Publicidad

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un pasajero desde el avión tomó fotos de un OVNI en el Área 51


Un pasajero de avión afirma haber capturado imágenes de un OVNI emitiendo “luces brillantes y destellos” en el suelo cerca de la base militar secreta conocida como Área 51.

El testigo estaba en un vuelo de American Airlines desde San José, California, a Houston, Texas, cuando tomó una serie de fotos de un disco metálico gigante en el desierto de Nevada.

El avión estaba volando cerca Luning y Gabbs, el 30 de octubre pasado, cuando se divisó una “cegadora luz brillante” en el desierto por debajo.

El hombre no identificado reportó su avistamiento a la Mutual UFO Network, que investiga los avistamientos de OVNIs en los EE.UU.

"Vi a un disco plateado grande que parecía estar en el medio del desierto. Este disco estaba proyectando luces en el aire”.

"El disco en sí tenía varias luces que cegaban los ojos. Saqué mi teléfono y tomé fotografías hasta que murió (se quedó sin batería)”.

“No hay otros pasajeros que se hayan dado cuenta del disco o comentado al respecto. A mi regreso a casa, le pregunté a varios empleados de la Fuerza Aérea si han visto algo así y todos respondieron que nunca. Al principio pensé que era un satélite, pero ahora lo dejo a su interpretación. ¿De qué demonios fui testigo?”

El hombre dijo que ni el capitán ni los demás pasajeros dijeron nada y el avión continuó su vuelo hasta que el disco se perdió de vista.

Scott C Waring, editor de UFO Sightings Daily dijo: “Esta formación de discos en el suelo tiene la apariencia de un OVNI aterrizado en el suelo”.

“Gabby está cerca de 220 kilómetros al suroeste del Área 51. La persona capturó un OVNI escondido en la zona. El OVNI metálico está parcialmente expuesto y estoy seguro de que no fue por mucho tiempo”.

“Este OVNI está parcialmente camuflado para parecerse a los alrededores. Algunos camuflajes hacen que los OVNIs se parezcan a las nubes, otros que sean directamente invisibles, éste ... está tratando de mezclarse con el entorno”.

La Mutual UFO Network ha clasificado, según los informes, el avistamiento como "sin resolver".

(FUENTE: elsol.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails