Publicidad

domingo, 29 de marzo de 2015

Los infieles duermen del lado derecho de la cama, afirma estudio



De acuerdo con AshleyMadison.com, la página de infieles más grande del mundo,  el lado en el que una persona duerme, puede determinar si es propenso o no a la infidelidad. Así lo confirma una encuesta hecha a más 76.000 usuarios a nivel mundial, que indica que el  54% de los hombres y el 56% de las mujeres infieles duerme del lado derecho de la cama.

Solo un promedio de 34% duerme, según la encuesta, en el lado izquierdo y cerca del 10% cambia regularmente de lugar.

De acuerdo con Francisco Goic, Director de Ashley Madison para Sur América, además de los signos usuales que delatan a los infieles, se ha encontrado que los usuarios de la página tienen otras señales significativas que pueden determinar si su pareja es infiel. “En este caso particular vemos que la mayoría de infieles en el mundo prefiere dormir  en el lado derecho”.

Falta de sexo, la principal causa de infidelidad

Asimismo, la Encuesta Global Sobre Sexo realizada por AshleyMadison.com, que brinda una mirada al comportamiento sexual de los infieles en el mundo, revela que la falta de sexo con la pareja es la razón principal por la que los hombres y mujeres llegan a ser infieles.  55% de los hombres y 37% de las mujeres señalaron que esta es la causa por la que decidieron buscarse un amante.

Por su parte, el 22% de las mujeres menciona que la falta de contacto íntimo (no solo sexo) es el segundo motivo para ser infiel, para los hombres la falta de deseo o excitación con su pareja representa la segunda causa de infidelidad con el 16%.

Otros resultados de la encuesta

La encuesta Global  sobre Sexo, que  se realizó a  76, 507 personas de 27  países, arrojó también los siguientes resultados:

19% de los hombres y 7% de las mujeres a nivel mundial siente culpa después de tener un encuentro  con su amante. Mientras que el 64% de los hombres y 78% de las mujeres mencionan que la infidelidad tuvo un efecto positivo en sus matrimonios.

15% de los hombres  y  20% de las mujeres admite estar en un matrimonio sin sexo. 76% de los hombres y 72% de las mujeres siguen teniendo sexo con su pareja, pero con una frecuencia muy baja, en promedio 1 vez al mes.

70% de los hombres y 77% de las mujeres admite ver pornografía,  entre dos y siete veces a la semana en promedio.

Las mujeres utilizan 7.5 veces más juguetes sexuales para su propia satisfacción que los hombres.

(FUENTE: estereofonica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails