Publicidad

domingo, 8 de noviembre de 2015

Tom Cruise y su familia creían que Suri era la reencarnación de L. Ron Hubbard, fundador de la Cienciología


Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology' es el libro que Tom Cruise y la Iglesia de la Cienciología nunca querrían leer. Escrito por la actriz Leah Remini, revela algunas polémicas vivencias de las que la autora ha sido testigo en primera persona, cuando era miembro de esta entidad religiosa.

La obra, que sale a la venta este martes, arremete contra el actor de 'Misión Imposible', al que describe como «tirano» y «despótico» con sus empleados. Asimismo, da cuenta de algunos episodios que podrían explicar por qué los rumores apuntan a que Katie Holmes se separó de Tom Cruise para proteger a la hija que ambos tienen en común.

Así lo ha explicado la propia Leah Remini en una entrevista concedida a la cadena ABC con motivo del lanzamiento, en la que ha explicado un delicado episodio con Suri Cruise como protagonista. Según su testimonio, en la cena previa a la boda de Tom Cruise y Katie Holmes, la niña, que por aquel tiempo tenía 7 meses, no estaba en el comedor. Preocupada, Remini fue a buscarla y la encontró llorando desesperadamente en el baño. Junto a ella estaban la hermana de Tom Cruise, su asistente y otra mujer, pero ninguna de ellas atendía a la niña. La escuchaban llorar sin inmutarse. El motivo de que no consolaran a Suri es, según la opinión de la autora de 'Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology', que «pensaban que era la reencarnación de L. Ron Hubbard, fundador de la Cienciología». Remini relata que al final consiguió convencerlas de que le dieran un poco de leche a la pequeña para calmarla.

La creencia sería una explicación alternativa al rumor surgido hace años, que apuntaba a que Katie Holmes habría sido inseminada con esperma de L. Ron Hubbard y, por tanto, Suri sería hija de éste y no de Tom Cruise.

Nicole Kidman, «una jodida SP» según su hija

Al parecer, la boda de Tom Cruise y Katie Holmes dio para unos cuantos titulares. Según cuenta Leah Remini, tras la ceremonia tuvo ocasión de pasar bastante tiempo con los hijos adoptivos del actor y su primera mujer, la actriz Nicole Kidman. La autora recuerda que les preguntó por ella y si la veían a menudo, a lo que Isabella habría respondido muy indignada: «Nuestra madre es una jodida SP». Supressive Person es la expresión que la Cienciología utiliza para referirse a las personas que están en su contra, y con las que sus miembros no deben tener contacto alguno.

Sea ese el motivo o no, lo cierto es que Isabella Cruise no invitó a su madre a su boda, celebrada recientemente.

Captar a Jennifer López y una novia para Tom

En la entrevista que Leah Remini ha concedido a ABC también se nombra a otras dos actrices de Hollywood, aunque por diferentes motivos. Según Leah, la Iglesia de la Cienciología estaba muy interesada en captar a Jennifer López, y ese fue el motivo de que se la invitara al enlace de Tom Cruise y Katie Holmes.

Por otra parte, la actriz Nazanin Boniadi, de 'Homeland', habría salido escaldada de la entidad religiosa. Al parecer habría sido elegida por la Cienciología para ser novia de Tom Cruise en 2004. Tras ser sometida a una completa transformación, el actor decidió romper con ella pasados unos meses y, como precio, Boniadi fue castigada y humillada: la obligaron a limpiar baños con cepillos de dientes además de a realizar algunos trabajos serviles. Remini cuenta que la joven se sintió «estafada», por lo que abandonó la Cienciología meses después.

La versión de la Cienciología

La Iglesia de la Cienciología ha hecho por su parte público un comunicado, en el que acusa a Leah Remini de actuar por venganza. Según la entidad, la actriz habría abandonado la religión tras conocer que iba a ser expulsada por no cumplir con las estrictas normas éticas por las que se rigen sus miembros y sólo después de haber hecho todo lo posible por permanecer en ella.

(FUENTE: diariovasco,com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails