Publicidad

martes, 27 de septiembre de 2016

Graba el fantasma de su perra que regresa para perdonarla por haberla sacrificado



Historias sobre animales fantasmas han existido desde hace mucho tiempo. Estas historias se remontan a miles de años, y los avistamientos pueden ocurrir en cualquier lugar. Muchas personas aseguran haber visto los fantasmas de diversos tipos de animales de compañía después de su muerte, especialmente de gatos, perros o caballos. Los fantasmas de estos animales parecen regresar del “más allá” para visitar a sus dueños o el lugar donde vivían, y pueden permanecer durante un corto o largo periodo de tiempo. Incluso algunas personas han asegurado no sólo ver el fantasma de sus “amigos”, sino también los han olido, escuchado o sentido por medio del contacto.

Estos animales fantasmas parecen continuar con su rutina, como dormir en su vieja cama, acercarse a un plato de comida, o interactuar con otros animales que están vivos y que permanecen en el hogar. Y es que expertos en el tema dicen que después de la muerte física, el animal puede optar por permanecer junto con sus amigos humanos, así como sus otros amigos animales. Y todos los que hemos perdido algún amigo animal hemos sentido su presencia, cerca de nosotros, como si aún continuarán protegiéndonos desde otra realidad. Pero lo más sorprendente de todo, es que no forma parte de nuestra imaginación o sentimiento de melancolía, realmente continúan estando con nosotros. Lo que es más extraño es poder grabar todos estos encuentros en vídeo. Y esto mismo es lo que le ha pasado a una mujer estadounidense, ha grabado en vídeo a su mascota fallecida, la cual ha vuelto para perdonarla por haberla tenido que sacrificar.

El espíritu de un Cocker spaniel

Kimberley Pearce, de Carolina del Norte, Estados Unidos, estaba grabando en vídeo a su nuevo cachorro llamado Bella cuando vio la aparición fantasmagórica de su Cocker spaniel, fallecido una semana antes.

Las imágenes parecen mostrar el destello de un espíritu en forma de perro en la habitación, mientras que el otro perro corretea alrededor. Kimberley, de 40 años, cree que fue su Cocker spaniel llamado Sadie de 12 años, que regresó para decirle que la había perdonado por haberla sacrificado.

“Fue sólo unos pocos días después, cuando le estaba enseñado el vídeo a un amigo, que la vi aparecer, solo sabía que era ella era mi perra”, dijo Kimberley al tabloide británico Mirror Online. “Yo estaba en shock. Salí y empecé a llorar. Pero luego empecé a sonreír, yo había estado pidiendo que me diera una señal. Se puede ver que es de un color blanco y caramelo, y así era mi niña. El vídeo fue grabado a la hora del almuerzo y no había coches que pudieran hacer un reflejo con sus luces, tampoco es la sombra de los pájaros ni nada parecido. Vivimos bastante lejos de la carretera. No podía ser nada más. Antes de esto no creía en fantasmas. Ahora realmente creo.”

Kimberly, vive actualmente con su marido Chad y con sus Golden retriever llamados Rosco y Bella. Sadie falleció apenas tres días antes de su 13 cumpleaños.

“Puede sonar extraño, pero un par de días después de la muerte de Sadie me senté en el porche y tuve una conversación de media hora con Sadie”, continuó explicando Kimberley . “Me sentía tan culpable porque yo fui la que decidió su sacrificio. Firmé los papeles. Yo estaba temblando en el momento de dar la autorización. Yo sólo quería decirle: Sadie, es por tu bien, lo siento y por favor perdóname por lo que he hecho. En esa conversación le supliqué a Sadie o a Dios me enviara una señal para saber que ahora está bien. Días después, mi marido me trajo a Bella, porque no había dejado de llorar desde la muerte de Sadie. Mi marido me quería ayudar”.

Sadie tenía una enfermedad terminal, por lo que Kimberley sufría de severos ataques de depresión y ansiedad. Pero después de ver el vídeo, su estado emocional cambió a una sensación de alegría, y ahora se siente aliviada. También una psíquica le dijo que Sadie está con ella. Pero al parecer la visita fantasmal ha sido puntual.

“No estoy pidiendo que Sadie aparezca de nuevo, creo que sólo me estaba respondiendo después de nuestra conversación en el porche. Me gustaría que la gente que están pasando por lo mismo sepan que sus amigos animales están con ellos. Pueden volver para hacerles saber que están bien y que te aman. Quiero que la gente vea Sadie y su sonrisa”, concluyó Kimberley.

Por su parte, la reconocida psíquica Elise Defer dijo que el vídeo de Kimberley muestra claramente el espíritu de su amiga Sadie. Pero no para perdonarla, más bien para ayudarla a superar el dolor traumático de su perdida. Elise Defer dijo que, a diferencia de los humanos, los animales no tienen sentimientos de rencor, y este es uno de los motivos del porque están más evolucionados que los seres humanos.

“El video de Kimberley muestra el espíritu de su perrita Sadie”, ha explicado la conocida psíquica. “Pero su aparición no es para perdonarla, sino para reconfortarla y para ayudarla a superar el dolor. Los animales a diferencia de los humanos no tienen sentimientos de rencor, uno de los motivos del porque están más evolucionados que nosotros. Casi a diario atiendo consultas de personas que necesitan comunicarse con sus mascotas fallecidas para saber si están bien en la otra vida. La gente cada vez tiene una conexión más fuerte con sus mascotas. Y la verdad es que son ellas las que nos están ayudando a evolucionar”.

(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails