Publicidad

viernes, 2 de diciembre de 2016

Impartirán clase de satanismo en escuela de EEUU


Un distrito escolar en Washington es el segundo en Estados Unidos que aprueba el controvertido programa “After School Satan Club” o “Club Satánico Después de la Escuela” y comenzará a partir de diciembre.

La primera reunión de este proyecto se llevará a cabo en la Escuela Primaria Point Defiance en Tacoma, unos días antes de que los estudiantes salgan para las vacaciones de Navidad.

Los organizadores del club dijeron que la reunión del 14 de diciembre será en una casa abierta para padres, estudiantes, maestros y personal, informó Q13 Fox.

Lucien Greaves, portavoz y cofundador del Templo Satánico, dijo que el club se inició en respuesta a los “Clubs de Buenas Noticias” que estaban presentes en varias escuelas de todo el país.

“Los ‘Clubes de Buenas Noticias’ crean una necesidad real para los ‘Clubes Satánicos Después de la Escuela’ y, en el futuro, esperamos que los distritos escolares diseñen nuevos estándares de conducta para los clubes después de la escuela -como no proselitismo, un fin a los ‘Clubes de Buenas Noticias’ y hacer innecesario el ‘Club de Satanás Después de la Escuela’”, dijo a Christian Post.

“Muchos padres han estado profundamente molestos que el ‘Club de Buenas Noticias’ esté en sus escuelas, y estamos recibiendo mucho apoyo de esa población ahora”, añadió Greaves.

“El currículo enseña a los niños la lógica, el auto-empoderamiento y el razonamiento y no adoran a una deidad”, dijo Tarkus Claypool, portavoz del Templo Satánico de Seattle.

Point Defiance no es la única escuela con un club satánico. A principios de esta semana, The Oregonian informó que en la Escuela Primaria Sacramento en Portland, se celebró la primera reunión de este proyecto.

(FUENTE: noticiacristianas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails