Publicidad

viernes, 19 de diciembre de 2014

Reynaldo Silva: Horóscopo 2015 para el signo de libra


Por: Reynaldo Silva Salas.

A las personas del signo de libra se les augura un año 2015 en general dichoso y feliz, en el que se destacarán a lo largo del año, sucesos que le llenarán de felicidad y que principalmente los individuos de libra habrá id planificando desde hace buen tiempo y finalmente se concretarán: matrimonios, adquisición de la casa propia, inicio de negocios propios, embarazo ó el establecimiento del hogar familiar; al menos en cuatro ocasiones, las personas de este signo en este año lograrán dar pasos importantísimos en la búsqueda de la dicha personal y familiar. En el ámbito de la economía de los del signo de libra, el año que se inicia se les augura como positivo y falto de situaciones tensas en materia de dinero; los libra lograrán en buena medida, paz y serenidad en cuanto a las obligaciones que tengan a nivel monetario durante este año; asimismo, en lo laboral, en los primeros 4 a 6 meses del año se logrará superar de manera favorable situaciones incómodas y molestas en el terreno del trabajo y que le tuvieron particularmente intranquilo en 2014; el nuevo año se les augura a los de libra a nivel profesional como una etapa de nuevos comienzos y de oportunidades para destacar entre los demás.

En el terreno amoroso, los de libra tendrán un 2015 particularmente movido: la Rueda de la Fortuna dará varios giros en su vida afectiva en este año; los de este signo que anhelan cambios positivos en sus relaciones afectivas y los(as) que han esperado la aparición de un nuevo y gran amor, verán en este año concretarse sus deseos: tómese tiempo para conocer en profundidad a las personas que aparezcan en su panorama afectivo este año, ya que no será sólo una persona la que aparezca de pronto y llegue para quedarse. Le será mejor brindarse a si mismo este 2015, todas las oportunidades posibles para conocer diversas opciones en lo que respecta a relaciones de pareja y a la vez, redefinir sus intereses en lo que respecta a compromisos a futuro: luego, decida.

En lo económico, los de libra deberán ser cautos y cuidadosos a la hora de gastar e invertir su dinero: los ingresos en este 2015 no serán escasos, mas sus ambiciones en esta época de su vida superan a los mismos, por lo que si se deja llevar por una tendencia a tratar de acelerar lodos los cambios que anhela, y en poco tiempo, se complicará la vida innecesariamente; piense y luego actúe. En lo referente a situaciones negativas, los de virgo deberán encarar en este año nuevo con la presión de la economía familiar: padres y hermanos le tendrán a muy mal traer debido a que le presionarán para que le ayuden e intervengan en sus dificultades financieras, muchas de las cuales bien podrían evitarse por medio de acciones responsables. Evítese discusiones en el hogar al respecto. A nivel personal, los individuos del signo de virgo deberán extremar cuidados en cuanto a meterse en sociedades comerciales con amistades ó prestar dinero aún a personas que conoce hace muchos años; se corre el riesgo de ser complicarse la vida, víctima de su excesiva confianza.

Libra en el amor en 2015

En el amor, 2015 será un año muy feliz y destacado para las personas de libra: la fortuna les sonreirá a todos en diferentes grados y se entrará en una etapa de renovación y dicha en lo amoroso; las personas jóvenes del signo de libra tendrán un año en que le será muy sencillo conocer gente nueva por medio del trabajo y reuniones sociales: asimismo, tanto hombres como mujeres de este signo se sentirán en este año con una suerte de “encanto especial” que les facilitará atraer, seducir, conquistar,… lo que sí debe cuidar, joven del libra, es confiarse demasiado y caer en las redes de quien sólo busca jugar con sus sentimientos. Las personas de este signo que han pasado por un año 2014 tenso y lleno de problemas en el amor, disfrutarán de una larga etapa de alivio y para los que han decidido sentar cabeza definitivamente, este nuevo año está predestinado para lograr concretar sus anhelos en lo referente a compromisos y matrimonio.

Los libra que actualmente tienen pareja estable, en 2015 podrán tomar decisiones adecuadas y que en resumen le traigan la tranquilidad y felicidad en el amor: aún a pesar de que ya haya decidido que su relación de pareja, no va para más, los(as) de libra que decidan en los primeros tres meses del año el cerrar un capitulo en sus vidas, lograrán encontrar el verdadero amor en este año y de formas inesperadas; en el caso de los que aún desean luchar por su actual pareja, la suerte también les sonreirá: la pareja mostrará en este nuevo año la predisposición a realizar los esfuerzos y sacrificios necesarios para salir adelante y conseguir superar lo que casi les ha separado y entrar en una mejor etapa de entendimiento y cariño. En general, los de libra no se van a equivocar en la toma de decisiones amorosas salvo en un solo caso: no haga lo que no le gustaría que le hagan; si se cruza en su vida –ó ya se ha cruzado-, un nuevo amor y no ha terminado aun un compromiso anterior, lo aconsejable es hacerlo y ya luego de eso recién retomar relaciones nuevas; los triángulos amorosos podrían traerle serios problemas en este 2015.

Buenas perspectivas de éxito en este año para quienes buscan tener familia en este año. En el ámbito de la intimidad, este año será muy activo par los de libra, mas es recomendable evitarse problemas: piense antes de dejarse llevar por la pasión.

Libra en el trabajo en 2015 

En el ámbito laboral, las personas del signo de libra tendrán un año de buenas oportunidades para dejar en el pasado los problemas y dificultades que en el año que se acaba, no le permitieron superarse en lo profesional y económico: para los de este signo, ya sea que actualmente tengan trabajo estable o no, los cambios de ocupación deberán ser tomados como grandes oportunidades para desempeñar una labor bien remunerada y en la que se le permita hacer relucir sus capacidades; las oportunidades de acceder a nuevos puestos laborales se le presentarán en marzo, mayo y de octubre en adelante. Las personas de este signo que ya llevan desarrollando una prolongada carrera laboral ó profesional y que les cuesta trabajo realizar cambios radicales en este campo, podrán resolver a su favor a inicio de año, ciertos problemas en el centro de trabajo y que se han venido arrastrando: evítese mantener rencores ya que el que le den la razón también le permitirá demostrar sus capacidades laborales y profesionales.

Las mujeres de este signo podrán en este 2015 optar por varias opciones laborales sumamente favorables: deberá superar ciertos conflictos personales, dado que en oportunidades de trabajo, deberá decidirse entre unas que le brindan mejores ingresos y otras que no tanto, pero que sí está enmarcadas directamente en su oficio o profesión y que por ende, pueden permitirle desarrollarse de una manera más satisfactoria: no pida consejo a la pareja ó familia al respecto; decida por sí misma. Los jóvenes de libra en este 2015 lograrán fácilmente acceder al mercado laboral, mas ¡cuidado!, muchas de estas opciones de trabajo que se le presentarán tendrán una muy fuerte carga de vida social y diversión; puede serle contraproducente el mezclar trabajo, lo social e incluso lo afectivo: cuide su imagen personal.    

Las personas de este signo que se dedican a negocios independientes tendrán un año positivo si desisten de buscar a toda prisa, cambios radicales en su negocio pro medio de asociaciones comerciales que le prometen ganancias rápidas: se le recomienda mejor dedicarse a sus empresas solo(a) y manteniéndose en lo que conoce bien; antes de entrar en cualquier otro proyecto, estúdielo e infórmese bien.

Libra en la economía en 2015

El dinero para los de libra en este 2015 no será motivo de preocupación ni de problemas; tanto si tiene ahorros como si no, este año es un muy buen momento para dejar de lado inseguridades y meterse de lleno a proyectos personales de crecimiento en lo material: ha llegado la hora de ver la adquisición de bienes necesarios para usted y su familia. En este aspecto, no se deje influenciar por las opiniones sombrías acerca de la economía mundial: analice exclusivamente su propia situación económica actual y en base a eso, actúe. Para los de este signo que consideran que no cuentan con el dinero en cantidades suficientes para emprender este tipo de proyectos, este año es muy favorables para ahorrar y sentar bases sólidas para conseguirlo a mediano plazo; deje de lado la idea de que al ahorrar disminuirá su disponibilidad de dinero: llegará más bien, mucho más dinero a sus bolsillos.

En general, todos los del signo de libra tendrán un 2015 que se destacará por ser un período de mejores ganancias con respecto al año anterior; si lleva sus gastos en base a un plan determinado, inclusive dándose sus gustos, logrará tener tranquilidad en lo material. Las mejoras en ingresos monetarios se darán para los de este signo de manera gradual hasta el mes de mayo, mes en el que los del libra ya tendrán un mejor panorama de lo que se les viene. En lo referente a la procedencia del dinero que llegará a su vida, éste será logrado por medio de su trabajo, por medio de un esfuerzo moderado; si bien también contará con ciertos golpes de suerte en 2015, debe descartarse el creer que la suerte le cambiará la vida de forma radical.

Un aspecto que deberá tomar en cuenta es que deberá en este año dejar de lado el orgullo con respecto al dinero: recibirá el algunos casos, un dinero extra en gratitud por un trabajo realizado; no lo desprecie. Asimismo, familiares muy cercanos le hablarán en este año de la posibilidad de un adelanto de herencia que le cae en un muy buen momento; tenga cuidado con las palabras que use y acepte de buena gana, el apoyo que de la familia le viene.

Libra en los negocios en 2015

Los negocios serán una de las fuentes de los cambios positivos que tendrá en este año 2015; las claves para lograr un sostenido estado de prosperidad por medio de sus proyectos de empresas es mantener las estrategias que hasta ahora le han resultado –a pesar de haber obtenido el año pasado, ganancias modestas-, cuidarse de sólo reinvertir una parte de sus ganancias, y endeudarse sólo lo absolutamente necesario (amén de no embarcarse en negocios dudosos, como he reseñado líneas arriba) Las personas de libra que deseen este 2015 ingresar a actividades independientes, deberán hacerlo de manera gradual y apuntar a negocios pequeños en los que pueda invertir cantidades modestas de dinero y ver recuperar su capital en un lapso de 6 a 8 meses.

Las personas de este signo que se encuentran viviendo lejos del hogar (en el extranjero incluso), harían muy bien en este 2015 arriesgar un poco de capital en pequeños negocios en los que pueda surtir de productos a familiares que viven en su lugar de origen: los resultados podrían sorprenderle. Los jóvenes de libra que buscan el gran cambio en su economía, por medio de la empresa propia, deberán ser cautos en este año: es cierto que fácilmente pueden levantar un negocio propio dedicado a los gustos de los de su misma edad, pero le será a la vez necesario obligarse a sí mismos a tener una muy férrea disciplina en sus gastos pues la euforia de lograr ganarse su propio espacio en el mundo de los negocios le puede llevar a perderlo en menos de un año inclusive. 

Mantenga cerca de su vista todo documento importante: una pérdida de este tipo puede traerle más de un dolor de cabeza en este año.

Libra y los viajes en 2015

Las personas de este signo viajarán muy escasamente en este 2015 y los viajes que emprenda, cortos y prolongados, se deberán a asuntos personales y familiares que usted no podrá preveer ni controlar; salvo uno o dos viajes de corta duración por motivo vacacional, los de libra se verán obligados a trasladarse para resolver problemas legales, familiares y de negocios; en este último caso, será prácticamente una aventura comercial que le dará no necesariamente grandes ganancias pero sí mas bien, valiosísimas lecciones a futuro. En lo familiar, en la segunda mitad del año deberá lidiar con problemas referidos a un familiar estimado y querido y que incluso pueden deberse al terreno de la salud; en ese caso, se le recomienda no viajar solo(a) si sabe bien que su estado anímico ante tales circunstancias no es el mejor.

Los jóvenes de libra tendrán en este año muy interesantes invitaciones para viajar; estas invitaciones procederán primordialmente de parejas y amistades que conozca recién en este año: si no afectan de manera ostensible a su economía, no tiene nada que perder y, dado que es un año el 2015 en el que las aventuras sociales y en lo amoroso serán muy importantes en su vida, los cambios de aires le sentarán bien: eso sí, cuídese de propuestas engañosas que le proponen “negocios fáciles” y viajes,…. Las personas de libra que viven en tierras lejanas y buscan aún un porvenir distinto para sus vidas y para sus seres queridos, deberán estar con los ojos muy abiertos: a veces, tener mucho qué ver alrededor, muchas comodidades, nos hace perder la “vena comercial”: fíjese en lo que le rodea y vea cómo sacarle provecho, pensando en potenciales negocios que pueden darse, con familiares que aún residen en su lugar de origen.

Libra en la salud en 2015

La salud de los del signo de libra en 2015 será muy cambiante: en los primeros tres meses del año podrá tener la tranquilidad de que se saldrá de ciertas dolencias que si bien no fueron de gravedad, sí le generaron molestias y gastos, pero a partir de abril, se le recomienda a los de libra que se hagan una revisión general: algunas de esas molestias que usted tiende a no hacerles caso pueden ser señal de que su organismo no está bien del todo; es mejor prevenir antes que curar. Las personas mayores de libra en este año padecerán de ciertos ciclos de agotamiento general, por lo que no solamente deberá recurrir no solamente a las indicaciones del médico sino a la conseja familiar y la farmacopea popular; cuídese también de cambios súbitos en la presión y tensión arterial.

Un aspecto que deberán cuidar exprofeso los jóvenes de libra en este año, es la precaución con respecto a su persona en general: en casi todo el año se correrá el riesgo de accidentes producto de la imprudencia y en ese sentido, no solo se trata de cuidarse al manejar ó al caer en excesos en las celebraciones: debe también ser cauto en lo que respecta a la potencial imprudencia de la gente con la cual sale y se relaciona, libra. En el caso del resto de los de libra, los accidentes en el hogar estarán también a la orden del día: en estos casos, las lesiones serán de poco cuidado salvo en el caso de personas mayores.

En la alimentación, busque llevar mejores hábitos de alimentación en este año: propensión a caer enfermo por comer en la calle.  

Libra y la sexualidad en 2015

En el campo de la sexualidad, los del signo de libra, al igual que en su vida afectiva y social, pasarán por casi doce meses de suma actividad; tendrá bastante facilidad para atraer al objeto de sus deseos cuando se lo proponga y el hecho de que este año logre grandes progresos personales, su estado anímico será óptimo, por lo que esto se traducirá en mayor confianza en si mismo(a),… eso sí, si el individuo de libra se sabe bien que no ha sido en su vida pasada una persona que sepa desenvolverse en el mundo de la seducción y el romance, lo aconsejable es ir con cautela y siempre recordando que hay gente con más experiencia que usted y que no siempre tienen buenas intenciones.

Para los jóvenes de este signo, 2015 será un año para vivir, experimentar y gozar de una vida sexual plena e incluso en algunos casos, exagerada; evítese problemas a presente y a futuro llevando una vida sexual responsable. En el caso de las personas de este signo que tienen ya una relación afectiva seria y estable, 2015 será un año en el que vivirá la satisfacción de que la relación íntima con la pareja “reverdecerá” y será uno de los pilares de ansiadas reconciliaciones. Los que buscan embarazos, en este año lograrán éxito en sus deseos.   

Buen año y muy favorable para los de libra que deseen realizarse cambios de cirugía estética y con el objetivo de mejorar en su vida social, afectiva e íntima: todo cambio de look, por muy radical que sea, le rendirá los frutos que desea.

Los solitarios de libra, verán acabar su etapa de sequía afectiva y sexual, entrando en una etapa nueva de sus vidas.

Libra y la espiritualidad en 2015

En el terreno de lo espiritual, las personas de libra tenderán casi todo el año a sólo preocuparse de este campo cuando el Destino les ponga enfrente temas trascendentes como la futilidad de la vida, el paso del tiempo y severas pruebas con respecto a la vida; en esos momentos, los de este signo buscarán lectura adecuada ó acercarse a la divinidad,… para luego olvidar el asunto a las pocas semanas: se le recomienda a los del libra ser menos indiferentes y aceptar para consigo mismos que de tiempo en tiempo, necesitan desahogarse, exteriorizar sus miedos y temores, y buscar fortaleza cuando ven flaquear su espíritu.

En algún momento del año, todos los individuos de este signo se las verán con un suceso desagradable e incluso accidente que, al final y tras un simpe balance de su vida llevada hasta hoy, le hará ver que le es necesario rectificar algunos aspectos de su persona y a la vez,  llevar a cabo algunos proyectos personales que ha dejado postergados: si esta situación también le provocara posteriores dolencias físicas ó secuelas de algún tipo, le será necesario enmendar su vida en algunos aspectos.

Amistades muy queridas le pedirán apoyo moral y espiritual en este año: déselos sin permitir eso sí, que dependan afectivamente de su persona, libra. 

Libra y los problemas en 2015

Durante este 2015, los del signo de libra vivirán por dos tipos muy marcados de dificultades a encarar y vencer y ambas será básicamente originadas por su propia persona: unas, se originarán en la inclinación a buscar que un cambio positivo en su vida sea seguido por una rápida y larga seguidilla de éxitos; todo llegará en su momento y oportunidad, libra, y si se empecina en tratar de acelerar todo, se encontrará en poco tiempo en una situación de inestabilidad, desgastado en lo anímico y lo material, y sin lograr sus objetivos. 

En el terreno afectivo y amoroso, el que este año sea prácticamente “una revolución” en su vida, ocasionará que de pocos protagonistas en su vida pase a varios y en algunos casos, a muchos,… cosa para la cual no todos están preparados: recuerde que si bien aparecerán varias personas en su vida amorosa, no todos los que se presenten ante usted, aparecen para quedarse y a la vez, el dejarse llevar por las oportunidades fortuitas puede llevarle también a dejar ir de su lado a quien realmente le quiere. Si bien en este 2015 los de libra casi no se van a equivocar en el terreno de los afectos en la toma de decisiones, si pueden hacer mucho daño por soberbia.

Asimismo, en este 2015 es muy fácil meterse en problemas de distinto tipo y gravedad por relacionarse con personas inadecuadas para usted: piense con quien se junta, en qué ambientes se desenvuelven estar personas y si realmente el término “amigo(a)” define el tipo de relaciones que levan con usted. De llevar las relaciones en su justa proporción, podrá evitarse muchísimos problemas.

Conclusiones finales

2015 será un gran año y de suma importancia para las personas de libra: el progreso y el crecimiento serán destacados, empero, los de libra deberán hacerse desde el inicio a la idea de que en muchos casos, no estará preparado(a) para las situaciones y circunstancias que deberá enfrentar: todo saldrá bien si no deja de ser el tipo de persona que es valorado(a) por quienes le conocen. Su personalidad en general recibirá por ende, más de un “golpe” en este 2015, por lo que dejarse llevar por las apariencias y tratar, de maneras inadecuadas, el crearse “otra personalidad” de cara a futuro, es un riesgo que deberá enfrentar y superar; evítese tomar actitudes infantiles al respecto.

Sentar las bases para poder llevar en este año y en adelante, una vida cómoda, exenta de problemas y con perspectivas a poder lograr ya más adelante, sin demasiado esfuerzo, próspera, es pues el objetivo a tratar de conseguir para los del signo de libra; en este año se le presentará, un ritmo de vida ajetreado, pasando alternadamente del sudar y esforzarse, a la diversión disipada: podrá con algo de cabeza fría el ordenar su agenda y sus esfuerzos. Si bien este año 2015 será para los de este signo, casi una montaña rusa, la posibilidad de salir airoso y lograr al fin del mismo, más beneficios que pérdidas, está en sus manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails