Publicidad

lunes, 29 de agosto de 2016

Afirman que a las 03:33 hrs. es cuando “se sube el muerto”


A muchas personas les ha pasado que se despiertan a las 3:33 de la madrugada. Y no ocurre sólo una vez en la vida, ya que para muchos es recurrente despertar en este horario.

¿Pero por qué se habla tanto de este tiempo de la madrugada? Existen numerosos testimonios que afirman que al despertar a esta hora sienten parálisis en el cuerpo o lo que se conoce como tener al muerto encima.

Es por esta razón que a las 3:33 de la mañana se le conoce como “La hora del tiempo muerto” o “La hora del Diablo”.

La explicación la dan ciertas sectas espirituales y religiones, debido a que aseguran que en este momento los espíritus cruzan al plano terrenal.

También se cree que la luz influye, porque incluso los fotógrafos más reconocidos recomiendan salir a las 3:33 de la mañana a tomar imágenes.

No sólo esto lo avala. Diversas denuncias en redes sociales y medios locales, dan testimonio de manifestaciones sobrenaturales en lugares habitados.

Y para rematar… entre las 3 y las 5 de la mañana se sabe que ocurren más muertes, ya que los humanos tenemos el sistema inmunológico más relajado en este lapso.

Pero, desafortunadamente, la ciencia todavía no alcanza a explicar el verdadero motivo de que las 3:33 sea tan escalofriante. Científicos atribuyen estas manifestaciones a problemas mentales de quienes lo padecen.

(FUENTE: periodicocorreo.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails