Publicidad

miércoles, 19 de agosto de 2015

Primer tráiler de Victor Frankenstein, un remake con más doctor que monstruo



20th Century Fox acaba de liberar el primer tráiler de Victor Frankenstein, un nuevo remake cinematográfico de la novela imaginada por Mary Shelley. El film está interpretado por James McAvoy y Daniel Radcliffe, y este es su primer tráiler.

Lo cierto es que el tráiler no tiene mucha acción con el mítico monstruo, detalle que probablemente sea de agradecer. Con un poco de suerte nos libramos de otro grotesco refrito hollywoodiense en la línea de la terrible Van Helsing.

En lugar de ello, el director Paul McGuigan (Lucky 7, Push y varios episodios de la serie británica Sherlock, entre otros trabajos) narra la amistad y trabajo conjunto de Victor Frankenstein e Igor desde la perspectiva de este último. El criado jorobado del buen doctor no es jorobado, y lo interpreta Radcliffe, que parece haberse aficionado a los papeles góticos tras su paso por la saga Harry Potter. Bajo estas líneas están los dos presentando el film con una visible desigualdad capilar. Victor Frankenstein se estrena el próximo 25 de noviembre. 

(FUENTE: es.gizmodo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails