Publicidad

miércoles, 20 de mayo de 2015

Argentina: Echaron a la cadete que dijo ser atacada por un fantasma


La cadete de la Policía Federal que denunció haber sido atacada por un fantasma en la escuela "Comisario general Juan Ángel Pirker", del barrio porteño de Villa Lugano, fue echada del establecimiento por “problemas psiquiátricos”.

Según precisa el blog “Policiales Ahora”, la baja de María Florencia Ledesma se produjo el pasado 4 de mayo, pero fue oficializada el 11 del mismo mes en la Orden del Día Interna (ODI) número 84 de la fuerza.

"Disponer la BAJA a propuesta de la Dirección de la Escuela de Cadetes, a través del Consejo de Dirección, con fecha 04 de Mayo de 2015 al Cadete de 2° Año María Florencia Ledesma, del Escalafón Seguridad, por encontrarse bajo los alcances del Anexo II, Capítulo XIII, Artículo 82 inciso d) del R.A.P.F.A. número 11", que de acuerdo al reglamento de la escuela es por "problemas psiquiátricos".

La cadete de segundo año y oriunda de Santiago del Estero denunció que el sábado 14 de marzo alrededor de las 2:00 de la madrugada fue atacada por “una sombra negra” cuando cumplía guardia en la Mesa de Vigilancia del Pabellón Femenino, ubicado en el subsuelo. Como prueba de la agresión paranormal, la joven de 20 años mostró rasguños en su rostro y cuerpo.

Apenas denunciado el hecho, la cadete fue sometida a un examen psiquiátrico y otro psicológico. Luego se realizó un exhaustivo análisis de las heridas para llegar a la conclusión que eran "incompatibles con ataques de personas, animales o que pudieran ser autoinfligidas".

En diálogo con el blog “Policiales Ahora”, un subcomisario que se desempeña como segundo jefe de una seccional porteña de la Policía Federal remarcó que la salida de la cadete “comprueba que este tipo de cuestiones no se las podés contar a nadie de la escuela porque tarde o temprano terminás afuera".

"Si a cada uno de los que estudiamos ahí adentro y vimos apariciones de ese tipo, nos van a echar de la Policía Federal, terminamos con varios oficiales dados de baja, entre ellos comisarios generales, mayores, inspectores, comisarios y otros", concluyó.

(FUENTE: larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails