Publicidad

lunes, 17 de agosto de 2015

Facebook: Pareja dice ser reencarnación de Jesús y María Magdalena


Alan John Miller y Mary Suzanne Luck causan polémica, sobre todo en la comunidad cristiana, ya que vienen afirmando desde hace algunos años que son la reencarnación de Jesús y de María Magdalena.

Ellos fuesen una pareja australiana más si no fuera por las declaraciones que han hecho en su sitio web. Miller, 52 años, afirma que tiene “recuerdos muy claros” de su crucifixión hace 2.000 años, pero afirma que “recordó” recién en 2004 que él era Jesús, según indica Daily Mail.

“Probablemente hay un millón de personas que dicen que son Jesús y la mayoría de ellos están en los asilos. Pero uno de nosotros tiene que ser. ¿Cómo sé que soy?”, dice en uno de los tantos videos que podemos encontrar sobre este hombre en YouTube.

El australiano afirma que “no quería ser Jesús. ¿Quién quiere ser Jesús?”. Sin embargo afirma que “ama” la verdad divina y no puede hacer otra cosa que seguir su destino.

En su página web incluso indica que él y otros Ángeles Celestiales ‘trataron’ de transmitir la ‘verdad divina’ a un estadounidense llamado James Padgett entre 1914-1923 en Nueva York.

Este hombre es padre de dos hijos y se ha divorciado una vez. En su texto indica que su primer matrimonio se rompió cuando él comenzó a recordar los detalles “de la encarnación”.

Miller dirige desde hace unos años su iglesia la Verdad Divina cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy, en el estado de Queensland.

Solo vive de sus ‘prédicas’, y en solo un año la pareja consiguió recaudar 400 mil dólares para construir un edificio de visitantes internacional. Sus seguidores han crecido más desde 2013, cuando su historia salió a la luz por primera vez.

Sin embargo, las críticas y la polémica también ha continuado desde entonces, sobre todo en Facebook, donde decenas de cuentas cristianas han mostrado su preocupación por las afirmaciones que ha hace este hombre.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails