Publicidad

sábado, 22 de agosto de 2015

Rubén Blades cambia su retiro para combatir zombies en The Walking Dead


Rubén Blades es algo así como un multi-multi-hyphenate:  siete veces ganador del Grammy, cantante, compositor y actor, que también tiene una licenciatura en Derecho de la Universidad de Harvard, se desempeñó como ministro de Cultura en su natal Panamá e incluso corrió para ser presidente. Justo cuando el astro de 67 años de edad, estaba a punto de retirarse, se presentó un nuevo proyecto de trabajo: jugar un barbero de zombies luchando en Fear The Walking Dead, de AMC Walking Dead spin-off que se estrena el 23 de agosto "Este espectáculo será visto por millones de personas," dice.

En el aterrizaje de la parte: "Yo colecciono cómics, incluyendo The Walking Dead me ofrecieron el papel, y no estaba seguro si hacerlo porque tenía mi plan de jubilación en su lugar - a retirarse en el 2016. Pero no es fácil encontrar papeles principales a mi edad. El desafío dramático es bueno para mí. "

El trabajar en un espectáculo con muchos caracteres latinos: "Los productores hicieron lo correcto, que es representar la diversidad de Los Ángeles, y los latinos son parte de ese Esa diversidad es imposible de ignorar, pero se ignora de alguna manera todos los días por los directores de casting.. "

Sus consejos de supervivencia de zombie-apocalipsis son: "Lleve algo grueso para que no le piquen a través de la piel. Verifique la fecha de vencimiento de los productos enlatados para que no mueras de botulismo y el paquete de papel higiénico - mucha de eso..."

(FUENTE: telemundo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails