Publicidad

miércoles, 11 de marzo de 2015

Las argentinas, las más infieles: manejan mejor la culpa y el remordimiento



Son las más “piratas” de Latinoamérica y están ¡terceras en el ránking mundial! Según un informe de la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, Second Love, lidera Holanda, seguido por Portugal. Generalmente, engañan cuando las aburre la rutina.

Si hay una forma de arruinarle la jornada a las mujeres en su día, esta nota es la manera: las argentinas son las más infieles. 

Según un informe de la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, Second Love, son las más “piratas” de Latinoamérica y están ¡terceras en el ránking mundial! Primeras en el podio están las Holandesas, seguidas por las portuguesas. 

"Especialmente las de más de 40 años, pasan más tiempo navegando en el portal, envían más emails y mensajes y además no esperan a ser contactadas por los hombres sino que son ellas quienes avanzan", destaca el estudio.

Como si no fuera suficiente con la publicación de esta investigación, un trabajo realizado por la Universidad Metropolitana de Manchester, Inglaterra; sostiene que son ellas las que esconden sus infidelidades mejor que los hombres y saben controlar mucho mejor las emociones relacionadas con la culpabilidad y el remordimiento.

Argentina es en el único país latinoamericano donde el porcentaje de mujeres es del 40%, superando a Brasil, el estado con más usuarios de la región.

El top five de las chicas más “tramposas”:

1) Holanda

2) Portugal

3) Argentina

4) Brasil

5) Bélgica

¿Por qué engañan?

La mayoría de las mujeres revelaron que recurren a la infidelidad porque sus vidas se han vuelto muy rutinarias. Además, de acuerdo con estudios realizados a nivel mundial, se sienten más sensuales después de tener una aventura.

En tanto, más del 45% de los hombres encuestados revelaron que son infieles para probar algo "nuevo y excitante", aunque estén contentos con sus parejas.

(FUENTE: laazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails