Publicidad

martes, 3 de mayo de 2016

Italiano asegura tener más de tres mil grabaciones de OVNIs


A nivel internacional, Antonio Urzi es considerado el caza ovnis más importante por la calidad de los videos que graba desde la ciudad de Cinisello Bálsamo, en Milán, Italia. 

Ahora con su cámara HD ha logrado captar impresionantes videos de Ovnis que presentan una forma de disco, esfera, anillo y más impresionantes aún aquellos que tienen una forma semitransparente que se desplazan a baja altitud, sin producir sonidos o presentar algún medio físico visible para sustentarse en nuestra atmósfera como hélices, turbinas, alas o alerones que es aquí lo que realmente llama la atención. 

Miles de videos 

A la fecha, Antonio Urzi refiere tener más de tres mil videos que ha grabado prácticamente en los últimos 15 años dedicando para ello un promedio de tres horas diarias a la observación del cielo. 

El pasado 10 de abril, a las 17:00 horas, Urzi grabó un objeto volador con forma de anillo que presentaba una tonalidad blanquecina que al hacerle un acercamiento se percibe que en su interior hay una vibración, un hecho extraordinario. 

Nuestro testigo nos refiere que este extraño OVNI "estaba a unos dos mil metros de altura", un calculo rápido, debido a que fue ubicado en el área que utilizan los aviones para llegar al aeropuerto internacional de Milán-Malpensa que se encuentra a 35 kilómetros de donde vive el reconocido cazaovni. 

Se trataba entonces de un auténtico OVNI que a la fecha no se le ha logrado dar una explicación, lo más interesante de este avistamiento es que Antonio se encontraba con cerca de 60 personas de su equipo de vigilantes del cielo "Contacto Masivo". 

Lo más impactante es que un día después de que Antonio Urzi lo diera a conocer en sus redes sociales, una persona lo contactó para mandarle una fotografía que había captado de ese mismo objeto con forma de anillo. Un objeto volador anómalo que se convirtió ya en el más importante de lo que va de este año en Italia.

Cronista del cielo 

Urzi nos dio a conocer detalles de las sensaciones que tiene antes de que aparezca un OVNI, "siento que me falta aire, que la cabeza me la oprimen e interpreto como la advertencia de que estos seres se encuentran cerca de mí. Tengo un hormigueo en el plexo solar, seguido de la idea de una fecha, una hora y un lugar donde se manifestarán estas naves y por último, una sensación muy extraña en el estómago, después siento el cuerpo muy cansado". 

Antonio nos mencionó que estos síntomas no son comunes, ya que pueden pasar varios meses sin que se manifieste algo extraño, o bien, pueden transcurrir varias semanas que a diario presente los hormigueos en su cuerpo y ese nerviosismo que reflejan las señales de un nuevo avistamiento. 

El italiano asegura que en el 2009 visitó la Capilla del Monte, en Córdoba, Argentina, y videograbó una esfera de un color blanco muy intenso que se desplazaba sobre los árboles; participó en el Congreso Internacional del Fenómeno Ovni en Estambul, Turquía, y frente a los medios de comunicación logró captar, nuevamente, con su videocámara la manifestación de otra esfera más. 

En el WTC México 

Fue conferencista en el UFO International Congress de Laughlin, Nevada, donde filmó una esfera justo encima del hotel Acuarius con varios testigos. 

En el 2010 visitó la ciudad de México y el fenómeno se repite, ya que logró captar más de 21 objetos voladores no identificados sobre el World Trade Center (WTC), ciudad de México, donde se desarrolló la Cumbre Mundial Ovni, Nueva Conciencia, que fue el marco idóneo, según dijeron algunos de los asistentes, para que los extraterrestres se manifestaran, mientras que otros más afirmaran que ellos deseaban dejar un mensaje muy definido y claro: "No estamos solos en el universo". 

Antonio Urzi se denomina "cronista del cielo", ya que con su cámara de video ha captado las imágenes más impactantes sobre los no identificados, tanto que se llega a decir que donde pone su cámara graba un OVNI.

(FUENTE: informador.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails