Publicidad

sábado, 11 de julio de 2015

Marta Luisa de Noruega asegura haber sufrido acoso por culpa de su poder celestial


La princesa Marta Luisa ha vuelto a hablar públicamente sobre su poder: el contacto con el más allá a través de los ángeles. Aunque a los noruegos no les gusta demasiado que la hija de los reyes se exhiba por medio mundo tratando estos temas, ella ha demostrado que no tiene ningún problema y que su ejemplo puede servir para otras personas que tengan su mismo don. “Intenté ser normal por todos los medios, ya que la gente me trataba mal cuando les decía que hablaba con los ángeles”, ha explicado la princesa a la revista sueca Svensk Dam.

Según ha contado ella misma en este conocido magacín dedicado a la realeza escandinava, desde muy jovencita empezó a sentir que ella era especial y que podía hacer cosas que otra gente no podía. Eso le creó muchos problemas, pues no todo el mundo lograba entenderla. Cuando finalmente se decidió y lo hizo público explicando que es “clarividente y hablo a diario con los ángeles”, fueron muchos los que se le echaron encima y la criticaron, y aunque en un principio la afectó muchísimo, finalmente consiguió superarlo con la ayuda de su familia.

Tras casarse con el polémico escritor danés Ari Behn en el año 2002, Marta Luisa renunció a sus derechos sucesorios y perdió el titulo de Su Alteza Real siendo en la actualidad Su Alteza. Tal como ha contado ella misma a Svensk Dam, el no tener obligaciones reales le ha permitido desarrollar mucho más su don y ahora es una gran experta en los temas esotéricos. Tanto es así que ha escrito varios libros sobre esta temática y junto a su socia, Elisabeth Norgend, y junto a una médium, Lisa William, ha creado un curso educativo por el que si pagas 190 euros, la princesa puede enseñarte a contactar con los ángeles y hablar con ellos a diario. 

(FUENTE: vanitatis.elconfidencial.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails