Publicidad

lunes, 25 de abril de 2016

Cámara capta a "demonio" llevándose a una niña



¿Es quizá está una de los mayores miedos de la gente, hecha video? Pues si eres de esas personas apasionadas por lo paranormal, que creen en fantasmas y demonios del inframundo, aquí te traemos algo que te gustará, y es que un video que apareció en YouTube atemorizó a todas las redes sociales luego de que un aparente demonio se lleve a una niña que estaba descansando en su cama mientras era grabada por una cámara de seguridad.

¿Qué fue lo que pasó? La historia inicia cuando un padre de familia deja a su pequeña niña descansando en su cama y esta se mueve para jugar con un objeto que tenía en la mano sin saber que sería tendencia mundial en YouTube por un hecho insólito que nadie espera que le pase alguna vez en su vida.

Lo que sucedió en el video de YouTube es que mientras la niña estaba jugando de espaldas a la cámara, una extraña mano demoníaca apareció desde el fondo de una colcha que tapaba la pared y de un momento a otro esta la cogió de la pierna y la jaló por debajo del muro, atemorizando así a todos los que vieron dicha grabación.

Las personas que vieron esta situación en la producción audiovisual subida a YouTube afirmaron que esta era una grabación falsa y editada, sin embargo, esto todavía no lo podemos saber puesto que la persona que realizó la captura con la cámara de seguridad no se ha pronunciado al respecto.

Es bueno resaltar que el video subido a YouTube se convirtió en tendencia mundial en dicho portal web y en todas las redes sociales ya que muchas páginas e usuarios en todo el planeta se indignaron con la grabación que vieron y se preguntaron cómo está la pobre niña que sufrió el ataque de un demonio.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails