Publicidad

sábado, 10 de enero de 2015

Supuesto fantasma persigue a un auto en Blackburn





Una aterradora grabación en la que se puede ver a un supuesto fantasma perseguir a un automóvil en una carretera de Blackburn y Belmont, en Lancashire, se ha convertido en la nueva sensación viral de Internet, en donde miles de personas debaten la autenticidad del vídeo.

Según rescata el Mirror en su sitio web, la grabación, de apenas tres minutos de duración, muestra a una mujer encorvada y vestida de blanco bloqueando un tramo de carretera en Blackburn. Los ocupantes del automóvil decidieron grabar la escena con un teléfono celular y acercarse para verificar que la mujer se encuentre bien.

Sin embargo, al estar a unos cuantos metros de la mujer, el supuesto fantasma empieza a caminar hacía el automóvil ante el pánico del conductor y de su acompañante. En la grabación se pueden apreciar los gritos de miedo de ambos hombres, pero lo más impactante es observar al presunto fantasma perseguir el auto dando escalofriantes gritos.

"¡Mueve el auto hacía atrás! ¡Más rápido! ¡Más rápido!", se puede escuchar decir al aterrado copiloto.

Aunque es muy difícil comprobar la autenticidad del vídeo, el cual fue subido al portal de YouTube este jueves y en menos de 24 horas ya ha conseguido miles de visitas, varios usuarios del portal de vídeos han opinado que se trata de un registro real.

Sin embargo, muchos otros han puesto en duda la veracidad del documento y han señalado que es bastante inusual que un auto haya estado aparcado en medio de una carretera desolada a altas horas de la noche, e incluso muchos han sugerido que todo se trata en realidad de una elaborada broma.

Real o falso, el vídeo es lo suficientemente aterrador como para sacar un buen susto hasta a las personas más escépticas.

(FUENTE: spanish.latinospost.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails