Publicidad

jueves, 29 de enero de 2015

Stan Lee predice cómo será el fin del mundo




Saludos, Verdaderos Creyentes. El Rey de los Cameos, el Generalísimo, el hombre que ha dado forma a Marvel, Stan Lee en persona, tiene unas palabras para vosotros. Pero, ay, el grandilocuente Stan no ha venido precisamente a reconfortaros ante el negro e incierto futuro. Antaño conocido como Stan “Sonrisas “ Lee, el genio creador adopta un gesto sombrío, se pone el manto con lentejuelas y saca la bola de cristal para vaticinar cómo cree que terminará el mundo tal como lo conocemos, si es que seguimos unos derroteros que no considera nada “excelsior”. Así pues, ¿qué será lo que desencadene el apocalipsis? ¿Un devorador de mundos? ¿Un científico demente? ¿Un monstruo gigante? ¿Una invasión extradimensional? En nombre del cielo, Stan, ¿qué es lo que destruirá la Tierra? La respuesta es fácil y a la vez irónica: ¡El hombre!

En efecto, como si fuera la conclusión de una de sus historias en la vetusta colección de ciencia-ficción Amazing Fantasy, la humanidad se enfrentará a un final que se está buscando ella misma a pulso: “Siempre supe que aparecerían nuevos inventos y avances, pero nunca imaginé que sucedería tan rápido”, confiesa el guionista de 92 años a Steve Aoki para Wired. “Creo que llegará un momento en el que el mundo volará por los aires, porque nos estamos volviendo realmente buenos en provocar explosiones. Llegará un momento en el que alguien lanzará un misil a otro país, ellos se lo devolverán y antes de que te des cuenta… bum. Quizá he escrito demasiados cómics y eso se me haya quedado demasiado arraigado en la mente, así que voy a intentar pensar de otro modo y decir que creo que un futuro con luces de neón sería genial”. 

Stan Lee cree que los avances tecnológicos no son cosa de broma, y que al igual que uno de sus personajes que acabase de descubrir que tiene superpoderes, considera que tenemos la responsabilidad de usar la ciencia para el bien. Por el momento, parte de esta tecnología hará posible el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón en los cines el 30 de abril. ¿Qué pensáis vosotros?

(FUENTE: alfabetajuega.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails