Publicidad

sábado, 3 de enero de 2015

Argentina: Supuestas apariciones paranormales conmocionan a un barrio de Añatuya



Desde hace un par de días, vecinos del barrio La Leñera informan a la prensa sobre supuestos fenómenos paranormales que alteran su tranquilidad en horas de la noche. "Ruidos de cadenas, sombras y luces blancas redondas que van por el aire", según relatan, han invadido las calles de este sector.

Varia familias coincidieron en que los horarios de estos "ruidos y apariciones", se dan entre la medianoche y las 4 de la madrugada. "Los perros ladran desesperadamente. Un vecino que salió a la calle vio algo así como una sombra que pasó raudamente, pero parecía no pisar el suelo", dijo una mujer que prefirió el anonimato.

Lo que para muchos parecía una broma, con el pasar de las horas fue cobrando algo relevancia. "En este barrio siempre se ha escuchado decir que cosas raras aparecen, pero no nos llama la atención", manifestó un jubilado ferroviario.

La Leñera fue fundada junto con el pueblo de Añatuya, era un asentamiento ferroviario donde aún se aprecia una vieja usina y vías internas, donde los vecinos prometieron hacer "guardia" por las noches para saber qué son esos supuestos fenómenos paranormales que no los dejan dormir.

(FUENTE: elliberal.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails