Publicidad

sábado, 2 de mayo de 2015

Pareja presidencial de Nicaragua figura en “Brujos del poder”



La pareja presidencial de Nicaragua, Daniel Ortega y Rosario Murillo figura en un documental de la cadena internacional The History Channel llamado "Brujos del poder". 

El programa, que también apunta también a otras personalidades de Latinoamérica, y según este la Primera Dama, y mujer detrás del trono, es bruja. 

El documental 
“Muchos son los presidentes de todos los tiempos que fueron acusados de haber estado en contacto con brujos, de haber practicado la brujería o de haber sufrido sus embates. Presidentes,… reyes, …zares... En pleno Siglo 21 existen hombres y mujeres de quienes se sospecha, han llegado al poder de la mano de brujos, pitonisas, profetas y adivinadores. ¿El pueblo de América Latina, podría estar hoy en manos de quienes convocan y dialogan con los poderes del más allá?”, con esta introducción inicia el documental. 

The History Channel es un prestigioso canal de televisión por cable que se destaca por presentar profundos documentales. 

El sociólogo consultado por History, Felipe Gaytan Alcalá, describe a la primera dama como “el poder tras el trono de Daniel Ortega”. 

Murillo, quien se ha caracterizado siempre por vestir con atuendos extravagantes, coloridos y con gran cantidad de accesorios, ha despertado siempre la curiosidad de muchos, quienes han hecho de ella, su apariencia y sus símbolos en la propaganda gubernamental, un mito que ha cruzado las fronteras de Nicaragua. 

Otros reportajes 
Murillo ejerce el cargo de Secretaria de Comunicación y Ciudadanía y su afición a las Ciencias Ocultas no es un tema nuevo. 

En junio del año pasado el periódico francés de izquierda “Liberación” publicó un artículo titulado “La Diabla y el Presidente” en el que se refiere a la fama de la mujer del poder en Nicaragua. 

En el mismo se afirma que Rosario Murillo es seguidora fiel del gurú de la India Sai Baba y que protegió a Daniel Ortega, cuando éste violó a su hija, Zoila América Narváez, la cual ha sido prácticamente expatriada, pues medidas tomadas desde la residencia de la pareja presidencial, la obligaron a irse a vivir a Costa Rica.

(FUENTE: elheraldo.hn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails