Publicidad

lunes, 29 de junio de 2015

Copa América: ‘Cuy Rolando’ vaticina triunfo de Perú ante Chile



El ‘cuy Rolando’ pronosticó que esta tarde nuestra selección nacional del fútbol le ganará a su similar de Chile en las semifinales de la Copa América 2015.

El animalito ingresó a la caja que tenía la bandera peruana y de inmediato la algarabía por este posible triunfo se hizo sentir.

“A los cerros, a los apus, con el poder de los incas, todos los cerros que estén bien presentes”, señaló una de las especialistas que se encuentra en la Feria Nacional de Artesanía de los deseos y misterios en el Cercado de Lima.

Además, los maestros curanderos realizaron un florecimiento a los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca. Por otro lado les hicieron un amarre a los jugadores chilenos.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Un niño fotografió un OVNI sobre su barrio en un pueblo de India



Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue fotografiado por la cámara del smartphone de un niño el pasado miércoles.

El pequeño Abhijit Gupta, oriundo de Kanpur, un poblado de la provincia Uttar Pradesh al norte de la India, capturó la foto mientras realizaba tomas de nubes durante la mañana. Al revisar las imágenes vio algo que le llamó la atención. Se trataba de un disco que sobrevolaba el barrio.

Inmediatamente se dirigió a su casa para informarles a sus padres sobre el hallazgo. Al ser consultado por la prensa local, el jovencito respondió: “me gusta fotografiar la naturaleza y, cuando vi nubes con formas variadas en el cielo, comencé a clickear (tomar) fotos con mi teléfono. Mientras estaba repasando las fotos en la galería de imágenes del teléfono, vi un objeto redondo, y al hacer zoom para verlo más de cerca, me di cuenta de que se trataba de un OVNI”.

El padre del menor, Santosh Gupta, cree también que efectivamente se trata de una nave extraterrestre, avalando la teoría de su hijo.

Santosh comentó a la prensa: “cuando chequeamos las fotografías tomadas por mi hijo, vimos una luz roja sobre un objeto redondo de color blanco, del cual además se desprendía humo blanco desde el centro”

El hombre está tan seguro de la autenticidad de las imágenes tomadas por su hijo que dice estar dispuesto a que las mismas sean verificadas por algún laboratorio.

Otras fuentes no descartan que se trate de una nave a escala manejada a control remoto por algún aeromodelista de la zona, o bien, un drone doméstico.

(FUENTE: elsol.com.ar)

La predicción del zorro "Zincha" de cara al partido entre Chile y Perú



Mira la predicción del zorro "Zincha" de cara al partido entre Chile y Perú, a disputarse este lunes en el Estadio Nacional de Santiago.

(FUENTE: cooperativa.cl)

Flotilla de platillos voladores es captada en Tarma



Dos aficionados a los OVNI registraron el pasado 22 de junio una presunta flota de platillos voladores, que se mantuvo suspendida sobre de la ciudad de Tarma, en el centro del Perú.

El material, que parece ser inédito, capta extrañas luces y objetos en el cielo que se mueven sigilosamente y sorprenden a los testigos.

Los aficionados a los OVNI aseguraron que la cinta fue grabada a partir de las 5.30 am, y que este extraño fenómeno se estaban viendo durante dos días seguidos en ese punto del país.

“¿Están flotando?”, pregunto un hombre de voz joven, identificado como Edinson Ávila Lamadrid.

“¡¡OVNIs son!!”, responde otro, que al parecer tiene mayor edad.

“¿Cuánto son? Uno, dos, tres, cuatro... Es uno grandonte”, siguen comentando. “¡Toma, toma, toma! ¡Es uno grandonte!”, agregan.

“¡¡Ya pues, Robert, no te vayas, me está dando miedo”, aseguró Edinson Ávila, con voz temblorosa uno de ellos.

“Esta es una señal”, sostienen.

En el video se ve al menos unos seis objetos raros que, en medio de la oscuridad, forman diferentes figuras. En varios momentos del registro las formas que aparecen en la filmación permanecen quietas, y luego empiezan a desplazarse lentamente.

Para afirmar que la grabación es real y no una estafa, graban parte de la casa desde donde es filmado el avistamiento. 

Los mismos testigos también subieron a YouTube otro video OVNI. Este habría sido registrado el 17 de junio. 

Este otro material también muestra a supuestas naves alienígenas, suspendidas. Se observa que el clima es propicio y el cielo no está estrellado.

(FUENTE: elpopular.pe)

Estudio revela cuándo encontrarás al amor de tu vida


“Las matemáticas del amor” se le podría denominar a un estudio realizado recientemente por la Universidad de Londres que asegura que el verdadero amor se encuentra después de cumplir las 27 años.

Según la Doctora Hannah Fry, el ser humano debe rechazar el 37% de sus relaciones. Esto significa que si sales con alguien entre los 15 y 27 años, no encontrarás un final feliz.

Fry puso un ejemplo claro, si tienes 20 pretendientes, deberías rechazar a los 8 primeros de la lista si es que realmente estás buscando al amor de tu vida.

(FUENTE: ritmoromantica.com) 

Perú vs. Chile: videntes chilenos dieron una insólita predicción para la semifinal


Perú y Chile jugarán este lunes la primera semifinal de la Copa América 2015. El equipo bicolor buscará dar el gran golpe y eliminar a los dirigidos por Jorge Sampaoli de su propia torneo y quitarles la oportunidad de levantar el trofeo por primera vez en su historia.

Existen muchos ingredientes que calientan la previa del encuentro en el Estadio Nacional de Santiago. Desde las declaraciones de jugadores hasta el fervor de los hinchas de ambas selecciones.

Y lo que no podía faltar eran los videntes. En Chile, dos de los más afamados dieron un vaticinio que no gustó en absoluto entre los aficionados sureños.

Pamela Albornoz y Cristian Sarmiento, famosos videntes chilenos, aseguraron que ven a la selección peruana ganando la semifinal ante Chile. “Veo la energía del lado de Perú “, dijo la mencionada vidente.

Lo cierto es que Perú saldrá a seguir ilusionando a todo un país, demostrando que de la mano de Ricardo Gareca es posible hacer un buen fútbol, pero que finalmente nos otorgue resultados auspiciosos.

(FUENTE: depor.pe)

Japón crea un centro para estudiar materia extraterrestre



Los investigadores analizarán las partículas recogidas de la superficie del asteroide Itokawa y las muestras que la sonda Hayabusa 2 debe traer del asteroide 1999 JU3 en el año 2020.

La inauguración del nuevo centro está prevista para el miércoles en el Instituto de Estudios Espaciales y Aeronáutica en Sagamihara, prefectura de Kanagawa.

En esta instalación se estudiarán también las muestras de hielo y arena que se planean traer de Marte a principios de los años 20.

Las investigaciones se orientan a descifrar el origen del Universo y contestar al interrogante de cómo aparecieron la vida y el agua en la Tierra.


(FUENTE: mundo.sputniknews.com)

domingo, 28 de junio de 2015

Horóscopo de Reynaldo Silva (27 de junio al 4 de julio), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV




Acabando el mes de junio y adentrándonos ya en la segunda mitad del año , ahora nos toca compartir con nuestros  fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú; acá los fieles seguidores de nuestro blog podrán visualizar en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que depara, para la semana de tránsito, del 27 de de junio al 4 de julio.

Con 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y este, el mejor y más visto, blog esotérico del Perú.

Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán ver el horóscópo en vivo, todos los sábados  en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

Chile: El fenómeno paranormal que tiene asustados a trabajadores de Codelco


Extrañas situaciones están sucediendo en la División Chuquicamata de Codelco, las que tienen en alerta a los trabajadores, pero esta vez, no tienen que ver con posibles paralizaciones, sino más bien con fenómenos paranormales.

Según reporta el sitio SoyCalama.cl los operadores de la división han reportado una serie de fenómenos que les han dejado a más de alguno los pelos de punta.

A principios de junio, un trabajador denunció la presencia de un "extraño animal" el que lo habría intentado atacar subiéndose al bulldozer que conducía, dejándolo en estado de shock, por lo que debió dejar su cargo momentáneamente.

Otro fenómeno reportado es el que ilustra la imágen de esta nota.  Esto luego que en Chuqui subterránea, a un minero le sacaron una foto en uno de los túneles y, al revisarla, se dieron cuenta que aparece una “sombra fantasmal” al costado de la imagen.

En ella se puede ver a un minero parado al lado de un container, pero los presentes aseguran que no había nadie más ahí. La fotografía fue captada por expertos en seguridad quienes se encuentran realizando un catastro fotográfico de los distintos sectores de la mina.

De cualquier manera, se aclaró que los mineros (en este caso particular) no tuvieron acceso al archivo, porque éstos se envían a Gerencia y ahí se analizan.

(FUENTE: publimetro.cl)

Ubican talleres de orfebrería y 14 tumbas mochicas en Lambayeque



Importantes descubrimientos se realizaron en el complejo arqueológico “El Triunfo” del distrito de Pomalca (región Lambayeque), tras los trabajos de investigación que ejecutan desde hace 4 semanas, los arqueólogos Walter Alva y Edgar Bracamonte.

En esta zona y causando gran sopresa, se halló por primera vez dos talleres, donde las antiguas civilizaciones fundían metal y realizaban trabajos de orfebrería. Asimismo, se ubicó un cementerio con 14 tumbas funerarias de las culturas Lambayeque, Mochica y Chimú; dos ornamentos de oro y plata; 8 vasijas así como una gran colección de fragmentería de cerámica de todos los periodos culturales, que tienen unos 3 500 años de antigüedad.  

“Lo que más resalta de todo esto, es el hallazgo de importantes áreas de producción de metales, algo que arqueológicamente no habíamos documentado. En Sipán no se ha excavado este tipo de contexto y aquí estamos encontrando importantes áreas de producción, es decir de fundición y trabajos orfebres mochicas”, expresó Bracamonte.

Sostuvo que los hallazgos que forman parte de un templo Mochica en todas sus fases, un cementerio de la época Lambayeque y otras áreas de ocupación, se suman a las evidencias encontradas en los complejos Ventarrón, Sipán y otros, lo que permitirá tener un mejor panorama de la arqueología Mochica en esta zona norte.

“Lo sorprendente es que nos hemos encontrado con 3 800 años de historia en un solo lugar, es decir la cultura mochica y sus tres etapas de construcción, Tardío, Medio y Temprano ... Se debe resaltar  el orden y secuencia de todos estos hallazgos que nos permiten establecer la evolución de la cultura, que era lo que nos faltaba en la región de Lambayeque”, refirió Alva.

Terminó indicando que las labores de excavación continuarán por dos semanas más y esperan encontrar a “los primeros hombres que ocuparon esta porción del territorio lambayecano”.

(FUENTE: rpp.com.pe)

La misteriosa 'pirámide extraterrestre' que ha encontrado el Curiosity de la NASA


Después de que el administrador de la NASA reconociera que el 'Área 51' existía –con este nombre se conoce al centro de investigación y desarrollo de la agencia aeroespacial, que según la leyenda estudia cuerpos de seres extraterrestres–, la imagen de una pirámide sobre el suelo de Marte ha vuelto a despertar el interés de los curiosos y los aficionados por la vida más allá de la Tierra. En la foto, captada por el Curiosity, se aprecia una forma piramidal perfecta situada entre otras rocas planetarias.

Publicada por la NASA, la instantánea se ha hecho famosa después de que el canal de YouTube 'Paranormal Crucible' se hiciera eco de ella. “Un artefacto notable ha sido encontrado por el Curiosity sobre el planeta rojo”, se escribe en la citada plataforma. Los responsables de la publicación del vídeo teorizan sobre que la pirámide podría ser mucho más grande de lo que se aprecia a simple vista, y apuntan a que quizá el resto de la construcción pudiera estar oculta bajo tierra.

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que este hallazgo se propague, y algunos han llegado a afirmar que podría tratarse de un monumento construido por una civilización no identificada. “No es un truco de luces y sombras”, confirman desde 'Paranormal Crucible'. Otros, más escépticos, aseguran que el descubrimiento no es más que una piedra que tiene una forma curiosa. 



Sea como fuere, el debate sobre la vida en Marte ha vuelto a abrirse recordando lo sucedido en 2013. En esa ocasión, otra foto captada por la NASA desveló un elemento similar con aspecto triangular. Lejos de ser ningún objeto extraterrestre, se confirmó que se trataba de una roca ígnea que medía 25x40 centímetros. 

(FUENTE: elconfidencial.com)

La mascota deportiva que causa pesadillas y aterroriza a sus propios aficionados


La nueva mascota del club de futbol escocés Partick Thistle se ha convertido en una atracción viral, pero no por su capacidad de animación, sino por su terrorífica apariencia.

La criatura, diseñada por el artista David Shrigley, ha sido comparada con una mala representación de Lisa Simpson o un demonio del sol.

Su aparición se produjo durante un desfile en el estadio Firhill en un acto para celebrar la firma de un nuevo patrocinador para el equipo, la firma de inversión estadounidense Kingsford Capital.

La imagen de Kingsley, como fue bautizada la nueva mascota, ha causado reacción en la redes sociales, donde se han publicado comentarios como "si fuera un niño esto me haría mojar mis pantalones", "las pesadillas están hechas de esto" y "es un terror".

Otro se refirió a las bromas de que serán objeto los aficionados del club por la presencia de su nueva mascota sobre el campo de juego.

Intimidación

No todos los comentarios han sido negativos y el editor de la publicación británica The Metro, Alistair Potter, dijo en su Twitter que si bien reconoce que se trata de una declaración algo temprana, "Kingsley es la mejor mascota deportiva de todos los tiempos. Gracias Partick Thistle."

Su creador, Shrigley, aficionado del equipo de Glasgow que juega en la Liga Premier de Escocia, dijo que su diseño lo que busca es intimidar a los rivales y que "no puede esperar a ver su diseño en el frente de las camisetas y alrededor de Firhill. Sólo espero que a los aficionados les guste lo que estamos tratando de hacer".

"Tenemos otras sorpresas en camino para los hinchas y ya estamos en conversaciones con otros artistas para preparar algunos emocionantes regalos a lo largo de la temporada".

El director de Kingsford Capital, Mike Wilkins, un aficionado de arte, dijo que "entiende el poder del arte para comunicar y compartir un espíritu".

Difícil tarea

Otras mascotas deportivas han causado revuelo tras ser presentadas en sociedad como Super Victor, el niño de la Eurocopa 2016 en Francia, o el leopardo de las nieves, el oso blanco y la liebre que fueron escogidos para los pasados Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

Incluso Wenlock y Mandeville, las mascotas de los juegos de Londres en 2012, fueron calificadas en su momento como siniestras, espeluznantes y perturbadoras.

Menos polémicos fueron los diseños de Río de Janeiro en 2016, que fueron presentados a finales de 2014.

Kinsgley, por su parte, pidió paciencia y explicó que "soy nuevo en este juego pero espero que las otras mascotas se den cuenta de que no se trata de lo superficial y que podemos ser amigos".

"Cuando se trate de pasión no dejaré nada en los vestuarios e impulsaré a todos los aficionados de Thistle en cada partido en Firhill", aseguró dando la idea de será cuestión de tiempo para que los aficionados se acostumbren a su presencia.

(FUENTE: 24horas.cl)

Humor vampiro- XXI


viernes, 26 de junio de 2015

Captan supuesto avistamiento OVNI en Tijuana



Un grupo de habitantes de una colonia de Tijuana, Baja California, captaron con la cámara de sus teléfonos el momento en que tres extrañas luces aparecieron el cielo de aquella ciudad.

Varias personas se percataron de la presencia de una particular en el cielo nocturno, por lo que no dudaron en grabar el momento, sin embargo, repentinamente del punto luminoso se desprendieron otras dos luces.

Los espectadores quedaron atónitos ante el espectáculo que acababan de ver.

Minutos más tarde los testigos difundieron el material a través de la web, generando incertidumbre no sólo en Tijuana, sino en otras regiones del país por el presunto “avistamiento OVNI”.

(FUENTE: elsiglodetorreon.com)

¿Dejarías de ir al baño por un fantasma?


Desde viejos sanatorios, hasta lúgubres manicomios. A día de hoy son decenas los emplazamientos relacionados con la buena (o mala) salud que, sin saber por qué, inspiran terror en el ser humano. Por ello, no es raro que la última fotografía realizada por un trabajador del hospital británico «Leeds General Infirmary» haya acaparado la atención de Facebook y causado el desconcierto entre los internautas. ¿La razón? Su autor afirma que en ella se puede ver una fantasmagórica figura rondando por uno de los pasillos del edificio.

Tal y como afirman varios diarios internacionales como el «Daily Mirror», esta curiosa historia (para unos cierta, para otros un mero montaje), se sucedió durante una discusión entre su autor, Andrew Milburn, y su novia. Al parecer, la mujer no se fiaba de que su «chico» estuviese en su puesto, por lo que le exigió algo bastante curioso. «Mi novia me pidió que demostrase que estaba en el trabajo, así que le envié una fotografía mientras caminaba por la oficina», explica el británico en declaraciones recogidas por «Metro».

Así pues, hizo una instantánea de un pasillo del hospital (ubicado en el centro de West Yorkshire) y le adjuntó la fotografía mediante «Snapchat». Según explica, en ningún momento notó nada raro en la imagen. No sucedió lo mismo con su novia que, tras observarla detenidamente, se percató de que había una figura fantasmal en el pasillo del lugar. A los pocos minutos, la sorprendida mujer subió el archivo a Facebook causando estupor entre los internautas. Naturalmente, no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales. El debate se había abierto: ¿Realidad o montaje?

«La fotografía ha recibido miles de “likes” y comentarios, sobre todo en América. También se ha compartido en los grupos que investigan lo paranormal, muchos de los cuales creen que la imagen es real», determina el protagonista. Milburn ha determinado que la misteriosa aparición se disponía a entrar en una habitación que contenía un cuadro de distribución. A su vez, ha explicado que varios de sus compañeros escucharon pasos en la zona cuando no había nadie en ese lugar concreto del Hospital británico.

«Han sucedido un par de cosas extrañas. Ahora la gente tiene miedo y evita ir al baño que está en la zona. Yo no solía creer en fantasmas, siempre fui un escéptico», ha añadido Milburn. Por su parte, algunos usuarios de Facebook han criticado la fotografía afirmando que ha sido modificada mediante Photoshop o una aplicación del móvil que permite añadir «fantasmas» a las imagen originales. El autor lo niega rotundamente.

(FUENTE: abc.es)

Área 51: El tour extraterrestre de Las Vegas


La ciudad de Las Vegas ofrece para sus visitantes una cantidad enorme de alternativas de entretenimiento, pero es son los tours a la enigmática Área 51 los que tienen una de las mayores demandas, por lo que vale la pena reservar con anticipación.

Estos tours están dirigidos al público entusiasta del tema OVNI, dado que el Área 51, cuya existencia fue recientemente reconocida por la NASA, tiene la reputación de guardar en sus instalaciones los secretos del gobierno estadounidense sobre los visitantes extraterrestres a la Tierra.

La NASA sostiene que el Área 51 es un centro regular de investigación y desarrollo, cuya secrecía se explica por la importancia de los proyectos aeroespaciales que presuntamente se desarrollan en ese lugar, sin embargo desde 1950 se han popularizado los rumores de que ahí se guardan evidencias de la presencia de seres extraterrestres que visitaron y se accidentaron en nuestro planeta.

El tour del Área 51 comienza con una rápida parada en el Aeropuerto Internacional McCarran donde se pueden conocer las aeronaves de la Aerolínea Janet, cuya flota transporta a los trabajadores del Área 51.

A bordo de una camioneta tipo SUV en la que se atraviesa el desierto, los turistas pueden conocer algunos petroglifos de origen indígena que tienen formas de presunta apariencia alienígena, de acuerdo con los promotores del tour.

También forma parte del recorrido un lago disecado, en donde supuestamente se han reportado numerosos avistamientos de OVNIs.

El tour continúa por la llamada "Extraterrestrial Highway" (autopista extraterrestre), que lleva directamente a la famosa posada Little A'le'Inn (cuya pronunciación en inglés hace referencia a la palabra "alien").

La tienda y restaurante de esta posada ha sido sede de numerosos documentales y películas, incluyendo la cinta "Día de la Independencia". En este lugar se proporciona información sobre el Área 51, a través de un manual escrito por el Capitán Chuck Clark, quien hizo una reseña de las supuestas actividades que se llevan a cabo en el lugar.

El protagonista de la hora del lunch es la llamada "Hamburguesa Alien", que prepara a los visitantes al sitio donde se encuentra la entrada al Área 51.

Aunque el área es restringida por varios kilómetros a la redonda, los turistas pueden conocer las medidas de seguridad, los artefactos de detección montados a lo largo de la zona.

La duración del tour es de alrededor de 10 horas, por lo que es importante iniciar la jornada a las 7:00 am, a fin de realizar el recorrido de ida y vuelta a la ciudad de Las Vegas.

El costo aproximado, que depende del proveedor del tour, es de 200 dólares por persona, con todas las actividades y alimentos incluidos.

(FUENTE: viveusa.mx)

Argentina: Acusan a un profesor de dar clases invocando “espíritus”

Un profesor de educación física fue acusado porque enseña a sus alumnos durante las clases a “invocar a los espíritus, controlar la mente y a practicar Reiki”.

El hecho fue revelado por el padre de un alumno de sexto grado de una escuela primaria de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. Este hombre se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer de Añatuya para relatar lo sucedido en la jornada de ayer.

 Esta persona contó que el docente “le dijo a mi hijo que le iba a enseñar a controlar la mente. También invocó a los espíritus de personas muertas y mi hijo tuvo una crisis de nervios y shock emocional porque dijo que había visto la imagen de su abuela paterna que falleció hace tres meses”. El papá del alumno también afirmó: “Mi hijo me contó que el profesor les decía que si no practicaban relajación mental o reiki, les bajaría la nota”. 

El resto de los compañeros
El hombre también dijo que no sólo su hijo tuvo que realizar estas prácticas esotéricas sino también el resto de sus compañeritos. 

De acuerdo al relato del joven padre ya puso en aviso a las autoridades educativas sobre estos extraños episodios del profesor en horario de clases. 

El progenitor del menor de edad sólo pide que las clases se lleven a cabo con total normalidad y que el docente proceda con los contenidos asignados en el proceso de enseñanza- aprendizaje.

(FUENTE: 

jueves, 25 de junio de 2015

Aseguran ver un fantasma en la autopista Córdoba-Rosario


La autopista que une Córdoba con Rosario se ha vuelto terrorífica para los trabajadores del peaje a la altura de San Lorenzo. Con desgarradores relatos, los empleados aseguran ver un fantasma que los aterra y no quieren hacer su labor por miedo. 

"Tenemos el pedido de varios empleados que no quieren hacer el turno de la noche porque están cansados o asustados por lo que se escucha, por lo que se ve", se sinceró Gabriel Berardo, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (SUTRACOVI) en declaraciones a SL24, luego de conocerse la historia del fantasma de la autopista.

A la altura del kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre el puente que se encuentra frente al cementerio de San Lorenzo, es el lugar donde suele verse el fanstasma de la mujer que deambula por la acera. Las historias se repiten a medida que se consulta a los automovilistas que por allí transitan. Y el problema llegó tan lejos que ni los propios empleados del peaje del acceso a San Lorenzo quieren quedarse cuando el sol cae.

"Venía de Rosario y estaba por bajar en el acceso centro de San Lorenzo cuando vi a una persona agitando los brazos y saltando, como pidiendo ayuda. Estaba parada en la banquina y señalaba hacia la zanja, donde se veía el reflejo de una luz fuerte. Pensé que había despistado o algo así o que había fuego. Lo pasé bajando la velocidad y decidí parar a los pocos metros, para ver mejor y pedir ayuda. Cuando retrocedí hasta el lugar que estaba, la persona ya no estaba más y la luz había desaparecido", expresó uno de los testigos de los fenómenos paranormales.

Los trabajadores, además, relatan que los ruidos que se escuchan en la zona son constantes, pero no hablan de los propios de un área transitada como esa, sino de algo más tenebroso. Metales, cadenas arrastradas y hasta gemidos fueron algunos de los identificados por quienes no quieren regresar a su puesto laboral.

"Muchas veces las puertas quedan abiertas, para agilizar el movimiento entre las cabinas o por simple descuido. Esas puertas abiertas siempre aparecen cerradas", comentó uno de los trabajadores, en tanto que otro confirmó que "a la noche se escucha de todo y podemos asegurar que no hay nadie".

Representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Corredores Viales (Sutracovi) desmintieron la información difundida este lunes en numerosos portales. Otras versiones aseguran que los empleados fueron obligados a desmentir lo ocurrido. 

(FUENTE: elintransigente.com)

El libro sagrado de los Andes


El Manuscrito de Huarochirí, un conjunto de relatos en quechua sobre los mitos y personajes sagrados del mundo prehispánico peruano, “merece ser un monumento mundial porque muestra el valor de la tradición andina en lo mítico, histórico y filosófico”, comentó el historiador francés Pierre Duviols al recordar en Lima el trabajo en el que acompañó al antropólogo peruano José María Arguedas, autor en 1966 de la primera traducción completa al castellano.

Durante el seminario Ecos de Huarochirí: tras las huellas de lo indígena en las Américas, Duviols citó al escritor uruguayo Ángel Rama quien calificó la obra como “el Popol Vuh [recopilación de leyendas del pueblo maya] de la antigüedad peruana”. El historiador francés explicó que el sacerdote español Francisco de Ávila encargó a un peruano quechuahablante recoger los mitos indígenas que se iban a perder debido a la falta de escritura, antes de dedicarse, a partir de 1608, a la extirpación de idolatrías en la sierra de Lima (Huarochirí). “El original, de 31 capítulos y dos suplementos está en la Biblioteca Nacional de España”, afirma Duviols.

El investigador comparó la importancia de los mitos peruanos recogidos en el manuscrito con historias del Antiguo Testamento. Puso como ejemplo el segundo capítulo, en el que Cuniraya Huiracocha, el dios creador, procrea disfrazado con andrajos un hijo con la diosa Cavillaca sin necesidad de tener contacto físico: coloca su semen en un árbol, del cual ella come un fruto. Al nacer el bebé, todos los huacas (dioses) se reúnen para que la wawa (niño o niña en quechua) reconozca al padre. “El episodio es similar a los juicios del rey Salomón en la Biblia”, comparó Duviols.

De leyendas y realidades
Sobre el mismo mito, el sociólogo peruano Gonzalo Portocarrero destacó las relaciones entre hombres y mujeres. “Cavillaca descubre con horror que ese huaca piojoso es el progenitor de su hijo, y corre desesperadamente hacia el mar. Cuniraya se transforma en un huaca espléndido y poderoso, le grita que voltee, pero ya es tarde. Él encarna a una masculinidad acostumbrada a que respondan a sus deseos, quiere ser aceptado de la manera en que le viene en gana y pensó que Cavillaca lo aceptaría, pero no contaba con el orgullo de ella”.

“En el tercer capítulo, una llama avisa a un señor de que en cinco días el agua va a subir y matará a todos, y de que por eso debe irse con su familia y animales de varias especies. El valor intrínseco cultural de este mito es el mismo que el del diluvio en la Biblia”, añadió Duviols.

El valor del agua también se ve representado en un relato en el que la diosa Chuquisuso acepta tener relaciones con el dios Pariacaca a cambio de que el consiguiera agua para la tierra en época de sequía.

En la defensa actual de este recurso en el país, también son las mujeres las primeras —antes que los hombres— en esta lucha. Especialmente, en la defensa del agua mineral”, anotó Ortiz. “El agua era fundamental (en la época del manuscrito) y lo sigue siendo hoy”, apuntó el historiador.

(FUENTE: internacional.elpais.com)

Humor fantasmal -XVII


miércoles, 24 de junio de 2015

El pronóstico de 'Zincha' para el Chile - Uruguay



El reconocido zorro rojo del Buin Zoo, 'Zincha', realizó un nuevo pronóstico  sobre el desempeño de la selección nacional en la presente Copa América.

Durante esta mañana, al animal se le pudieron dos porterías con comida en cada una de ellas además de la bandera de Chile y Uruguay.

Como se ha repetido en otras ocasiones, el representante de la fauna nacional se inclinó por la Roja, lo cual ha sido tomado por la administración del recinto como una victoria para la escuadra nacional.

Sin embargo, la decisión no fue del todo sencilla para Zincha, pues en un momento dudó sobre qué lugar tomar.

(FUENTE: 24horas.cl)

"Actividad Paranormal": estrenan trailer del final de la saga



El avance sobre el capítulo final de la saga de Actividad Paranormal , llamado “Actividad Paranormal: La dimensión fantasma”, estrenó su primer tráiler. En el video de poco más de dos minutos se aprecia nuevamente la narración al estilo de falso documental que caracteriza la serie de películas.

Como se aprecia en imágenes, esta vez los protagonistas son una familia radicada en California, cuya vida da un giro radical tras la aparición de una cinta de video y una cámara que puede registrar más alla de lo evidente.

Esta vez las hermanas ‘Kristi’ y ‘Katie’, interpretadas por Jessica Tyler Brown y Chloe Csengery, protagonizan la trama “Actividad Paranormal: La dimensión fantasma”, quinta película en la saga estrenada el 2009.

(FUENTE: publimetro.pe)

martes, 23 de junio de 2015

La NASA publica imágenes de una pirámide misteriosa en el planeta enano Ceres



La sonda espacial Dawn de la NASA emitió nuevas imágenes del planeta enano Ceres, situado en el cinturón de asteroides, entre las órbitas de Marte y Júpiter, en las que se puede apreciar una estructura insólita: una montaña con forma de pirámide con laderas escarpadas. El hallazgo se eleva 5 kilómetros sobre la superficie, lo que desconcierta a los científicos en cuanto a su origen, según informa el servicio de prensa de la NASA.

Además, aumentó a 8 la cantidad de manchas brillantes en la superficie de Ceres que, según suponen los investigadores, pueden ser compuestos de hielo o sales, indicó la NASA.

Los científicos de la agencia espacial lograron medir una mancha, considerada la más grande por el momento: tiene un diámetro de 9 kilómetros.

La sonda estadounidense Dawn, lanzada por la NASA a finales de septiembre del 2007, fue la primera nave espacial, que tras estudiar el cuerpo celeste Vesta, el segundo asteroide de mayor tamaño del Sistema Solar, se dirigió al planeta enano Ceres.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

10 cosas que no sabías sobre los sueños


Los sueños son tema de especulación y teorías que no llegan a nada. Todos creemos entenderlos y al mismo tiempo no tener idea de qué pasa en ellos, pero hay ciertos datos que se relacionan con los sueños de todas las personas, siendo algunos tan inexplicables como los mismos sueños. Conozcamos estos 10 datos sobre los sueños,...

1. Puedes enseñarte a controlar tus sueños


El método se llama "sueños lúcidos", y aunque existen varias formas de iniciarlo (algunos dicen que bebiendo jugo de manzana antes de dormir), no hay un método totalmente aceptado, ya que incluso algunas personas lo han podido hacer toda su vida. Claro que lo más común de una persona que puede controlar su sueño es intentar volar.

2. No puedes leer o saber la hora mientras sueñas


Si no estás seguro si estás soñando o no, intenta leer algo. La gran mayoría de las personas son incapaces de leer o de distinguir la hora en un reloj durante un sueño. Esto usualmente es reportado por soñadores lúcidos, ya que un sueño no muy desarrollado constantemente se olvida, por lo que es difícil saber si realmente se ha leído en el sueño o simplemente se olvidó lo que se leyó.

3.Los ciegos también pueden soñar


Todos los humanos sueñan, excepto en algunos casos de un extremo desorden psicológico; si piensas que no sueñas es más probable que simplemente los olvides. Incluso los ciegos pueden soñar. Aquellos que quedaron ciegos en alguna parte de su vida pueden reproducir imágenes en los sueños, pero aquellos que nacieron ciegos tienen sueños algo diferentes, representado por los otros sentidos como el sonido y el olfato.

4.Las mujeres sueñan acerca de sexo tanto como los hombres


Un estadio realizado en 2007 demostró que las mujeres sueñan tan seguido con temas relacionados con el sexo como los hombres, aunque los temas de estos sueños varían; las mujeres soñando más seguido con hombres famosos y los hombres teniendo relaciones sexuales en escenarios emocionantes o desconocidos.

5. Parálisis del sueño


Aquellos que han experimentado la parálisis del sueño pueden describirlo como una verdadera pesadilla. Se caracteriza por una parálisis extrema del cuerpo y una presencia malígna o demoniaca en el cuarto donde se está durmiendo. La causa de esto, se ha observado, es una incesante actividad en la amígdala cerebral, la cual es responsable de las emociones para huir o pelear o del miedo, el terror y la ansiedad.

6. No todos sueñan a color



Un 12% de la gente sueña en blanco y negro. Esto ha ido cambiando con el tiempo, ya que estudios se han hecho acerca de esto desde 1915, y algunos sugieren que el cambio de televisión en blanco y negro a color fue un punto influyente en la forma en la que la gente sueña.

7. Los animales también sueñan


Si tienes una mascota probablemente la has visto moverse mientras duerme, o por lo menos mover los ojos rápidamente. Esto es porque los animales también tienen sueños. Estudios se han hecho en animales y han mostrado las mismas ondas cerebrales al momento de soñar que los humanos.

8. El sonambulismo es más común de lo que parece



El sonambulismo es caso de desorden del sueño. Las personas que lo experimentan seguido tienen aventuras en el mundo real sin siquiera darse cuenta, existiendo casos extremos y raros de personas que soñando han pintado obras de arte, no recordándolo al despertarse. Pero lo cierto es aproximadamente un 3.6% de la población de Estados Unidos padece de sonambulismo, números significativamente mayores de lo que se creía.

9.Salvador Dalí se despertaba al momento de quedarse dormido



En arte, se suele asociar al surrealismo con la representación de los sueños, y siendo Salvador Dalí el más famoso exponente de este movimiento, es fácil deducir que sus sueños eran una gran influencia para sus pinturas. Muchos hemos experimentado imágenes extrañas o surreales en los primeros momentos del sueño, pero Salvador Dalí tuvo la brillante idea de pintarlos para crear esas tan recordadas pinturas.

10. Aumento en la actividad cerebral


Usualmente asociamos el dormir con la tranquilidad y el descanso, pero en realidad nuestro cerebro muestra más actividad mientras dormimos, lo cual podría explicar por qué tenemos de 4 a 6 sueños durante toda la noche, incluso si no los recordamos todos.

Los sueños son importantes en nuestra salud y algunos los adjudican con premoniciones o un sexto sentido. Lo que es seguro es que todos nos sentimos identificados con el sueño, por más irreal que sea, hasta que despertamos y nos damos cuenta que tal vez todo lo que soñamos no tenía sentido alguno. ¿Has tenido sueños que sean fuera de lo normal?

(FUENTE: curiosidades.batanga.com)

Morir de amor es tan posible como de un susto


Al igual que el flechazo existe y nos podemos enamorar en medio segundo, el amor también puede matarnos... como un susto. 

Un artículo reciente publicado en la prestigiosa revista científica JAMA, realizado por un grupo de investigadores de St Georges University de Londres ha venido a demostrar como morir de amor es posible, ya que el dolor de la pérdida de una persona a la que se ama o quiere puede afectar a la salud, favoreciendo la aparición de enfermedades tan graves como el infarto de miocardio o el ictus cerebral.

En este estudio se realizó en personas mayores de 60 años, que se dividieron en dos grupos, uno en las que las personas incluida en el estudio su pareja había fallecido no hacía más de 30 días, y el otro grupo experimental era aquel en el que las personas incluidas en el estudio su pareja vivía.

El nivel de incidencia de ataque cardiaco o cerebral en las personas que habían perdido a su pareja era prácticamente el doble que en las personas cuya pareja aún vivía. La explicación de porque puede incrementarse el riesgo de sufrir estas patologías en personas que han perdido al amor de su vida es, según los investigadores del estudio, que en estas personas el estrés ha aumentado de forma muy grande.

El aumento de estrés es un estimulador de la liberación de hormonas que pueden provocar cambios funcionales en la pared de los vasos sanguíneos pero también en las plaquetas. Hormonas como el cortisol o laadrenalina, se liberan en cantidades grandes en situaciones de estrés.

La adrenalina, por ejemplo, puede activar a las plaquetas circulantes de forma directa facilitando que se genere un trombo en el interior de los vasos sanguíneos, taponándolo e impidiendo que la sangre fluya de forma correcta dentro de este vaso ocluido, y por lo tanto no llegue oxígeno suficiente a alguna parte de un órgano vital como puede ser el corazón o el cerebro y producir en la persona un proceso patológico agudo que puede ser incluso irreversible.

Además, la adrenalina va a contraer los vasos sanguíneos aumentando la fuerza de la sangre contra la pared de los vasos, lo que puede favorecer la rotura de alguna placa de ateroma pequeña e inestable (la placa de ateroma es un acúmulo de colesterol y células inflamatorias que se produce en la pared vascular) que se puede romper.

Al romperse la placa de ateroma, va a dejar expuesta a las células de la sangre todo el material inflamatorio que hay en su interior, además de material que va a activar también  a las plaquetas favoreciendo de esta manera, una vez más, que se produzca un trombo y se de el proceso que anteriormente les hemos comentado de la obstrucción del paso de sangre a través del vaso sanguíneo. 

Pero el estrés, no es el único inductor de la liberación de adrenalina. Los sustos también favorecen la liberación de esta hormona. ¿Cuantas veces hemos empleado la frase “casi me muero del susto”?. Pues si queridos amigas y amigos, esto de morirse de un susto también es posible. 

El corazón es un músculo, eso es evidente, y debido a esta capacidad “muscular” el corazón  se contrae y se relaja para llenarse de sangre y luego expulsarla y que esta llegue a todos los rincones del organismo. Pero para que se produzca este fenómeno de la relajación y contracción del corazón este necesita electricidad.

Necesita el corazón que se produzca lo que se llama un impulso eléctrico para que luego se produzca el mecanismo “muscular” de la relajación y contracción. La señal eléctrica a produce el mismo corazón. Es decir el corazón además de ser un músculo podemos decir que también es una pila eléctrica. 

La electricidad que el corazón genera comienza en lo que se conoce como nódulo sinusal que está situado en la aurícula derecha del corazón (las aurículas son las cavidades superiores del corazón y losventrículos las inferiores). Este impulso eléctrico se genera a partir del intercambio de iones. como sodio y potasio. entre el interior y exterior de las células cardiacas. Una vez que el impulso eléctrico llega a una célula cardiaca ,esta se estimula se contrae, y luego vuelve la célula a su situación de reposo.

Todo este proceso es lo que se va observando en el electrocardiograma, ya que las diferentes ondas que ustedes habrán visto en innumerables ocasiones en los electrocardiogramas o en los monitores que aparecen en las películas controlando la vitalidad del supuesto paciente que aparece en la gran pantalla, no es más que el paso del impulso eléctrico por las diferentes cavidades del corazón. 

Existe una patología que su nombre científico es QT largo de tipo 2, que se ha relacionado con la muerte por susto. El QT largo es una patología que se caracteriza porque dos ondas que reflejan todo esto que les hemos contado de la estimulación y relajación eléctrica de las células cardiacas guardan entre ellas una distancia mayor en el tiempo que la que debería ser correcta.

Es decir, en esta patología la distancia en el electrocardiograma  entre estas dos ondas, la Q y la T está más prolongada en el tiempo lo que podría provocar una arritmia y una parada del corazón. Hay muchos tipos de QT largo, cada uno con unas características diferentes, y en concreto el de tipo 2 el estímulo para que esta  prolongación en el tiempo  entre la onda Q y la T se produzca es una emoción incluido un susto. Por ejemplo, a las personas en riesgo de sufrir un QT largo de tipo 2, se les recomienda que retiren de su mesilla de noche despertadores, radios o dispositivos que puedan “asustarles” a la hora de despertarse.

La emoción o el susto, lo que hace es que se libere adrenalina y esta sea probablemente también la causante de que el intervalo Q-T se incremente.  El QT largo de tipo 2, al igual que todos los otros tipos de QT largo, son enfermedades de transmisión genética. 

(FUENTE: noticias.lainformacion.com)

Winona Ryder, una madre sobrenatural en la nueva serie de Netflix


Netflix ha escrito una carta de amor a los clásicos de los años 80 que, según describe la cadena, cautivaron a toda una generación. Y para seducir a los espectadores de hoy, la cadena ha fichado a Winona Ryder.

Según informa Deadline, la actriz encabeza el reparto del nuevo proyecto de la plataforma de streaming, un drama sobrenatural aún sin título escrito y dirigido por Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) y producido por Shawn Levy (Noche en el museo).

Situada en 1980 en Montauk (Long Island, Nueva York), la serie cuenta la enigmática desaparición de un niño. Su familia y amigos así como la policía local comenzarán una búsqueda que les llevará a un extraordinario misterio, con experimentos secretos del gobierno, terroríficas fuerzas sobrenaturales y una extraña joven incluidos.

En su primer papel protagonista en una serie de televisión Ryder interpretará a Joyce, la madre soltera del niño desaparecido que en su busca manifestará una fuerza que no sabía que poseía. Junto a ella el actor David Harbour (The Newsroom) dará vida al jefe de policía encargado de la investigación.

El cocreador de Last Resort Karl Gajdusek será el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Los Hermanos Duffer, Levy y Dan Cohen también producirán la serie.

El currículum de Ryder, de 43 años, incluye filmes como Eduardo Manostijeras de Tim Burton, Dracula de Bram Stoker de Francis Ford Coppola o Celebrity de Woody Allen. Además, próximamente la actriz aparecerá en la miniserie de David Simon (The Wire) para HBO Show me a hero.

(FUENTE: elmundo.es)

Humor esotérico- XLVI


domingo, 21 de junio de 2015

Horóscopo de Reynaldo Silva (20 al 27 de junio), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



Acercándonos ya a los últimos días de junio y al solsticio de invierno , ahora nos toca compartir con nuestros lectores, seguidores y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú; acá los fieles seguidores de nuestro blog podrán visualizar en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que depara, para la semana de tránsito, del 20 al 27 de de junio.

Con 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y este, el mejor y más visto, blog esotérico del Perú.

Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán ver el horóscópo en vivo, todos los sábados  en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

Profanan tumba de célebre médium Chico Xavier



Además fue asesinado otro; en ambos casos la policía carece de pistas.

La tumba del célebre médium Chico Xavier fue profana, informó la policía de Minas Gerais.

Además de que otro médium del centro espiritista "Lar de Frei Luiz" de Rio de Janeiro fue asesinado, en una aparente ola de violenta intolerancia religiosa que se vive en Brasil y que se atribuye a grupos evangélicos.

Gilberto Arruda de 73 años, fue encontrado amarrado en el centro espiritista, ubicado en Jacarepagua, mientras llevaba a cabo cirugías espirituales tras recibir el espíritu del médico alemán Frederick von Stein, que formó parte del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Mientras la tumba de paredes de vidrio de Chico, quien falleció a los 92 años, ubicada en el cementerio de Uberaba, se encontró dañada en diversas partes.

El médium fue candidato por el Premio Nobel de la Paz en 1981.

(FUENTE: sdpnoticias.com)

Altar en honor al demonio sería retirado de La Paz ante visita del Papa Francisco



Un pequeño altar en honor al demonio, incrustado en una roca sobre la ruta que recorrerá el Papa Francisco en su próxima visita a Bolivia, sería tapado o retirado por las autoridades comunales de La Paz.

El lugar conocido como la "curva del diablo", está enclavado en los márgenes de la autopista que une el aeropuerto de El Alto con La Paz y será paso obligatorio de Francisco, aunque es poco probable que el pontífice lo aviste por la multitud que previsiblemente se concentrará ahí.

El altar, donde se efectúan ritos presuntamente satánicos los martes y viernes, "es simplemente algo que está ahí y no creo que la gente que vaya a saludar en la autopista repare en ello y mucho menos nuestro papa", comentó el arzobispo de La Paz, monseñor Edmundo Abastoflor.

"Sin embargo, sabemos que nuestras autoridades están tomando algunas previsiones", para ocultarlo, agregó el prelado.

Hace cinco años, un altar similar, unos metros más arriba, fue demolido por una cuadrilla de obreros, pero muy pronto fue repuesto por seguidores, aunque sin el rostro del diablo que estuvo tallado en el antiguo lugar.

Dos veces a la semana se realizan ritos con cirios negros y ocasionalmente con sacrificios de aves de corral a vista de todo el mundo.

Es frecuente hallar en el sitio velas negras con fotografías, cabellos o prendas de personas a quien se quiere hacer el mal.

Francisco pasará en un auto descubierto a unos diez metros del lugar el próximo ocho de julio cuando visite La Paz por unas horas, antes de partir a Santa Cruz donde desarrollará el grueso de sus actividades en los casi tres días de estancia en Bolivia.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

¿Ciencia ficción o realidad?: Descubren cómo controlar la tele con la mente



Pruebas publicadas por la BBC en un blog mostraron a personas utilizando auriculares con el prototipo de un 'control remoto del futuro', que funciona recolectando la respuesta mental del usuario para elegir los canales solamente con el poder del pensamiento. Este mando podría volver obsoleto el control remoto tradicional, afirma el autor del artículo, Ciro Saihan.

Para la prueba hay que llevar puesto un dispositivo, parecido a una diadema, que está repleto de sensores. Estos miden la actividad neurológica del cerebro gracias a un sensor que se coloca sobre la frente y otro en la oreja del usuario. Aunque el dispositivo aún está en su fase "experimental", Ciro Saihan, director de Desarrollo de Negocios Digitales de la BBC, comentó que ya se están obteniendo resultados positivos.

La primera prueba fue realizada por 10 miembros de la BBC. Todos fueron capaces de poner en marcha el dispositivo, conocido como BBC iPlayer, y comenzar a ver un programa simplemente utilizando sus mentes. Fue mucho más fácil para unos que para otros, pero todos se las arreglaron para conseguir que funcione.

"Se puede imaginar un mundo en el que, en lugar de tener que levantarse de su sofá o buscar el control remoto, usted sólo piense 'poner un canal' cuando quiera ver la televisión", afirma a modo de ejemplo Saihan.

"Un importante beneficio que la tecnología de ondas cerebrales podría ofrecer, es la capacidad de mejorar la accesibilidad a los medios a personas con discapacidad o parálisis", concluyó.

(FUENTE: vtv.gob.ve)

sábado, 20 de junio de 2015

Mundial sub-20: La maldición de tocar la copa previo a la final le llegó a Brasil



Previo a una final "La copa se ve pero no se toca" dice un popular refrán del mundo futbolístico y al parecer los jugadores sub-20 de Brasil terminaron sufriendo el desconocer la frase o quizás por retarla.

Y es que previo a la gran final del Mundial ante Serbia, jugadores de la canarinha no les importó el rumor de esta maldición y mientras pasaban al lado del trofeo, dieron un beso a su mano para luego tocar la copa, algo que tomó por sorpresa a muchos.

A diferencia de ellos, los serbios decidieron evitar retar el rumor y evitaron cualquier contacto con la copa.

La maldición cobra más fuerza con el resultado final del juego pues Serbia terminó ganando la copa tras derrotar 2-1 a sus rivales.

Para quienes desconocen sobre esta maldición, se dice que el equipo que toca la copa previo a una gran final, firma su inminente derrota.

¿Será cierto?

(FUENTE: diez.hn)

"Expedientes X": Un OVNI 'se estrella' en el set de rodaje de la nueva serie de Fox


¡Un OVNI se ha estrellado en Canadá! A juzgar por las imágenes que ha colgado un fan, esa sería la interpretación, pero no nos volvamos locos. Las instantáneas corresponden a la grabación de la nueva serie de Expediente X, que vuelve a la cadena FOX 13 años después con sus protagonistas originales, David Duchovny y Gillian Anderson.

Así, el intrépido fan ha filtrado imágenes del rodaje de la secuela. Como se aprecia en las fotografías, el ovni está en un lugar desértico, en British Columbia (Canadá), recoge Sensacine. La imagen quizá corresponda a la escena sin resolver con la que se despidió la serie: la invasión extraterrestre que según Mulder ocurriría en diciembre de 2012.

Los actores protagonistas del filme, Anderson y Duchovny, se encuentran en Vancouver rodando otras escenas de la esperada secuela, que se estrenará el próximo año 2016.

(FUENTE: vanitatis.elconfidencial.com)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails