Publicidad

miércoles, 8 de julio de 2015

Perú: video revela por qué este hotel es el más escalofriante del mundo



Un reportaje de la ABC afirma que un hotel en Cusco puede ser el sueño más radical que nunca hayamos tenido. En el Skylodge Adventure Suites se duerme en una especie de cápsula completamente transparente que cuelga sobre el vacío, a 400 metros de altura. Alrededor, el Valle Sagrado de los Incas, en Cuzco.

La división de investigación y desarrollo de Natura Vive (una empresa turística especializada en la escalada y las rutas de montaña) ha creado los MVV (Módulos de Vivienda Vertical). Cada módulo cuenta con cuatro camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio y policarbonato de alta resistencia. La dimensión de cada módulo es de 7,5 metros de largo x 2,60 de alto y ancho.

Quien se quede a dormir, una vez dentro del módulo, se puede quitar el arnés, ya que la única forma de salir es por la escotilla de salida ubicada en la parte superior del módulo. Existen seis ventanas y cuatro zonas de ventilación en el módulo que asegura una atmósfera adecuada. La iluminación en cada módulo es ecológica, gracias a paneles fotovoltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar cuatro lámparas en el interior del módulo.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails