Publicidad

lunes, 22 de diciembre de 2014

¿Un OVNI en las Cataratas de Iguazú?


En el Parque Nacional Iguazú investigan si un Objeto Volador No Identificado (OVNI) habría sobrevolado las Cataratas del Iguazú, hace algunos días.

Caía la tarde y se había cerrado el acceso al público del Parque Nacional Iguazú cuando un guardaparque avistó un objeto sobrevolando el área. Se lo veía al fondo del paseo superior, algo en forma triangular y con muchas luces.

El guardaparque atinó a filmar la situación y realizar el informe para entregar a sus superiores y poner en conocimiento a las autoridades del Parque, al no saber de qué se trataba.

El jefe de guardaparques, Juan Pérez Argañaraz, confirmó la situación y analizó que “no podemos aseverar que sea un OVNI, lo tiene que ver alguien que sepa de eso, pero tampoco podemos rechazarlo”.

El intendente del Parque, Sergio Bikauskas, no se encuentra en la localidad y aguardan su llegada para derivar la filmación a instituciones especializadas que puedan brindar una determinación al respecto del objeto.

Lo cierto es que no es la primera vez que se registra con cámaras de fotos o video este tipo de hechos en Cataratas. Uno de los últimos antecedentes fue difundido a comienzos de 2012 por un turista a través de YouTube y data de diciembre de 2011.

(FUENTE: primeraedicionweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails