Publicidad

miércoles, 25 de noviembre de 2015

'Hypnosis cabaret', un show de hipnosis erótica


Exclusivo show de hipnosis erótica sólo para adultos de mente abierta. Así se presenta el Hypnotic Cabaret, el show de hipnosis más atrevido, divertido y sexy en el que se reta al espectador: "Atrévete a perder el control".

Creado por Jorge Astyaro, profesor de sugestión e hipnosis en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, junto con Mayte Castillo; Hypnotic Cabaret descubre cómo se puede experimentar placer por medio de la hipnosis. El órgano sexual mas importante es la mente, cómo estimularlo usando el poder de la imaginación es una de las cosas que se trabaja en el espectáculo.

"Usamos la hipnosis como herramienta que nos va a permitir desinhibirnos, desbloquearnos con respecto a los tabúes de la sexualidad y dejarnos llevar para disfrutar de nuestras fantasías a través de la imaginación", ha explicado Astyaro en Las mañanas de RNE. "La hipnosis es muy parecido a hacer el amor porque tiene que haber consenso, respeto y confianza", continúa.

El placer es un elemento indispensable en este espectáculo, en el que el público puede dar rienda suelta a sus fantasías y puede atreverse a tener un orgasmo hipnótico. La participación es totalmente voluntaria. El espectador decide entre ser protagonista o un simple observador. "Hace tres años la probamos con públicos diferentes para ver cómo funcionaba y fue tan bien que ahora lo hacemos todas las semanas".

"Todas las experiencias que proponemos son a través de la sugestión. Los tímidos se dejan llevar más y los extrovertidos son aún más extrovertidos".

Un espectáculo muy divertido para ir en grupo, asegura este profesor de hipnosis, en el que "lograr el punto en el que la persona se sienta cómoda es el mayor reto".

El espectáculo se puede disfrutar hasta el 18 de diciembre en el Volta Café de Madrid.

(FUENTE: rtve.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails