Publicidad

lunes, 26 de enero de 2015

Startup busca financiación de US$ 3 millones para cazar un ‘Bigfoot’



Según informa el Wall Street Journal, el famoso cazador de Sasquatch Carmine "Tom" Biscardi, está intentando recaudar 3 millones de dólares, junto con sus socios en el proyecto, mediante la venta de acciones de su compañía, Bigfoot Project Investment.

Así pues, la compañía ha presentado como objetivo empresarial ante la Comisión de Bolsa y Valores, "capturar a la criatura conocida como Bigfoot", que según la mitología habitaría los bosques de América del Norte. Quizá sería conveniente advertir a los inversores que esta startup no es apta para cardíacos.

"Este el típico caso que podría atraer a personas que alguna vez hayan creido en la existencia real de ‘Pie Grande’ y que cuenten con dinero de sobra para fundir y obtener un poco de diversión con todo esto", declaró en Journal la gurú de las inversiones Kathy Boyle.

En cuanto a los defensores de ‘Pie Grande’, no puede decirse que estén precisamente encantados con esta empresa, la cual consideran “una burda comercialización de una búsqueda seria".

Aún así, a Biscardi no parecen importarle mucho estas opiniones, y mantiene una actitud de 
indiferencia, alegando: "Cuando eres el rey de la montaña, todo el mundo va a tratar de hacerte caer”.

Palabras mayores de alguien que convocó una rueda de prensa en 2008 argumentando que había encontrado a la legendaria bestia, y que finalmente resultó tratarse de un disfraz de gorila de goma.

(FUENTE: cincodias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails