Publicidad

sábado, 4 de julio de 2015

Alemania: Robot mató a trabajador, pero eso no es todo...


Un robot mató a un empleado de una fabrica de Volkswagen en Alemania, hecho que está siendo considerado como “el primer homicidio por un robot”.

El hecho se produjo mientras el hombre instalaba al autómata. Este, de manera intempestiva, lo golpeó en el pecho y lo presionó en contra de una palanca.

Un portavoz de la empresa señaló, por sus mismas características, que el robot no podía trabajar al lado de seres humanos, por lo que su instalación sería dentro de una jaula de seguridad; lugar donde fue hallado el fallecido trabajador de 21 años.

Lo curioso de este suceso es que la información fue dada a conocer por una reportera de nombre Sarah O’ Connor, por lo que automáticamente los fanáticos de la ciencia ficción relacionaron el evento a la rebelión de la máquinas vista en Terminator y a la inteligencia artificial “Skynet”.

Sin embargo, la mujer no se ha sentido cómoda desde entonces, ya que, además de no saber lo que es Skynet, varios cibernautas le han estado enviando mensajes por Twitter por su nombre parecido a la protagonista de la famosa franquicia.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails