Publicidad

viernes, 17 de abril de 2015

Tener hijos antes del matrimonio, un camino directo al divorcio: Estudio


Según el estudio solamente el 44% de las parejas que se casan después de tener hijos, duran más de 15 años juntas.

Un estudio realizado por la Universidad de Lincoln en Gran Bretaña, acaba de revelar que aquellas parejas que tienen hijos antes de casarse están destinadas al divorcio.

El hecho de tener hijos antes de casarse es un tema tabú que poco a poco se ha ido perdiendo al paso del tiempo. Actualmente existen muchas parejas que deciden tener hijos y después unir sus vidas o no, sin ese temor absurdo de ser criticados o juzgados por otros.

El estudio hecho por Stephen McKay dice que el matrimonio es riesgoso cuando ya hay hijos de por medio. Según la investigación mientras el 75% de las parejas que se casan y luego tienen hijos siguen unidas para cuando estos alcanzan los 15 años años, mientras que solamente el 44% lo están si los han tenido fuera del matrimonio.

De acuerdo al investigador, el resultado es muy importante por el incremento en el número de parejas que viven en unión libre. El hombre asegura que se ha evidenciado que lo ideal es que los niños crezcan al lado de ambos padres.

Esto último fue apoyado por una firma inglesa, el cual asegura que el divorcio tiene un impacto devastador en los hijos.

Dos tercios de los niños cuyos padres se divorcian tienen problemas académicos en sus colegios, y uno de cada ocho manifestó recurrir a las drogas ilícitas para vencer el estrés.

(FUENTE: sdpnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails