre que paseaba por la ciudad Kolomyja, en la región Óblast de Ivano-Frankivsk. Según informó el canal ucraniano TSN, el hombre dijo que no se parecía a ninguna criatura conocida. El cadáver momificado parece tener varias filas de dientes, cuatro patas, una cola larga y ojos pequeños en forma ovalada. Su esposa agregó que cuando la vieron lo primero que pensaron es que se trataba de una criatura horrible, y que parecía ser el legendario chupacabras.

“Me sorprendió por el número de dientes”, dijo el testigo al canal ucraniano TSN. “Claramente no es un gato. Los gatos tienen dientes muy diferentes. Vi que tenía 3 o 4 filas en su boca. Basta con mirar para ver que es una criatura horrible. Lo primero que pensamos es que se parecía a un Chupacabras.”

El experto ucraniano en vida silvestre Mykhailo Luschak reconoció que la criatura no encaja con la descripción de cualquier especie conocida. Y señaló que tiene los dientes superiores de corte doble, que no son muy comunes en los animales conocidos.

“Tiene los dientes superiores de corte doble”, dijo Mykhailo Luschak. “Otras de las características que no son comunes en todos los animales conocidos.”

En un principio los investigadores pensaron que podría ser una marta, un animal de la familia de los mustélidos (un tipo de mamíferos al que pertenecen los hurones y las comadrejas). Pero después de que los restos fueran examinados por los biólogos de la Universidad Técnica Nacional de Ivano-Frankivsk, llegaron a la conclusión de que la cabeza es demasiado grande para ser una marta y han exigido una prueba de ADN. Las aterradoras imágenes han llamado la atención de los principales medios de comunicación, que destacan sus colmillos mortales, el cuello alargado y las patas delanteras excesivamente cortas.

Sin embargo, hay quienes aseguran que esta no es la primera vez que se ha visto una criatura similar por la zona, por lo que muchos residentes creen que se podrían tratar de zorros mutantes envenenados por la radiación de Chernóbil. Otra teoría es que podría ser un híbrido procedente de una base secreta soviética donde se realizaron ensayos con animales relacionados con el desarrollo de armas químicas o biológicas.

Esto se debe a que, en 2012, cazaron a una misteriosa bestia en Ucrania, con una cierta semejanza a un canguro mezclado con un perro y un zorro, de color gris oscuro, con unos colmillos enormes, un gran cuello, y con las patas delanteras extremadamente cortas. Y al igual que ha pasado con la misteriosa criatura de los Montes Cárpatos, el jefe adjunto del servicio veterinario del distrito en Mikhailovskoe, Mikhail Ilchenko, dijo al diario ruso Komsomólskaya Pravda que esa criatura no tenía ningún parecido con un zorro, lobo, o un mapache.

(FUENTE: vlcnoticias.com)

Aterradora fotografía en la que una bruja posa junto a una pequeña niña


En una fotografía publicada recientemente en el periódico digital Artvoice, en los Estados Unidos, muestra a una niña de dos años sentada en un sofá junto con un horrible rostro fantasmal. La foto fue tomada en una casa ubicada en el distrito de North Tonawanda, en el estado de Nueva York. Según mencionó la familia, la niña llevaba un tiempo expresando a sus padres que en varias ocasiones observaba a una mujer anciana llamada Peg, en su habitación durante las noches.

Esta situación se estaba presentado frecuentemente, a tal punto que ocasiones espantaba de tal manera a la niña, que gritaba pidiendo auxilio a sus padres, quienes al entrar al dormitorio la encontraban sola y muy asustaba. Esto hizo pensar a su familia que se trataba de pesadillas constantes y de la imaginación de la menor.

Pero todo esto cambio en el momento en que se percataron de la fotografía y su escalofriante imagen junto a su pequeña hija.

Los niños tienen una increíble conexión con el mundo de los espíritus. Muchos de ellos pueden ver y sentir el mundo espiritual, ya sea al comunicarse con la presencia de un ser querido fallecido o simplemente teniendo relación con los espíritus, los llamados amigos imaginarios. 

(FUENTE: hsbnoticias.com)

domingo, 24 de abril de 2016

Evacuan un colegio tras la aparición de un fantasma


Medios locales de Malasia reportaron que un colegio en el norte fue evacuado debido a un brote de “histeria colectiva” cuando varios alumnos fueron “poseídos” por un espíritu.

El edificio fue cerrado después de que estudiantes y profesores afirmaron que vieron a fantasmas caminando por los pasillos. 

Las autoridades escolares alertaron a expertos islámicos, académicos e incluso a hechiceros para realizar sesiones de oración y exorcismos. 

La histeria comenzó la semana pasada después de que un número de personas afirmaron que habían sufrido una experiencia sobrenatural. Ahora han vuelto a abrir la escuela pero las autoridades están tratando de averiguar sobre lo ocurrido.

El periodista de Malasia, Philip Golingai, tuiteó esta foto que fue supuestamente tomada por un estudiante en la escuela.

(FUENTE: telemundo.com)

Captan al Monstruo del lago Ness junto a sus crías


Una imagen captada por Google Maps, el servicio de mapas de Google, confirmaría la existencia del legendario monstruo del lago Ness, según detalla el diario británico The Sun.

De acuerdo a la publicación, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia.

Lo peculiar de la imagen captada por Google Maps, es que el monstruo del lago Ness no estaría solo, ya que a su costado se puede observar tres pequeñas siluetas de lo que serían sus crías.

Como se sabe, algunos expertos creen que el legendario Monstruo del lago Ness, recientemente captado por Google Maps, sería un Plesiosaurio, un extinto y enorme reptil que habitó los océanos hace millones de años.

Pese a esta imagen captada por Google Maps, aún no existen pruebas que determinen con certeza si el monstruo del lago Ness existe y que no es solo un mito, al igual que Pie Grande, el yeti, entre otros.

(FUENTE: peru.com)

sábado, 23 de abril de 2016

'Top Secret': Fotos de OVNIS gigantes tomadas por un submarino de EEUU. en el Ártico (1971)



Las imágenes son impresionantes, y dan mucho que pensar.

Fueron tomadas en marzo de 1971, desde el submarino USS Trepang SSN 674, de la Marina de los Estados Unidos durante su travesía a la isla de Jan Mayen en Noruega.


Según 'The Inquisitr News', no está claro si las imágenes son del mismo OVNI, pero lo que parecen demostrar es la presencia extraterrestre en la región del Ártico en ese momento.


Hipótesis
Sin embargo, algunos expertos creen que las controvertidas imágenes son la prueba de que el ejército estadounidense estaba probando aviones secretos en la región como el AEREON 26, un avión experimental en forma de cigarro que se fabricó en la década de 1970.


Según Alex Mistretta, editor de la popular web de conspiraciones "Black Vault", descubrió las imágenes después de que fueran publicadas por primera vez en la revista de conspiraciones francesa "Top Secret".


Mistretta dijo que obtuvo información de fuentes privilegiadas que le aseguraron que las imágenes fueron tomadas desde el submarino estadounidense USS Trepang SSN 674 en 1971, y que el oficial al mando del submarino en ese momento era Dean Reynolds.


Los registros de la Marina de los Estados Unidos confirman que el USS Trepang SSN 674 se encontraba en aguas del Ártico en 1971, y que el contraalmirante Dean Reynolds Sackett, Jr., originario de Beatrice, Nebraska, dirigió la nave a partir de agosto de 1970 hasta diciembre de 1973.


Pero lo que más ha sorprendido es que las fotografías fueron clasificadas como "Alto Secreto".

Según Mistretta, en la parte trasera de una de las imágenes había escrito lo siguiente: "Fotografía oficial. No debe ser publicada. CT."



(FUENTE: periodistadigital.com)

Un fantasma se cruzó en la cámara del noticiero y aterró a todos



Un momento de tensión se vivió en los estudios de BBC Breakfast después de que una sombra apareciera por el medio de la cámara que estaba grabando en vivo el noticiero.

Aunque muchos no lograron verla, la repetición muestra como el “fantasma” atraviesa la pantalla, mientras los conductores Louise Minchin y Dan Walker entrevistaban a la actriz Jo Horton.

Un televidente logró capturar el terrorífico momento y lo subió a YouTube.

Sin embargo, desde la BBC descreyeron que se tratara de un fantasma y argumentaron que “fue un efecto del filtro de la cámara”.

(FUENTE: mundotkm.com)

La misteriosa muerte de Elisa Lam y sus teorías paranormales



Pasaron ya tres años y el caso de la muerte de la joven canadiense, Elisa Lam, sigue siendo un misterio, que de hecho, para algunas personas, raya en lo paranormal.

Y es que el video que se difundió el 13 de febrero de 2013, de la mujer en un elevador del Hotel Cecil de Los Ángeles, California, parece sacado de una película de horror y sigue creando controversia entre los usuarios de Internet, aunado a que las autoridades no han podido deducir con certeza qué es lo que en realidad sucedió.

En la grabación, captada el 31 de enero de 2013 por cámaras de vigilancia del hotel, se aprecia a la mujer, quien nerviosa, sube al elevador y oprime los botones de todos los pisos. Lam entra en pánico, tras pasar seis segundos y ver que la puerta del ascensor no cierra, entonces saca su cabeza hacia el pasillo para ver si no se encontraba alguien que aparentemente la seguía.



Elisa, dentro del elevador –el cual sigue con la puerta abierta-, intenta ocultarse, pero de nuevo observa temerosa hacia el pasillo del piso y decide, lentamente, salir. Unos segundos más tarde, vuelve a ingresar y oprime de nuevo los botones.

Pero pierde el control. Sale del ascensor, comienza a hablar sola, al mismo tiempo pasa su mano derecha sobre la entrada al elevador para confirmar que no debería haber algún obstáculo que impidiera que la puerta cerrara.

Después camina por el pasillo, se pierde de la cámara de vigilancia… El elevador por fin cierra su puerta, dos minutos, 46 segundos duró abierta.

Esa fue la última vez que Elisa Lam fue registrada con vida, después, ni ese mismo día, ni los posteriores, las cámaras de seguridad del Hotel Cecil la volvieron a captar. El 6 de febrero de 2013 fue reportada como desaparecida y el 18 fue encontrado su cuerpo en una cisterna ubicada en la azotea del inmueble.

En Los Ángeles se despedía de EE.UU., pero también de su vida
La  joven canadiense, de 21 años edad, llegó a Los Ángeles el 27 de enero de 2013, era el último destino de un viaje solitario que había planeado por California. Los informes revelan que Elisa, hija de migrantes chinos, decidió tomarse esas vacaciones tras sufrir depresión luego de pasar tres años estudiando en la Universidad de la Columbia Británica, en Vancouver.

Lam decidió hospedarse en el Hotel Cecil, desde donde llamaba a diario sus padres, pero el día que iba a visitar la ciudad de Santa Cruz, sus padres no recibieron la llamada de Elisa, hecho originó que iniciara la investigación policiaca.

Hallazgo macabro
La Policía de Los Ángeles llevaba dos semanas buscando sin éxito a Lam hasta que el 18 de febrero de 2013 los residentes del Hotel Cecil, comenzaron a quejarse del sabor extraño del agua.

"El agua del grifo sabía horrible", dijo Sabina Baugh, una turista británica que estuvo ocho días en el hotel junto a su esposo Michael, a la cadena CNN.

"Tenía un sabor muy raro, como dulce, asqueroso. Muy extraño. Casi no puedo describirlo", añadió.

Como los Baugh, el resto de huéspedes del hotel bebieron, se lavaron los dientes y se ducharon con el agua del hotel, hasta que algunas quejas provocaron que el equipo de mantenimiento del edificio subiera al tejado para comprobar el estado de la cisterna, donde encontró el cadáver de Lam.

La investigación policíaca ¡Caso cerrado!
El 21 de junio de ese año, la Policía de los Ángeles difundió el informe del caso, donde señaló que la joven murió ahogada y que la autopsia reveló que no existían signos de violencia física, ni intoxicación.

Además, indicó que Elisa Lam sufría de trastorno bipolar, lo cual pudo ser parte relevante de lo que oficialmente llamaron… Accidente.

La investigación policial no encuentra evidencias de acto criminal. Un completo análisis de las circunstancias del caso no apoya la idea de que tuviera la intención de perjudicarse a sí misma. La forma de la muerte se clasifica como accidente”.

La versión paranormal
En el transcurso de estos tres años, varias teorías paranormales se han vinculado a la muerte de Elisa Lam, de ellas, dos son destacables.

1.- La similitud con la cinta de horror  'Dark Water', del director Hideo Nakata (2003): Al igual que esta película japonesa, la locación guarda un secreto violento, en este caso, el Hotel Cecil tiene una historia criminal que van desde homicidios, suicidios hasta los informes de que ahí se hospedaron dos asesinos seriales. Los creyentes en esta versión, atribuyen el comportamiento de Elisa a todo este entorno, lo mismo que le pasa a la protagonista de ‘Dark Water’.

2.- El alma en pena de Richard Ramírez:  Fue un exresidente del hotel acusado de matar a 14 mujeres en los años 80. Ramírez causó controversia en los medios porque durante su juicio declaró que era adorador de Satanás. El asesino confesó murió en 2013, pero hay quienes aseguran que su espíritu es causante de la muerte de Lam.

(FUENTE: excelsior.com.mx)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails