Publicidad

martes, 26 de mayo de 2015

#Charliechallenge: El juego que invoca a espíritus estremece las redes sociales



Un simple papel y dos lápices  son suficientes para realizar este juego que ya causa polémica en las redes sociales.  La actividad emula a la tabla de la ouija en la que se 'invoca' a espíritus de personas difuntas. Cientos de jóvenes se han filmado practicando este juego y los videos han sido compartidos en YouTube. 

Bajo el hashtag  #charliecharliechallenge el juego se convirtió en tendencia en Twitter.  Pero, ¿de qué se trata y por qué es que provoca tantas burlas como pesadillas? Para empezar a jugar esta ouija casera  se requiere de una hoja y dos lápices localizados en forma de cruz. Luego, se ponen cuatro palabras en los diferentes cuadrantes: sí y no de forma alternada. Después se hace una pregunta simple: Charlie, Charlie, are you here? (Charlie Charlie, ¿estás ahí?).

Múltiples videos de YouTube muestran que los lápices se mueven. Asimismo, muchos internautas se mueren de miedo y otros afirman que realmente se logra contactar a los del más allá e incluso afirman haber sentido ruidos extraños y fenómenos paranormales tras hacerlo en casa.

No obstante,  los más escépticos sostienen que #Charliecharliechallenge tan solo se trata de un truco sin ningún sustento sobrenatural.

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails