Publicidad

lunes, 25 de mayo de 2015

Los hijos, el pretexto perfecto para ser infiel: estudio


Cuando una familia inicia, puede cambiar la vida sexual de la pareja; AshleyMadison.com , revela información de causas que llevan a las personas a ser infieles y encontró un común denominador, que es el nacimiento del primer hijo.

“El nacimiento de un hijo, es usualmente la prueba para muchas parejas, ya que el deseo sexual y atracción física puede cambiar durante y después del embarazo” mención Víctor Hermosillo, Director de AshleyMadison.com en Latinoamérica. “frecuentemente las mujeres confiesan que ya no se sienten atractivas, o que su figura física ha cambiado durante el embarazo, mientras los hombres a veces sienten que el sexo en las fechas cercanas al nacimiento del bebe puede ser problema. Esto es por lo que muchos maridos y esposas buscan alguien fuera del matrimonio para satisfacer sus necesidades que no son del todo satisfactorias en casa.

Una encuesta realizada a 13,192 miembros de Ashley Madison, encontró que la mayoría de los usuarios son padres, a lo cual contestaron los siguiente:

- 69.4% de los hombres y 78.9% de las mujeres de AshelyMadison.com son padres.

- 58.7 de los hombres y 61.3% de las mujeres tienen hijos entre 1 y 5 años de edad

- 31.6% de los hombres y 35.2% de las mujeres tienen al menos 2 hijos.

Hermosillo agrega, “con el nacimiento de un hijo, el matrimonio se vuelve un acto de balance entre las necesidades de la pareja y del hijo. El tiempo y la energía que se utilizaba para dar satisfacción a las necesidades físicas y emocionales de la pareja, se dirigen ahora a cuidar del nuevo integrante”

En los últimos 5 años, Ashleymadison.com ha visto crecer el numero de usuarios entre 30-45 años, con una distribución de casi el 50% entre hombres y mujeres. Es a esta edad que muchas parejas empiezan a tener hijos o padres de hijo pequeños, no superando los 10 años de edad.

(FUENTE: vidayestilo.terra.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails