Publicidad

sábado, 6 de febrero de 2016

Zozo, el demonio de la Ouija


A la hora de hablar de la ouija, hay que tener mucho cuidado. Ya seas de las personas que creen tanto como de las que no creen, lo mejor es abstenerse de probar algo así. Se pueden leer muchísimas historias en internet reportando casos un tanto aterradores después de haber practicado la ouija. Entre todos estos casos mencionados, existe un ser que siempre está presente cada que se invoca en la ouija. Su nombre es Zozo, y es bastante terrible.

Una de las principales razones por las que la gente se atreve a practicar la ouija, es para contactar con familiares fallecidos. Asumir la muerte cuesta mucho trabajo, ese dolor emocional nos hace muy sensibles, muchos más susceptibles a invocar a todas estas presencias malignas que aprovechan el dolor para hacer acto de presencia.

Zozo será algo habitual para las personas que ya han hecho alguna vez la ouija, pues es un nombre sencillo de deletrear en el tablero, y cuando aparece y hace acto de presencia, la persona puede no acabar bien. Sin embargo, hay que mencionar que estos datos son simples leyendas y no están realmente demostradas. 

El primer dato se remonta al año 1816, cuando una joven supuestamente acabó poseída tras haberse comunicado con Zozo en la ouija. Hay auténticos expertos en estos temas, y uno de ellos es Robert Murch, el cual investigó mucho sobre la ouija, y llegó a la conclusión de muchas cosas sobre esta práctica. 

Zozo se presenta en el tablero como si fuera una entidad juguetona e infantil. Siempre suele dar las mismas respuestas. Poco después, puede meterse en el cuerpo de una de las personas que estén jugando con la ouija, para hacer comentarios bastante personales al resto de personas.

Tras contactar con la entidad, los fenómenos extraños y las dolencias hacen acto de presencia. Hay que mencionar que esta nube de oscuridad también se extenderá a todos los familiares de las personas que participaron en la ouija. 

Las personas presentes pueden llegar a experimentar deformaciones, molestias y manchas en la piel. Zozo puede conllevar al suicidio e incluso al asesinato, sin embargo, hay casos de personas que se sienten dominadas cada día por esta entidad. Pueden tener depresión, alucinaciones y desesperación. 

Para los expertos en estos temas, Zozo sería una entidad maligna a la que se le abre la puerta con la ouija. Podría ser un antiguo demonio sirio: Pazuzu, el rey de los demonios del viento, relacionado al mismo tiempo con la mitología sumeria, asiria y acadia. Se trata del viento maligno que traer las tormentas, el delirio, la peste, las plagas y la fiebre.

Aunque todos estos rumores sean meras suposiciones y no estén contrastados, el perfil de esta entidad es muy espeluznante. Eso sí, hay que seguir siendo igual de prudente a la hora de realizar esta práctica.

(FUENTE: entornointeligente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails