Publicidad

martes, 10 de noviembre de 2015

Afirman que OVNIS habrían evitado la destrucción de huracán Patricia



Luego de las expectativas que se tenían sobre el fuerte impacto que tendría el huracán 'Patricia' en territorio mexicano, varias fueron las teorías que se dieron a conocer cuando este fenómeno no causó los graves daños que se esperaban.

Uno de ellos fue ‘la fe de los mexicanos’… pero una nueva hipótesis apunta a que fueron seres extraterrestres los que evitaron que ‘Patricia’ hubiera causado irreparables estragos.

Y es que unas horas antes de que el huracán entrara por las costas del Pacífico mexicano, varias personas lograron captar extraños objetos luminosos sobre las aguas de Manzanillo, Colima, los cuales dejan caer como telas o esferas de fuego desde el cielo.

No es la primera vez que sucede un avistamiento como este, pues cabe recordar que en 2010 en vísperas de la entrada el huracán 'Alex', algunos pobladores de Tampico, Tamaulipas, pudieron ver OVNIS por la noche y aseguraron que el ciclón no pudo entrar a la zona del Golfo de Mexico, porque está protegida por seres extraterrestres.

(FUENTE: tvnotas.com.mx) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails