Publicidad

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Vidente brasileño predijo en marzo la tragedia aérea de Chapecoense



Tras la tragedia aérea del equipo Chapecoense en Colombia, que cobró la vida de 71 personas y dejó 6 heridos, la figura del vidente brasileño, Carlinhos, se volvió viral en las últimas horas, ya que en marzo de este año predijo que un equipo entero "va a morir en un avión".

¿Casualidad? 

En aquella oportunidad, el vidente fue invitado al programa de TV de Olga Bongiovanni para hacer predicciones sobre Brasil en el 2016. "Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión", dijo Carlinhos sin precisar la nacionalidad.

La presentadora del programa, sorprendida por la afirmación del vidente, le preguntó: "¿Pero es un equipo de Brasil?". Y Carlinhos respondió: "Esa es la pregunta. Todavía hay que ver si será un equipo de Brasil o un equipo. Puede ser en Brasil o afuera".

Última actualización de la tragedia

La final soñada de la Copa Sudamericana acabó en tragedia para el club brasileño Chapecoense, cuya expedición a la ciudad colombiana de Medellín dejó 71 muertos y seis heridos al accidentarse en una montaña el avión en que viajaban, según precisaron las autoridades.

El aparato, un Avro Regional RJ85, de fabricación británica, de la aerolínea boliviana Lamia, con capital venezolano, y que llevaba 77 personas a bordo, "se declaró en emergencia" anoche a las 22.00 hora local (03.00 GMT del martes) "por fallas eléctricas" cuando se aproximaba al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín, sede del Atlético Nacional, el que mañana sería el rival finalista de Chapecoense.

(FUENTE: capital.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails