Publicidad

domingo, 25 de septiembre de 2016

¿Fantasma o ilusión óptica en Sky Sports?



Digno del mismísimo Íker Jiménez. Miles de internautas y espectadores están analizando las imágenes de Sky Sport en las que se puede apreciar lo que algunos consideran un “espeluznante fantasma”. En la grabación del programa que se emitía en directo, se puede apreciar cómo aparece un hombre con una cortacésped en el estadio del Sunderland y cómo desaparece, literalmente, ante las cámaras.

La imagen está dando la vuelta al mundo y mientras algunos se inclinan por asegurar que se trata de un fantasma o un espectro de un antiguo trabajador, otros le dan una explicación bastante más racional. Pero primero, mejor ver el vídeo en cuestión.

Los amantes de lo paranormal quizás vean en las imágenes una prueba más de la existencia de fantasmas mientras que otros hablan de un efecto de la televisión. La explicación, sin embargo, parece bastante más sencilla aunque la cadena no lo ha confirmado.

Seguramente la imagen del estadio que se proyecta detrás del presentador de televisión no sea en directo, sino simplemente una captura grabada antes del programa y que se proyecta en bucle en las pantallas posteriores. La casualidad ha querido que cuando el vídeo vuelve al principio de la grabación coincide con el paso del hombre que corta el césped.

De esta manera, la explicación sería muchos menos sobrenatural de lo deseado por algunos.

(FUENTE: lavanguardia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails