Publicidad

viernes, 16 de enero de 2015

‘Unfriended’: La ‘Bruja de Blair’ usa Skype para espantar



¿Espíritus que salen del televisor? Para los estudios de cine Universal eso ya es cosa del pasado. La nueva era del género de terror busca demostrar que los fantasmas están al día y espantan a los mortales a través de  laptops y smartphones.

“Unfriended” es el título de la más reciente película de la casa productora que será estrenada en abril de este año. Cuenta la historia de un grupo de amigos acechados en Skype por el espíritu de una joven que se suicida a causa del cyberbullying que ellos perpetraron.

Esta semana, Universal estrenó el avance de 2.40 minutos en su canal oficial de YouTube. Hasta este jueves, el fragmento registra más de 1.3 millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

El filme, que originalmente fue dado a conocer el año pasado bajo el título de “Cybernatural”, es dirigido por el cineasta ruso Levan Gabriadze.

Los fantasmas evolucionan con la tecnología
Desde la Ouija, los televisores, teléfonos, y ahora chats en línea son algunos de los medios de comunicación que conectan al otro mundo con el nuestro en los filmes de horror.

Los directores de cine de terror han demostrado que lo sobrenatural está en cualquier lugar y evoluciona también a la par de los avances tecnológicos, tal es el caso de la cinta “Poltergeist”, un clásico de la década de 1980, donde el televisor es el principal conducto de los seres del más allá.

“Una llamada perdida” y “Shutter” estrenadas en 2008, así como “El Aro” de 2002 son también parte de las películas que se han valido de la tecnología para montar una trama de este tipo. 

(FUENTE: cnnexpansion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails