Publicidad

sábado, 21 de febrero de 2015

En Maipú se celebrará el Cuarto Encuentro sobre OVNIs


Con la presencia de expertos de clase mundial en la materia, exhibición de películas relativas al fenómeno OVNI, disfraces y caracterizaciones de fanáticos,  los días 20 y 21 de febrero se realizará en el Teatro Municipal de Maipú el Cuarto Encuentro Ufológico de la comuna, que en su versión 2015 tendrá como temática principal las abducciones y su impacto en el mundo.

Durante dos jornadas, los fanáticos de la ufología tendrán la oportunidad de conocer de primera fuente, algunos de los hitos más importantes sobre esta temática que han marcado la historia desde 1947 a la fecha.

Para la alcaldesa (S) de Maipú, Alejandra Bustamante, un encuentro de éstas características “nos permite entregar a la comunidad un espacio de calidad en torno a la difusión de la actualidad del estudio del fenómeno de los ovnis y su implicancia en la cultura popular, el cine, la literatura y la televisión”.

Dentro de los invitados a este encuentro, se cuentan el investigador británico Nick Pope, además de los chilenos Alberto Urquiza, César Parra, Fabián Sáez y Rodrigo Bravo, entre otros destacados exponentes.

(FUENTE: lanacion.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails