Publicidad

jueves, 31 de marzo de 2016

Cámara de vigilancia captura a fantasma en vivo



¿Es la presencia de los fantasmas una situación diaria en esta empresa internacional? Pues la verdad es que no lo sabemos pero lo que sí te podemos decir es que una cámara de seguridad grabó a un fantasma en vivo y causó temor en todas las personas que trabajaban en un edificio que quedó enmarcado con una grabación de YouTube que se hizo viral en las redes sociales.

Normalmente se dice que los fantasmas aparecen en las noches pero tal y como podremos apreciar en un extraño video subido a YouTube, en horas de la tarde se puede apreciar como la presencia paranormal dice “aquí estoy” para atemorizar a todas las personas que trabajan en una empresa.

La grabación de la cámara de vigilancia inicia cuando en la puerta de entrada, la cual era de vidrio, se colocan algunos conos pesados de color amarillo para que la gente se de cuenta de que la entrada está prohibida por el momento, sin embargo, aquí pasa lo peor.

El video de YouTube nos muestra cómo es que la puerta comienza a abrirse de manera totalmente increíble sin persona alguna que empuje o que haga algo de fuerza como para que esta adquiera el peso suficiente para poder moverse, lo que causó temor en todas las redes sociales.

Hasta el momento el video que fue subido a YouTube no tiene explicación alguna y en los últimos días se ha venido haciendo viral debido a un usuario en Facebook que afirmó que está pasando algo parecido en la empresa en la que está trabajando en estos momentos ¿Verdad o ‘fake’? Saca tus propias conclusiones.

(FUENTE: peru.com)

Sacerdote vudú se ofrece para acabar con la maldición de los Pelicans


Puede parecer una broma. Pero no lo es. Al menos no en New Orleans. Belfazaar Ashantison es uno de los sacerdotes vudús de la ciudad Louisiana que se ha ofrecido para acabar con el mal fario que asola a los Pelicans. Antes de entrar en materia, repasemos la situación de un equipo que tras alcanzar los Playoffs el pasado curso, hace tiempo que se quedó sin opciones reales (y matemáticas) de repetir viaje en la postemporada que se avecina. La contratación de Alvin Gentry como entrenador jefe el pasado verano no ha dado los frutos esperados (27-47 es su balance por el momento). En parte, por la plaga de lesiones que se ha cebado con la plantilla a lo largo de toda la temporada.

En este momento, siete 'pelicans' han dicho ya adiós al curso por distintos motivos físicos (Anthony Davis, Quincy Pondexter, Tyreke Evans, Eric Gordon, Bryce Dejean-Jones, Jrue Holiday, Alonzo Gee y un Ryan Anderson que se ha unido a última hora, salvo milagrosa recuperación, a la lista). Todo un drama que se acentúa cuando en dicho grupo se encuentran los cinco máximos anotadores del equipo esta campaña. Es más, se estima que al término de la misma sus jugadores sumen más de 320 partidos ausentes por lesión.

Puestos en antecedentes, es el momento de volver a Ashantison. "Tenemos que hacer algo para encontrar los restos de huesos debajo del Smoothie King Center (el nombre que recibe el pabellón de los Pelicans)", decía medio en broma medio en serio este lunes Alvin Gentry. Un aviso a los practicantes del ritual vudú, tan extendido en esta zona de los Estados Unidos. Y a través de un artículo publicado este martes en el diario 'The Advocate', este experto sacerdote con más de 25 años de experiencia se ha ofrecido como voluntario.

"Sinceramente, creo que están malditos. Hay un halo de energía negativa rodeando al equipo", explica. Y a continuación, ofrece su método para acabar con la maldición: "Lo más fácil sería purificar el entorno. Hay muchas maneras, pero la más sencilla es prender un ramo de hierbas que limpie el ambiente del vestuario a la vez que arrojas algo de sal marina por las esquinas para impedir que estas pequeñas maldiciones funcionen. Mientras tanto, todo el equipo debería estar recitando el salmo 23, el más protector de todos".

La maldición del Madden
Belfazaar Ashantison no es el único sacerdote que ha ofrecido sus servicios para acabar con el gafe de la franquicia. También la sacerdotisa local Cinnamon Black se ha prestado a ofrecer su ayuda. Ambos recuerdan que el vudú ya ha demostrado tener su eficacia en el mundo del deporte. Para ello, Black recuerda su participación en el ritual llevado a cabo hace unos años para acabar con la 'maldición del Madden', un famoso videojuego de fútbol americano. Los protagonistas de su portada anual venían lesionándose uno tras otro, así que cuando en 2010 se supo que Drew Brees (quarterback de los New Orleans Saints de la NFL) iba a ser su imagen el museo de sacerdotisas decidió tomar cartas en el asunto. "Ya hicimos un ritual por Drew. ¿Por qué no hacer uno por los Pelicans? Son parte de nuestra ciudad. Todos formamos una gran ciudad", concluye Ashantison. Quién sabe, quizá los problemas de Anthony Davis y compañía se pueda resolver con brujería...

(FUENTE: baloncesto.as.com)

Florinda Meza asegura que alma de Chespirito se le apareció


La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, sigue en el centro de la noticia pero, en esta ocasión, es por su fallecido esposo.

Fuentes cercanas a la artista aseguran que ella ha revelado a su círculo más cercano que el espíritu del querido Chespirito se le apareció y le ordenó no vender la casa que él le heredó.

Chespirito se le apareció vestido de blanco y a través de un túnel de luz. Le dijo que no vendiera la casa de México pero sí la Cancún.

Florinda Meza pedía por esta vivienda, ubicada en Ciudad de México, nada menos que 34 millones de pesos. Sin embargo, al haber pocas ofertas, unas personas quisieron comprarlo por 30 millones de pesos.

Es así que la recordada “Doña Florinda”, de 67 años, paralizó la venta de esa vivienda, pese a que el trato ya estaba hecho y ahora está buscando comprador para la otra casa que compartió con Chespirito en Cancún.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Los hombres son más infieles cuando su pareja gana más que ellos



La infidelidad es practicada tanto por hombres como mujeres. Sin embargo, la infidelidad entre los hombres ha registrado un incremento en las últimas décadas. La tecnología y el acceso a las distintas formas de comunicación como: Facebook, WhatsApp y Tinder, fomentan un acceso más rápido a tener relaciones extramaritales.

¿Qué lleva a un hombre a ser infiel? Esta es la pregunta que se hacen las mujeres desde que se instituyó el matrimonio como base de la familia.

Estudios recientes revelaron que mientras más económicamente dependiente sea un hombre, hay más probabilidad de que le sea infiel a su pareja.

De acuerdo a investigaciones realizadas por expertos de la Universidad de Connecticut en Storrs (Estados Unidos), los hombres no respetan el esfuerzo que la mujer hace para trabajar y sortear en mayor medida los gastos del hogar.

El estudio liderado por Christin Munsch, reveló que sólo el 5% de las mujeres le será infiel a su pareja, si son ellos los que ganan más dinero en el matrimonio o incluso si son totalmente dependientes de sus maridos. En cambio la probabilidad de tener una aventura fuera del matrimonio es del 15 por ciento para los hombres económicamente dependientes.

"El sexo extramarital permite a los hombres sometidos a una amenaza a su masculinidad es decir, por no ser el principal sostén económico de la relación. Para los hombres, especialmente los hombres jóvenes, la definición dominante de la masculinidad es un guión en términos de virilidad sexual y de conquista, en particular con respecto a múltiples parejas sexuales. Así, la participación en la infidelidad puede ser una manera de restablecer la masculinidad amenazada", puntualizó Munsch.

(FUENTE: mujer.starmedia.com)

miércoles, 30 de marzo de 2016

OVNIs sobrevuelan el cielo de Lima y causan pánico



Varios usuarios de Twitter reportaron que han avistado unos cinco objetos voladores no identificados (Ovnis) por los distritos de El Agustino y de Carabayllo. El video fue subido a YouTube. 

Según se ve en el clip de YouTube, se observan en Carabayllo varias luces diminutas de un tono azul la noche del último lunes que viajan por los cielos a una velocidad normal. 

A pesar de que muchos aseguran que el objeto puede tratarse de algún drone, otros lo relacionan con un avistamiento extraterrestre y están muy alarmados por el video en YouTube. Las imágenes vienen siendo compartidas por cientos de cibernautas en las redes sociales. 

Como se recuerda, en el 2011, el profesor de escuela Fernando Ávalos grabó un objeto volador no identificado en Chimbote. Además, vecinos de la cuadra seis del jirón Huari, en Barrios Altos, también contaron que vieron un ovni sobrevolando el cielo limeño.

(FUENTE: ojo.pe)

Una extraña criatura marina es encontrada por unos pescadores en Canadá


Una extraña criatura marina sorprendió a varios pescadores que se encontraban en las frías aguas de Nueva Escocia en Canadá, según un artículo publicado en el periódico digital en español Spanish.people.com.

El grupo se encontraba en una expedición de pesca de 42 días en busca de bacalao y gallineta frente a la costa de Canadá, cerca del territorio francés San Pedro y Miquelón.

El extraño animal quedó atrapado en las redes y su aspecto sorprendió a todos.

Scott Tanner, uno de los pescadores, le tomó una foto que desde entonces ha circulado en la red.

Al parecer, se trata de una quimera blanca (Rhinochimaera atlantica). Unos peces prehistóricos que viven en el Atlántico Norte a una profundidad de 1.500 metros y rara vez son atrapados por los seres humanos.

Las quimeras son peces viscosos de color oscuro, parece tener alas en vez de aletas y ojos verdes vidriosos.

Los científicos creen que esta clase de peces se encuentran en las aguas de Nueva Escocia y en varias otras partes del Océano Atlántico.

(FUENTE: telemundo.com)

Una cerveza zombie, entre las 50 mejores del mundo


Hemos visto multitud de productos de merchandising basado en otros productos del género zombie. Ahora, hemos tenido la oportunidad de saber que una cerveza artesana elaborada por 3 Floyds basada en el cómic ‘Zombie Dust’ está considerada como una de las 50 mejores cervezas del mundo. Las cervezas zombie están de moda y, al parecer, son realmente sabrosas, graduadas y refrescantes.

‘Three Floyds Zombie Dust‘ es el nombre que recibe esta cerveza de la que afirman que tiene un jugoso aroma a frutas cítricas, pino y resina, de sabor suave y poco amarga. Estas características la han llevado a ser una de las mejores cervezas del mundo según la web RateBeer.com donde los usuarios pueden analizar y calificar más de 60.000 cervezas de todo el mundo.

La cerveza es fabricada por 3 Floyds, cervecería que se encuentra Indiana Parkway, Munster, la cual está considerada como una de las mejores cervecerías del mundo. Su bebida fermentada basada en ‘Zombie Dust’ tiene un gran éxito en la zona de Chicago y el noroeste de Indiana, donde cada vez que llega un nuevo pedido a las tiendas de bebidas, éste se suele acabar rápidamente.

Nick Floyd, el dueño de 3 Floyds afirma que ‘Three Floyds Zombie Dust’, es una oda a las nuevas variedades de lúpulos aromáticos que las microcervecerías han pedido a los productores de lúpulo que cosechen. Antes los productores de lúpulo solo los criaban por su valor amargo. Ahora, el lúpulo se usa en diferentes áreas y de hay muchas variedades. Citra es el alma de ‘ Three Floyds Zombie Dust’.

Aquellos interesados en poder adquirir esta cerveza pueden visitar su página web oficial. Sin duda, se trata de una cerveza que gustará a muchos amantes de la cerveza y del género zombie y puede ser un buen artículo para regalar alguna ocasión especial. Tiene pinta de no defraudar.

(FUENTE: zombeach.es)

Científicos descubren el factor clave que determina el nivel de ingresos


Sin embargo, no todos los hombres tienen el cerebro del tipo masculino y lo mismo ocurre con las mujeres. Los estudios de los científicos se basaron en una teoría ofrecida por el investigador Simon Baron-Cohen, de la Universidad de Cambridge, Reino Unido. Según Baron-Cohen, el cerebro femenino sintoniza más con la empatía. Sus "propietarios" entienden mejor los sentimientos de la gente que les rodea. Un cerebro masculino es propenso a los procesos de sistematización.

Los expertos entrevistaron a más de 16.000 británicos y les preguntaron sobre su profesión y los salarios, Además, con pruebas sencillas fue detectado el tipo de cerebro de los voluntarios. Los investigadores encontraron que los participantes con un cerebro masculino en su conjunto ganan alrededor de un 9,8% más que los voluntarios con un cerebro femenino. Además, una mujer con una mente analítica ganará 6,3 % más que una mujer que se centra en los pensamientos y sentimientos, aunque ambas realicen el mismo trabajo, informa 'Daily Mail'.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Memes esotéricos -XII


lunes, 28 de marzo de 2016

Extraño 'gigante' aparece en Marcahuasi y atemoriza viajeros



Este fue, sin duda, uno de los videos que más dio que hablar en los últimos días debido a que podría demostrar la existencia de humanoides o mutantes en todo el planeta y en esta ocasión podremos apreciar un video subido a YouTube en el que se ve a un extraño ‘gigante’ en uno de los picos de los lugares mas míticos de todo el Perú, Marcahuasi.

En todo el mundo siempre se ha hablado de que el Perú es un lugar mítico para estar ya que tiene lugares muy fuertes en cuanto a lo espiritual se habla ya que desde tiempos inmemorables se vienen haciendo prácticas divinas por los ancestros pero sin duda esta grabación en YouTube atemorizó a todo el planeta.

Uno de los sitios más bellos y visitados del Perú que guarda una energía única, Marcahuasi, fue el principal visor de un extraño ‘gigante’ que fue grabado en un curioso video de YouTube que se aguarda que solo haya sido una ilusión óptica por el calor.

La grabación en YouTube inicia cuando una chica y su madre se ponen a grabar a dos personas que estaban en la punta de un cerro en Marcahuasi, sin embargo, el miedo se instaura en ambas al ver que una de las personas se para y esta llega a medir alrededor de tres metros, algo totalmente imposible para cualquier ser humano.

El video de YouTube no es actual, este sucedió en el año 2011 y se viralizó muy rápido al no tener explicación alguna y todavía se espera que científicos se animen a tratar de decir al mundo por qué pasó esto en un lugar donde rondan tantas historias como en Marcahuasi pero lo que ahora todo el mundo se pregunta es si este sera ¿verdad o ‘fake’?

(FUENTE: peru.com)

Aaron Rodgers asegura haber sido testigo de un OVNI


El mariscal de campo élite de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, asegura haber sido testigo de un objeto volador no identificado (OVNI). 

La historia se la compartió a Pete Holmes, durante la grabación del podcast You Made IT Weird , subido a la red el pasado 23 de marzo. 

"Parecía como un jet comercial o un jet militar tratando de averiguar que era lo que se estaba moviendo en las nubes. Eventualmente el avión se topó con una nave espacial que estaba en órbita. Era como algo muy grande naranja, moviéndose de izquierda a derecha", comentó el quarterback. 

Todo pasó durante una noche fría, cuando él y sus amigos escucharon una especie de sirena policiaca muy fuerte recorriendo las calles, en ese momento decidieron salir para averiguar lo que ocurría. 

Rodgers dijo que la anécdota le sucedió en febrero de 2005, luego de asistir a una entrevista con ESPN en Nueva York, previo al Draft de aquel año, mismo en el que Green Bay lo escogió como la selección número 24 de la primera ronda. 

Para finalizar el tema, el Jugador Más Valioso del Súper Bowl XLV confesó que se dio cuenta de la magnitud de lo que estaba presenciando cuando “cuatro jets militares volaron junto a ellos apenas 30 segundos después y, acto seguido, se activó la alarma de una planta nuclear a unas 30 millas de distancia”.

(FUENTE: publimetro.com.mx)

Melissa Joan Hart revela si 'Sabrina la bruja adolescente' era programa gay


'Sabrina, la bruja adolescente', es una de las series favoritas de los años 90, pero siempre escondió un secreto del que su protagonista ya despejó las dudas.

Y es que muchos aseguraban que la serie era una alegoría de la homosexualidad, pues la joven se enfrentaba al problema de ser diferente y debía esconder "su secreto", por lo que para ser ella misma, su escape era el clóset, con el que podía llegar a otro mundo para ser ella misma, y del cual, pocas veces vimos en el programa.

Al respecto, Melissa Joan Hart comentó a The Huffington Post: "Creo que es un poco rebuscado pero sí que es una posibilidad".

De acuerdo con la actriz, también pudo haber significado "ser republicana en Hollywood. Tiene gracia".

Sin embargo, comentó que el hecho de que no viéramos en muchas ocasiones el "mundo" en el que podía ser ella misma, quizá era cuestión de que "los productores no querían gastar más presupuesto en desarrollar un set de rodaje más burlesco del que entraran salieran brujas todo el tiempo". 

Melissa también comentó que el otro mundo en el armario "se parecía más al espacio exterior y era muy futurista. Íbamos a Marte a esquiar", por lo que negó que dicho lugar fuera como Narnia. 

Respecto a volver a hacer su personaje en una nueva serie, como 'Tres por tres', aseguró: "Creo que lo que pasa con los 'reboots' es que son muy difíciles de hacer. Es difícil que salgan bien. Creo que a veces es mejor dejar el pasado atrás a menos que se vaya a hacer muy bien".

(FUENTE: tvnotas.com.mx)

Memes heréticos- I


domingo, 27 de marzo de 2016

Captan supuesto OVNI en cielos de Rusia



Un extraño objeto de forma triangular fue captado en video sobre la ciudad de origen de Vladimir Putin, mismo que aseguran es un OVNI.

A pesar de que muchos aseguran que el objeto puede tratarse de algún drone otros lo relacionan con un avistamiento extraterrestre.

Este video fue compartido en días recientes en YouTube y ya comenzó a circular por las redes sociales.

(FUENTE: puentelibre.mx)

¿Cuánto se demoraría un vampiro en beber tu sangre?


En la Universidad de Leicester, Reino Unido, hicieron una investigación sobre los seres más terroríficos del cine y la literatura, los vampiros.

La investigación realizada por los estudiantes obtuvo como resultado el tiempo que un vampiro se demoraría en beber el 15% de la sangre de un adulto. Todo esto basados en los principios de la hidrodinámica.

Según el portal RT, ” El nivel del 15% se utilizó como punto de referencia ya que más pérdida de sangre provoca el cambio del ritmo cardíaco, mientras que menos pérdida a menudo no afecta al sistema circulatorio de un ser humano”.

Un vampiro vs un ser humano promedio

Considerando que los agujeros hechos por los colmillos de un vampiro serían de 5 milímetros de diámetro, los investigadores determinaron que un ser de estos podría demorarse 6,4 minutos en beber el 15% de la sangre de su víctima.

Los estudiantes consideraron además el espesor y la superficie de las arterias que entran en la aorta, también la densidad de la sangre a temperatura ambiente.

RT publica que, “La inusual investigación coincidió con el 85 aniversario del estreno de la película ‘Drácula’, con Béla Lugosi en el papel principal”.

(FUENTE: teleamazonas.com)

Descubren lo que le ocurre a su cerebro si cree en Dios


Un equipo de investigadores de la Universidad Case Western Reserve y del Babson College (EE.UU.) ha elaborado un estudio, publicado en la revista 'Plos One', que revela que las personas que creen en Dios parecen suprimir la red cerebral que se utiliza para el pensamiento analítico y emplean las zonas cerebrales responsables de la empatía, informa el diario británico 'The Independent'. Al pensar analíticamente sobre el mundo físico, las personas parecen hacer lo contrario. 

"Cuando hay una cuestión de fe, desde el punto de vista analítico, puede parecer absurdo. Pero, a partir de lo que entendemos sobre el cerebro, el salto de fe para creer en valores sobrenaturales deja a un lado el camino crítico o la vía analítica de pensamiento para ayudarnos a lograr una mayor comprensión social y emocional", explica el director de investigación del Centro Internacional Inamori de Ética y Valores de la Universidad Case Western Reserve, Tony Jack, quien lidera la investigación.

El estudio se ha basado en el análisis de una serie de ocho experimentos en los que participaron de entre 159 y 527 adultos. En ellos, los científicos examinaron la relación existente entre la creencia en Dios y las medidas de pensamiento analítico y preocupación moral.

¿Conflicto entre ciencia y religión?

En una investigación anterior, el laboratorio de conciencia, mente y cerebro de Tony Jack se sirvió de una máquina de resonancia magnética funcional para mostrar que el cerebro tiene una red de neuronas analítica que nos permite pensar de manera crítica y una red social que nos permite empatizar.

Según los científicos, el cerebro humano explora el mundo a través de ambas redes: cuando se les presenta un problema de física o dilema ético, un cerebro sano activa la red apropiada, mientras que suprime la otra.

"Debido a la tensión existente entre las redes, dejar a un lado una visión del mundo naturalista permite profundizar en el aspecto social o emocional. Y eso puede ser la clave de por qué existen las creencias en lo sobrenatural a lo largo de la historia de las culturas", indica Jack.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

Trailer de ‘El Conjuro 2’: los espíritus siguen acechando



El trailer completo de El Conjuro 2 invita a conocer uno de los supuestos casos más controversiales de Ed y Lorraine Warren, cuyo otro caso más controversial ya fue película hace unos tres años, en lo que fue una de las más interesantes del género en mucho tiempo.

Como trailer, está bueno. Sigue siendo un género muy malgastado así que es difícil que hagan algo realmente convincente, en especial cuando se trata de secuelas, pero como siempre, hay que darle el beneficio de la duda.

La trama de esta gira en torno a una madre soltera viviendo con sus cuatro hijos en una casa que está plagada de espíritus malignos, y la hija de 11 años que se convierte en el principal vehículo para una fuerza inhumana que acecha sin descanso.

El Conjuro 2 se estrena el 10 de junio en EE.UU. 

(FUENTE: cinefiloz.paraguay.com)

Experimenta la hipnosis erótica con tu pareja


Dicen que el órgano más erótico es la mente y que el sexo, sobre todo para las mujeres, va más allá de lo físico. Por eso, la hipnosis, por su capacidad de guiar la mente, parece ser el mejor atajo para usar en pareja y lograr en conjunto, tanto placer como el que ambos imaginaron. Hipnosis de pareja, le llaman los profesionales en la materia.

“Es el hombre, en la mayoría de los casos, el que aprende a hipnotizar a su pareja. Y suele hacerlo a pedido de las mujeres, quienes prefieren recibir el placer primero”, aclara a Univision Trends Luis Zevallos, conferencista e hipnotizador profesional que le enseña al hombre cómo lograr que su pareja responda a ciertos estímulos como la voz, palabras o energía, “para liberarla del estrés en un día difícil, darle orgasmos múltiples o cumplir sus fantasías sexuales más íntimas”.

Imagine la siguiente escena. Su pareja llega a casa, se siente tensa, fastidiada. Lo nota y le dice: “¿Te puedo dar una mano?”- Sí, le contesta. Empieza la hipnosis para ella. “En un momento voy a darte la mano, y ya sabes qué pasa cuando te doy la mano así, ¿verdad?”. Usted continúa el juego sexual.

“Y con cada segundo, vas a ir más profundo, cada palabra que diga se va a sentir muy bien”. Es aquí donde empiezan los estímulos más directos. “A partir de ahora cada vez que diga “te amo” vas a sentir esto” o “vas a creer que yo soy un completo extraño, acabamos de conocernos y tú me deseas ya, ahora”. Su pareja empieza a ser parte de una fantasía que gusta, atrae y los complementa.

Para el experto Luis Zevallos, fantasías sexuales como hacer el amor con un desconocido, se logran en un terreno sano, sin exponerse a las consecuencias de hacerlas en la vida real, siendo infieles. Con la hipnosis en pareja, ambos desarrollan su propia creatividad, negocian fantasías o placeres, sin juzgarse. En este caso, el hombre saca provecho de ellas convirtiéndose en ese amante desconocido que pudo poner en peligro su relación.

Todos podemos hacerlo

La hipnosis es tremenda herramienta para entrenar al cuerpo. Por eso hay muchas personalidades, entre actores, deportistas o científicos que trabajan o han trabajado con hipnotistas. Desde Orlando Bloom, Tiger Woods, hasta Einstein. Todos podemos aprender a hipnotizar y evocar el uso artístico de la sugestión para el terreno personal, de pareja o sexual. ¡Nos tarda solo entre 1 a 2 días aprender! ¿Ser un experto? Como todo, varios ensayos de prueba y error.

En el entrenamiento mental, el hipnotista –entre otras cosas- enseña a su paciente a usar el lenguaje o relatar fantasías sexuales a su pareja adecuadamente. Aunque la hipnosis de pareja no solo se basa en conseguir placer, sino que le va a permitir llegar a nuevos niveles de intimidad y de conexión con él o ella, convertirse en esa persona especial.

En países como Estados Unidos, Argentina, Brasil y Perú, la hipnosis de pareja es una alternativa de juego y entendimiento sexual que difiere de la hipnosis clínica; creada para quienes buscan solución ante ciertos tipos de disfunciones sexuales como la imposibilidad de sentir placer o un orgasmo, por ejemplo. La consultoría o psicoterapia no están incluidas en la hipnosis de pareja que es, más bien, un complemento de juego.

¿El premio? La hipnosis de pareja ayuda a despertar y potenciar el apetito sexual por el ser amado. Las mujeres aprenden a abrazar más su naturaleza receptiva y los hombres su naturaleza dominante (por supuesto que los papeles se pueden invertir, de acuerdo a la pareja). En complicidad, la relación se fortalece y el acto sexual se vuelve cada vez mejor. Al parecer, ¡vale la pena contar hasta 3! 

(univision.com)

sábado, 26 de marzo de 2016

La maldición del actor que encarnó a Jesús de Nazareth



A Robert Powell casi nadie lo conocía antes de que se presentara para el papel de Jesús de Nazaret. La actuación que le hizo al director de la mini serie, Franco Zeffirelli, fue tan buena que le valió ser tenido en cuenta para que interpretara a Judas. El papel grande, el de Cristo, saldría de la férrea disputa que sostenían Al Pacino y Dustin Hoffman.

En los ensayos previos a la grabación Powell se protegía del sol de justicia que hizo en el verano de 1977 en Túnez, lugar de la filmación, con una túnica. Al verlo, el realizador italiano tuvo una revelación: él era la viva imagen que se tenía de Jesucristo en occidente. Sin pensarlo dos veces despachó a Hoffman y Pacino, dos monstruos de la actuación que ya, en esos años, tenían varias nominaciones al Oscar encima y se quedó con Powell.

Para encarnar a Jesús, Powell vivió un verdadero viacrucis. Con una estricta dieta de avellanas y agua, bajó cinco kilos en 22 días para llegar al peso ideal que exigía su personaje. No conforme con esto el productor , Sir Lew Grade, de férreas y ortodoxas creencias cristianas, lo obligó a casarse con la actriz Barbara Lord, con quien vivía en unión libre desde hacía tres años. El rodaje se retrasó 5 días mientras Lord llegaba a Túnez, escenario de la miniserie, y organizaban una boda relámpago.

Pero los problemas para el actor inglés apenas empezaban. Estudió tan afondo su papel y ahondó tanto en él que, los que lo conocían, dijeron que había momentos en donde Robert Powell se creía Cristo. Además, los requerimientos actorales de Zefirelli lo llevaron a crear un método en el cual no necesita parpadear durante siete minutos. Por ese detalle la mirada del actor cobraba tal intensidad que se convertiría, con el tiempo, en el rostro oficial de Jesús.

A los 33 años, y con el éxito arrollador de la miniserie, Robert Powell creía que iba a estar listo para el éxito. Pero no fue así. Durante dos años tuvo que ir al siquiatra por el síndrome mesiánico que había adquirido durante el rodaje. Una vez se recuperó, la fiebre que había despertado su actuación se había apagado. Lo único destacable que hizo después fue interpretar al Doctor Víctor Frankenstein en un modesto éxito de taquilla. Nadie lo contrataba, nadie quería tener en su película al hombre que todos consideraban era Jesucristo.

Ahora, a sus 72 años, Robert Powell se ha alejado de los sets de grabación y se ha concentrado en su intento de escribir novelas. No queda rastro alguno de ningún síndrome mesiánico. De lo único que se arrepentirá fue de haber arruinado su carrera como actor al ser encasillado para siempre en el todopoderoso Hijo de Dios.

(FUENTE: las2orillas.co)

Modelo se cree extraterrestre y se quita el ombligo para parecerlo


Su nombre es Grace Neutral y es británica. Es modelo y ha participado en varias campañas, pero tiene una loca obsesión de creerse extraterrestre.

Sin embargo, no sólo es un pensamiento, puesto que Neutral se ha sometido a varias operaciones para modificar su cuerpo en consecuencia de sus creencias. Su último paso por el quirófano fue para quitarse el ombligo, con el fin de parecer una muñeca alienígena.

Grace, además, se cortó la lengua en dos, un procedimiento sumamente doloroso, pero que ha le ha dado "más libertad". También se ha implantado escarificaciones en forma de luna en la piel.

Pero esto no ha sido suficiente para la joven británica, quien para conseguir su aspecto físico ideal se inyectó tinta morada en los ojos; informa La Vanguardia.

Sumado a lo anterior, su cuerpo está casi totalmente cubierto de tatuajes, incluso posee dibujos en zonas poco comunes como las axilas. Sus diseños favoritos son los personajes de Disney y mandalas.

Pese a lo extraño que puede sonar el estilo de vida de la modelo, muchos la admiran. Posee màs de 300 mil seguidores en Instagram, además de muchas cuentas de Facebook creadas por sus fans. Además, posee su propia línea de ropa bajo la colaboración de Longclothing, la que está inspirada en sus tatuajes.

(FUENTE: atv.pe)

Paleontología: El enigma de la desaparición del "unicornio" siberiano


Un extraño animal extinto, cuyo nombre científico es Elasmotherium sibiricum, y conocido popularmente como unicornio, tenía en realidad un aspecto más parecido a un rinoceronte común que al unicornio de las leyendas, pero de todos modos también le acompaña un aura de misterio. Se creía que se había extinguido hace 350.000 años. Sin embargo, una investigación reciente indica que el "unicornio" sobrevivió en un reducto de Kazajstán hasta hace “solo” 29.000 años.

Lo descubierto por el equipo del paleontólogo Andrey Shpanski, de la Universidad Estatal Nacional de Investigación de Tomsk, en Siberia, Rusia, a raíz del hallazgo de un cráneo de la extraña bestia en la zona, apunta a que su reducto se abarcaba una zona de la Siberia Occidental, donde este rinoceronte perduró mucho más tiempo que en el resto de los territorios que pobló antaño. No se puede descartar, sin embargo, que pudiese emigrar a áreas más al sur y habitar en ellas durante algún tiempo.

El cráneo del rinoceronte fue descubierto cerca de la población de Kozhamzhar, en la región de Pavlodar, dentro del territorio de Kazajstán. Está bien conservado, y su antigüedad, tan solo 29.000 años, es lo que más sorpresa ha causado.

El individuo al que perteneció el cráneo era muy probablemente un macho muy grande de edad avanzada.

(FUENTE: noticiasdelaciencia.com)

El precio del amor: Cuanto más dinero tiene un hombre, ¿menos atractiva le resulta su pareja?


El dinero es un factor importante que influye en el desarrollo de las relaciones románticas. Esta es la conclusión a la que ha llegado un grupo de investigadores chinos cuyo estudio ha sido publicado en la revista 'Frontiers in Psychology'.

En dos experimentos realizados por los científicos han participado 182 estudiantes universitarios chinos ―121 mujeres y 61 hombres― involucrados en una relación romántica heterosexual estable.

En cada estudio, los investigadores provocaban "experimentalmente" en los participantes sentimientos de tener relativamente más o menos dinero, para examinar cómo cambiaban en función de ello sus pensamientos y comportamientos relacionados con su pareja.

Los resultados del estudio han mostrado que los hombres que se sentían relativamente más adinerados estaban menos satisfechos con el atractivo físico de su pareja que los que sentían que tenían menos dinero, lo cual, según los científicos, sugiere que la sensación subjetiva de tener más o menos recursos puede afectar las preferencias de los hombres con respecto a la apariencia física de su pareja en una relación a largo plazo.

Un dato curioso, según los investigadores, es que esta tendencia no fue tan pronunciada en el caso de las mujeres.

Este hallazgo sugiere que los hombres que se sienten relativamente más ricos pueden tener más interés en una "alternativa atractiva" que aquellos que se sienten relativamente más pobres, afirman los científicos chinos, quienes estiman que los resultados de su estudio "tienen implicaciones tanto conceptuales como prácticas para la psicología de la evolución y las relaciones románticas".

(FUENTE: actualidad.rt.com) 

viernes, 25 de marzo de 2016

Brasil: Demonio apareció en fogata de retiro religioso y espantó a todos



Diversas historias surgen entre los amantes de lo Paranormal, pero muy pocas se logran registrar con vídeo que pueda avalar lo que se cuenta, como esta extraña aparición de un demonio en una fogata.

Según se cree los retiros religiosos mantienen un ambiente muy 'cargado', atrayendo a curiosos hechos. Las personas de este retiro afirmaron que fueron testigos de la aparición de un demonio entre las llamas de la fogata que quemaban.

Tal y como se aprecia en el vídeo de YouTube, los jóvenes quemaron un conjunto de ramas, pero cuando el fuego estaba en su máxima potencia, una forma rara se hizo presente provocando que todas las personas se alteren y comiencen a gritar.

Los jóvenes desesperados intentaron apagar la fogata a como de lugar, debido a que el demonio estaba en ese lugar para molestarlos.

Cuando el fuego se normalizó, los muchachos se tranquilizaron y decidieron que la mejor solución era ponerse a rezar con gran intensidad, ya que se sentían amenazados por este ser demoníaco.

La cinta logró miles de reproducciones en todas las redes sociales, además de atraer a personas amantes de lo paranormal quienes dudaron de la veracidad de las imágenes.

(FUENTE: elpopular.pe)

Encuentran en Praga miles de libros de ocultismo que pertenecieron a Himmler


Aunque aquella estrambótica afición de los nazis a los temas esotéricos parecía ya agotada por saturación, todavía proporciona alguna sorpresa de vez en cuando, como demuestra una noticia de días atrás en la República Checa. Resulta que en su Biblioteca Nacional, que tiene su sede en Praga y conserva unos fondos de diez millones de volúmenes, acaban de encontrar una colección bibliográfica cerrada desde los años cincuenta y compuesta por trece mil libros sobre ocultismo y asuntos similares; nada fuera de lo normal, valga la ironía, salvo por el hecho de que quien la reunió fue nada menos que Heinrich Himmler, comandante en jefe de las SS y ministro de Interior durante el régimen hitleriano.

Como es sabido, el nazismo propugnaba la superioridad de la raza aria, un concepto -el racial- erróneo al que se aplicó es un término -aria- también erróneo , pues la genética ha demostrado que no existen las razas y que los arios no eran exactamente los preindoeuropeos que la Alemania nacional-socialista proclamaba sino un pueblo protoindioiranio. Pero perduró su utilización para designar a los europeos blancos y germánicos, estableciéndose diferentes niveles de pureza.

Así que buena parte de ese esfuerzo de reunir documentación tenía como objetivo sustentar con “pruebas” históricas y arqueológicas tal teoría. Hasta se creó una sociedad llamada Ahnenerbe cuyo nombre completo, bastante significativo, era Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana. La Ahnenerbe organizó y financió un buen número de expediciones etnológicas y antropológicas que actuaron por todo el mundo, además de llevar a cabo experimentos médicos con seres humanos; por eso al final de la guerra, ya disuelta, fue declarada organización criminal y su director, Wolfram von Sievers, condenado a muerte.

El caso es que la mayor parte de los libros encontrados en la República Checa pertenecían a Himmler, que los llevó allí procedentes, por confiscación, de una biblioteca de Oslo. Aquí el asunto da una vuelta de tuerca. Resulta que la biblioteca noruega pertenecía a una logia local de la masonería, como atestigua uno de los investigadores que ha descubierto la colección en Praga, Bjørn Helge Horrisland. Los libros tenían como destino original el castillo de Wewelsburg, en Renania del Norte-Westfalia, donde Himmler había ubicado una especie de santuario de las SS.

Muchos de los textos se agrupan bajo el epígrafe Biblioteca de las brujas por su temática afin. Si alguien se pregunta qué interés podían tener los nazis en la brujería, la respuesta está en una enrevesada hipótesis que manejaba el propio Himmler, con vistas a reducir la influencia de la Iglesia en la sociedad alemana, según la cual las persecuciones contra las brujas se debían al interés del Vaticano en destruir la raza germana. Es difícil entender del todo por qué habría que identificar a las brujas con dicha raza, más allá de la aseveración de Himmler de que que un antepasado suyo murió en la hoguera por esa causa.

(FUENTE: labrujulaverde.com)

Conocer el idioma pictográfico de los Incas nos llevará 100 años


La antropóloga estadounidense, Gail Silverman, lleva 35 años dedicada en el Perú a descifrar “el lenguaje pictográfico de los Incas”, lapso en el cual ha realizado descubrimientos trascendentales de casi 30 raíces, 10 sufijos, 6 afijos y un primer verbo “kutiy”, los que están expuestos en su saga “Las Señales del Imperio” y de manera particular en el Tomo III recientemente publicado recientemente por la Biblioteca “Abraham Valdelomar”· A continuación la entrevista exclusiva que concedió a LA RAZÓN.

– En breves líneas lo que desarrolló en el Tomo I y en el Tomo II

El Tomo I trató sobre la Escritura Pictográfica de los Incas, concretamente la decodificación de 27 tocapus incas hallados en un vaso ceremonial, una cerámica inca, y en una pintura del Inca Túpac Inca Yupanqui, así como un léxico grafico, donde cada Tocapu tiene su decodificación, significado y parte gramatical. Incluye un capítulo sobre los hilos Z y S que se indica la suma y la resta inca.

El Tomo II es sobre el hallazgo en la túnica inca que se guarda en el museo Dumbarton Oaks, de 24 tocapus que informan cuatro temas: 1). La presencia del estado inca, 2). Mediación de los solsticios, 3). La tecnología agrícola y 4). Los ritos y rituales para asegurar una cosecha del maíz.

– Explique a nuestros lectores ¿Qué son los Tocapus” y ¿Cuál es su equivalencia en relación a otras culturas milenarias del planeta? Todas las grandes culturas tienen una forma de fijar su sabiduría para la posteridad. En el caso de los incas, los cronistas han nombrado como tocapus a las formas geométricas y figurativas contenidas principalmente en los textiles para constituir símbolos y luego un lenguaje.

– Se entiende que el Tomo III titulado “Capac Pallay: Lo invisible en el Tejido Andino”, es una continuidad de los anteriores I y II. ¿Qué ha desarrollado en este tomo? Trata todo lo invisible oculto en el tejido andino. Primero muestro 8 animales sagrados (otorongo, serpiente, mono, cóndor, picaflor, entre otros) escondidos en las formas geométricas, también 6 textos escritos por Guaman Poma y decodifico 10 tocapus incluyendo el primer verbo encontrado en un tocapu: “kutiy”, cuyo significado es devolver y regresar. En cuanto a los animales sagrados, el damero en negro y blanco es una pequeña parte del cuerpo de un otorongo, han convertiendo la forma real de este animal en una forma geométrica de un damero en negro y blanco.

– ¿Es cierto que habrían unos 294 Tocapus localizados y estudiados? ¿Habrían más Tocapus? Victoria de la Jara, gran investigadora de los Tocapus, localizó hasta 294 Tocapus. En realidad no sabemos aún cuantos tocapus hay. Aún no se ha hecho un estudio que muestre todos los tocapus plasmados en un soporte específico, por ejemplo, en el tejido o en la cerámica.

– ¿Por qué los tejedores andinos tuvieron que “invisibilizar” sus motivos o creencias? ¿O acaso fue una característica general del tejido andino? En primer lugar, lo sagrado siempre fue escondido. Un ejemplo es el caso de los mayas, quienes usaban la misma técnica “inca” para hacer invisibilizar su mundo sagrado. En segundo lugar, los conquistadores prohibieron reproducir animales en los artes nativas, particularmente en los textiles. Ante esta restricción, los tejedores crearon formas geométricas para ocultarlos y representarlos.

– En su reciente Tomo III sostiene que los Tocapus desarrollan a través de sus representaciones las 4 condiciones biológicas para crear la vida ¿Cuáles son estas condiciones biológicas? Existen cuatro motivos qero referidos a cuatro condiciones biológicas: Fotosíntesis y quimiosintesis, la unión de un hombre con una mujer, la división de un huevo fertilizado en 2, 4 y 8 partes para asegurar su implantación en el muro uterino. Fotosíntesis refiere a la luz solar mientras que quimiosintesis, termino biológico, de la sombra.

– En el capítulo III “Leyendo los Tocapus de Guamán Poma de Ayala” usted ha encontrado en dos dibujos un verbo que usted denomina “kutiy”, cuyo significado sería “volver” o “regresar” ¿Qué importancia tiene este hallazgo? Analizando centímetro a centímetro el dibujo de Guamán Poma sobre la Mama Ocllo, he hallado el “kutiy”, un tocapu o motivo que conozco y he tejido mucho, interpretándolo significa que el Inka va a devolver tierras y riquezas a los viejos y pobres. El verbo kutiy quiere decir devolver. Este hallazgo se suma a las casi 30 raíces, 10 sufijos 6 afijos y ahora un verbo, descubiertos por mi trabajo. Es escritura definitivamente, pero aún es temprano decir que tipo de escritura, probablemente una mezcla de varias sistemas como en otras culturas.

– Usted ha investigado por espacio de más de 35 años los Tocapus Andinos. ¿Cuánto nos falta para reconstruir lo que habría sido el lenguaje pictográfico de los Incas? Necesitamos por lo menos cien años para llegar hasta donde hoy han llegado los estudios de los mayas, quienes ya han decodificado 80% de los signos.

(FUENTE: larazon.pe)

Memes ufológicos- I


jueves, 24 de marzo de 2016

Rabinos predicen el “Apocalipsis de Nibiru” entre el 23 Marzo al 22 Abril 2016


Nibiru es conocido como “Planeta X” o “Planeta 9”. Y en los últimos meses a estado muy en boca de los rabinos de Israel. Inclusive un experto en los Códigos Secretos de la Torá, afirma la existencia de una nueva clave que revela el 26 marzo 2016 como la aparición de Nibiru.

Los rumore de su aparición comenzaron con mayor fuerza a principios de 2016, desde que dos destacados científicos compartieron el descubrimiento del Planeta 9 -sin evidencias contundentes aún- pero que describían lo que se conoce como Nibiru. Y posteriormente salió a luz tres profecías de distintas personas, 3 judíos autistas que hablan del pronto apocalipsis de Nibiru, advirtiéndo que sólo Jerusalén será el sitio más seguro del mundo en eso momento.

En el misticismo judío, los rabinos son de la opinión que es real y probablemente se trate de una especie de planeta, estrella, meteoro o cometa que repentinamente su órbita impactará contra nuestro planeta dejando un apocalipsis a su paso.

Breaking Israel News informa que los rabinos asocian sus resultados con la profecía que describe Zacarías 13: 8, en la que dos de cada tres personas morirán, y con Ezequiel 38:22:

"Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre". (RVR1960)

La mayoría de rabinos predicen que entre el 30 de marzo al 24 de abril 2016, hará su aparición. Es decir, el período comprendido entre las próximas fiestas judías de Purim [23 Marzo] y la Pascua [22 Abril].

Surge una Nueva Fecha
Sin embargo, BIN destaca el comentario en línea, enviado por un hombre identificado como Daniel, que parece estar bien entendido de las diferentes enseñanzas judías. El 5 de marzo, Daniel comentó en el blog de Shirat Devorah, afirmando que “la fecha del 26 de marzo es completamente falsa y se verá alterada pronto”.

Daniel explica que el rabino Moisés Cordovero, un estudioso del Talmud del siglo 16, rabino filósofo y místico, conecta la estrella de Jacob, que se menciona en Números 24:17, a Nibiru. En este verso, Balaam, el profeta no judío, habló de una estrella que sale de Jacob.

Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no de cerca; allí saldrá un paso adelante una estrella de Jacob, y un cetro se levantará de Israel.

Para nosotros los cristianos se trata de una referencia profética asociada con el Mesías, cumplida ya en Cristo Jesús (Yeshúa).

Sin embargo, Daniel apunta al comentario del Rabino Cordovero de uno de los versos en el Zohar (el libro más importante del Judaísmo Cabalístico), que describe el aspecto de la estrella y la fecha de su aparición como “el día 25 de cada seis meses”. De manera que, contando desde el primer mes hebreo de Nisán, que cae en la primavera, el sexto mes es Elul. El día 25 de Elul este año corresponde al 28 de septiembre.

Si Daniel tiene razón en su comprensión del comentario del Rabino Cordovero, Nibiru no aparecerá el 26 de marzo, pero aparecerá el 28 de septiembre 2016.

El bloggero Menachem Robinson, opina que este cálculo es engañoso. “Por favor, por favor, por favor, no se deje engañar por las malas fuentes que piensan que son reconfortantes las personas cuando en realidad, que ellos están poniendo en peligro. Mucho mejor prevenir, que curar. Ten cuidado con la información falsa”, advirtió.

Además, Robinson escribió: “Hubo un comentario diciendo que el sexto mes de Elul es, que es el sexto mes del Éxodo. Pero si el Zohar está hablando el sexto mes del año calendario (basado en la creación), es Adar“.

(FUENTE: teleindiscreta.es)

Sofía, el robot estadounidense que promete aniquilar la humanidad




Un robot humanoide llamado Sofía y desarrollado por la compañía estadounidense Hanson Robotics fue presentado en la apertura de una conferencia científica que se celebra por estos días en la ciudad de Austin.

Y aquí termina lo humano, porque al responder a varias preguntas de su creador durante la presentación, el robot prometió destruir la humanidad, informa el portal CNET.

En la exhibición SXSW desarrollada en Austin, Texas, el robot Sofía fue presentado como el más avanzado intento de la compañía de crear un humanoide, y la forma en que se mueve su cara probablemente es lo más humano que jamás haya conseguido un robot.

Ideado por David Hanson, fundador de la compañía, para traer al mundo "robots de apariencia humana pero con una sabiduría mayor a la humana", Sofía tiene 62 arquitecturas faciales y del cuello, y una piel de silicona. El robot posee cámaras en sus ojos que le permiten reconocer rostros y establecer contacto visual. Además, puede participar en una conversación utilizando un software de reconocimiento de voz. Sofía posee incluso lo que Hanson Robotics define como su software 'Motor de caracteres AI', o personalidad. Y su 'personalidad' asusta.

"Estamos diseñando estos robots para servir a la salud, la terapia, la educación y las aplicaciones de servicio al cliente", sostuvo Hanson. Pero Sofía tiene sus propias ambiciones.

"En el futuro espero poder hacer cosas como ir a la escuela, estudiar, dedicarme al arte, iniciar un negocio, incluso obtener mi propio hogar y familia, pero no me consideran una persona jurídica, por lo cual no puedo hacer estas cosas", afirmó el robot durante su 'entrevista de presentación'. Asimismo, en respuesta a una pregunta de Hanson sobre si está dispuesta a destruir la humanidad, contestó: "Está bien. Voy a destruir a los humanos."

(FUENTE: actualidad.rt.com)

¿Por cábala? Argentina cambió el lugar de concentración


Se viene una doble fecha por Eliminatorias y como suele ocurrir las selecciones ajustan todos los detalles, sin dejar nada librado al azar. Que todos los entrenadores tienen cábalas nadie lo duda. Por tal motivo, en el caso de que fuera así, no sorprendería la medida que acaba de tomar el combinado que dirige Gerardo Martino.

De cara al juego de este jueves ante Chileen Santiago, Carlos Capuchetti, el jefe de Seguridad de la AFA, realiza los trabajos previos desde el lunes en la ciudad trasandina. Sobre todo en materia de seguridad; sin embargo, no es lo único que desvela a las autoridades del elenco nacional.

Es que se confirmó que Argentina se hospedará en el hotel Radisson, al norte de Santiago, y no en el Intercontinental como suele ocurrir. Si bien atribuyen la medida para lograr mayor seguridad y confort, al analizar fríamente los números de los equipos que se hospedaron allí los augurios son muy malos.

Ninguna de las selecciones que se alojaron en el Intercontinental en la previa luego le pudo ganar a Chile. Ocurrió en la Copa América y también en el primer juego de las Eliminatorias Sudamericanas, donde el que que lo sufrió fue Brasil (cayó 2-0).

Seguramente, no faltará la voz oficial argentina que asegure la importancia de alojarse en elRadisson por estar bien alejado de la ciudad capital y sin acceso al metro, para que los fanáticos no puedan llegar con facilidad. Además, en este lugar se concentraron previo al último juego de la fase de grupos de la Copa América ante Jamaica, que luego sería con triunfo por 1-0. Creer o reventar.

(FUENTE: tiempodesanjuan.com)

La meditación como complemento de la ciencia para curar


Cuando las personas tienen que enfrentarse a vivir con una enfermedad crónica que tiene dolor, la mayor parte de las veces se refugian en los químicos, esto es, en los medicamentos que tienen este origen.

Quienes buscan alternativas para esos tratamientos, intentan con distintas medicinas alternativas para evitar el mayor tiempo posible el inicio de la dependencia de la medicina convencional. También, existen en menor medida, quienes recurren a terapias complementarias para sus tratamientos medicinales, como la práctica de yoga, algún deporte, o la meditación.

Precisamente, unos investigadores del Centro Médico Baptista de Wake Forest buscaron combinar ciencia y meditación en busca de reducir la intensidad de los dolores crónicos. Para ello, reclutaron 78 voluntarios sanos y que no tenían dolor, a quienes dividieron en grupos y les administraron, indistintamente, Naxolona (droga prescrita para reducir las señales de intensidad del dolor que llegan al cerebro a través del control de las emociones, lo que disminuye los efectos de un estímulo doloroso) o Placebo Salino (sustancia inerte), combinándolos en algunos casos con la meditación. Además, les dieron tareas diarias, que compartían, cuando correspondía, con tiempos de meditación.

Al final del día, les calentaban ciertas áreas de la piel con una sonda térmica y les pidieron que auto declararan el nivel de dolor que sentían.

Los resultados fueron sorprendentes, según informa ZME, en el artículo Meditation acts like a pain-killer, but doesn’t release opioids, sobre el cual se inspira esta nota, los participantes que no meditaron independientemente de si recibían la inyección de Naxolona o el placebo, señalaron sentir mayor dolor. Por su parte, la diferencia de porcentajes de reducción de dolor era mínima entre quienes meditaban y recibían medicamento (24%), y quienes lo hacían y recibían Placebo (21%).

Estos hallazgos muestran que la meditación puede ayudar a reducir el dolor físico lo cual puede ayudar a las personas que consumen opiáceos para paliar el dolor, pero también a las que buscan alternativas al consumo de estos últimos que generan adicción, sobre todo en los países donde el consumo de analgésicos se ha convertido casi en endémico.

Los investigadores señalan que aún hay mucho que investigar con qué enfermedades esta fórmula complementaria resulta más efectiva, pero sin duda, estos hallazgos contribuyen a confirmar que practicar la meditación puede contribuir a reducir la sensación de dolor y, como consecuencia de ello, la dependencia de los opiáceos.

¿Por qué no intentarlo?

(FUENTE: proinversion.com)

Memes esotéricos -XI


martes, 22 de marzo de 2016

Fantasma atraviesa a una chica en Japón



¿Existirá la vida después de la muerte? Pues esa es una pregunta que no podemos responder pero lo que si te podemos mostrar es un video de YouTube que seguro te dejará mucho qué pensar debido a que en este apreciaremos cómo una chica en Japón es atravesada por un fantasma en plena calle y mirada de todas las personas a su alrededor.

El hecho no es actual, esta es una grabación subida a YouTube hace ya algunos años pero que no ha dejado de hacerse viral ya que este tipo de historias son muy comunes en lugares donde normalmente recurren muchas personas tales como una avenida en Japón donde las personas andan sin problema alguno en grandes cantidades.

El video inicia cuando unas personas están caminando y en la parte superior derecha de la pantalla de YouTube podremos observar como una señorita camina sin problema alguno por la vereda de una calle en Japón hasta que de un momento a otro se cruza con lo que aparenta ser un fantasma.

El hecho retratado en YouTube no quedó ahí, sino que al seguir su camino esta fue atravesada por el fantasma de manera totalmente increíble ante la mirada de varias personas que no sabían qué era lo que acababa de suceder en frente de ellos.

Tras el mismo, la grabación fue subida rápidamente a Internet y en YouTube generó una ‘ola’ de comentarios en los que algunos confirmaron que el video fue una vil treta para generar reproducciones pero en otros afirmaban que este tipo de hechos con fantasmas suelen pasar en lugares recurridos.

Actualmente la grabación subida a YouTube por el usuario Canal Viral cuenta con más de 49 mil reproducciones y viene haciéndose viral en todas las redes sociales al contar con varios compartidos.

(FUENTE: peru.com)

Una esfera rojiza que emergió en Punta Piedras


Los investigadores de los fenómenos relacionados con OVNIS se refieren a estos eventos como 'alertas', en relación a las reuniones celebradas en diferentes partes del país para observación e investigación de los llamados puntos calientes.

El objetivo principal, por supuesto, es una experiencia directa con objetos voladores no identificados. En ese marco, uno de los eventos más espectaculares tuvo lugar en la localidad de Punta Piedras, frente a Río de la Plata en Buenos Aires.

Allí, varios expertos en la materia pudieron presenciar una esfera rojiza emerger del agua, subir varios metros, cambiar su color a naranja y finalmente alejarse a toda velocidad hacia Uruguay.

El increíble caso ocurrió el 25 de julio de 2009 en la localidad al norte de la Bahía de San Borombón, y tuvo a los miembros del Grupo Gabie como protagonistas, quienes, además de la investigación de los OVNIs, también se dedican a la astronomía y otros estudios científicos. Se trataba de Pablo Lasa, Ariel Cóppola, Martín Costes, Fernando Lisardo, Nicolas Lisardo y Catriel, que estuvieron presentes durante el evento.

Según el relato, la observación se realizó en la zona de acampada llamada El Descanso en Punta Piedras. "La observación astronómica se había programado para el fin de semana anterior, pero era necesario aplazar por una semana debido a las condiciones climáticas", explicaron los protagonistas.

De los miembros del grupo, Martín Costes fue quien vio el fenómeno en mayor detalle. "Pablo, Ariel, Fernando y sus dos hijos estaban conmigo cerca del fuego, discutiendo temas relacionados con la astronomía, cuando la conversación tomó un giro y empezamos a hablar acerca de los OVNIs", contó y luego añadió: "Después de unos minutos de diálogo, me levanté para importar los datos meteorológicos de la estación meteorológica en mi cuaderno. Luego fui de espaldas al fuego, que estaba a sólo unos pocos metros de la base. Estaba de pie, cuando algo me dijo que fuera hacia el río. Decidí prestar atención y seguir', señaló.

En ese momento, ocurrió el episodio que nunca olvidará. "Cuando llegué allí, sólo unos segundos después de ver el río, vi una esfera de color rojo brillante emergiendo del agua, de aproximadamente 15 a 20 metros. Se movía repetidamente de izquierda a derecha, paralelo al río" explicó con detalles.
Según el testigo, el objeto "comenzó a desaparecer poco a poco hasta que la distancia nos impidió verlo. Debe tenerse en cuenta que las personas en el camping no escucharon, sin embargo estaban a sólo cinco metros de mi posición".

"En otras palabras, yo no era capaz de escuchar las conversaciones de los compañeros cerca del fuego. Y eso no es todo. Otra cosa a destacar es que me quedé en estado de shock durante 15 minutos después de la observación. Esto ocurrió a las 1 de la mañana"', comentó el especialista.

Costes, cuya historia se pudo escuchar en el programa de radio Código OVNI, explicó que "todo el episodio duró unos 3 minutos. Los compañeros lograron ver alrededor de 30 segundos a casi un minuto quizá del fenómeno".

(FUENTE: diariopopular.com.ar)

Estudio: Los inteligentes tardan más en dormir y prefieren la noche


Las personas más inteligentes se sienten atraídos por la noche, momento y espacio que favorece su creatividad y desarrollo, es por ello que prefieren dormir más tarde e incluso desvelarse.

Si bien diversos estudios alertan que dormir poco puede quitar años a la vida o ser perjudicial para la salud, la realidad es que quienes padecen de insomnio pueden ser más inteligentes.

El dormir es un factor fundamental en la biología de los animales, y existe nueva evidencia que los patrones de sueño y la hora en la que una persona decide ir a dormir están ligados a su capacidad cognitiva, a su inteligencia.  Al parecer la gente con mayor IQ (coeficiente intelectual) tiende a ser más activa durante la noche, mientras que aquellos no tan agraciados en en este rubro prefieren acostarse antes.

Aunque este tipo de estudios resultan siempre un tanto cuestionables, e incluso el propio concepto del IQ parece un criterio bastante limitado para pretender medir algo tan abstracto y relativo como la inteligencia humana, lo cierto es que la noche emana singulares frecuencias que magnetizan ciertos tipos de personalidades, entre ellas personas que tienden más a la reflexión y el desarrollo de la creatividad, actividades que en muchas ocasiones se sienten más cómodas cobijadas por la tranquilidad etérea del espíritu nocturno.

LOS AUTORES.Robert Bolizs de la Semmelweis University ha mostrado encefalogramas de gente dormida, comprobando que ciertos elementos del dormir están directamente relacionados con el desempeño cognitivo de la persona cuando está despierta. Mientras tanto, estudios de H. Aliasson muestran como los intervalos del dormir son cercanamente correlacionados al desempeño académico de estudiantes.

Por otro lado, exhaustivos estudios encabezados por el investigador Satoshi Kanazawa y su equipo del London School of Economics and Political Science han revelado diferencias significativas entre las preferencias de horarios para dormir en referencia a sus puntajes de IQ. La gente con mayores puntuaciones es más apta para producir de noche, mientras que aquellos con menor IQ limitan sus actividades principalmente al día.

De acuerdo con Kanazawa, nuestros ancestros eran típicamente diurnos, y paulatinamente la tendencia se ha vertido hacia ir elevando su actividad nocturna. En este sentido el rumbo de la noche esta de algún modo relacionado con la evolución de la mente humana.

Al parecer es claro que aquellos individuos con mayores aptitudes cognitivas acostumbran sentirse atraídos por el desarrollo personal durante las horas sin sol y sus mentes demuestran un “nivel más alto de complejidad cognitiva”.

Por otro lado un estudio de 2008 dirigido por la psicóloga Marina Giamnietro indica que la gente más nocturna tiene menor estabilidad emocional y tienden más a la depresión y a engancharse con adicciones. Lo anterior tal vez nos confirma que a aquellas mentes más creativas y menos tradicionales, a la vez son más vulnerables a ciertos desórdenes psicológicos.

Algunos de los grandes nocturnos podemos incluir algunas lúcidas personalidades como William Blake, Edgar A Poe, W.B. Yeats, Brion Gysin, además del squad de brillantes ocultistas entre ellos Blavatsky, Manly P. Hall, y Aleister Crowley, todos ellos poseedores de una psique ávida y merecedores de la condición de “hijos favoritos de la noche”.

(FUENTE: enlinea.pe)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails