Publicidad

miércoles, 26 de agosto de 2015

"Cementerio General 2": mira el tráiler de la película



La espera para los fanáticos del terror terminó. Se lanzó el tráiler oficial de la segunda parte de la película peruana "Cementerio General 2" y también se reveló el afiche oficial del filme dirigido por Dorian Fernández.

El tráiler de "Cementerio General 2" cuenta la historia de una psicóloga escéptica llamada Fernanda (Milene Vázquez), quien regresa al escenario en donde se desarrolló la tragedia colectiva por jugar ouija, y en la que su madre estuvo involucrada. 

Luego de una investigación, Fernanda descubrirá que el tablero de la ouija es en realidad un portal de un demonio ancestral y que querrá comunicarse con ella y su hijo.

La cinta de "Cementerio General 2" cuenta con la participación de 14 actores, entre nacionales y extranjeros. En el elenco están Milene Vázquez, Matías Raygada, Claudia Dammert, Hernán Romero, Marcello Rivera, Pietro Sibille, Attilia Boschetti junto a Micheille Soifer, Miguel Arce, Mathias Brivio, la participación especial de Edgar Vivar y el regreso de Leslie Shaw.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails