Publicidad

domingo, 1 de mayo de 2016

¿Eres un zombie y necesitas un empleo?


¿Te han dicho que pareces un zombie o caminas sin sentido como muerto durante el día?

Cualquiera sea la respuesta, si te gusta la serie de televisión “The Walking Dead” y has soñado con ser parte de ella, ahora tienes la oportunidad de entrar a este mundo de los muertos vivientes.

El próximo 5 y 6 de mayo, Universal Studios Hollywood tendrá audiciones para su nueva atracción “The Walking Dead”, que en los últimos años ha sido la base de los laberintos en su exitosa y popular temporada de Halloween Horror Nights.

Ahora esta atracción — que tendrá su debut en el verano — será permanente y el parque de atracciones busca “actores de horror” con habilidades para gruñir, gemir y verse de lo más muertos.

Las audiciones se realizarán en el Globe Theater del parque de atracciones y se necesitan decenas de personas para llenar las horrorosas vacantes.

Por cierto, todos los actores trabajarán en lugares encerrados y pequeños, en la oscuridad, con luces intermitentes y efectos de neblina y demás. También portarán máscaras y otros atuendos, así que si sufres de claustrofobia, quizá esto no sea para ti.

(FUENTE: laopinion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails